Tengo un dilema un poco estúpido, pero es medio importante para mí xD... os cuento.
A ver, mi idea con el juego es mayoritariamente jugarlo en la tele con la PokéBall. Me llevaría la consola en el metro/bus, pero más que nada para rutas y combates corrientes para aumentar experiencia y tal. Todo lo que sea legendarios, Team Rocket, gimnasios, Alto Mando, etc. quiero hacerlo en la tele. No sé, creo que el juego está concebido para jugarse así y es como más me llama.
Lo que pasa es que el martes me voy de viaje a Londres con un colega, hasta el sábado. Y el juego me lo tengo que llevar sí o sí, porque allí vive mi mejor amigo de la infancia con el que jugábamos a R/A/Am hace 20 años y tenemos planeado echar combates y esas cosas cuando estemos juntos. Así que aprovecharé para jugar en el avión, mientras el colega con el que voy esté en la ducha o lo que sea, etc. Lo que no sé es si pasarme el juego (hasta pillar a Mewtwo) de aquí al martes o si esperar. Si me lo paso de aquí al martes podré disfrutar de "lo gordo" en la tele, que es lo que quiero, pero me da cosilla pasármelo tan "rápido" (vale que es Pokémon y son cortos, pero serían solo cuatro días). Y si no me lo paso, me tendría que limitar a hacer rutas durante esos días, y no sé si voy a poder aguantar el ansia de seguir xD. Cosas como la Torre Lavanda, Silph, Giovanni, el Alto Mando o Mewtwo quiero hacerlos en la tele sí o sí.
Y este es mi dilema de gilipollas xDDD. ¿Qué haríais vosotros?