Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Vendedor de mascaras escribió:Bueno, siempre tenemos la opción de cambiar mucho de Pokémons y de paso vamos preparando el postgame de los 150 entrenadores

Genial idea, en lugar de tener el mítico equipo de 6, ir alternando con los pokes que se capturen.

Ahora esto supone un problema si no se puede quitar a pikachu/evee del equipo. Alguien me puede confirmar si se puede?
bewadh escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Bueno, siempre tenemos la opción de cambiar mucho de Pokémons y de paso vamos preparando el postgame de los 150 entrenadores

Genial idea, en lugar de tener el mítico equipo de 6, ir alternando con los pokes que se capturen.

Ahora esto supone un problema si no se puede quitar a pikachu/evee del equipo. Alguien me puede confirmar si se puede?

Ya confirmaron que si se podía, pero te sigue apareciendo encima.
alvarions escribió:A ver si juegas con las pautas del original, así es como lo estoy jugando yo, tiene su dificultad.

Mismamente ayer misty me peto el ojete.
Pero claro.. como digo fui con 22 pokemon capturados, todos distintos entre sí y pasando de toda la morralla que salia o no me interesará..

Se que no es la forma correcta por los ps y demas mierdas pero es que me da igual, lo juego y lo jugaré como en su día jugué al azul o amarillo como ya he dicho varias veces ni le encuentro nada bueno al sistema de captur que a desarrollado game freak ni encuentro la gracia de coger 40 caterpie.

Otra cosa que no me gusta nada y va relacionado es que el juego te medio obliga a capturar morralla para poder completar los desafios que conte ayer. Para adoptar a bulbasur captura 30 pokemon, para adoptar a charmander captura 50.. indiferentemente de que te aprezcan salvajes. No tiene sentido llegar a ciudad celeste y que el palangana te pida 50 pokemon para adoptar a su charmander.

Vamos que es lo que hay.

Pfff eso no me gusta nada, para capturar 50 veces al mismo ya tengo pokemon GO
Llevar en la chepa a la rata no me importa, que me ocupe un lugar en el equipo si.
Lo de la cadena de los 31 capturados seguidos para los 6 IVs también sirve en este juego para conseguirlos shiny?
Akihiro escribió:Lo de la cadena de los 31 capturados seguidos para los 6 IVs también sirve en este juego para conseguirlos shiny?

Sip, aumenta las posibilidades.
xaos_ichigo escribió:
alvarions escribió:Otra cosa que no me gusta nada y va relacionado es que el juego te medio obliga a capturar morralla para poder completar los desafios que conte ayer. Para adoptar a bulbasur captura 30 pokemon, para adoptar a charmander captura 50.. indiferentemente de que te aprezcan salvajes. No tiene sentido llegar a ciudad celeste y que el palangana te pida 50 pokemon para adoptar a su charmander.

Vamos que es lo que hay.

Pfff eso no me gusta nada, para capturar 50 veces al mismo ya tengo pokemon GO

Hombre simplemente puedes seguir el juego y mas adelante cuando cumplas los requisitos vuelves, o hace falta empeñarse en querer conseguir ese pokemon nada mas empezar.

Saludos!
Venga va. Encuesta definitiva @pablomoros

¿Vais a derrotar a los 150 entrenadores?

- Sí.
- No.
(mensaje borrado)
goku593 escribió:Venga va. Encuesta definitiva @pablomoros

- Sí.
- No.

- Sí.
- No.

En principio sí, aunque a ver cómo lo hago para los fósiles y para el que no pille entre Hitmonchan y Hitmonlee XD
Este es el típico caso que vas pasando del juego y cuando llega el lanzamiento te llama la atención y te va enganchando [qmparto]

Qué nostalgia repentina [carcajad]

¿Y lo de la bici cómo ha quedado? La verdad es que me importa poco, pero por saber.

¿Alguno lo ha probado a dobles?
Estáis locos cabrones jajajajaja

Cuando estéis con Weedle ya me decís...xD
BertoMP escribió:

- Sí.
- No.

En principio sí, aunque a ver cómo lo hago para los fósiles y para el que no pille entre Hitmonchan y Hitmonlee XD

Pokémon GO o yo mismo te paso alguno, me pasaré varios del GO al Let’s GO
Madremia, estoy tan ansioso por el juego que estoy desarrollando una pokedex online sencilla para el juego. Si alguien quiere aportar alguna idea que me lo diga XD

- Sí.
- No.

Yo añadiría otra opción que es mi caso:

-Intención hay, pero espero no desinflarme por el camino

xD
bewadh escribió:

- Sí.
- No.

Yo añadiría otra opción que es mi caso:

-Intención hay, pero espero no desinflarme por el camino

xD

Esa opcion es la buena me parece a mi jajaja

- Sí.
- No.

Si xD

Y conseguire el mayor numero de shinys que pueda jaja
A mi me ha pasado que pasaba de este juego totalmente, pero ahora que se acerca la fecha me ha entrado todo el hype, sobre todo viendo que es un remake del amarillo, solamente por la nostalgia y recordar esos vicios de verano... lo acabo de reservar jajaja
Confirmo, en Lets Go Pikachu es posible capturar Bulbasaur en el Bosque verde. Tras media hora buscándolo, me ha salido uno

- Sí.
- No.

Hay que subir a los 151 al nivel 75 mínimo. No reescalan el nivel. Hay que subir al 75 a Metapod y Magikarp. Va a ser demencial.
Pero te dan algo por ganar a los 151? O solo es objetivo personal.
Guaje_vcf escribió:

- Sí.
- No.

Hay que subir a los 151 al nivel 75 mínimo. No reescalan el nivel. Hay que subir al 75 a Metapod y Magikarp. Va a ser demencial.

Combate de fortalezas jajaja
Menuda locura
@Riky_Xerez en el tema cadenas, hay alguna manera de garantizar o facilitar que salga la naturaleza que tu quieres.

En plan Sincronía con un Abra o algo así. Es lo que mas me esta tentando del juego e intentar sacar shinys 6IV me serviría para ir matando el mono del 2019
Señor M escribió:Lo de los Awaking points entiendo que lo he entendido mal porque me parece un disparate

Os he entendido que a cada pokemon le puedes subir 200 puntos a TODAS Y CADA UNA las caracteristicas sin perjuicio de una a otra, por ejemplo Lapras tiene al nivel 100: 464-269-259-269-289-219 (aproximadamente porque esto es con EVs) ahora serian 664-469-459-469-489-419, y esto al nivel 100, proque al 50 la diferencia procentual seria todavía mas absurda

Lo primero esto no tiene ningún componente estratégico, al igual que los IVs se premia el perder el tiempo, ahora ya con una diferencia bestial dado que no te obliga a renunciar a otra caracteristica como hacen los EVs y la naturaleza

Lo que decís de flexibilizar el papel de los poekmon en el equipo es totalmente innecesario, el alma de pokemon es que hay 900 criaturas, usar a Blaziken como tanque no es interesante para eso hay otros pokemon

La brecha entre pokemon competitivos y no competitivos se volverá inmensa

El concepto de nivel pasas a ser una chorrada, si yo me tiro dos dias cazando magicarps tendre un pokemon que me pasara el juego a base de instant kills

Entiendo que los caramelos se pueden conseguir capturando pokemon y con minijuegos de mierda, ademas si se mantiene esto por crianza, o sea que en lo que sacas las IVs te petas de caramelos

Repito, doy por hecho que lo he entendido mal pro que si no madre de dios

Como esto sea así han roto el juego en pedazos, directamente

Si todos los Pokémon pueden llegar a tener sus stats base al nivel 100 + 200 puntos en cada uno, sin el límite de los Evs,, se pierde toda la vertiente estratégica de decidir potenciar un stat u otro y solo se queda la naturaleza como factor ligeramente diferencial. TODOS los Pokémon de una especie serían exactamente el mismo, cumpliendo un solo rol y haciendo el juego más previsible y aburrido. Se pierde la sorpresa, la imprevisibilidad de tener un Pokémon más defensivo, ofensivo o rápido de lo habitual, y en general reduce enormemente el abanico de posibilidades.

Espero haberlo entendido mal, pero como sea esto espero que lo cambien en la 8a porque se cargan el competitivo brutalmente
Shion D Enju escribió:
Señor M escribió:Lo de los Awaking points entiendo que lo he entendido mal porque me parece un disparate

Os he entendido que a cada pokemon le puedes subir 200 puntos a TODAS Y CADA UNA las caracteristicas sin perjuicio de una a otra, por ejemplo Lapras tiene al nivel 100: 464-269-259-269-289-219 (aproximadamente porque esto es con EVs) ahora serian 664-469-459-469-489-419, y esto al nivel 100, proque al 50 la diferencia procentual seria todavía mas absurda

Lo primero esto no tiene ningún componente estratégico, al igual que los IVs se premia el perder el tiempo, ahora ya con una diferencia bestial dado que no te obliga a renunciar a otra caracteristica como hacen los EVs y la naturaleza

Lo que decís de flexibilizar el papel de los poekmon en el equipo es totalmente innecesario, el alma de pokemon es que hay 900 criaturas, usar a Blaziken como tanque no es interesante para eso hay otros pokemon

La brecha entre pokemon competitivos y no competitivos se volverá inmensa

El concepto de nivel pasas a ser una chorrada, si yo me tiro dos dias cazando magicarps tendre un pokemon que me pasara el juego a base de instant kills

Entiendo que los caramelos se pueden conseguir capturando pokemon y con minijuegos de mierda, ademas si se mantiene esto por crianza, o sea que en lo que sacas las IVs te petas de caramelos

Repito, doy por hecho que lo he entendido mal pro que si no madre de dios

Como esto sea así han roto el juego en pedazos, directamente

Si todos los Pokémon pueden llegar a tener sus stats base al nivel 100 + 200 puntos en cada uno, sin el límite de los Evs,, se pierde toda la vertiente estratégica de decidir potenciar un stat u otro y solo se queda la naturaleza como factor ligeramente diferencial. TODOS los Pokémon de una especie serían exactamente el mismo, cumpliendo un solo rol y haciendo el juego más accesible y aburrido. Se pierde la sorpresa, la imprevisibilidad de tener un Pokémon más defensivo, ofensivo o rápido de lo habitual, y en general reduce enormemente el abanico de posibilidades.

Espero haberlo entendido mal, pero como sea esto espero que lo cambien en la 8a porque se cargan el competitivo brutalmente

Estoy completamente de acuerdo, te cargas un componente estrategico brutal
Estoy con eso de que se cargan una parte del componente estratégico del juego y tal, pero que se cargan el competitivo.....home, la skill está en el combate. Las builds más óptimas son las que se van a usar siempre y no suele haber margen de cambio demasiado grande.

Lo que se pierden son las troleadas divertidas, alternativas etc.

Que lo veo mal eh, pero tampoco exageremos. Sin contar que queda un año para gen 8
Drifter_666 escribió:Estoy con eso de que se cargan una parte del componente estratégico del juego y tal, pero que se cargan el competitivo.....home, la skill está en el combate. Las builds más óptimas son las que se van a usar siempre y no suele haber margen de cambio demasiado grande.

Lo que se pierden son las troleadas divertidas, alternativas etc.

Que lo veo mal eh, pero tampoco exageremos. Sin contar que queda un año para gen 8

Yo lo veo gravísimo, como para dejar de jugar competitivo directamente. En Let's Go ni me va ni me viene, pero a mí me jodería demasiado si lo dejan en 8a, es una decisión absurda que no entiendo.
Ohnosayhi escribió:Este es el típico caso que vas pasando del juego y cuando llega el lanzamiento te llama la atención y te va enganchando [qmparto]

¿Y lo de la bici cómo ha quedado? La verdad es que me importa poco, pero por saber.

Perdonad, alguien sabe algo de esto? Gracias! [oki]
Ma92 escribió:Una duda, los Pokémon que evolucionan por intercambio (gengar, alakazam, etc...) se pueden conseguir dentro del propio juego o necesitas intercambiar con otra persona (o pasarlo de pokemon go)? Juraría qué en el amarillo original sí se podía alguno.
Contestar con spoiler por si a alguien le pudiera molestar

Me cito por si alguien lo sabe
Ohnosayhi escribió:
Ohnosayhi escribió:Este es el típico caso que vas pasando del juego y cuando llega el lanzamiento te llama la atención y te va enganchando [qmparto]

Perdonad, alguien sabe algo de esto? Gracias! [oki]

La bici ha sido eliminada por las Pokémonturas. Ahora en vez de ir en bici vas montado en algunos Pokémon como Dragonite, Charizard, Onix, Arcanine...

A dobles según comentan es un paseo facilísimo y rompe bastante la experiencia de juego en cuanto a dificultad.
@Guaje_vcf muchas gracias compañero!

La verdad es que es para echar los ratos libres, así que genial. Lo de las pokemonturas cómo funciona en la práctica? Es algo útil?
¿La funcion juez es la que permite ver los IV? Porque el pidgy que saque con una cadena de 50 no es perfecto segun eso.

Saludos
Ohnosayhi escribió:@Guaje_vcf muchas gracias compañero!

La verdad es que es para echar los ratos libres, así que genial. Lo de las pokemonturas cómo funciona en la práctica? Es algo útil?

Funciona como en Sol y Luna, te sirve para en vez de ir en bici ir montado en un Pokémon de forma más espectacular e ir más rápido. La verdad es que mola bastante. Te dejo un ejemplo.

Imagen

Saludos compañero [oki]
Los EVs si que están implementados en el juego, pero como un campo sin usar. Imagino que este campo, al igual que el de las habilidades, los habrán conservado para la futura compatibilidad con la octava generación. Por lo que es de esperar que los Awakening Points no influirían en los juegos del año que viene.

Por cierto, un detalle de las monturas voladoras:
Al pasarte la liga te permiten volar más alto y así poder pasar por encima del agua, edificios y demás
@Guaje_vcf tanto tiempo desconectado de la saga, me pones ese gif y alucino en colores [jaja]

Me parece una pasada! Por aquí va a caer el Let's Go Pikachu [oki]

Gracias!
Qué diferencia hay entre Pokémon grandes y pequeños?
sergio_sant escribió:Qué diferencia hay entre Pokémon grandes y pequeños?

Hmm, pues depende, si te refieres a montarte en ellos, en principio solo puedes en los grandes, mientras que los pequeños te siguen, en combate la estatura no tiene nada que ver, hay pokemon pequeños poderosos y grandes que no lo son y viceversa.

Claro que la mayoría de los pokemon grandes son poderosos porque básicamente casi todos los pokemon al evolucionar se vuelven grandes xD, pero no tiene nada que ver en un principio las estaturas.
Estoy bastante desconectado, ¿no se puede evolucionar a Eevee/Pikachu?
davidvela escribió:Los EVs si que están implementados en el juego, pero como un campo sin usar. Imagino que este campo, al igual que el de las habilidades, los habrán conservado para la futura compatibilidad con la octava generación. Por lo que es de esperar que los Awakening Points no influirían en los juegos del año que viene.

Por cierto, un detalle de las monturas voladoras:
Al pasarte la liga te permiten volar más alto y así poder pasar por encima del agua, edificios y demás

Bueno, me quedo un poco más tranquilo con esto. Esperemos que así sea

Alguien se lo ha pasado ya?
Shiny-estro escribió:
sergio_sant escribió:Qué diferencia hay entre Pokémon grandes y pequeños?

Hmm, pues depende, si te refieres a montarte en ellos, en principio solo puedes en los grandes, mientras que los pequeños te siguen, en combate la estatura no tiene nada que ver, hay pokemon pequeños poderosos y grandes que no lo son y viceversa.

Claro que la mayoría de los pokemon grandes son poderosos porque básicamente casi todos los pokemon al evolucionar se vuelven grandes xD, pero no tiene nada que ver en un principio las estaturas.

No se refiere a eso xD En este juego de vez en cuando a los salvajes les sale un aura, y al entrar en batalla te sale un mensaje de que es más grande o más pequeño de lo normal. No sé realmente que efectos tiene la verdad...
X_Glacius escribió:Estoy bastante desconectado, ¿no se puede evolucionar a Eevee/Pikachu?

A los iniciales de cada edición no. A los que captures salvajes, sí.
A mi me parece OK lo que han montado con los EVs, siempre que se mantenga dentro de la saga Lets GO. Sabiendo todo el mundo que es, y lo que no es, Pokemon Lets GO, una saga orientada al público casual, no veo yo el punto de exigirle una complejidad al juego que es totalmente opuesta a dicha orientación.
Eso de verlo instalado cada día y que no me deje jugar todavía tiene que ser malo malísimo para la salud ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Amazon me acaba de enviar el correo de que lo recibiré el día de lanzamiento .
Que ganas ☺☺
bley escribió:El modo portátil de la Switch lo uso muy rara vez, más que nada porque no veo nada los textos.

¿Tan mal se leen los textos en el modo portátil de la Switch?
@Darkw00d pues yo hay cosas de LetsGO que espero se trasladen a la 8º generación. Por ejemplo lo de la racha de capturas ya que actualmente no tiene sentido capturar con el actual sistema de crianza.

edit: no os gustaría un cambio en el meta de Pokemon radical en la saga principal??? ya sólo por volver a empezar desde 0 y aprender/descubrir nuevas cosas? yo si
Que puto susto me ha dado amazon; me manda un mensaje con "informacion importante sobre tu pedido tal, reserva de pokemon" para decirme que todo va como estaba planeado y que recibire un correo cuando se envie.. wtf?
Guaje_vcf escribió:
X_Glacius escribió:Estoy bastante desconectado, ¿no se puede evolucionar a Eevee/Pikachu?

A los iniciales de cada edición no. A los que captures salvajes, sí.

Pero se puede capturar otro Eevee por ejemplo en la Edicion Lets Go Eevee?

No tener a Vaporeon para mi puede ser muy traumático jajaja.
Hostia puta Amazon... primera vez que con una reserva me mandan un correo de este tipo. Me habían mandado otros pero semanas antes para avisarme de un cambio de fecha en la salida de alguna peli o algo. Cuando he visto lo de información importante acerca del pedido ya pensaba que iban a decir que se retrasaba por problemas logísticos o, directamente, que no había unidades suficientes y adiós pedido.
31864 respuestas