› Foros › Nintendo Switch › Juegos
danked escribió:@Darkw00d pues yo hay cosas de LetsGO que espero se trasladen a la 8º generación. Por ejemplo lo de la racha de capturas ya que actualmente no tiene sentido capturar con el actual sistema de crianza.
edit: no os gustaría un cambio en el meta de Pokemon radical en la saga principal??? ya sólo por volver a empezar desde 0 y aprender/descubrir nuevas cosas? yo si
fran_bokeron escribió:Los que teneis el juego con la pokeball, como se sincroniza con el go? de la misma forma que con el plus normal? lo detecta como bola y te indica que hay pokemon dentro (si los has introducido previamente) o la detecta tal cual es la pulsera?
No sé si funciona igual o no, me interesa la pokebal por el hecho de que coge paradas automaticas, pero tampoco quiero que la bola vaya haciendo sonidos todo el rato, no sé si añadiran alguna opcion adicional al juego para configurarla y tal.
Saludos
Guaje_vcf escribió:Ohnosayhi escribió:Ohnosayhi escribió:Este es el típico caso que vas pasando del juego y cuando llega el lanzamiento te llama la atención y te va enganchando
Qué nostalgia repentina
¿Y lo de la bici cómo ha quedado? La verdad es que me importa poco, pero por saber.
¿Alguno lo ha probado a dobles?
Perdonad, alguien sabe algo de esto? Gracias!La bici ha sido eliminada por las Pokémonturas. Ahora en vez de ir en bici vas montado en algunos Pokémon como Dragonite, Charizard, Onix, Arcanine...
A dobles según comentan es un paseo facilísimo y rompe bastante la experiencia de juego en cuanto a dificultad.
Estás seguro de ello? Antes estbaa viendo en YouTube una playlist y está la melodía de cuando ibas en bici, y encima se llama "bicycle"
aleyalicia21 escribió:Señores tengo 2 switchs, y querria saber si al comprarme una pokeball plus podria tener a Mew en las 2, o por cada pokeball solo podremos canjear a 1 Mew??
Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:Venga va. Encuesta definitiva @pablomoros
¿Vais a derrotar a los 150 entrenadores?
- Sí.
- No.
Hay que subir a los 151 al nivel 75 mínimo. No reescalan el nivel. Hay que subir al 75 a Metapod y Magikarp. Va a ser demencial.
Darkw00d escribió:danked escribió:@Darkw00d pues yo hay cosas de LetsGO que espero se trasladen a la 8º generación. Por ejemplo lo de la racha de capturas ya que actualmente no tiene sentido capturar con el actual sistema de crianza.
edit: no os gustaría un cambio en el meta de Pokemon radical en la saga principal??? ya sólo por volver a empezar desde 0 y aprender/descubrir nuevas cosas? yo si
Eso sí, lo bueno que nos lo metan a nosotros también!
Yo ese mismo cambio de meta lo esperaba para Lets GO, que aunque iba a estar roto seguramente , tenia curiosidad por ver como evolucionaba y que equipos iban a crearse. Aunque bueno, sin multi online libre...
dXX98 escribió:Guaje_vcf escribió:Ohnosayhi escribió:Perdonad, alguien sabe algo de esto? Gracias!La bici ha sido eliminada por las Pokémonturas. Ahora en vez de ir en bici vas montado en algunos Pokémon como Dragonite, Charizard, Onix, Arcanine...
A dobles según comentan es un paseo facilísimo y rompe bastante la experiencia de juego en cuanto a dificultad.Estás seguro de ello? Antes estbaa viendo en YouTube una playlist y está la melodía de cuando ibas en bici, y encima se llama "bicycle"
Sí, comentó un compañero que ya lo ha jugado que han eliminado la bici, incluso el carril de bicis. Y en diversos análisis que han terminado ya el juego lo comentan. Será la música un homenaje para cierto sitio especial.
goku593 escribió:Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:Venga va. Encuesta definitiva @pablomoros
- Sí.
- No.
Hay que subir a los 151 al nivel 75 mínimo. No reescalan el nivel. Hay que subir al 75 a Metapod y Magikarp. Va a ser demencial.
Luego dicen de Masuda. Se ha retirado por todo lo alto con la dificultad...ha dicho: "para niños mis cojones".
silver79 escribió:goku593 escribió:Guaje_vcf escribió:
Luego dicen de Masuda. Se ha retirado por todo lo alto con la dificultad...ha dicho: "para niños mis cojones".
Se sabe cual es la recompensa por derrotar a todos? porque para semejante ida de olla debe de ser algo muy bueno
goku593 escribió:silver79 escribió:Se sabe cual es la recompensa por derrotar a todos? porque para semejante ida de olla debe de ser algo muy bueno
Sí. Un mención en Twitter de Masuda dándote la enhorabuena. Y no es coña. El mismo lo confirmó...
silver79 escribió:goku593 escribió:silver79 escribió:Se sabe cual es la recompensa por derrotar a todos? porque para semejante ida de olla debe de ser algo muy bueno
Sí. Un mención en Twitter de Masuda dándote la enhorabuena. Y no es coña. El mismo lo confirmó...
que cojones
goku593 escribió:Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:Venga va. Encuesta definitiva @pablomoros
- Sí.
- No.
danked escribió:@Darkw00d pues yo hay cosas de LetsGO que espero se trasladen a la 8º generación. Por ejemplo lo de la racha de capturas ya que actualmente no tiene sentido capturar con el actual sistema de crianza.
Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:Guaje_vcf escribió:
Leyendo a gente por Twitter que ya lo ha jugado comentan que de paseo nada. Que es bastante más "complejo" y "neutro" que, por ejemplo, Sol y Luna. Ojo, entendamos el contexto de complejo en una saga que nos sabemos de memoria y nos sabemos la tabla de tipos. Partiendo de ahí "no puede ser difícil".
A partir de la 3 medalla tienes libertad para afrontar en el orden que quieras la 4ª, 5ª y 6ª medalla. No hay nadie que te guíe, ni Rotomdex ni cosas similares. No te llevan tanto de la mano.
En cuanto a los combates hay algunos "complicados" que si no vas bien de nivel te violan literalmente.
Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:Guaje_vcf escribió:
Leyendo a gente por Twitter que ya lo ha jugado comentan que de paseo nada. Que es bastante más "complejo" y "neutro" que, por ejemplo, Sol y Luna. Ojo, entendamos el contexto de complejo en una saga que nos sabemos de memoria y nos sabemos la tabla de tipos. Partiendo de ahí "no puede ser difícil".
A partir de la 3 medalla tienes libertad para afrontar en el orden que quieras la 4ª, 5ª y 6ª medalla. No hay nadie que te guíe, ni Rotomdex ni cosas similares. No te llevan tanto de la mano.
En cuanto a los combates hay algunos "complicados" que si no vas bien de nivel te violan literalmente.
un Jolteon con Trueno, Pin Misil y Ataque Rápido
un Fearow con un ataque de tierra...
goku593 escribió:Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:Luego dicen de Masuda. Se ha retirado por todo lo alto con la dificultad...ha dicho: "para niños mis cojones".
Sip, eso he leído. La verdad es que la última generación, en concreto, asustaba en cuanto a dificultad. Lo único que suponía un reto, y tampoco tan complicado, era el Árbol de combate. Y Bueno...si lo comparas con el grandioso Frente de Batalla de Esmeralda...se queda en nada. Eso sí que era un postgame. Y hoy día sí que hubiese supuesto una forma muy entretenida de levear y entrenar a Pokemon perfectos, promover los intercambios, etcétera...
No sé si jugase el FB de Esmeralda, pero estaba a la altura de los 151 de Lets Go. Y no sé si lo que acabo de decir es bueno o malo para este último.
goku593 escribió:
No sé si jugase el FB de Esmeralda, pero estaba a la altura de los 151 de Lets Go. Y no sé si lo que acabo de decir es bueno o malo para este último.
Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:Luego dicen de Masuda. Se ha retirado por todo lo alto con la dificultad...ha dicho: "para niños mis cojones".
Me choca mucho leer lo de que el juego no es tan fácil cuando veo cosas como que para entrar al Gym de Sabrina te piden un mínimo de nivel 45 y su pokémon más fuerte está al 44, o que te dan mucha experiencia por capturar y se puede desbalancear, o viendo los 3 movimientos del Pokémon más fuerte de la liga que puede serun Jolteon con Trueno, Pin Misil y Ataque Rápido
Como tampoco me cuadra que todo dios diga que SL es fácil y a mi es de los juegos que más sorpresas en dificultad me dio de la saga.
Y comparar a lo de los 150 maestros con el Frente de Batalla...xDDDDDDDDDDDD
Algunos sets están bien pensados, pero es cuestión de ponerte movimientos que countean al rival y ya. Que hayun Fearow con un ataque de tierra...
Luis_dAR escribió:@Riky_Xerez en el tema cadenas, hay alguna manera de garantizar o facilitar que salga la naturaleza que tu quieres.
En plan Sincronía con un Abra o algo así. Es lo que mas me esta tentando del juego e intentar sacar shinys 6IV me serviría para ir matando el mono del 2019
Guaje_vcf escribió:Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:
Me choca mucho leer lo de que el juego no es tan fácil cuando veo cosas como que para entrar al Gym de Sabrina te piden un mínimo de nivel 45 y su pokémon más fuerte está al 44, o que te dan mucha experiencia por capturar y se puede desbalancear, o viendo los 3 movimientos del Pokémon más fuerte de la liga que puede serun Jolteon con Trueno, Pin Misil y Ataque Rápido
Como tampoco me cuadra que todo dios diga que SL es fácil y a mi es de los juegos que más sorpresas en dificultad me dio de la saga.
Algunos sets están bien pensados, pero es cuestión de ponerte movimientos que countean al rival y ya. Que hayun Fearow con un ataque de tierra...
Bueno, también depende de la experiencia de cada uno. Si decides atrapar 200 Pokémon por ruta, va a ser el juego más fácil que has jugado en tu vida.
Si decides jugarlo como lo jugaste en su día Amarillo, va a tener la misma dificultad. Y ojo, yo no creo que vayan a ser difíciles. Pero que no sean un paseo y un insulto a la inteligencia es un paso.
Lo de Sabrina hasta que no lo juegue personalmente no te podré decir. También dicen que hay rivales que utilizan estrategias nunca vistas en plan el Lurantis de Sol/Luna que nos reventó a todos el culo xD. Habrá que verlo.
Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:Shion D Enju escribió:
Bueno, también depende de la experiencia de cada uno. Si decides atrapar 200 Pokémon por ruta, va a ser el juego más fácil que has jugado en tu vida.
Si decides jugarlo como lo jugaste en su día Amarillo, va a tener la misma dificultad. Y ojo, yo no creo que vayan a ser difíciles. Pero que no sean un paseo y un insulto a la inteligencia es un paso.
Lo de Sabrina hasta que no lo juegue personalmente no te podré decir. También dicen que hay rivales que utilizan estrategias nunca vistas en plan el Lurantis de Sol/Luna que nos reventó a todos el culo xD. Habrá que verlo.
No he jugado a Let's Go, pero es evidente que Sol y Luna son mucho, y digo MUCHO, más desafiantes que Amarillo, que lo he rejugado hace poco.
Otra cosa es que te lleven demasiado de la mano en el recorrido de la región, en eso puedo estar de acuerdo. Pero en los combates? Ni de coña. No entiendo por qué todo el mundo dice que es fácil.
XY y ORAS sí, fueron un paseo descarado. Pero tanto en SL como en USUL la IA hace cosas que en el resto de juegos no y hay bosses interesantes
Guaje_vcf escribió:Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:
No he jugado a Let's Go, pero es evidente que Sol y Luna son mucho, y digo MUCHO, más desafiantes que Amarillo, que lo he rejugado hace poco.
Otra cosa es que te lleven demasiado de la mano en el recorrido de la región, en eso puedo estar de acuerdo. Pero en los combates? Ni de coña. No entiendo por qué todo el mundo dice que es fácil.
XY y ORAS sí, fueron un paseo descarado. Pero tanto en SL como en USUL la IA hace cosas que en el resto de juegos no y hay bosses interesantes
Sol/Luna tiene algunas batallas complicadas, como casi cualquier juego de Pokémon. Pero su linealidad abrumadora y que te lleven de la mano TODO EL JUEGO los convierte, en mi opinión, en infumables. Por mucho que tengan batallas más complicadas que Amarillo.
Sin ir más lejos, la Liga me la pasé entera con Mudsdale y Bewear. Literalmente. El combate contra Samina es jodido y pueden sorprenderte la primera vez Lurantis dominante y Wishiwhashi. Poco más en mi opinión. Coincido contigo en lo de ORAS y XY. Fue absurdo. Se los pasan hasta mi sobrina de 3 años.
Creo que con las mecánicas simplificadoras que han añadido a PLGP ese tono más neutro que tenía la primera generación le va a sentar bien al juego.
Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:Shion D Enju escribió:
Sol/Luna tiene algunas batallas complicadas, como casi cualquier juego de Pokémon. Pero su linealidad abrumadora y que te lleven de la mano TODO EL JUEGO los convierte, en mi opinión, en infumables. Por mucho que tengan batallas más complicadas que Amarillo.
Sin ir más lejos, la Liga me la pasé entera con Mudsdale y Bewear. Literalmente. El combate contra Samina es jodido y pueden sorprenderte la primera vez Lurantis dominante y Wishiwhashi. Poco más en mi opinión. Coincido contigo en lo de ORAS y XY. Fue absurdo. Se los pasan hasta mi sobrina de 3 años.
Creo que con las mecánicas simplificadoras que han añadido a PLGP ese tono más neutro que tenía la primera generación le va a sentar bien al juego.
Sigo pensando que la 5ª y la 7ª gen tienen más dificultad que el resto, incluyendo la vanagloriada 1ª. Lo digo porque he rejugado todos los juegos 80 veces y cada vez que lo hago lo tengo más claro. La nostalgia muchas veces ciega a la gente y nubla los recuerdos. Un meme muy frecuente es el de que Azul te reta a la salida del Túnel Roca con tus Pokémon jodidos y eso nunca llega a pasar, de hecho antes de cada combate contra el rivan hay un punto de curación gratis cerca (sí, en todos y cada uno). Miraos los movesets de la liga, que son los movimientos que aprenden por nivel los Pokémon automáticamente, y muchos dan vergüenza ajena. Ojo, no estamos hablando de linearidad, exploración o diseño de niveles, aquí hablo concretamente de los combates que es el elemento que nos habla de la dificultad en sí de los juegos, y ahí tanto SL como USUL cumplen con creces.
También cabría recordar que Pokémon es una saga para todos los públicos y un juego principal NUNCA va a ser difícil. Ninguno lo ha sido (ninguno) y ninguno lo será. Otra cosa es que metan cosas tipo Modo Reto de BN2 o nos pongamos limitaciones como jugar en modo nuzlocke, no atrapar mucho en Let's Go o pasarte los juegos con Pokémon sin evolucionar, pero eso ya son limitaciones autoimpuestas
Raugo escribió:¿La funcion juez es la que permite ver los IV? Porque el pidgy que saque con una cadena de 50 no es perfecto segun eso.
Saludos
seguro? Se supone que debe ser 100%. Prueba con el número 31 o el 32 a ver sí sólo es ese, pero en teoría son todos a partir de ahí
Riky_Xerez escribió:Raugo escribió:¿La funcion juez es la que permite ver los IV? Porque el pidgy que saque con una cadena de 50 no es perfecto segun eso.
Saludosseguro? Se supone que debe ser 100%. Prueba con el número 31 o el 32 a ver sí sólo es ese, pero en teoría son todos a partir de ahí
si haces cadena de capturas los ocnsigues al 100% de iv de manera automática?
Super Link escribió:Esto es brutal
El mapa de kanto
davidvela escribió:goku593 escribió:
No sé si te he entendido bien, pero estás diciendo que los entrenadores maestros están a la altura del Frente de Batalla del Esmeralda?
stunt escribió:Super Link escribió:Esto es brutal
El mapa de kanto
Esa imagen la subieron en mayor tamaño, con buena definicion, hace meses.
goku593 escribió:davidvela escribió:goku593 escribió:
No sé si te he entendido bien, pero estás diciendo que los entrenadores maestros están a la altura del Frente de Batalla del Esmeralda?
En dificultad sin dudarlo 1 segundo.
silver79 escribió:Riky_Xerez escribió:Raugo escribió:¿La funcion juez es la que permite ver los IV? Porque el pidgy que saque con una cadena de 50 no es perfecto segun eso.
Saludosseguro? Se supone que debe ser 100%. Prueba con el número 31 o el 32 a ver sí sólo es ese, pero en teoría son todos a partir de ahí
Perdon, pero acabo de ver esto y no lo entiendo, me podéis dar una explicación breve?si haces cadena de capturas los ocnsigues al 100% de iv de manera automática?
Shion D Enju escribió:goku593 escribió:davidvela escribió:No sé si te he entendido bien, pero estás diciendo que los entrenadores maestros están a la altura del Frente de Batalla del Esmeralda?
En dificultad sin dudarlo 1 segundo.
Estoy tiritando tras leer esto
Tan difícil como elegir ataques que counteen al rival y si eres más lento repetir hasta atacar primero
Realmente jugaste al Frente de Batalla?
Thango escribió:Las MT se pueden conseguir varias del mismo tipo?
No lo recuerdo bien pero me costaba mucho decidirme por usar un MT concreto en un pokemon sin saber si volvería a conseguir ese mismo MT otra vez.
Al final casi siempre terminaba sin usarlos por miedo a desperdiciarlo.
goku593 escribió:Shion D Enju escribió:goku593 escribió:En dificultad sin dudarlo 1 segundo.
Estoy tiritando tras leer esto
Tan difícil como elegir ataques que counteen al rival y si eres más lento repetir hasta atacar primero
Realmente jugaste al Frente de Batalla?
Dificultad engloba todo, desafiar a tantos entrenadores y subir al 75 toda la Pokedex es jodido y laborioso. El FB era difícil, pero eran horas, sin más. Y sí, jugué.
bryan23 escribió:Creéis que la pokeball servirá para futuros juegos de pokemon ?
Super Link escribió:stunt escribió:Super Link escribió:Esto es brutal
El mapa de kanto
Esa imagen la subieron en mayor tamaño, con buena definicion, hace meses.
Puede que no te importe pero a mi si y a mucha gente tambien y da igual como se vea ya 8k, 4k etc... que el que compre el juego lo tendrá más a mano, como si me importase lo que me has comentado en fin....
Raugo escribió:¿La funcion juez es la que permite ver los IV? Porque el pidgy que saque con una cadena de 50 no es perfecto segun eso.
Saludos
juez
Riky_Xerez escribió:Raugo escribió:¿La funcion juez es la que permite ver los IV? Porque el pidgy que saque con una cadena de 50 no es perfecto segun eso.
Te lo da un ayudante de oak si no recuerdo mal creo que fue al salir del tunel diglet.
mecavergil escribió:Llevo un montón sin pasarme por el hilo, asi que pregunto. Lo de los 151 que es?
goku593 escribió:mecavergil escribió:Llevo un montón sin pasarme por el hilo, asi que pregunto. Lo de los 151 que es?
En concreto, después de la Liga, tienes que desafiar a 151 entrenadores. Cada uno con uno de los Pokemon de la Dex. Y le has de desafiar con el mismo Pokemon que él representa. Así, por ejemplo, Caterpie vs Caterpie, Ratata vs Ratata ... Todos ellos al nivel 75. Los tuyos en inferioridad de poder, ya que los del rival tienen movimientos especiales.
Si los ganas. Te dan un título que te convierte en Maestro de esa especie. No se si me dejo algo.