Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
danked escribió:el tema de la Pokeball plus... sigo sin saber que hacer. Imagino que en futuros Lets GO será compatible?? nos harán comprar otra con Celebi??

también estaría bien que se pueda usar en el Pokemon de 8º de alguna forma.

Lo que dije hace unos días si tiene éxito, y tiene pinta de que lo va a tener, en Let's Go Johto te sacan una GS Ball con Celebi dentro.

Obviamente manteniendo la compatibilidad con la Ball Plus normal.
@BertoMP pufff, tienen que dar a mew definitivamente aunque sea 1 año más tarde que para los que compraron el periférico.

Si no es un precedente que me daría miedo mientras más lo pienso.
Riky_Xerez escribió:
Aun así, hay Pokémon, cómo Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Tauros... etc que tienen un ratio de aparición bastante bajo, por lo que cuesta que aparezcan y hay que dar bastantes vueltas, cosa que me gusta, tampoco quiero que sea igual de sencillo ver un Pidgey que un Kangaskhan.

Mil gracias por las impresiones pero... Sobre eso que dices, he leído en las últimas páginas (por encima, no quiero spoilers) gente hablando del bajo ratio de aparición de los starters de Kanto... Imagino que es para temas shiny no? Porque siendo pokemon amarillo, al menos 3 npcs te siguen dando a los tres starters no? No recuerdo los sitios, pero me suena que te los daban en ciertas ciudades... Han quitado eso?
basti_19 escribió:a la hora de capturar tenéis que lanzar los 2 la pokeball, y en los combates lucharéis los 2 contra 1 pokemon

El segundo jugador utiliza tus pokemon o tendrá los suyos propios si tiene un perfil/partida creada en la consola?
Miguiman escribió:
basti_19 escribió:a la hora de capturar tenéis que lanzar los 2 la pokeball, y en los combates lucharéis los 2 contra 1 pokemon

El segundo jugador utiliza tus pokemon o tendrá los suyos propios si tiene un perfil/partida creada en la consola?

utiliza tus pokemon, lo he leído en casi todos los análisis y video-impresiones.
goku593 escribió:Yo no salgo del Bosque Verde sin un Bulbasaur.

tal cual
kamelillo escribió:Hay combates online o solo contra amigos?

Me uno a la pregunta. Con que haya combates online con gente random me vale aunque no haya competitivo. (Imagino que nadie habrá podido aún)
Link escribió:
goku593 escribió:Yo no salgo del Bosque Verde sin un Bulbasaur.

tal cual

Eso que su ratio es bajo... 4 ya me encontrado en el Bosque Verde sin buscarlos [+risas] Saludos.
De nada chicos, es lo mínimo que deberíamos hacer los que por una forma u otra conseguimos el juego antes de tiempo, no cuesta nada y creo que ayuda bastante a todo el mundo.

Por cierto, no lo mencioné, pero la banda sonora es una auténtica delicia.

En cuánto a la pregunta de @Josemanito, te la dejo en spoiler:

Los starters de Kanto aparecen en estado salvaje y además hay 3 NPCs cómo en Pokémon Amarillo que te los entregan por tener X Pokémon registrados en la Pokédex

@Goncatin las cadenas es capturar una y otra vez a un Pokémon de su misma especie, por ejemplo sólo Ponyta o Rapidash. Tras llevar 31 seguidos todos saldrán a partir de ese momento 100% IVs (siempre que sigas con la cadena) y aumenta bastante la probabilidad de que salgan shiny.
@Riky_Xerez sigo sin entender el fin de hacer cadenas para conseguir iv perfectos...
Si no hay competitivo no?
gazapito escribió:@Riky_Xerez sigo sin entender el fin de hacer cadenas para conseguir iv perfectos...
Si no hay competitivo no?

Hay combates contra amigos, y, además, confirmaron que Let’s GO será compatible con el Pokémon de 2019, así que ahí podrás pasarlo y darle un uso “más profesional”.
danked escribió:@BertoMP pufff, tienen que dar a mew definitivamente aunque sea 1 año más tarde que para los que compraron el periférico.

Si no es un precedente que me daría miedo mientras más lo pienso.

precedente? precendete ya lo hay desde hace años.

Recordemos el jirachi de pokémon channel, por ejemplo...
En ese caso no solo te obligaban a comprarte un juego para poder tenerlo, te obligaban hasta comprar otra consola.

Celebi te obligaba a comprar un movil determinado.

Etc.

De verdad, no se como os sorpredeis con estas cosas cuando no son para nada nuevas. Ni en la industria, ni en pokémon.
Furiome escribió:
kamelillo escribió:Hay combates online o solo contra amigos?

Me uno a la pregunta. Con que haya combates online con gente random me vale aunque no haya competitivo. (Imagino que nadie habrá podido aún)

Solo online con amigos. Está confirmado desde hace semanas.
@gazapito va bien de cara al nuevo juego, si eres legal claro.

Yo intentaré sacarme alguno que otro si no me muero del asco antes xD
@Danieru_sama llevas razón que ya han hecho cosas parecidas. Pero prefiero que me hagan comprar otro juego que un periférico, ya que me veo con varias pokeball como salgan bien las ventas de Lets GO (cosa que espero que haga).
Yo intentaré sacar algunos. El que saco fijo es un Ditto de 6IV para agilizar la crianza en el de 2019.
BertoMP escribió:Yo intentaré sacar algunos. El que sacó fijo es un Ditto de 6IV para agilizar la crianza en el de 2019.

Pues esa es buena, yo ya tengo uno pero es de dudosa procedencia
Había escrito un tochopost y no se porque no aparece, en fin, dejaré mis primeras impresiones resumidas:

-No esta mal, demasiado fácil al principio por lo menos.
-Es un acierto el repartir exp y el quitar los combates aleatorios.
-Le quita emoción y dificultad no bajar la vida de los pkm con un combate antes de capturarlos
-El cooperativo es mierda, para que sea así es mejor no tener cooperativo.
-El 2 jugador no puede interaccionar ni con gente, ni con pokemons ni con objetos, en el mapa únicamente esta para hacer el chorra moviendose. Y encima en combate hace que este sea mas fácil haciendo un 2vs1.
-No se como lanzar la pokeball a los lados, por mas que lo intento me la lanza donde le sale de los webs
Alguien ha probado a sincronizar el juego con Pokémon Go?? Como se hace?
Dónde salen salvajes squirtle y charmander???
yo me lo esperaba peor, pero está entretenido mientras esperamos the real thing el año que viene jaja

lo unico que realmente echo de menos es no bajar la vida a los pokemos antes de capturar. y tener que usar el sistema del pokemon go de tirar la bola y tal.
the_her0 escribió:Había escrito un tochopost y no se porque no aparece, en fin, dejaré mis primeras impresiones resumidas:

-Le quita emoción y dificultad no bajar la vida de los pkm con un combate antes de capturarlos
-El 2 jugador no puede interaccionar ni con gente, ni con pokemons ni con objetos, en el mapa únicamente esta para hacer el chorra moviendose. Y encima en combate hace que este sea mas fácil haciendo un 2vs1.
-No se como lanzar la pokeball a los lados, por mas que lo intento me la lanza donde le sale de los webs

Igual por aquí.. alguno habla que va de lujo pero de lujo no tiene nada.

Cazas un beedrill y te das cuenta de lo lamentable que es el sistema de los joycons. en portatil de lujo.

Como digo espero que la pokeball plus no sea asi porque más de uno se tira por el balcón.
the_her0 escribió:-No se como lanzar la pokeball a los lados, por mas que lo intento me la lanza donde le sale de los webs

100% de acuerdo. Ojalá lo arreglen porque es una mierda.
Tiras a la derecha y se va como si la tiraras para la izquierda y te quedas con cara de imbécil viendo como el Clefable se ríe de tí
alvarions escribió:
the_her0 escribió:Había escrito un tochopost y no se porque no aparece, en fin, dejaré mis primeras impresiones resumidas:

Igual por aquí.. alguno habla que va de lujo pero de lujo no tiene nada.

Cazas un beedrill y te das cuenta de lo lamentable que es el sistema de los joycons. en portatil de lujo.

Como digo espero que la pokeball plus no sea asi porque más de uno se tira por el balcón.

Y eso que se suponía (o así lo vendieron) que este Pokemon iba enfocado a ser jugado en TV por ese sistema de captura (que imita a su modo al del Go); de ahí que también lleve incorporado el cutre cooperativo; y al final resulta que se juega mejor en portátil... Ains, qué despropósito.

PD: Eso, o estáis haciendo algo mal jajaja.
La verdad es que con el Joycon es asqueroso intentar capturar Pokémon, va hacia donde quiere. Nada como jugar en portátil.

Espero que la Poké Ball lo arregle, porque de verdad que yo paso de ponerlo en la TV de momento.
Y no será que no posicionais bien el joycon?

Porque en ARMS se decía lo mismo, y luego era porque la gente cogía mal el mando :-|

Lo cogéis recto o tumbado para lanzarla?
@Riky_Xerez Conseguiste el Pidgey shiny? De cuánto hiciste la cadena? Me gustaría conseguir al principio de la aventura a Caterpie shiny, pero si me tengo que tirar 5 horas en el Bosque Verde voy a pasar un poquito [+risas]
davidvela escribió:@Riky_Xerez Conseguiste el Pidgey shiny? De cuánto hiciste la cadena? Me gustaría conseguir al principio de la aventura a Caterpie shiny, pero si me tengo que tirar 5 horas en el Bosque Verde voy a pasar un poquito [+risas]

No lo hagas hasta que no tengas Ultra Ball. Piensa que si se te escapa un Caterpie tienes que reiniciar la cadena, y sinceramente no apetece volver a iniciarla después de 20 capturas.

Aunque en realidad con un poco de paciencia no es tan difícil, como veas.
¿Alguien sabe si alguna tienda de Valencia lo está vendiendo ya? No puedo con el hype [facepalm]
@davidvela no lo conseguí jajaja voy por 135...

Tíos, no sé, yo tiro bien con el joycon, no he fallado ningún lanzamiento.. estáis rectos hacia la TV?
@Riky_Xerez
Pero si aun no ha salido no... ? Como es que ya hay gente jugando? O.o

braisodj escribió:¿Alguien sabe si alguna tienda de Valencia lo está vendiendo ya? No puedo con el hype [facepalm]

Si alguien lo sabe que avise pls en el otro post :D
Riky_Xerez escribió:@davidvela no lo conseguí jajaja voy por 135...

Tíos, no sé, yo tiro bien con el joycon, no he fallado ningún lanzamiento.. estáis rectos hacia la TV?

Una cosa, a partir de 31 la probabilidad de shiny y los 6 ivs se mantienen. No hagáis cadenas más largas de 31 pls xD.
Que el juego lo iba a comprar estaba claro; me interesa mas la review de la pokeball que la del juego en si pero solo hay un par de reviews y unicamente hablan de la compatibilidad con lets go, ¿sabeis de alguna que la pruebe con go?
Juanki15 escribió:

Una cosa, a partir de 31 la probabilidad de shiny y los 6 ivs se mantienen. No hagáis cadenas más largas de 31 pls xD.

Si la posibilidad es la misma, compensa mas seguir con la cadena que reiniciarla
JosebaBasque escribió:Quiero recibir ya el email de amazon de envíado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo ganas de completar la pokedex, si os digo la verdad nunca terminé por mí mismo la región de Kanto (excepto en Soul silver) mi hermano me cogía siempre la gba y se lo terminaba él jaja.

Estamos igual [+risas] [+risas]
que raro se me hacer jugar solo con una mano. toca acostumbrarse
Hay un hilo de "Ya venden Pokemon Let's Go en..."?
El Pokemon Sol y Luna lo empezaron a soltar en MM dos días antes de la fecha, estaría bien estar atento por si se repite
Goncatin escribió:
Juanki15 escribió:

Si la posibilidad es la misma, compensa mas seguir con la cadena que reiniciarla

Me refiero a que no vale la pena entrar en combates y gastar Poké Ball, simplemente da vueltas por fuera de la hierba hasta que veas el shiny.
Juanki15 escribió:

Realmente sí, pero al capturar más hago que aparezcan más rápido que si espero a que despawneen y vuelvan a spawnear por sí solos (además de que a más larga la cadena, más exp y más objetos)
Riky_Xerez escribió:
Juanki15 escribió:

Realmente sí, pero al capturar más hago que aparezcan más rápido que si espero a que despawneen y vuelvan a spawnear por sí solos (además de que a más larga la cadena, más exp y más objetos)

Ah cierto, no había pensado en los caramelos y objetos, en ese caso te doy la razón jajaja.
@Xelxer y yo aquí mordiéndome las uñas que solo quiero viciar T.T
BertoMP escribió:Yo intentaré sacar algunos. El que saco fijo es un Ditto de 6IV para agilizar la crianza en el de 2019.

Eso sí jeje.
Yo intentaré uno 6iv y uno Shinny (Aunque eso sea más jodido)

Digo yo que meterán compatibilidad con 3DS y podré pasarme todo mi arsenal de pokemon desde ahi
Jajajejejo escribió:Hay un hilo de "Ya venden Pokemon Let's Go en..."?
El Pokemon Sol y Luna lo empezaron a soltar en MM dos días antes de la fecha, estaría bien estar atento por si se repite

¿No jodas?
espinetesoy escribió:
hacker99 escribió:veo que estáis hablando de las reservas, justamente venía a esto.
en amazon están tardando bastante en pegar el bajón que suele pegar durante unas horas para igualar precio con la tienda física más barata, yo ahora mismo tengo la reserva desde el 31 de mayo por 52,90, en el carrefour si reservas está a 46,90 creo, lo estáis pillando ahí? o en cual?
ya queda poco, a darle todo lo posible al red dead de ps4 hasta el 16 y luego a viciar a este. un saludo.

Yo reservé en Amazon el pack del juego +pokeball ,prácticamente,cuando salió. Al principio de precio me ponía 95,90€. Y hace un mes o así,me enviaron un e-mail diciendome que habían bajado el precio. Actualmente,me aparece a 79,90€. Que dado lo q vale el juego y la pokeball por separado,lo veo bastante bien. Lo único que me raya es,si me va a llegar el mismo día. El año pasado con el pokemon ultrasol, ponía desde el día antes del lanzamiento en envío. Al caer viernes, no me llegó hasta el lunes.. Si me vuelve a pasar lo mismo,a parte de reclamación, ya no volveré a precomprar ningún juego en Amazon.

Hola, el juego es eevee o pikachu? podrías poner captura de amazon con ese precio? me gustaría dar por saco a Amazon con el precio, si llega el viernes y no ha bajado.
SliNala escribió:Para los que os quejáis de la dificultad baja os recomiendo probar mi método. Solo dos pokemon en el equipo y sin levelear siempre justito la partida. Todo cambia enormemente

Cuántos pkmn suelen llevar los entrenadores, dos como en alola?
gazapito escribió:
BertoMP escribió:Yo intentaré sacar algunos. El que saco fijo es un Ditto de 6IV para agilizar la crianza en el de 2019.

Eso sí jeje.

Digo yo que meterán compatibilidad con 3DS y podré pasarme todo mi arsenal de pokemon desde ahi

Pero los dittos se ven tal cual o están transformados como en Go?
cfjuanky escribió:
gazapito escribió:

Eso sí jeje.

Pero los dittos se ven tal cual o están transformados como en Go?

Buena pregunta!
Ni idea
@Riky_Xerez has llegado a ver algún Ditto?
Jajajejejo escribió:Hay un hilo de "Ya venden Pokemon Let's Go en..."?

hilo_faltan-2-dias-pokemon-lets-go-ya-venden-en_2308056
salvaville escribió:yo me lo esperaba peor, pero está entretenido mientras esperamos the real thing el año que viene jaja

lo unico que realmente echo de menos es no bajar la vida a los pokemos antes de capturar. y tener que usar el sistema del pokemon go de tirar la bola y tal.

El sistema de captura que se ha inventado GF, por qué el de GO no es.
31864 respuestas