Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
hugoboss69x escribió:Gente dos cositas, si elijo el eevee se puede evolucionar o siempre te acompaña así el Pokemon?

Siempre te acompaña ESE Eevee, pero puedes capturar otros salvajes y evolucionarlos.
alvarions escribió:Para lós indecisos es como jugar al amarillo pero con sistema de captura casualizado y gráficos vistosos “actuales.”

Para mi no vale 60€ y menos 90 la edición con la pokeball, porque si funciona como los joycons por seperado, ós vais a tirar del balcón. XD

47€ en Carrefour, de nada ;)
Burakki-Destruction escribió:@alvarions Sobre todo estando el amarillo en la eShop de la 3Ds por 10 pavos xD. Ahí lo tengo esperando a ser speedruneado.

Que tal se ve en switch?
@Franz_Fer si ok acabo de ver q va encima de la gorra, no me gusta [carcajad] el pikachu va todo pose en el hombro cual loro pirata [plas]
JaguarSpen escribió:
beldum escribió:Una cosa, que os parecen la sustitucion de los EVs por los Awakening Points?

Lo comenté hace unas paginas atras pero me parece el mayor cambio a nivel interno que se ha hecho en pokemon, y el mas interesante con diferencia.

Para el que no sepa que son los AP, son puntos extra que suman a las estadisticas de los pokemon, pudiendo llegar a subir hasta 200 puntos CADA stat. Pokemon como Chansey pueden tener casi 900 Ps con unos 250 de defensa y unos 400-450 en defensa especial, por poner un ejemplo de tanque.

Creeis que esto se mantendra en el juego del año que viene?

Pues yo sigo sin entenderlo.

¿Cómo se consiguen esos puntos? ¿Seguirá habiendo pokemon mejores y peores a la hora de capturar?

Dandole caramelos a tu pokemon (los cuales se consiguen dando pokemon al professor Oak). Creo que tambien al subir de nivel, como los evsk pero de esta condicion no estoy tan seguro.

Ya iremos viendo que tier hace smogon con estos juegos.
beldum escribió:
MikeKiddo escribió:
beldum escribió:Una cosa, que os parecen la sustitucion de los EVs por los Awakening Points?

Lo comenté hace unas paginas atras pero me parece el mayor cambio a nivel interno que se ha hecho en pokemon, y el mas interesante con diferencia.

Para el que no sepa que son los AP, son puntos extra que suman a las estadisticas de los pokemon, pudiendo llegar a subir hasta 200 puntos CADA stat. Pokemon como Chansey pueden tener casi 900 Ps con unos 250 de defensa y unos 400-450 en defensa especial, por poner un ejemplo de tanque.

Los dataminers dijeron que para los PS no cuenta.

No cuenta el 10% que suben todos los stats por amistad en los PS. Los AP si suben el valor de los PS.

Shion D Enju escribió:

Dudo mucho que se mantenga, me parece una locura

A mi me gustaria que se quedara esto en vez de los EVs. He estado mirando un poco y creo que esto puede ayudar mucho al competitivo, ya qie vuelve a todos los pokemon mas tanques, dando mas valor a estrategias defensivas o ataques de estado y no a atacar con sweepers como blaziken o spamear ataques fuertes.

Ademas, hace que probar otra estrategia con el mismo pokemon sea mas facil, ya que no hay que preocuparse de cambiar los AP, ya que cada estat tendra los mismo (200 cada stat), y la naturaleza puedes cambiarla facilmente en este juego con la vidente. Me parecen buenas ideas para elel competitivo

Por lo que veo los AP no tienen mala pinta, pero darselo a CADA stat sin restriccion no se, no me convence demasiado. Se pierde por completo la gracia de no saber si un poquemon tiene evs en defensa, en velocidad o en que estadistica. Sabes que un pokemon con 110 de base en velocidad va a ser mas rapido que uno de base 105 con todos los AP (Obviando naturalezas). Antes con los EVs, dependia de donde repartas esos puntos, no os parece?

Si solo se pudieran dar a un par de estadisticas, por ejemplo, podrias encontrarte mmm... nose, un chanse especializado en def en lugar de en def.esp. Dandosela a todas las stats esoo se ppierde, ¿no?, me estoy perdiendo algo?
beldum escribió:
MikeKiddo escribió:

No cuenta el 10% que suben todos los stats por amistad en los PS. Los AP si suben el valor de los PS.

Shion D Enju escribió:

A mi me gustaria que se quedara esto en vez de los EVs. He estado mirando un poco y creo que esto puede ayudar mucho al competitivo, ya qie vuelve a todos los pokemon mas tanques, dando mas valor a estrategias defensivas o ataques de estado y no a atacar con sweepers como blaziken o spamear ataques fuertes.

Ademas, hace que probar otra estrategia con el mismo pokemon sea mas facil, ya que no hay que preocuparse de cambiar los AP, ya que cada estat tendra los mismo (200 cada stat), y la naturaleza puedes cambiarla facilmente en este juego con la vidente. Me parecen buenas ideas para elel competitivo

Pues eso, favorecería el stall todavía más si es que se puede, que en OU cansa muchísimo. Creo que hace falta más bien lo contrario, más fluideza y ofensividad.

A ver si, independientemente de eso, en la 8gen bufan de una vez al tipo hielo, porque actualmente no hay por donde cogerlo
BertoMP escribió:
mocolostrocolos escribió:Las demos estaban preparadas.

Tráiler de la propia Nintendo:

Segundo 0:25.

Pues yo te digo lo que me sale en la Pokédex: Hábitat desconocida.
Cómo cojones se ven los IVs? Sé que es desde el propio Pokémon pero no encuentro la opción... es más adelante en la historia?
mocolostrocolos escribió:
BertoMP escribió:

Quiza esta dentro de la zona safari y ese bulbasaur es transferido de pokemon go? o como es la captura en esos casos?
mocolostrocolos escribió:
BertoMP escribió:

No se por que pasa eso pero los 3 iniciales se pueden cazar salvajes en al menos 1 ruta.. el problema es que tienen una probabilidad de aparicion de un 1% asi que son raros de ver

Miguiman escribió:
alvarions escribió:Para lós indecisos es como jugar al amarillo pero con sistema de captura casualizado y gráficos vistosos “actuales.”

Para mi no vale 60€ y menos 90 la edición con la pokeball, porque si funciona como los joycons por seperado, ós vais a tirar del balcón. XD

47€ en Carrefour, de nada ;)

Pero la version con pokeball no se puede reservar, al menos en web.. se puede en tienda?

Yo la pokeball la quiero usar con pokemon go, me trae sin cuidado la funcionalidad en lets go una vez tenga a mew. De echo si fuera solo por mew esperaria a que lo distribuyan de otra forma y hasta shiny [+risas] que eso, meltan y meltan shiny es lo unico que no se puede conseguir en el juego por ahora

Edit: ya no se puede reservar ninguna de las versiones en carrefour web, ahora aparecen listadas a 90 con pokeball y 50 sin
Yo ya tengo mi bulbassaur. No se si será tan raro de ver, encima es xl jajaja
A ver, los iniciales SÍ salen salvajes, pero el ratio de aparición es muy muy bajo, por lo que cuesta bastante verlos
kassanmoor escribió:Quiza esta dentro de la zona safari y ese bulbasaur es transferido de pokemon go? o como es la captura en esos casos?

Es el Bosque Verde. El Go Park es lo que se ve en el tráiler que hay muchos pikachus, que es uno de los minijuegos.
Una duda que planteo:

Se ha dicho ya que a partir del Pokémon 31 de una misma especie que atrapes consecutivamente saldrá 100 % de IV, ¿se puede entonces, por ejemplo transferir desde el Pokémon GO 30 Growlithes o Geodudes, capturarlos del tirón y así asegurarse el 100 %?
Se podrá conseguir a Mew sin la pokeball esa ?
MASF_6 escribió:Una duda que planteo:

Se ha dicho ya que a partir del Pokémon 31 de una misma especie que atrapes consecutivamente saldrá 100 % de IV, ¿se puede entonces, por ejemplo transferir desde el Pokémon GO 30 Growlithes o Geodudes, capturarlos del tirón y así asegurarse el 100 %?

No. Las cadenas de captura con con salvajes, yo creo.
Shion D Enju escribió:Es cierto que han quitado la bici, y en consecuencia ya no están el carril bici ni la "Federación de motoristas de Kanto"?

+1
Rocky_horror escribió:Se podrá conseguir a Mew sin la pokeball esa ?

Interesa
Rocky_horror escribió:Se podrá conseguir a Mew sin la pokeball esa ?

De momento no.

Que en un futuro pongan un evento de Mew? Puede ser aunque es una suposición, lo mismo nunca ocurre tal evento. Ahora mismo lo que se sabe es que Mew es exclusivo de las personas que compren la PokéBall Plus.
beldum escribió:
MikeKiddo escribió:

Shion D Enju escribió:

La vidente no cambia la naturaleza, hace que te sea mas fácil capturar Pokémon de una naturaleza determinada.
Para los que os quejáis de la dificultad baja os recomiendo probar mi método. Solo dos pokemon en el equipo y sin levelear siempre justito la partida. Todo cambia enormemente
Qué sensaciones ha dejado a la gente que ha podido probarlo y que llevaba varias generaciones sin jugar? Desde Perla y Diamante no he tocado un título.

Gracias!
Que ganas tengo ya de jugarlo joder.

No se cuantas veces he completado la dex de Kanto, pero será otra vez más jajaja.
Voy a reservar el juego y me gustaría opinión de alguien que haya probado la pokeball plus si merece la pena la experiencia?
Quiero recibir ya el email de amazon de envíado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo ganas de completar la pokedex, si os digo la verdad nunca terminé por mí mismo la región de Kanto (excepto en Soul silver) mi hermano me cogía siempre la gba y se lo terminaba él jaja.
Quisiera dejar missiones generales para quienes aun tienen dudas o no quieren dejarse llevar por haters o fanboys y de paso anexo una pregunta.

Primero la pregunta: como quito el repartir exp? He buscado y hasta ahora no he encontrado la forma.

La palabra perfecta para describir este pokemon es sin lugar a dudas la palabra "viaje" , desde el momento en que empiezas en tu cuarto y vez ese poster clasico de nidorino vs gengar hace que te detengas un momento a recordar tu anterior viaje, hace que esbozes una sonrisa y junto a la melodia camines lo mas lento posible para disfrutar de este mundo nostalgico pero nuevo... Si desde el primer momento no sientes nada y solo piensas en combates, novedades y dificultad es probable que termines lleno de odio.
Este juego esta diseñado para disfrutar este mundo que conociste hace tiempo, para que veas como los pokes caminan en la hierba, como ese anciano que bloqueaba el camino este ahora sentado viendo el rio, este juego se trata mas de detenerte a observar como eevee o pikachu se entretienen con el entorno, en ver como el pidgey va volando detras de ti mientras saludas a chansey que esta alli como si del anime se tratase.
Ahora pasemos a aspectos mas generales.
Dificultad: No importa que juego de pokemon sea, si sabes la tabla de tipos es un paseo en el modo historia y este no es la excepcion, el detalle es que capturando subes muy rapido de nivel y se desbalancea muy pronto por lo que debes de equilibrar las capturas, de alli en fuera es lo de siempre.
Novedades: El juego esta lleno de pequeños detalles que si eres de los que vive y disfruta el mundo pokemon sin dudas vas a amar, fuera de eso es un remake de amarillo.
Vale la pena? : En mi opinion este juego es para quienes tengan ganas de disfrutar un viaje nostalgico, quien quiera ir tranquilo viviendo y respirando el mundo pokemon.
Marcos2014____ escribió:
alvarions escribió:
MikeKiddo escribió:
¿Puedes explicar mejor esto del desafío? Aunque sea en spoiler.

Hay unos personajes, de momento me e encontrado dos, que te ofrecen a bulbasur o charmander si cumples unos objetivos. En el caso de bulbasur es una chica que dice que cuida de pokemons malheridos/ maltratados XD.

El del charmander directamente te dice que no vale para eso y que si lo quieres tienes que cazar 50 pokemons. En resumen tienes que cazar 30 pokemons para adoptar el bulbasur y 50 para charmander.

Una tontería cuando puedes cazar 200 rattata..
e imagino que squirtle igual. Pero no busquéis por la hierba ya que no salen.

A mí me salió salvaje Squirtle

Atrapé 3 Balbasuar salvajes en el bosque verde, si se pueden capturar. Salen bastantes, pero tiene un % bajo de aparición.

Donde atrapaste a Squartle?
SliNala escribió:Para los que os quejáis de la dificultad baja os recomiendo probar mi método. Solo dos pokemon en el equipo y sin levelear siempre justito la partida. Todo cambia enormemente

Mejor que eso un nuzlocke atrapando el primer pokemon, aunque veas a los pokemon y no sean aleatorios te puedes inventar otra regla como que solo puedes elegir uno de los que salgan al momento de entrar a la ruta. No hace falta ni añadir eso porque seguramente en algun momento chocaras con algun pokemon sin querer y puede que aun ni hayas visto al que querias de esa ruta, asi que sigue teniendo algo de componente aleatorio.
Yo no salgo del Bosque Verde sin un Bulbasaur.
Lo de los Awaking points entiendo que lo he entendido mal porque me parece un disparate

Os he entendido que a cada pokemon le puedes subir 200 puntos a TODAS Y CADA UNA las caracteristicas sin perjuicio de una a otra, por ejemplo Lapras tiene al nivel 100: 464-269-259-269-289-219 (aproximadamente porque esto es con EVs) ahora serian 664-469-459-469-489-419, y esto al nivel 100, proque al 50 la diferencia procentual seria todavía mas absurda

Lo primero esto no tiene ningún componente estratégico, al igual que los IVs se premia el perder el tiempo, ahora ya con una diferencia bestial dado que no te obliga a renunciar a otra caracteristica como hacen los EVs y la naturaleza

Lo que decís de flexibilizar el papel de los poekmon en el equipo es totalmente innecesario, el alma de pokemon es que hay 900 criaturas, usar a Blaziken como tanque no es interesante para eso hay otros pokemon

La brecha entre pokemon competitivos y no competitivos se volverá inmensa

El concepto de nivel pasas a ser una chorrada, si yo me tiro dos dias cazando magicarps tendre un pokemon que me pasara el juego a base de instant kills

Entiendo que los caramelos se pueden conseguir capturando pokemon y con minijuegos de mierda, ademas si se mantiene esto por crianza, o sea que en lo que sacas las IVs te petas de caramelos

Repito, doy por hecho que lo he entendido mal pro que si no madre de dios
Lo pude probar anoche y bueno te da la sensacion del primer pokemon pero todavia ni un combate he podido echar, solo captura, a la espera de un pokemon de verdad
Jugando 2 players coop en la tv, cuando tengamos que capturar a un pokemon, se puede elegir que player lo va a hacer? O siempre y por defecto tiene que ser el player 1? Lo digo porque si fuera siempre el player 1 el encargado de cazar, que pinta el player 2?
a la hora de capturar tenéis que lanzar los 2 la pokeball, y en los combates lucharéis los 2 contra 1 pokemon
Los que tengáis problemas de rendimiento en portátil y juguéis con el juego en formato digital, probad a instalarlo en la memoria interna de la consola en vez de en la microSD. No sé si es efecto placebo pero yo al menos lo noto ligeramente más estable.
Acordaos de usar spoileeeers por faaa.

Primer mensaje que leo de esta página y Pam.
¿Alguna tienda donde lo hayan empezado a vender ya? A este paso me termino el juego antes de comprarlo xD.
A saber. Estoy por llamar a pixelpoint a ver si lo venden a un precio razonable. Porque en sai maya son 60€ sino también llamaría.
Drifter_666 escribió:A saber. Estoy por llamar a pixelpoint a ver si lo venden a un precio razonable. Porque en sai maya son 60€ sino también llamaría.

Si te enteras de cualquier cosa avisa! Gracias :)
Visto el ratio de captura, parece difícil conseguir a los iniciales 100% ¿no?
Bueno yo he jugado hasta Ciudad Carmín y me gusta muchísimo, ya no voy a jugar más hata que el viernes llegue mi copia de verdad, pero una cosa os puedo adelantar, y es que es mucho más Pokémon de lo que se puede pensar o esperar en un principio.

Claro que la captura se hace rara al principio, sobre todo si no sois jugadores de Pokémon GO, pero es BASTANTE DIVERTIDO tanto capturar cómo ver a los Pokémon libres por el mundo y poder atrapar el que te interese.. para mí era algo que toda la vida he estado esperando, ver los Pokémon libremente y no encuentros aleatorios.

Tras una hora y media más o menos farmeando Pidgey (haciendo cadenas) tenía cerca de 500 caramelos ímpetu y unos 80 caramelos ímpetu + (sirven para subir 1 stat en velocidad al Pokémon que quieras), por lo que parece que conseguir caramelos para mejorar los stats es bastante sencillo, así que si tenemos en cuenta las cadenas, es mucho más sencillo que en otras ediciones tener Pokémon perfectos.

Aun así, hay Pokémon, cómo Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Tauros... etc que tienen un ratio de aparición bastante bajo, por lo que cuesta que aparezcan y hay que dar bastantes vueltas, cosa que me gusta, tampoco quiero que sea igual de sencillo ver un Pidgey que un Kangaskhan.

Tema cadenas para conseguir Pokémon con IVs perfectos y shinies... haciendo una cadena de 31 Pokémon de la misma familia, a partir de ahí todos los Pokémon que captures tienen los IVs perfectos y la probablidad de que aparezca shiny (que se ven a simple vista sin necesiadad de entrar en la captura cómo ocurre en Pokémon GO) baja a 1/1024, que, al completar la Pokédex y conseguir el Amuleto Iris, disminuye aun más hasta los 1/3XX, por lo que va a ser "sencillo" conseguir Pokémon con IVs perfectos (a falta de encontrar su buena naturaleza) y además en su forma shiny.
Por suete, las cadenas no se rompen si un Pokémon de otra especie se cruza en nuestro camino, sólo tenemos que huir y ya está, la cadena que estemos haciendo seguirá su curso y únicamente se romperá si cambiamos de ruta o si el Pokémon con el que estemos haciendo cadenas nos huye.

A falta de probar la Pokéball Plus este mismo viernes, jugar con un joycon es muy cómodo, todo se hace de forma muy natural, un verdadero acierto. Ahora entiendo, en cierto modo, que no dejen jugar con mando pro.

Gráficamente el juego luce de 10 (sólo un pequeño "pero" en las sombras de los personas), sí, yo también quiero una revolución tanto en motor cómo en gráficos con el Pokémon de 2019, pero creedme, se ve genial, tanto en TV cómo en modo portátil.

En cuánto a la dificultad, es prácitcamente idéntica a Pokémon Amarillo, no es un paseo, simplemente ahora no sómos tan niños y sabemos cómo hacer las cosas mejor, pero la dificultad es prácticamente la misma. Es cierto que ahora con las capturas se sube más rápido de experiencia que peleando (que también se puede subir la experiencia así), lo que facilita un poco todo, pero me parece que puede desactivarse el repartir exp. y que sólo acumule el primer Pokémon de nuestro equipo, aunque sinceramente no me he puesto a mirarlo (lo haré cuándo llegue mi copia el viernes).

En definitiva, ES UN Pokémon DE VERDAD, que gustará tanto a los que llevamos jugando a Pokémon desde sus inicios cómo a los que sólo han jugado a Pokémon GO o a los que quieran iniciarse en la saga el mismo viernes, así que no os preocupéis, si os gusta Pokémon, este juego no os va a defraudad.

Por lo demás, cómo he dicho anteriormente, no voy a avanzar más en la historia hasta que me llegue mi copia de verdad este viernes, pero si alguien tiene alguna duda, puede preguntarme que intentaré responderle encantado.
Riky_Xerez escribió:Bueno yo he jugado hasta Ciudad Carmín y me gusta muchísimo, ya no voy a jugar más hata que el viernes llegue mi copia de verdad, pero una cosa os puedo adelantar, y es que es mucho más Pokémon de lo que se puede pensar o esperar en un principio.

Claro que la captura se hace rara al principio, sobre todo si no sois jugadores de Pokémon GO, pero es BASTANTE DIVERTIDO tanto capturar cómo ver a los Pokémon libres por el mundo y poder atrapar el que te interese.. para mí era algo que toda la vida he estado esperando, ver los Pokémon libremente y no encuentros aleatorios.

Tras una hora y media más o menos farmeando Pidgey (haciendo cadenas) tenía cerca de 500 caramelos ímpetu y unos 80 caramelos ímpetu + (sirven para subir 1 stat en velocidad al Pokémon que quieras), por lo que parece que conseguir caramelos para mejorar los stats es bastante sencillo, así que si tenemos en cuenta las cadenas, es mucho más sencillo que en otras ediciones tener Pokémon perfectos.

Aun así, hay Pokémon, cómo Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Tauros... etc que tienen un ratio de aparición bastante bajo, por lo que cuesta que aparezcan y hay que dar bastantes vueltas, cosa que me gusta, tampoco quiero que sea igual de sencillo ver un Pidgey que un Kangaskhan.

Tema cadenas para conseguir Pokémon con IVs perfectos y shinies... haciendo una cadena de 31 Pokémon de la misma familia, a partir de ahí todos los Pokémon que captures tienen los IVs perfectos y la probablidad de que aparezca shiny (que se ven a simple vista sin necesiadad de entrar en la captura cómo ocurre en Pokémon GO) baja a 1/1024, que, al completar la Pokédex y conseguir el Amuleto Iris, disminuye aun más hasta los 1/3XX, por lo que va a ser "sencillo" conseguir Pokémon con IVs perfectos (a falta de encontrar su buena naturaleza) y además en su forma shiny.
Por suete, las cadenas no se rompen si un Pokémon de otra especie se cruza en nuestro camino, sólo tenemos que huir y ya está, la cadena que estemos haciendo seguirá su curso y únicamente se romperá si cambiamos de ruta o si el Pokémon con el que estemos haciendo cadenas nos huye.

A falta de probar la Pokéball Plus este mismo viernes, jugar con un joycon es muy cómodo, todo se hace de forma muy natural, un verdadero acierto. Ahora entiendo, en cierto modo, que no dejen jugar con mando pro.

Gráficamente el juego luce de 10 (sólo un pequeño "pero" en las sombras de los personas), sí, yo también quiero una revolución tanto en motor cómo en gráficos con el Pokémon de 2019, pero creedme, se ve genial, tanto en TV cómo en modo portátil.

En cuánto a la dificultad, es prácitcamente idéntica a Pokémon Amarillo, no es un paseo, simplemente ahora no sómos tan niños y sabemos cómo hacer las cosas mejor, pero la dificultad es prácticamente la misma. Es cierto que ahora con las capturas se sube más rápido de experiencia que peleando (que también se puede subir la experiencia así), lo que facilita un poco todo, pero me parece que puede desactivarse el repartir exp. y que sólo acumule el primer Pokémon de nuestro equipo, aunque sinceramente no me he puesto a mirarlo (lo haré cuándo llegue mi copia el viernes).

En definitiva, ES UN Pokémon DE VERDAD, que gustará tanto a los que llevamos jugando a Pokémon desde sus inicios cómo a los que sólo han jugado a Pokémon GO o a los que quieran iniciarse en la saga el mismo viernes, así que no os preocupéis, si os gusta Pokémon, este juego no os va a defraudad.

Por lo demás, cómo he dicho anteriormente, no voy a avanzar más en la historia hasta que me llegue mi copia de verdad este viernes, pero si alguien tiene alguna duda, puede preguntarme que intentaré responderle encantado.

Muchas gracias por compartir tus impresiones.
Viniendo de un usuario como tú, no necesito leer análisis de ningún tipo, ya se que me gustará, además estoy bastante activo en Pokemon Go últimamente
De lo que mucha gente se queja con este Pokémon para mí se ha transformado en una maravilla: la captura de Pokémons. Con las mecánicas clásicas, los encuentros aleatorios acababan siendo un coñazo, me acuerdo del repelente e ir a toda castaña para no pillar a ninguno.
Me gusta mucho que puedas seleccionar esos encuentros o ir a buscar los pokemon si te interesa, pero cuando ya no te interese pasando.
Muchas ganas ya después de tantos años.
Riky_Xerez escribió:A ver, los iniciales SÍ salen salvajes, pero el ratio de aparición es muy muy bajo, por lo que cuesta bastante verlos

Genial! Estaba equivocado entonces. Igual es por estar jugando a la versión de los mares del sur y falta algún parche de lanzamiento que ajuste estas cosillas.
Riky_Xerez escribió:Bueno yo he jugado hasta Ciudad Carmín y me gusta muchísimo, ya no voy a jugar más hata que el viernes llegue mi copia de verdad, pero una cosa os puedo adelantar, y es que es mucho más Pokémon de lo que se puede pensar o esperar en un principio.

Totalmente de acuerdo, el juego es una pasada. Yo no he avanzado tanto pero es un placer volver a disfrutar de Kanto así. Simplemente hay que mirarlo sin ambiciones sobre el competitivo (para mi desgracia). Si tuviera los 809 Pokémon, objetos y habilidades posiblemente fuera el mejor juego de la saga.
Hola,
Una pregunta. ¿En modo portátil como se captura? Gracias.
dudoso27 escribió:Hola,
Una pregunta. ¿En modo portátil como se captura? Gracias.

Apuntas movimiendo ligeramente la consola y lanzas la Ball con A.
Hay combates online o solo contra amigos?
el tema de la Pokeball plus... sigo sin saber que hacer. Imagino que en futuros Lets GO será compatible?? nos harán comprar otra con Celebi??

también estaría bien que se pueda usar en el Pokemon de 8º de alguna forma.
31864 respuestas