Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Burakku escribió:Calma chavales, que solo son 3 días. Como dije hace unos días, al final nos va a terminar gustando a todos.

Ahora, desde mi opinión personal voy a decir algo, me resulta irónico que gente en este mismo hilo que ha pirateado el juego esté hablando maravillas de él cuando no es gracias a ellos que se sigan desarrollando esos juegos que tanto les están gustando, y no voy a señalar a nadie, pero bueno [+risas].

Hombre no te confundas, por lo menos en mí País (Argentina) en las principales tiendas de juegos ya están vendiendo los cartuchos eh, yo ya tengo mí versión de Evee que la compré ayer.
Brewder escribió:
Shion D Enju escribió:
Brewder escribió:
Como dije todos los juegos de 3Ds tiene una dificultad patética. No solo eso, sino que eran juegos toscos y petitivos. Darle al A un millón de veces, lo mismo una y otra vez, en batallas y diálogos aburridos.

Acá no pasa, acá realmente te divertis atrapando los Pokémon y te aporta muchos beneficios más allá de la experiencia. Es otra cosa, incomparable a la simple mecánica de ganar experiencia, por atrapar un Bicho.

Si SL te parece una máquina de aporrear el A, lo mismo puedo decir de RAAm, OPC, RZE, DPPl, BNBN2, XY y ORAS

Llevo jugando desde el Azul y en Alola es de las pocas regiones donde me han bajado al equipo entero más de una vez, seguramente junto a BN2 el que tiene una dificultad más gratificante. Pero para gustos colores vamos

Hombre lo que intento decir es que más allá de la baja dificultad, este juego no es repetitivo de batalla tras batalla. Ahora uno de los pilares principales de Pokémon, que es el coleccionismo, se explota. Y eso hace al juego mucho más divertidos que los mencionados. Nunca dije que este juego es difícil, al contrario, solo dije que todos los pequeños detalles que tiene lo hicieron muchísimo más divertido, y ameno de jugar. Llevo 5 horas jugadas, no salí del bosque verde y me la estoy pasando pipa, atrapando, atrapando y cambiando mí equipo todo el tiempo.

Disfruto entrenar a todos mis Pokémon, interactuar con ellos, mientras atrapó a otros raros y se los envío al profesor.

Las posibilidades y mecánicas nuevas son geniales, e incluso para crear un competitivo equilibrado Y MUCHO MEJOR QUE ANTAÑO.

Tengo un Weedle que es la polla y me divierte muchísimo toda la jugabilidad. Ahora nuestros Pokémon favoritos van a tener tantas posibilidades como Mewtwo, por ejemplo

Si mola tanto la captura como dices, es una pena que hayan limitado los salvajes a los 150 primeros. Como digo espero que mantengan esa parte positiva en los futuros juegos pero sin quitar el tema de debilitarlos y demás

Una duda que aún no he visto; sigue existiendo el PokeRelax? (creo que se llamaba así), me refiero al tema de acariciar y peinar a los Pokémon, lavarlos, etc. He visto imágenes con Pikachu y Eevee, pero con el resto se puede?
Mis conclusiones tras dos horas de juego:
1. Eevee compañero está roto al principio, basicamente mata todo de un golpe

2. No me queda claro si el softreset funciona. Ya que reinicié mi partida 6 veces hasta tener un eevee macho.

3. El juego no es tan fácil como parece, quitando a al Eevee petado, hay entrenadores realmente fuerte, como los instructores.

4. Las capturas son divertidas. No sonbtan fáciles como en los demás juegos, que basicamente te garantizaba atrapar al pokémon con onda trueno+ultraball

5. Pokéballs hasta en la sopa.

@Shion D Enju
No hay Pokerelax, pero puedes jugar a acariciar a Eevee/Pikachu

Mi reseña sería, de momento, un 7,5
Pero eso de momento, espero que me sorprenda con cosas novedosas :)
Shion D Enju escribió:
Brewder escribió:
Shion D Enju escribió:
Si SL te parece una máquina de aporrear el A, lo mismo puedo decir de RAAm, OPC, RZE, DPPl, BNBN2, XY y ORAS

Llevo jugando desde el Azul y en Alola es de las pocas regiones donde me han bajado al equipo entero más de una vez, seguramente junto a BN2 el que tiene una dificultad más gratificante. Pero para gustos colores vamos

Hombre lo que intento decir es que más allá de la baja dificultad, este juego no es repetitivo de batalla tras batalla. Ahora uno de los pilares principales de Pokémon, que es el coleccionismo, se explota. Y eso hace al juego mucho más divertidos que los mencionados. Nunca dije que este juego es difícil, al contrario, solo dije que todos los pequeños detalles que tiene lo hicieron muchísimo más divertido, y ameno de jugar. Llevo 5 horas jugadas, no salí del bosque verde y me la estoy pasando pipa, atrapando, atrapando y cambiando mí equipo todo el tiempo.

Disfruto entrenar a todos mis Pokémon, interactuar con ellos, mientras atrapó a otros raros y se los envío al profesor.

Las posibilidades y mecánicas nuevas son geniales, e incluso para crear un competitivo equilibrado Y MUCHO MEJOR QUE ANTAÑO.

Tengo un Weedle que es la polla y me divierte muchísimo toda la jugabilidad. Ahora nuestros Pokémon favoritos van a tener tantas posibilidades como Mewtwo, por ejemplo

Si mola tanto la captura como dices, es una pena que hayan limitado los salvajes a los 150 primeros. Como digo espero que mantengan esa parte positiva en los futuros juegos pero sin quitar el tema de debilitarlos y demás

Una duda que aún no he visto; sigue existiendo el PokeRelax? (creo que se llamaba así), me refiero al tema de acariciar y peinar a los Pokémon, lavarlos, etc. He visto imágenes con Pikachu y Eevee, pero con el resto se puede?

La verdad que sí, es una verdadera pena. Pero me da la sensación que voy a atrapar más de 1000 Pokémon en este juego, quizás sea el que más atrapé en toda la saga.

Como comenté antes, todavía no salí del bosque verde. No sé si está eso que comentas, por el momento solo con el Pokémon inicial, pero la interacción es mayor que en 3DS. También los diálogos del Pokémon cambian, o mejor dicho lo que hacen.

Ojalá que todas las mecánicas nuevas, las implementen al gran juego que va a salir en 2019. Y con un poco más de dificultad, tranquilamente puede convertirse en el mejor de la saga.
BertoMP escribió:
Shion D Enju escribió:El tema de los dominantes le da un plus de dificultad. Muchas veces la IA intenta cosas interesantes que pueden llegar a ponerte contra la espada y la pared depende del equipo que lleves. Y al final de la Liga yo llegué 10 niveles por debajo habiendo combatido vs todos los entrenadores del juego

A mí es que los dominantes no me dieron ningún problema... Y eso que no iba sobreleveado ni nada porque me gusta ir con el nivel justo. El único que veia que se le atragantaba a la gente era Lurantis pero como para entonces yo ya tenía a Torracat, no me costó mucho que digamos...

Y el resto 0 problemas, ni siquiera el Wishiwashi.

Pues a mí (y a mucha gente que conozco que incluso juega competitivo) varios dominantes me pusieron en ciertos aprietos. Incluso algún Kahuna llegó a sorprenderme en ocasiones

Desde luego, suelo rejugar toda la saga asiduamente y me parecen por ejemplo más difíciles que la gen 1, la 2, la 3, la 4 (quitando platino) y la 6

USUL lo probé directamente en modo nuzlocke y es un infierno, sin más. El nuzlocke más difícil seguramente de la saga
Hola, en este análisis en el minuto 3:06 aseguran que hay crianza avanzada de Pokemons

https://www.youtube.com/watch?v=YR6CpX32bR8

No habían dicho que no había?
La verdad es que me está entrando mono de pillarme estos juegos xD.
Thango escribió:Hola, en este análisis en el minuto 3:06 aseguran que hay crianza avanzada de Pokemons

No hay crianza. A lo que se refieren es que entre la NPC que provoca que sólo salgan Pokémon de X naturaleza y las cadenas de Pokémon que te aseguran a partir del 31 que tengan IVs perfectos pues puedes hacer Pokémon de competitivo pero crianza como tal no hay.
Gekkouga escribió:La verdad es que me está entrando mono de pillarme estos juegos xD.

Y yo, con el smash y el regalo de mi novia estoy 'pelao', pero los analisis y los comentarios positivos de la gente que ya lo tiene, hacen llorar a mi cartera.
Shiny-estro escribió:
Gekkouga escribió:La verdad es que me está entrando mono de pillarme estos juegos xD.

Y yo, con el smash y el regalo de mi novia estoy 'pelao', pero los analisis y los comentarios positivos de la gente que ya lo tiene, hacen llorar a mi cartera.

Yo he estado durante 2 horas jugando y no es que me arrepienta de haber reservando el bundle de consola + juego y pokéball... es que estoy DESEANDO de que llegue el viernes para soltar 400 pavos.
Es mucho “más Pokémon” de lo que os podéis imaginar.
BertoMP escribió:
Thango escribió:Hola, en este análisis en el minuto 3:06 aseguran que hay crianza avanzada de Pokemons

No hay crianza. A lo que se refieren es que entre la NPC que provoca que sólo salgan Pokémon de X naturaleza y las cadenas de Pokémon que te aseguran a partir del 31 que tengan IVs perfectos pues puedes hacer Pokémon de competitivo pero crianza como tal no hay.

Bueno, no sé para que querríamos IVs perfectos si solo se puede jugar online a través de código amigo, no hay combates random. Lo único para vencer a los maestros Pokémon que se supone son difíciles.
voy a parar un poco que voy por ciudad celeste y quiero ir poco a poco
Leído el análisis de 3DJuegos, lo siento pero tengo que decirlo o reviento. El analista no es un jugador habitual de la saga Pokémon y se nota demasiado.
Shion D Enju escribió:Leído el análisis de 3DJuegos, lo siento pero tengo que decirlo o reviento. El analista no es un jugador habitual de la saga Pokémon y se nota demasiado.

Como lo que es casi toda la prensa de los videojuegos. Si no tienen ni idea de lo que analizan, por eso no entiendo por qué siempre la gente pide leer análisis.
En portátil se ve muyyyy bien, yo también me lo voy a tomar poco a poco.
lovesitos escribió:Mis conclusiones tras dos horas de juego:

2. No me queda claro si el softreset funciona. Ya que reinicié mi partida 6 veces hasta tener un eevee macho.

3. El juego no es tan fácil como parece, quitando a al Eevee petado, hay entrenadores realmente fuerte, como los instructores.

4. Las capturas son divertidas. No sonbtan fáciles como en los demás juegos, que basicamente te garantizaba atrapar al pokémon con onda trueno+ultraball

@Shion D Enju

Por que parte vas del juego ya?
@Jole12 He llegado a Ciudad Celeste y ya he parado un ratito (contra mi voluntad, luchando contra el vicio XD)

Yo he jugado a todosos juegos principales de Pokémon y a los de GameCube desde pequeño, y debo decir que Lets Go es un PEDAZO de juego. Y no, no solo por el factor nostalgia (que a mi no me suele afectar). Es pasarse Kanto, sí, pero es una sensación nueva, con otras mecánicas.

Mi única pega es que no quiero tener al eevee en mi cabeza ¿cómo se baja a esa cosa de ahí?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pregunta, se puede jugar como entrenadora chica en la edición Pikachu ???
lovesitos escribió:Mis conclusiones tras dos horas de juego:

@Shion D Enju

una pregunta ya que has probado el juego, tiene ciclo de noche/dia?
un saludo
@kai_dranzer20 Claro, se elige el sexo antes de empezar el juego como en todos
kai_dranzer20 escribió:pregunta, se puede jugar como entrenadora chica en la edición Pikachu ???

Obvio..
@kai_dranzer20 Evidentemente sí.
@Morrison No, no tiene Ciclo día/noche. Al menos son las 19 casi y sigue tan claro...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues bien, no me gusta Eve :)

y yo siempre elijo la loli ( ͡° ͜ʖ ͡°)
lovesitos escribió:@kai_dranzer20 Evidentemente sí.
@Morrison No, no tiene Ciclo día/noche. Al menos son las 19 casi y sigue tan claro...

Que tal le sienta el sistema de captura?
Marcos2014____ escribió:voy a parar un poco que voy por ciudad celeste y quiero ir poco a poco

Premio al comentario más útil del día.
Tengo un dilema un poco estúpido, pero es medio importante para mí xD... os cuento.

A ver, mi idea con el juego es mayoritariamente jugarlo en la tele con la PokéBall. Me llevaría la consola en el metro/bus, pero más que nada para rutas y combates corrientes para aumentar experiencia y tal. Todo lo que sea legendarios, Team Rocket, gimnasios, Alto Mando, etc. quiero hacerlo en la tele. No sé, creo que el juego está concebido para jugarse así y es como más me llama.

Lo que pasa es que el martes me voy de viaje a Londres con un colega, hasta el sábado. Y el juego me lo tengo que llevar sí o sí, porque allí vive mi mejor amigo de la infancia con el que jugábamos a R/A/Am hace 20 años y tenemos planeado echar combates y esas cosas cuando estemos juntos. Así que aprovecharé para jugar en el avión, mientras el colega con el que voy esté en la ducha o lo que sea, etc. Lo que no sé es si pasarme el juego (hasta pillar a Mewtwo) de aquí al martes o si esperar. Si me lo paso de aquí al martes podré disfrutar de "lo gordo" en la tele, que es lo que quiero, pero me da cosilla pasármelo tan "rápido" (vale que es Pokémon y son cortos, pero serían solo cuatro días). Y si no me lo paso, me tendría que limitar a hacer rutas durante esos días, y no sé si voy a poder aguantar el ansia de seguir xD. Cosas como la Torre Lavanda, Silph, Giovanni, el Alto Mando o Mewtwo quiero hacerlos en la tele sí o sí.

Y este es mi dilema de gilipollas xDDD. ¿Qué haríais vosotros?
Cual esta mas roto, el Pikachu o el Eevee?
Que tal es jugarlo en portátil (la mayoria del tiempo juego de esa forma en Switch)?
cchicom escribió:Cual esta mas roto, el Pikachu o el Eevee?
Que tal es jugarlo en portátil (la mayoria del tiempo juego de esa forma en Switch)?

eevee, que tiene todos los ataques exclusivos de sus evoluciones, que dicho sea de paso, los nombres de los ataques nuevos de eevee y pikachu es de lo peor del juego, parece que lo haya puesto mi prima de 4 años xD
MikeKiddo escribió:Tengo un dilema un poco estúpido, pero es medio importante para mí xD... os cuento.

A ver, mi idea con el juego es mayoritariamente jugarlo en la tele con la PokéBall. Me llevaría la consola en el metro/bus, pero más que nada para rutas y combates corrientes para aumentar experiencia y tal. Todo lo que sea legendarios, Team Rocket, gimnasios, Alto Mando, etc. quiero hacerlo en la tele. No sé, creo que el juego está concebido para jugarse así y es como más me llama.

Lo que pasa es que el martes me voy de viaje a Londres con un colega, hasta el sábado. Y el juego me lo tengo que llevar sí o sí, porque allí vive mi mejor amigo de la infancia con el que jugábamos a R/A/Am hace 20 años y tenemos planeado echar combates y esas cosas cuando estemos juntos. Así que aprovecharé para jugar en el avión, mientras el colega con el que voy esté en la ducha o lo que sea, etc. Lo que no sé es si pasarme el juego (hasta pillar a Mewtwo) de aquí al martes o si esperar. Si me lo paso de aquí al martes podré disfrutar de "lo gordo" en la tele, que es lo que quiero, pero me da cosilla pasármelo tan "rápido" (vale que es Pokémon y son cortos, pero serían solo cuatro días). Y si no me lo paso, me tendría que limitar a hacer rutas durante esos días, y no sé si voy a poder aguantar el ansia de seguir xD. Cosas como la Torre Lavanda, Silph, Giovanni, el Alto Mando o Mewtwo quiero hacerlos en la tele sí o sí.

Y este es mi dilema de gilipollas xDDD. ¿Qué haríais vosotros?

Yo me voy a pear el viciote padre este fin de semana y espero pasármelo, hay que aprovechar XD
Shion D Enju escribió:Leído el análisis de 3DJuegos, lo siento pero tengo que decirlo o reviento. El analista no es un jugador habitual de la saga Pokémon y se nota demasiado.

Pues entonces es un poser de manual porque dice haber jugado a todos...

Por qué lo dices? XD

Shiny-estro escribió:

eevee, que tiene todos los ataques exclusivos de sus evoluciones, que dicho sea de paso, los nombres de los ataques nuevos de eevee y pikachu es de lo peor del juego, parece que lo haya puesto mi prima de 4 años xD

Buff no sabría decirte eh? Que Pikachu ya sólo con el surf tiene ataque que cubre sus 2 debilidades...

Eevee en principio va a seguir siendo muy débil a lucha y no tiene ningún counter (salvo que aprenda un ataque tipo hada que no sea Ojos tiernos y Encanto). Pikachu en cambio...
BertoMP escribió:

Por qué lo dices? XD

Ciertos comentarios surrealistas como que "regresan los MTs", "roca resiste eléctrico", "los shinys aportan al competitivo" y demás...(que por cierto el juego no tiene competitivo porque no hay combates aleatorios). También comenta cosas redundantes que ya se da por hecho que van a estar tratándolas de gloria, como "los pokémon vuelven con sus estadísticas estratégicas"...no se...

Lo siento como muy forzado...Como cuando entras a la Disney Store y el dependiente tiene la sonrisa exageradísima de cartón porque el jefe le ha dicho que si no lo echa

En cambio el análisis de Eurogamer me parece mucho más comedido y acertado

Aunque ninguno menciona cosas como lo del ciclo día noche o el tema de los fps
@Shion D Enju En el de Eurogamer creo recordar que sí que se menciona el tema de los FPS, dicen que se juego muy bien en ambos modos (O eso he entendido).
Shion D Enju escribió:Ciertos comentarios surrealistas como que "regresan los MTs", "roca resiste eléctrico", "los shinys aportan al competitivo" y demás...que por cierto el juego no tiene competitivo porque no hay combates aleatorios. También comenta cosas redundantes que ya se da por hecho que van a estar tratándolos de gloria, como "los pokémon vuelven con sus estadísticas estratégicas"...no se...

Lo siento como muy forzado...Como cuando entras a la Disney Store y el dependiente tiene la sonrisa exageradísima de cartón porque el jefe le ha dicho que si no lo echa

Eso es 3DJ al fin y al cabo, inventarse cosas para magnificar todo. Me acuerdo cuando uno de los redactores decía tras haber probado RDR2 que había estaciones, que cuando te ponías a cocinar comida lo veías en la sartén y todo, etc etc etc

No hay estacios y lo de cocinar es que el protagonista pone un trozo de pescado o de carne en la punta de su cuchillo y lo acerca a la lumbre y... ya XD

En el de Eurogamer la chica sí dice que no ha tenido problemas de fps ni en portátil ni en sobremesa. Parche de día 1 que ya tendría la prensa? No sé, lo dudo mucho tratándose de GF pero a saber...
Xais escribió:@Shion D Enju En el de Eurogamer creo recordar que sí que se menciona el tema de los FPS, dicen que se juego muy bien en ambos modos (O eso he entendido).

Puede ser, me he leído bastantes e igual mezclo cosas xD

Tampoco he visto mención a los pasos atrás en cuanto a peinados y PokeRelax (aquí si que no entra lo de simplificar, podrían haberlo puesto perfectamente)
En la IV gen tampoco había random queue y había competitivo.

No creo que vaya a ser nada especialmente serio pero es muy posible que smogon acabe adoptando lets go como un nuevo formato más. Habrá que tirar de foros y demás para pegarse, pero poder se podrá. Y el pool será limitado, pero bueno, algo podrá entretener.

Del palo como en los tcgs, standard, expanded, wanderer, bloque X (en fow)...formato cutron pero para pasar el rato.

Será como jugar en OU. O en vgc con los big6.
En modo dock si que es una gozada. Cero caidas y fluidez.
¿Alguien qué haga algún resumen rápido de como funcionan las stats de los pokemon en este juego? No me acaba de quedar claro.
Buenas tardes a todos.

¿Clefairy, qué tipo tendría?¿normal? porque en la actualidad es sólo tipo hada.
BertoMP escribió:
Shion D Enju escribió:Ciertos comentarios surrealistas como que "regresan los MTs", "roca resiste eléctrico", "los shinys aportan al competitivo" y demás...que por cierto el juego no tiene competitivo porque no hay combates aleatorios. También comenta cosas redundantes que ya se da por hecho que van a estar tratándolos de gloria, como "los pokémon vuelven con sus estadísticas estratégicas"...no se...

Eso es 3DJ al fin y al cabo, inventarse cosas para magnificar todo. Me acuerdo cuando uno de los redactores decía tras haber probado RDR2 que había estaciones, que cuando te ponías a cocinar comida lo veías en la sartén y todo, etc etc etc

No hay estacios y lo de cocinar es que el protagonista pone un trozo de pescado o de carne en la punta de su cuchillo y lo acerca a la lumbre y... ya XD

En el de Eurogamer la chica sí dice que no ha tenido problemas de fps ni en portátil ni en sobremesa. Parche de día 1 que ya tendría la prensa? No sé, lo dudo mucho tratándose de GF pero a saber...

¿Entonces eso que dice 3DJuegos de que hay cooperativo online puede ser mentira?
BertoMP escribió:

Por qué lo dices? XD

Shiny-estro escribió:

Buff no sabría decirte eh? Que Pikachu ya sólo con el surf tiene ataque que cubre sus 2 debilidades...

Eevee en principio va a seguir siendo muy débil a lucha y no tiene ningún counter (salvo que aprenda un ataque tipo hada que no sea Ojos tiernos y Encanto). Pikachu en cambio...

Eevee creo que aprendía Carantoña y tiene el movimiento exclusivo que hace referencia a Sylveon.
No entiendo la diferencia de precio entre la edición Pikachu y la edición Eevee, la que lleva la Pokeball Plus, en amazon la de Eevee es más cara.

Menos mal que a mi hija y mi mujer les gusta Pikachu, de no ser así estaría jodido jajaja.

Me imagino que podré capturar a Eevee en la versión Pikachu o me veo pasándomelo del Go.
Yton escribió:Buenas tardes a todos.

Hada.

El juego aunque esta inspirado en 1° gen por región e historia, es un juego de 7° gen.

Burakku escribió:
BertoMP escribió:

¿Entonces eso que dice 3DJuegos de que hay cooperativo online puede ser mentira?

Perfectamente puede serlo y, de hecho, eso no lo han dicho en ningún otro sitio así que...
Drifter_666 escribió:En la IV gen tampoco había random queue y había competitivo.

No creo que vaya a ser nada especialmente serio pero es muy posible que smogon acabe adoptando lets go como un nuevo formato más. Habrá que tirar de foros y demás para pegarse, pero poder se podrá. Y el pool será limitado, pero bueno, algo podrá entretener.

Del palo como en los tcgs, standard, expanded, wanderer, bloque X (en fow)...formato cutron pero para pasar el rato.

Será como jugar en OU. O en vgc con los big6.

Esto sí que puede estar curioso, un nuevo meta sin habilidades y sin objetos pero con el split especial/físico en ataques. Como experimento puede ser una tier interesante en smogon
Tengo una seria duda si pillarme el juego o no.... A ver si podéis ayudarme:
Mi último Pokémon jugado fue el Sol/Luna y me pareció un mierdón.... Y tengo ahora miedo de que el let's go sea algo parecido...es decir, dejarme 55 loros para que sea pasarme los gimnasios y abandonarlo.... Y al Pokémon Go no juego, ni pretendo jugarlo, yo quiero que el juego me haga disfrutar como en su momento el rojo/azul....pero ya no se si será rollo sol/luna en el mundo de kanto o si realmente si merece la pena aunque no juegue al Go... Help!
Yton escribió:Buenas tardes a todos.

Sería de tipo Hada.
Mi conclusión después de leer a mucha gente es que Eevee está ULTRAHIPER rotísimo. Dicen que literalmente al principio del juego mata a todo de un golpe.

Me alegro de haber escogido a Pikachu. Parece que será algo más "mortal" xD.
Jamón con melon escribió:Tengo una seria duda si pillarme el juego o no.... A ver si podéis ayudarme:
Mi último Pokémon jugado fue el Sol/Luna y me pareció un mierdón.... Y tengo ahora miedo de que el let's go sea algo parecido...es decir, dejarme 55 loros para que sea pasarme los gimnasios y abandonarlo.... Y al Pokémon Go no juego, ni pretendo jugarlo, yo quiero que el juego me haga disfrutar como en su momento el rojo/azul....pero ya no se si será rollo sol/luna en el mundo de kanto o si realmente si merece la pena aunque no juegue al Go... Help!

El juego es Amarillo con gráficos de 6a gen en HD. Según los análisis es prácticamente un calco del juego original, así que imagino que te gustará

Ahora bien, en Rojo, Azul y Amarillo poco o nada había que hacer después de pasarse la Liga si es lo que te interesa. Bastante menos que en Sol y Luna
@Jamón con melon Pues hombre no dices porque te parecio un mierdon pokemon sol/luna por lo que es dificil opinar, lo mejor es que leas analisis y decidas por ti mismo. El juego no tiene faceta online por lo que es basicamente hacer los gimnasios la liga conseguir los 150 pokemons y ya.

Saludos
Gekkouga escribió:Eevee creo que aprendía Carantoña y tiene el movimiento exclusivo que hace referencia a Sylveon.

Ok, entonces sí tiene counter contra lucha. Pues entonces sí, Eevee me parece que está más roto por la cantidad de ataques de diferente tipo que puede llegar a aprender.

Jamón con melon escribió:Tengo una seria duda si pillarme el juego o no.... A ver si podéis ayudarme:

Hombre pues si abandonaste Sol/Luna tras pasarte las pruebas y la liga y lo abandonaste pues con este que no tiene online competitivo...

Thango escribió:No entiendo la diferencia de precio entre la edición Pikachu y la edición Eevee, la que lleva la Pokeball Plus, en amazon la de Eevee es más cara.

Menos mal que a mi hija y mi mujer les gusta Pikachu, de no ser así estaría jodido jajaja.

Me imagino que podré capturar a Eevee en la versión Pikachu o me veo pasándomelo del Go.

En la edición Eevee hay Pikachus salvajes y en la Pikachu hay Eevee salvajes está confirmado así que no te preocupes por ello XD
Thango escribió:No entiendo la diferencia de precio entre la edición Pikachu y la edición Eevee, la que lleva la Pokeball Plus, en amazon la de Eevee es más cara.

Sí, Eevee en principio sale salvaje en la versión Pikachu (y viceversa).
31864 respuestas