Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Shion D Enju escribió:
Jamón con melon escribió:Tengo una seria duda si pillarme el juego o no.... A ver si podéis ayudarme:
Mi último Pokémon jugado fue el Sol/Luna y me pareció un mierdón.... Y tengo ahora miedo de que el let's go sea algo parecido...es decir, dejarme 55 loros para que sea pasarme los gimnasios y abandonarlo.... Y al Pokémon Go no juego, ni pretendo jugarlo, yo quiero que el juego me haga disfrutar como en su momento el rojo/azul....pero ya no se si será rollo sol/luna en el mundo de kanto o si realmente si merece la pena aunque no juegue al Go... Help!

El juego es Amarillo con gráficos de 6a gen en HD. Según los análisis es prácticamente un calco del juego original, así que imagino que te gustará

Ahora bien, en Rojo, Azul y Amarillo poco o nada había que hacer después de pasarse la Liga si es lo que te interesa. Bastante menos que en Sol y Luna

Si es que en smogon estudian todo, te metes en la mayor chusta de bicho y ahí tienes el tocho.

Como digo dudo que salga nada relevante o para tomarse en serio, pero quizá un pequeño nicho habrá. Yo le dedicaré lo suyo por dos sencillas razones: me atrae las nuevas mecánicas de farmeo, y soy jugador de PkmnGo.

Además melmetal estará en la mierda y se podrá usar, que probar cosas nuevas siempre mola.
¿Entonces para qué el Pokemon sea perfecto sólo hay que capturar 31 veces el mismo seguido sin salir de la misma ruta?
No hay nada de faceta online? Ni tan siquiera combates aleatorios??
santousen escribió:¿Entonces para qué el Pokemon sea perfecto sólo hay que capturar 31 veces el mismo seguido sin salir de la misma ruta?

Por lo que comentas, sí, básicamente hay que hacer eso.

lylog escribió:No hay nada de faceta online? Ni tan siquiera combates aleatorios??

Hay online contra amigos y ya.
lylog escribió:No hay nada de faceta online? Ni tan siquiera combates aleatorios??

Única y exclusivamente puedes combatir e intercambiar con usuarios de tu lista de amigos
Para los que lo han probado, ¿qué tal lo de llevar el PC encima? A mi es algo que no me acababa de convencer.
santousen escribió:¿Entonces para qué el Pokemon sea perfecto sólo hay que capturar 31 veces el mismo seguido sin salir de la misma ruta?

A falta de pillar la naturaleza buena, eso es. Una cadena de 31 da Pokémon perfectos en IVs y aumenta la probabilidad de shiny
a mi me interesa saber si es verdad eso que dijeron que jugando a dobles es un paseo y la dificultad es nula.

se lo voy a comprar a mis hijos pero me joroba que se lo pasen enseguida
Jole12 escribió:
lovesitos escribió:@kai_dranzer20 Evidentemente sí.
@Morrison No, no tiene Ciclo día/noche. Al menos son las 19 casi y sigue tan claro...

Que tal le sienta el sistema de captura?

Cuando se van para el lado, una maldita mierda. Por lo demás bien.
Shion D Enju escribió:

Única y exclusivamente puedes combatir e intercambiar con usuarios de tu lista de amigos

Algo que a mi personalmente me parece un error calamitoso y un atraso con todo lo logrado. Que el juego no vaya enfocado al competitivo no tiene porque cortar las alas a las funciones online del juego, combatiendo solamente contra amigos hace que, una vez pasado del todo el juego, se vaya a tocar lo justo en comparación con otros juegos.

Espero que Game Freak cambie esto, que aunque el juego ya está ahí, aún está a tiempo de cambiar.
Patxo escribió:a mi me interesa saber si es verdad eso que dijeron que jugando a dobles es un paseo y la dificultad es nula.

Hombre por lo visto en gameplayes salvo contra Jessie y James (y habrá que ver si alguien más pero en gameplays no se ha visto a nadie más) serán todo combates 2v1, así que la dificultad es nula sí.
@BertoMP
Supongo que lo implementarán más adelante...porque me parece de una cutrez y vaguería absolutas teniendo en cuenta que es algo que está desde la DS.
Al final va a ser mas difícil que los últimos pokemon que han salido para 3ds xddddddd, Después de leer el análisis de 3djuegos me gusta lo que veo, vuelta al pasado, respetando en esencial al juegazo que fue el pokemon amarillo. Lo único que recalcan que el postgame es un poco meh ( como los anteriores vamos)
BertoMP escribió:
Patxo escribió:a mi me interesa saber si es verdad eso que dijeron que jugando a dobles es un paseo y la dificultad es nula.

Hombre por lo visto en gameplayes salvo contra Jessie y James (y habrá que ver si alguien más pero en gameplays no se ha visto a nadie más) serán todo combates 2v1, así que la dificultad es nula sí.

Gracias,espero que por lo menos sea largo que 90€ no veas si duelen xD
No sabía que se había filtrado el juego ya, no entiendo como siempre pasan estas cosas xD

Pero bueno, dejaré el hilo hasta que salga oficialmente que prefiero tener la mínima información posible e ir investigando yo. Estoy deseando probar la pokeball, que me parece genial que venga con Mew. En los primeros juegos se consiguió Mew por evento, así que no veo tanto problema con que no esté en el juego de momento para todos.
JaguarSpen escribió:
Marcos2014____ escribió:voy a parar un poco que voy por ciudad celeste y quiero ir poco a poco

Premio al comentario más útil del día.

Para contestar esta borderia mejor te lo ahorras
lylog escribió:@BertoMP
Supongo que lo implementarán más adelante...porque me parece de una cutrez y vaguería absolutas teniendo en cuenta que es algo que está desde la DS.

Pues yo no contaría con ello.

Espero equivocarme pero una vez que se lance el juego, en GF se van a poner al 100% con Town y con Pokémon 2019 y esto va a estar abandonadísimo salvo algún evento de vez en cuando (y a lo mejor ni eso).
Habiendo podido probarlo un ratito, me parece que han sacado un remake muy simpático.

Se nota un esfuerzo por hacerlo todo agradable, desde el nuevo diseño de la interfaz hasta la propia captura (no me gusta PKGO pero en este no le hago ascos). El juego lo poquito que he visto y salvo leves diferencias "argumentales" es el mismo Amarillo de GB, para una persona como yo que dejó de jugar a la saga en la 3ªgen es un golpe de nostalgia muy chulo. Promete.
Patxo escribió:
BertoMP escribió:

Gracias,espero que por lo menos sea largo que 90€ no veas si duelen xD

Bufff a ver no sé cuántas cosas nuevas puede haber que aumenten la duración, pero Pokémon Amarillo (el juego en el que se inspira) en 3-5 tardes de juego normal te lo puedes dejar finiquitado o casi finiquitado. Obviamente yendo a la historia, luego si quieres capturar toda la Dex y tal pues tienes más horas obviamente.

Este tiene un post-game que parece largo, consiste en conseguir los 150 y derrotar a 150 maestros Pokémon que tienen Pokémon muy fuertes pero esos son combates 1v1, así que tus hijos se tendrían que ir pasando el mando de combate en combate, no podrían jugar juntos.
@BertoMP
Joder, y con lo que cuesta...Solo por eso ya pierde muchísimo valor. Tanto les habría costado? es que no hay excusa posible.
Haciendo balance lo veo un juego muy óptimo por 20€ la verdad, e incluso por 25€.
Pero 50€ de juego o más según donde lo compres para que no tenga ni un simple online aleatorio que existe desde hace lo menos 10 años....
Ojalá nos equivoquemos y vayan añadiendo contenido, desde luego con la pela que van a sacar bien podrían.
hibaridelanube escribió:Al final va a ser mas difícil que los últimos pokemon que han salido para 3ds xddddddd, Después de leer el análisis de 3djuegos me gusta lo que veo, vuelta al pasado, respetando en esencial al juegazo que fue el pokemon amarillo. Lo único que recalcan que el postgame es un poco meh ( como los anteriores vamos)

¿Lo has leído a fondo? Dicen que el tipo Roca ya no resiste al Eléctrico cuando jamás tuvo resistencia y que regresan las MTs cuando jamás se fueron. ¿Te fías de un análisis así?
Otra cosa que acabo de ver y no entiendo. Han rediseñado algunos minisprites (los nuevos se ven genial) mientras que han dejado otros sin modificar, y ahora la escala de tamaños entre ellos se ha ido al mismísimo carajo. Son cosas que no me entran en la cabeza....Un detalle sin importancia para algunos, pero a mí me molesta

Imagen
La única sorpresa del juego es entonces la aparición de
Rika
?? Me parece muy raro que no se haya filtrado nada más...
Dadas las limitaciones online de estos juegos, he pensado que estaría bien abrir un hilo donde poder compartir nuestros códigos de amigo, buscar combates, pedir intercambios, etc...

https://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-pokemon-let-s-go_2309849
Creeis que se podra usar la pokeball plus en el pokemon 2019? La verdad es que estaria genial ya que la bola cuesta un dinero. Yo la tengo reservada, pero seria una decepcion que se quedara exclusivamente para este lets go
Diegocorta escribió:Creeis que se podra usar la pokeball plus en el pokemon 2019? La verdad es que estaria genial ya que la bola cuesta un dinero. Yo la tengo reservada, pero seria una decepcion que se quedara exclusivamente para este lets go

Espero del Pokemon de 2019 una jugabilidad que vaya más allá de un stick y dos botones. Así que esperemos que no sea controlable con eso XD. Que se lo guarden para el sucesor de los Let's Go.
Cómo se conecta con wl pokemon go?
TheLittleMelo escribió:
Diegocorta escribió:Creeis que se podra usar la pokeball plus en el pokemon 2019? La verdad es que estaria genial ya que la bola cuesta un dinero. Yo la tengo reservada, pero seria una decepcion que se quedara exclusivamente para este lets go

Espero del Pokemon de 2019 una jugabilidad que vaya más allá de un stick y dos botones. Así que esperemos que no sea controlable con eso XD. Que se lo guarden para el sucesor de los Let's Go.

No he jugado al juego, pero tenia entendido que habia una forma de poder conseguir las opciones qje dan los botones b,x,y del joicon con el boton de arriba, sin tener que recurrir al mando tradicional. Si te dan esa posibilidad de usarla sin eliminar funcionalidades del juego, a mi me molaria mas que lo mantubieran
Yo espero que el control por movimiento se mantenga en el siguiente. Eso + combate me parece lo mejor la verdad y creo que van a ir por ahí...
Me sorprenden gratamente las buenas impresiones de algunos veteranos de la saga, aunque sigo viendo la dificultad y la falta de competitivo como lo conocíamos como un hándicap.

Durante un rato de hoy he dudado si dejarlo para más adelante, pero creo que ahora hasta tengo ganas de que llegue el viernes [+risas]
Tremenda cagada el postgame y el online, no sé qué hubiera costado un frente batalla y combates aleatorios...

Podían haber hecho un juego redondo, una pena, por 25€ me lo pensaría más no.
Yo tengo un dilema terrible. No sé si comprar el juego.
Por un lado no soy jugador de Pokemon Go y no tengo intencion de jugarlo, pero se que me perderé un gran incentivo en este juego por ello.
Pero por otro lado, llevo muchos años sin tener un juego de pokemon (desde la GBA) y tengo ciertas ganas.
Jugando 2 players coop en la tv, cuando tengamos que capturar a un pokemon, se puede elegir que player lo va a hacer? O siempre y por defecto tiene que ser el player 1? Lo digo porque si fuera siempre el player 1 el encargado de cazar, que pinta el player 2?
sunken_ship escribió:Dadas las limitaciones online de estos juegos, he pensado que estaría bien abrir un hilo donde poder compartir nuestros códigos de amigo, buscar combates, pedir intercambios, etc...

Me parece genial, te agrego y de paso pongo mi FC.
cchicom escribió:Yo tengo un dilema terrible. No sé si comprar el juego.
Por un lado no soy jugador de Pokemon Go y no tengo intencion de jugarlo, pero se que me perderé un gran incentivo en este juego por ello.
Pero por otro lado, llevo muchos años sin tener un juego de pokemon (desde la GBA) y tengo ciertas ganas.

Pokémon GO no afecta en ABSOLUTAMENTE NADA a la historia principal. Sólo sirve para pasarte los Pokémon que atrapes en el GO a la Switch y poder completar la Pokédex más rápidamente o combatir.

Como mucho, para conseguir a Meltan/Melmetal que no cuentan para la Pokédex. No te vas a perder gran cosa.
cchicom escribió:Yo tengo un dilema terrible. No sé si comprar el juego.

No te pierdes nada por no jugar a Pokémon Go.
Alguien que lo haya probado, impresiones de primera mano!
Diegocorta escribió:
TheLittleMelo escribió:

No he jugado al juego, pero tenia entendido que habia una forma de poder conseguir las opciones qje dan los botones b,x,y del joicon con el boton de arriba, sin tener que recurrir al mando tradicional. Si te dan esa posibilidad de usarla sin eliminar funcionalidades del juego, a mi me molaria mas que lo mantubieran

Ya, pero también dicen que es poco intuitivo y engorroso. Y yo por ejemplo espero del próximo Pokemon un mundo 3D con todas las consecuencias, así que espero cámara libre y un mundo proporcionado y bien elaborado (que los pueblos no sean 4 casas dispuestas simétricamente en una retícula). Así que para empezar ya faltaría un segundo stick.
sunken_ship escribió:Dadas las limitaciones online de estos juegos, he pensado que estaría bien abrir un hilo donde poder compartir nuestros códigos de amigo, buscar combates, pedir intercambios, etc...

Tengo entendido que no es necesario dar los codigos de amigo de Switch, que el propio juego genera codigos y al compartirlos ya puedes combatir o intercambiar.
Albertoamo escribió:

Me parece genial, te agrego y de paso pongo mi FC.

Solicitud aceptada ;)

De momento, los Pikachu's dominan la comunidad XD (llamada de atencion a los Eevee's :p)
Hemos pasado de esto a lo que sale en 3 días... Brutal. Mirad este comercial sobre Pokémon Amarillo del año 2000:

https://www.youtube.com/watch?v=EImEFGSMwEE

Indescriptible el hype y nostalgia que me ha entrado.
Shiny-estro escribió:

Tengo entendido que no es necesario dar los codigos de amigo de Switch, que el propio juego genera codigos y al compartirlos ya puedes combatir o intercambiar.

Si es así que todo va por las combinaciones de Pokémon y no por los amigos que tengas agregados, entonces puede ser relativamente fácil realizar intercambios y combates aleatorios. Bastaría con que la comunidad tenga por defecto siempre un código (Ejemplo: PIKACHU, PIKACHU,PIKACHU) para asi siempre encontrar alguien con quien emparejarse.

Si es así, dentro de lo malo, se le puede sacar partido.
MASF_6 escribió:
Shiny-estro escribió:

Si es así que todo va por las combinaciones de Pokémon y no por los amigos que tengas agregados, entonces puede ser relativamente fácil realizar intercambios y combates aleatorios. Bastaría con que la comunidad tenga por defecto siempre un código (Ejemplo: PIKACHU, PIKACHU,PIKACHU) para asi siempre encontrar alguien con quien emparejarse.

Si es así, dentro de lo malo, se le puede sacar partido.

Primera noticia... Pues entonces se simplificaría la cosa
HongKi está baneado por "Game over"
@Guaje_vcf si haces eso de pasar los pokemons, el juego no te va a durar nada
Una pena lo del online...no se que motivacion hay en encontrar pokemon fuertes de ivs y lo de los caramelos que sube estadisticas (que es una idea divertida) si con varios pokemon al 100 de ivs malos y sin tocar estadisticas con los caramelos simplemente te ventilas todo el juego sobrado, lo divertido es un modo online aleatorio y alguna clasificacion por puntos que te motive a ganar y eso hace que cobre sentido el sistema de caramelos y currarte el buscar pokemon buenos...no creo que sea muy dificil hacer esto, se nota que solo les interesa las ventas del hype...
TheLittleMelo escribió:
Ya, pero también dicen que es poco intuitivo y engorroso. Y yo por ejemplo espero del próximo Pokemon un mundo 3D con todas las consecuencias, así que espero cámara libre y un mundo proporcionado y bien elaborado (que los pueblos no sean 4 casas dispuestas simétricamente en una retícula). Así que para empezar ya faltaría un segundo stick.

Que venga dios y te oiga. Si de verdad sacan el pokemon 2019 con vista 3d libre y un mundo proporcionado les hago la hola y me da igual la pokeball y todo lo demas. Tengo mis serias dudas de que vayan tan lejos, por eso lo comentaba, pero si hacen eso les doy mis dieses a los desarrolladores
HongKi escribió:@Guaje_vcf si haces eso de pasar los pokemons, el juego no te va a durar nada

Yo no he dicho en ningún momento que vaya a hacer eso. Sólo le he explicado al compañero qué utilidades tiene la compatibilidad con Pokémon GO.
Hola, tengo reservado el juego en carrefour desde la web. Me mandaron un mail con la corfirmacion y diciéndome que con unos días de antelación me avisaran con las instrucciones para realizar las compra.

Normalmente cuando te avisan?, Avisan el día de antes?? Es la primera vez que reservo por carrefour y no entiendo, espero respuestas, gracias.
luffyelx escribió:Hola, tengo reservado el juego en carrefour desde la web. Me mandaron un mail con la corfirmacion y diciéndome que con unos días de antelación me avisaran con las instrucciones para realizar las compra.

Normalmente cuando te avisan?, Avisan el día de antes?? Es la primera vez que reservo por carrefour y no entiendo, espero respuestas, gracias.

En la última reserva que hice me llego el mensaje el dia antes, mi duda es si realmente el papel sirve para algo ya que cogi el juego de la estanteria como siempre. Me da que solo sirve para que el precio en el que reservo se conserve o igual ni siquiera eso XD
PD: También lo tengo reservado en Carrefour.
31864 respuestas