› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shion D Enju escribió:Riky_Xerez escribió:Es una locura esto.. en una hora farmeando Pidgey tengo más de 500 caramelos ímpetu
De momento ningún shiny?
Qué es eso de los caramelos ímpetu? No juego al Go y no estoy muy familiarizado
Drifter_666 escribió:Esta muy bien que des tus opiniones, pero asume que de la misma manera que tú discrepas, los demás también. Eso para empezar.
A partir de ahí piensa que por mucho que la saga te interese, o el rumbo que vaya a tomar, verter ciertas perspectivas sin haber jugado el juego es cuanto menos osado. Puedes hacerte unas ideas preconcebidas, puedes exponerlas y sin condescendencia puedes debatir con los demás. Pero esperar que la gente no se canse de que sigas lo mismo muchas veces es esperar demasiado. Y si, la gente se repite por qué algunos de vosotros os repetís.
Aquí creo que todos tenemos pelos en los huevos para saber qué defectos tiene o no el juego. Es cosa de cada uno valorar si estos abruman los aspectos más positivos del mismo.
Si tú prefieres esperar y comprarlo, estupendo, pero asume que haya gente que como mínimo, acabe hasta los cojones.
Drifter_666 escribió:Esta muy bien que des tus opiniones, pero asume que de la misma manera que tú discrepas, los demás también. Eso para empezar.
A partir de ahí piensa que por mucho que la saga te interese, o el rumbo que vaya a tomar, verter ciertas perspectivas sin haber jugado el juego es cuanto menos osado. Puedes hacerte unas ideas preconcebidas, puedes exponerlas y sin condescendencia puedes debatir con los demás. Pero esperar que la gente no se canse de que sigas lo mismo muchas veces es esperar demasiado. Y si, la gente se repite por qué algunos de vosotros os repetís.
Aquí creo que todos tenemos pelos en los huevos para saber qué defectos tiene o no el juego. Es cosa de cada uno valorar si estos abruman los aspectos más positivos del mismo.
Si tú prefieres esperar y comprarlo, estupendo, pero asume que haya gente que como mínimo, acabe hasta los cojones.
dXX98 escribió:Definitivamente y tras ver y leer bastantes análisis, y dejando de lado las notas, he de decir que el juego me ha hypeado más de lo que pensaba. Todos los análisis (sobretodo 3DJ y Eurogamer, que son mis favs del sector en España) concuerdan en que el juego es bastante más profundo de lo que parece a simple vista, y que tiene un equilibrio perfecto entre veteranos de la saga y nuevos jugadores.
Espero con muchísimas ganas el dichoso viernes, menudo vicio le voy a meter. Recorrer Kanto en HD 3D...
SliNala escribió:dXX98 escribió:Definitivamente y tras ver y leer bastantes análisis, y dejando de lado las notas, he de decir que el juego me ha hypeado más de lo que pensaba. Todos los análisis (sobretodo 3DJ y Eurogamer, que son mis favs del sector en España) concuerdan en que el juego es bastante más profundo de lo que parece a simple vista, y que tiene un equilibrio perfecto entre veteranos de la saga y nuevos jugadores.
Espero con muchísimas ganas el dichoso viernes, menudo vicio le voy a meter. Recorrer Kanto en HD 3D...
Si tienes en cuenta los no combates contra salvajes. Dios como me chirría eso uffff me costará acostumbrarme.
Guaje_vcf escribió:SliNala escribió:dXX98 escribió:Definitivamente y tras ver y leer bastantes análisis, y dejando de lado las notas, he de decir que el juego me ha hypeado más de lo que pensaba. Todos los análisis (sobretodo 3DJ y Eurogamer, que son mis favs del sector en España) concuerdan en que el juego es bastante más profundo de lo que parece a simple vista, y que tiene un equilibrio perfecto entre veteranos de la saga y nuevos jugadores.
Si tienes en cuenta los no combates contra salvajes. Dios como me chirría eso uffff me costará acostumbrarme.
Análisis de VANDAL sobre el nuevo método de captura:
"Nosotros mismos teníamos muchas dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar antes de empezar nuestra partida y mirábamos con mucho recelo y escepticismo este nuevo rumbo, pero tenemos que admitir que no solo nos ha convencido, sino que ahora, tras haberlo probado a fondo, probablemente nos costase bastante volver al sistema antiguo."
dXX98 escribió:Definitivamente y tras ver y leer bastantes análisis, y dejando de lado las notas, he de decir que el juego me ha hypeado más de lo que pensaba. Todos los análisis (sobretodo 3DJ y Eurogamer, que son mis favs del sector en España) concuerdan en que el juego es bastante más profundo de lo que parece a simple vista, y que tiene un equilibrio perfecto entre veteranos de la saga y nuevos jugadores.
Arek escribió:Igual ya está respondido en el hilo pero es infinito y no lo encuentro:
¿Se sabe si se puede guardar el starter en la "caja" mientras te pasas la historia? ¿Estando en la "caja" se pueden seguir usando las "MOs"?
Shion D Enju escribió:Para mí lo ideal sería el sistema de aparición de Let's Go + El lanzamiento de ball nuevo + el sistema de combate antiguo de toda la vida
Shion D Enju escribió:Drifter_666 escribió:Esta muy bien que des tus opiniones, pero asume que de la misma manera que tú discrepas, los demás también. Eso para empezar.
Vuelvo a preguntar lo de antes
Está bien repetirse sobre las cosas positivas pero no sobre las negativas? Por qué?
Ya he dicho que entiendo el objetivo del juego y su target, pero temas como el de los FPS, lo de Mew, que no haya noche, algunas animaciones pobres, etc no entran en eso, son fallos independientemente del tono y estilo con el que los juegos fueron creados. O no estamos de acuerdo?
Que el juego tiene cosas buenas? Evidentemente, seguro que aburrido no es, y la BSO tiene pinta de ser la ostia, y puede que hasta algún combate sea interesante, por no hablar de que quiero que la 8 gen mantenga el sistema de aparición de pokémon salvajes
Igualmente sigo sin ver bien que se me tache de troll por ser nuevo y decir cosas que no me gustan, aunque sea pesado, pero evidentemente estáis en vuestro derecho. También hay gente que pregunta 9000 veces lo mismo y yo me tengo que aguantar, evidentemente, y aguanto a gusto. Pero si tan pesado soy, no sería más fácil pasar de mí y citar solo comentarios que te interesan o silenciarme? pregunto
BertoMP escribió:dXX98 escribió:Definitivamente y tras ver y leer bastantes análisis, y dejando de lado las notas, he de decir que el juego me ha hypeado más de lo que pensaba. Todos los análisis (sobretodo 3DJ y Eurogamer, que son mis favs del sector en España) concuerdan en que el juego es bastante más profundo de lo que parece a simple vista, y que tiene un equilibrio perfecto entre veteranos de la saga y nuevos jugadores.
Yo con lo que me he quedado un poco WTF es con lo de "Como el título original, Pokémon Let's Go no es un videojuego que te ponga las cosas sencillas, y no descarto que necesites una guía (tuve que usarla en alguna ocasión)." que dice Jesús Bella en su análisis de 3DJ... Claro que es el mismo que hace semanas dijo que Pokémon Azul y Rojo son difíciles.
ilopezsmx escribió:@sokii Tantos como cuentas en la consola deje crear.
adri_bcn escribió:Los que lo tenéis ... como lo habéis conseguido ??
adri_bcn escribió:Los que lo tenéis ... como lo habéis conseguido ??
alvarions escribió:Es un gran remake empeñado por el rendimiento en modo portátil.. pero da gusto recorrer kanto con estos gráficos. Muy muy vistos en modo portátil
Gunpei Yokoi escribió:He tenido una montaña rusa de sentimientos con este juego, primero me provocó un hype tremendo, luego rechazo, luego indiferencia, luego hype, ahora que va a salir no se que siento y si comprarlo o pasar de él.
En s momento me pasé el rojo y ya tenia 17 añazos, que en aquella época con esa edad y una game boy poco menos que te ganabas una colleja en mi barrio.
Ahora la idea que tenía era pasarmelo a dobles con mi mujer que le encanta el universo pokemon pero solo conoce a partir del sol y luna, asi que me parecia una buena forma de mostrarle como empezó todo.
Pero la verdad no se que hacer
cgv_89 escribió:El análisis de Anait también es muy bueno, lo recomiendo.
Y por otro lado, a pesar de lo impopular o de que me editen, me parece fatal que se prohiba con amenazas antes de postear el hacer mención a los piratas del Caribe, como algo que no se apoya aquí, pero en cambio los que surcan los mares pueden postear sin pudor e incluso sacando pecho.
Lo veo un doble rasero bastante malo e hipócrita, al final se premia la mala conducta.
Y encima se prohibe decirlo
Gunpei Yokoi escribió:@Shion D Enju ¿de verdad? estoy con muchas dudas, creo que necesito que salga y vea que opiniones tiene la gente.
De todas formas me has animado un poco mas a pillarmelo, gracias compañero
Brewder escribió:Gente este es el juego más divertido que jugué de Pokémon en AÑOS, jugue todos los de 3DS. Donde su patética dificultad me hizo dejar el X a la mitad, terminar de obligado el ORAZ y el Sol/ Luna para jugar el competitivo.
Pero este realmente lo estoy disfrutando, me sorprendió MUY GRATAMENTE. Pusieron muchísimos pequeños detalles que hacen muy amena la dificultad.
Ahora la esencia de Haste con Todos!!!! Es más real que nunca. Los gráficos son muchos más lindos de lo que parecen, coloridos y alegres. Los Pokémon están llenos de vida, sus animaciones son geniales y nunca te sentís solo.
Ahora el PC se lleva en la mochila, hace años que se tendría que haber echo. También se puede cambiar el mote del Pokémon en cualquier momento desde el menú, siempre que se quiera.
No existe más la opción de liberar Pokémon, sino que ahora se envía al Profesor Ok para que haga experimentos, y te regala caramelos que suben los Stats de los Pokémon, por lo cual capturar un montón de Pokémon es muy recomendable, sin mencionar que es divertidísimo, porque hay Pokémon muy raros de la misma especie que son complicados de atrapar, pero hacerlos te da una recompensa de MUCHA EXPERIENCIA, y mientras más bonus nos den por la captura, más Exp conseguimos.
Definitivamente ganar EXPERIENCIA por atrapar Pokémon, es mucho más divertido y ameno que por combatir con Pokémon salvajes.
Sin mencionar que vas haciendo cadenas si atrapas a varios de la misma especie. Los coleccionistas van a amar este juego, por la posibilidad de atrapar Pokémon Gigantes, Enanos, Shinys, etc.
En resumen el mundo es colorido, vivo, muy hermoso y más Pokémon que nunca. La dificultad es baja en los combates, no les voy a mentir, pero pusieron tantas cosas nuevas, que con difícultad baja y todo, la aventura se disfruta mucho. Desde la NDS que no disfrutaba tanto de un juego de Pokémon joder.
Brewder escribió:Gente este es el juego más divertido que jugué de Pokémon en AÑOS, jugue todos los de 3DS. Donde su patética dificultad me hizo dejar el X a la mitad, terminar de obligado el ORAZ y el Sol/ Luna para jugar el competitivo.
Pero este realmente lo estoy disfrutando, me sorprendió MUY GRATAMENTE. Pusieron muchísimos pequeños detalles que hacen muy amena la dificultad.
Ahora la esencia de Haste con Todos!!!! Es más real que nunca. Los gráficos son muchos más lindos de lo que parecen, coloridos y alegres. Los Pokémon están llenos de vida, sus animaciones son geniales y nunca te sentís solo.
Ahora el PC se lleva en la mochila, hace años que se tendría que haber echo. También se puede cambiar el mote del Pokémon en cualquier momento desde el menú, siempre que se quiera.
También podes liberar a cualquier Pokémon del equipo sin importar si es el primero o el último, e interactuar con el. Ya no tenemos los viejos juegos, donfe el single Player es ultra aburrido y monótono, con batalla tras batalla con nula dificultad. NO!!! AHORA realmente se disfruta coleccionando y organizando nuestro equipo.
Tengo como 10 Weedles, todos de distinto tamñana y peso, y ESO SE NOTA CUANDO LO LIBERAS, QUE UNO ES MAS GRANDE QUE EL OTRO, también cambian los Stats. Y no me aburro de atrapar más y más.
No existe más la opción de liberar Pokémon, sino que ahora se envía al Profesor Ok para que haga experimentos, y te regala caramelos que suben los Stats de los Pokémon, por lo cual capturar un montón de Pokémon es muy recomendable, sin mencionar que es divertidísimo, porque hay Pokémon muy raros de la misma especie que son complicados de atrapar, pero hacerlos te da una recompensa de MUCHA EXPERIENCIA, y mientras más bonus nos den por la captura, más Exp conseguimos.
Definitivamente ganar EXPERIENCIA por atrapar Pokémon, es mucho más divertido y ameno que por combatir con Pokémon salvajes.
Sin mencionar que vas haciendo cadenas si atrapas a varios de la misma especie. Los coleccionistas van a amar este juego, por la posibilidad de atrapar Pokémon Gigantes, Enanos, Shinys, etc.
En resumen el mundo es colorido, vivo, muy hermoso y más Pokémon que nunca. La dificultad es baja en los combates, no les voy a mentir, pero pusieron tantas cosas nuevas, que con difícultad baja y todo, la aventura se disfruta mucho. Desde la NDS que no disfrutaba tanto de un juego de Pokémon joder.
Shion D Enju escribió:Brewder escribió:Gente este es el juego más divertido que jugué de Pokémon en AÑOS, jugue todos los de 3DS. Donde su patética dificultad me hizo dejar el X a la mitad, terminar de obligado el ORAZ y el Sol/ Luna para jugar el competitivo.
Si la dificultad de SL es patética la del resto de juegos qué es?
Por cierto, lo de ganar experiencia capturando existe desde XY, aunque ahora esté mejor implementado
Por lo que dices parece que la mayor parte de horas de la aventura serán capturando más que combatiendo, me equivoco?
Basically you can have +200 Stat Points on each stat (no cap) at any level. So in theory you could have a Level 5 Pikachu with
HP: 220
Atk: 210
Def: 210
SAtk: 211
SDef: 211
Speed: 216
Shion D Enju escribió:Basically you can have +200 Stat Points on each stat (no cap) at any level. So in theory you could have a Level 5 Pikachu with
Brewder escribió:Shion D Enju escribió:Brewder escribió:Gente este es el juego más divertido que jugué de Pokémon en AÑOS, jugue todos los de 3DS. Donde su patética dificultad me hizo dejar el X a la mitad, terminar de obligado el ORAZ y el Sol/ Luna para jugar el competitivo.
Por cierto, lo de ganar experiencia capturando existe desde XY, aunque ahora esté mejor implementado
Por lo que dices parece que la mayor parte de horas de la aventura serán capturando más que combatiendo, me equivoco?
Como dije todos los juegos de 3Ds tiene una dificultad patética. No solo eso, sino que eran juegos toscos y petitivos. Darle al A un millón de veces, lo mismo una y otra vez, en batallas y diálogos aburridos.
Acá no pasa, acá realmente te divertis atrapando los Pokémon y te aporta muchos beneficios más allá de la experiencia. Es otra cosa, incomparable a la simple mecánica de ganar experiencia, por atrapar un Bicho.
vicenttoke escribió:Brewder escribió:Gente este es el juego más divertido que jugué de Pokémon en AÑOS, jugue todos los de 3DS. Donde su patética dificultad me hizo dejar el X a la mitad, terminar de obligado el ORAZ y el Sol/ Luna para jugar el competitivo.
También podes liberar a cualquier Pokémon del equipo sin importar si es el primero o el último, e interactuar con el. Ya no tenemos los viejos juegos, donfe el single Player es ultra aburrido y monótono, con batalla tras batalla con nula dificultad. NO!!! AHORA realmente se disfruta coleccionando y organizando nuestro equipo.
Tengo como 10 Weedles, todos de distinto tamñana y peso, y ESO SE NOTA CUANDO LO LIBERAS, QUE UNO ES MAS GRANDE QUE EL OTRO, también cambian los Stats. Y no me aburro de atrapar más y más.
Que alegria da leer a alguien disfrutar así de las cosas !! Menos mal !
Di que si compañero el juego tiene su encanto , aquí un fan de Harvest Moon y Animal crossing , que echaba un poco de falta algo de ligereza en los juegos de Pokémon , y este la tiene
Shion D Enju escribió:Basically you can have +200 Stat Points on each stat (no cap) at any level. So in theory you could have a Level 5 Pikachu with
Shion D Enju escribió:Si SL te parece una máquina de aporrear el A, lo mismo puedo decir de RAAm, OPC, RZE, DPPl, BNBN2, XY y ORAS
Llevo jugando desde el Azul y en Alola es de las pocas regiones donde me han bajado al equipo entero más de una vez, seguramente junto a BN2 el que tiene una dificultad más gratificante. Pero para gustos colores vamos
BertoMP escribió:Shion D Enju escribió:Basically you can have +200 Stat Points on each stat (no cap) at any level. So in theory you could have a Level 5 Pikachu with
Pues esto me hace pensar que: o se reequilibra todo al pasarlos al PokéBanco o directamente no habrá PokéBanco.Shion D Enju escribió:Si SL te parece una máquina de aporrear el A, lo mismo puedo decir de RAAm, OPC, RZE, DPPl, BNBN2, XY y ORAS
Llevo jugando desde el Azul y en Alola es de las pocas regiones donde me han bajado al equipo entero más de una vez, seguramente junto a BN2 el que tiene una dificultad más gratificante. Pero para gustos colores vamos
A mí SL me pareció sencillo, no tanto como XY pero sí sencillo. De hecho yo ya de primeras flipe cuando vi a Tilo pillarse a Rowlet en lugar de a Popplio...
Shion D Enju escribió:Brewder escribió:Shion D Enju escribió:
Como dije todos los juegos de 3Ds tiene una dificultad patética. No solo eso, sino que eran juegos toscos y petitivos. Darle al A un millón de veces, lo mismo una y otra vez, en batallas y diálogos aburridos.
Acá no pasa, acá realmente te divertis atrapando los Pokémon y te aporta muchos beneficios más allá de la experiencia. Es otra cosa, incomparable a la simple mecánica de ganar experiencia, por atrapar un Bicho.
Si SL te parece una máquina de aporrear el A, lo mismo puedo decir de RAAm, OPC, RZE, DPPl, BNBN2, XY y ORAS
Shion D Enju escribió:El tema de los dominantes le da un plus de dificultad. Muchas veces la IA intenta cosas interesantes que pueden llegar a ponerte contra la espada y la pared depende del equipo que lleves. Y al final de la Liga yo llegué 10 niveles por debajo habiendo combatido vs todos los entrenadores del juego