Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se va a poder cambiar el peinado del juego o no? Lo llevo preguntando varias veces por el hilo y nadie responde.

Yo contesté hace varias páginas. No, no se puede cambiar el peinado...
Burakku escribió:
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:en dock me confirman que sin problemas.

0 rascadas, 60fps estables.

Pero si el dock no tiene nada para aumentar la potencia ... por qué pasa esto?

Algo tiene si consigue que juegos que en modo portátil vayan a 720p 30fps puedan correr a 1080p 60fps.

No... El Dock solo trae una plaquita para convertir la señal y darle corriente a los USB, lo demás es plástico.

En Modo Dock se aumenta las frecuencias de la consola para alcanzar mayores niveles gráficos/rendimiento
gracias a que está conectada continuamente a la corriente (en portable se gastaría la batería en 0,).
Tras 4 horas jugando, 0 problemas en el modo TV, aunque a veces parece que el joycon va "lento".

Ahora voy a probar un par de horas en el modo portatil, espero que no sea tan malo como dicen
davidvela escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se va a poder cambiar el peinado del juego o no? Lo llevo preguntando varias veces por el hilo y nadie responde.

Yo contesté hace varias páginas. No, no se puede cambiar el peinado...

Gracias Game Freak [facepalm].
@Luis_dAR No hay aleatorios, pero si haces 1 cadena, y el siguiente no te sale ni paseando por la ruta hasta 30 minutos después, como que será bastante difícil llegar a 31
Los que no aceptáis rascadas... A que otros juegos jugáis? Todos los triple A de esta generación tienen bastantes rascadas. Sin ir más lejos, RDR2 es un festival.
AAAAEEEE escribió:Ya empezamos como cada lanzamiento. Gente que lo juega pirata y se queja del rendimiento y cuando sale el juego con su correspondiente parche day one ni aparecen por el hilo.

Ostras vas sin bilis no?
AAAAEEEE escribió:Los que no aceptáis rascadas... A que otros juegos jugáis? Todos los triple A de esta generación tienen bastantes rascadas. Sin ir más lejos, RDR2 es un festival.

Pero ninguno es tan simple gráficamente como este juego... Este juego la Switch lo debería de mover MUY sobradamente.
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:
Puedo aceptar que el juego sea para un público distinto y este simplificado

Esto y lo de Mew es para bajarse del carro y enviarlos a tomar por culo 5 años. Pero no, el año que viene a pagarles religiosamente, yo el primero, y a pasar por el aro. Teniendo la pasta que tienen y la franquicia que manejan, esto es inadmisible

Si tan indignado estas (que lo entiendo) no les compres estos juegos ni ninguno que creas que no merecen tu dinero, pero es algo estúpido decir los mismos mensajes 20 veces seguidas. Saludos.

Lo diré 40 y 50 veces hasta que me baneen si los mods creen que es Spam

Tú repites 234097234982734982347239874 veces que la gente deje de decir cosas que no le gustan del juego y no pasa nada, pues es totalmente correcto

Llevas registrado ni un mes, ya se sabe a lo que vienes visto lo visto.

PD: busca mensajes a ver si suelo decir eso, troll.
alvarions escribió:
AAAAEEEE escribió:Ya empezamos como cada lanzamiento. Gente que lo juega pirata y se queja del rendimiento y cuando sale el juego con su correspondiente parche day one ni aparecen por el hilo.

Ostras vas sin bilis no?

Yo? Pero tú te has leído? Encima dando lecciones y jugando al juego pirata.

Ay dios que cansino eres, ¿has jugado a cualquier Pokémon de 3DS? ¿ha habido algun parche para mejorar el rendimiento? ¿o solo parches para arreglar bugs enormes?
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Si tan indignado estas (que lo entiendo) no les compres estos juegos ni ninguno que creas que no merecen tu dinero, pero es algo estúpido decir los mismos mensajes 20 veces seguidas. Saludos.

Tú repites 234097234982734982347239874 veces que la gente deje de decir cosas que no le gustan del juego y no pasa nada, pues es totalmente correcto

Qué pesadilla el troll este, macho. Mejor ni contestarle.
Burakku escribió:
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:en dock me confirman que sin problemas.

0 rascadas, 60fps estables.

Pero si el dock no tiene nada para aumentar la potencia ... por qué pasa esto?

Algo tiene si consigue que juegos que en modo portátil vayan a 720p 30fps puedan correr a 1080p 60fps.

El dock no tiene nada. Es un HDMI con soporte para la consola básicamente.

Lo que pasa es que cuando pillas la consola en modo portátil, se reduce la resolución, los gráficos, etc para aumentar la duración de la batería.

AAAAEEEE escribió:Los que no aceptáis rascadas... A que otros juegos jugáis? Todos los triple A de esta generación tienen bastantes rascadas. Sin ir más lejos, RDR2 es un festival.

Pues a mí RDR2 me rasca lo mínimo, en los pueblos cuando se llena de gente sino va fluido.

Y a ver no es lo mismo que te rasque un RDR2 que es un monstruo en una PS4 que ya se queda limitada a que te rasque este Pokémon.

Que te rasque un RDR2 se acepta porque la PS4 da ya para lo que da y suficiente es que te mueva eso sin explotar, que este juego tenga rascadas en Switch es por un problema de optimización por parte de la creadora.
AAAAEEEE escribió:
alvarions escribió:

Ostras vas sin bilis no?

Jaja eres un personaje jaja Denúnciame a nintendo per favor te lo pido.
No he jugado al pokemon desde hace mil y siempre muy casual.
Como se puede saber si el pokemon tiene los iv o ev o lo que sea perfectos en Leto go ?
alvarions escribió:
AAAAEEEE escribió:
alvarions escribió:Ostras vas sin bilis no?

Madura un poco, crío.
MikeKiddo escribió:
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:

Joder, llorar porque alguien tiene una opinión distinta en un foro llamando troll al que da su visión porque también está en su derecho

Desde luego que me dan ganas de irme con gente así. Llevo en foros de Pokémon unos 13 años, vengo aquí porque es el único rincón con actividad decente de la saga, doy mi opinión y me llaman troll

Pues vaya puta gracia. Muchas gracias por la bienvenida gente. Recomiendo madurar un poco y tolerar las opiniones, que os aseguro que a fan y amante de esta saga poquita gente siente lo que yo. Repito, poquita.
Supongo que los que os quejáis de lo de Mew nunca tuvisteis que viajar a otra ciudad para poder conseguir un pokémon de evento.
AAAAEEEE escribió:
alvarions escribió:
AAAAEEEE escribió:Yo? Pero tú te has leído? Encima dando lecciones y jugando al juego pirata.

Madura un poco, crío.

Eh amigo tranquilo que el viernes te llega a 60 lereles y podrás comprovar tu mismo las rascadas. Pero dudo que comentes algo, madura tu amic que das pena.

Me voy a jugar.
Squirrol escribió:Supongo que los que os quejáis de lo de Mew nunca tuvisteis que viajar a otra ciudad para poder conseguir un pokémon de evento.

Dudo que viajar a esa ciudad cueste tanto como la Pokéball plus, y yo por ejemplo me he comido desde la cuarta generacion decenas y decenas de eventos a 50km y de lo unico que me quejo, es que en lugar de meterlos online, nos hagan ir al GAME de turno [facepalm]
no entiendo esas rascadas en modo portatil si corre a menos resolución.... espero que saquen un parche que arregle eso el día 16
@BertoMP a un juego que se ha hecho en menos de 6 meses le exiges más que a uno que lleva 8 años desarrollandose. Objetivo 100%
Squirrol escribió:Supongo que los que os quejáis de lo de Mew nunca tuvisteis que viajar a otra ciudad para poder conseguir un pokémon de evento.

Sí, unas 3 veces en las Moviplayas, y hoy en día con el WiFi sería injustificable
Marcos2014____ escribió:no entiendo esas rascadas en modo portatil si corre a menos resolución.... espero que saquen un parche que arregle eso el día 16

Lo han dicho antes, ahorro de batería y Gamefreak no hace parches de día 1 ^^

No es lo mismo.
En pokemon go viaje a otra ciudad para conseguir a kangaskhan con mi novia y unos colegas y lo pasamos de puta madre. Aqui, basicamente, es soltar 33€ mas, como minimo, para tener a mew.
Marcos2014____ escribió:no entiendo esas rascadas en modo portatil si corre a menos resolución.... espero que saquen un parche que arregle eso el día 16

Lo mismo que ha dicho Feroz. GF nunca se ha preocupado en este sentido, ojalá lo hagan pero si nunca lo han hecho...

AAAAEEEE escribió:@BertoMP a un juego que se ha hecho en menos de 6 meses le exiges más que a uno que lleva 8 años desarrollandose. Objetivo 100%

Aquí el que no eres objetivo eres tú que estas justificando que esto tenga rascadas porque es normal que ahora todos los juegos las tienen. Y encima pones de ejemplo a RDR2 que es un juego como 20 veces más grande que este Pokemon.

Pero vamos que si quieres hablamos de lo que rasca XY o SM en una New3DS.

xa3r0 escribió:

No es lo mismo.
En pokemon go viaje a otra ciudad para conseguir a kangaskhan con mi novia y unos colegas y lo pasamos de puta madre. Aqui, basicamente, es soltar 33€ mas, como minimo, para tener a mew.

Es que el que pague por Mew y solo por Mew pues...

Aquí sueltas 33€ más como mínimo por la PokéBall Plus que si la vas a usar pues se rentabiliza.
Teneis una visión de pagar dinero extra para un pokemon pero estáis muy equivocados.

No es solo un pokemon, es un Joycon y también una go plus. Todo en uno.

Que si que es verdad que no hay otra forma (por ahora) de tener a mew, pero estáis de los nervios pensando que es un dlc por 33 euros y no es así.
KaoruS escribió:Teneis una visión de pagar dinero extra para un pokemon pero estáis muy equivocados.

Que si que es verdad que no hay otra forma (por ahora) de tener a mew, pero estáis de los nervios pensando que es un dlc por 33 euros y no es así.

Lo correcto sería decir que te están obligando a gastarte 33€ (en algo que quizás no te interesa) para tener a Mew, no que te venden a Mew por 33€

Yo es una costumbre que espero que no empiecen a pillar, pero visto como está la industria en general...
KaoruS escribió:Teneis una visión de pagar dinero extra para un pokemon pero estáis muy equivocados.

Un joycon de 1joystick + 1 boton y una go plus que ya tengo xD
manu1986 escribió:No he jugado al pokemon desde hace mil y siempre muy casual.
Como se puede saber si el pokemon tiene los iv o ev o lo que sea perfectos en Leto go ?

Una ayuda después de discutir ?
Shion D Enju escribió:
MikeKiddo escribió:
pablomoros escribió:Llevas registrado ni un mes, ya se sabe a lo que vienes visto lo visto.

Joder, llorar porque alguien tiene una opinión distinta en un foro llamando troll al que da su visión porque también está en su derecho

Desde luego que me dan ganas de irme con gente así. Llevo en foros de Pokémon unos 13 años, vengo aquí porque es el único rincón con actividad decente de la saga, doy mi opinión y me llaman troll

Pues vaya puta gracia. Muchas gracias por la bienvenida gente. Recomiendo madurar un poco y tolerar las opiniones, que os aseguro que a fan y amante de esta saga poquita gente siente lo que yo. Repito, poquita.

Aprende a tolerar que te llamen la atención por ser pesado. Creemos un bucle sin fin.
xa3r0 escribió:

Un joycon de 1joystick + 1 boton y una go plus que ya tengo xD

Pues obviamente en tu caso no tiene sentido que te la pilles porque no la vas a rentabilizar. Pero el que no tenga Go Plus o quiera jugar toda la aventura con la Ball pues...
Madre mía el mal rollito que hay en el hilo ¬_¬
Venga señores ya falta poco para disfrutar.

A la encuesta he puesto portatil, no tengo el dock fuera XD.
Shion D Enju escribió:

Lo correcto sería decir que te están obligando a gastarte 33€ (en algo que quizás no te interesa) para tener a Mew, no que te venden a Mew por 33€

Yo es una costumbre que espero que no empiecen a pillar, pero visto como está la industria en general...

¿Pero cómo que te están obligando? ¿Te ponen una pistola en la espalda o algo similar? Mew es un Pokémon singular, como si hacen el juego sin meterlo dentro. Han querido que sea de esa forma para premiar a quien compra su nuevo periférico y ya está.

La Pokeball, además de un joycon, es merchandising que de Pokémon suele ser bastante caro si es oficial. Como Mew "no sirve" de nada al no contar para la Pokédex, si te gusta, a pagar. Y ojo, no lo defiendo, yo habría hecho un evento para todos.

Pero no puedes pagar sólo por lo que te interesa porque esa empresa ni producto es tuyo. Es como le digo a Masuda: me interesa Mew, pero no el joycon pero sí la función de Pokémon GO, así que te pago 15 euros y ya, ¿ok? Esto no es una hamburguesa que puedes quitar los ingredientes que no te gustan.
Como se nota que el juego está al caer... Ya estáis todos alborotados, saltan chispas, hay descalificativos, gente ofendida, gente que defiende lo indefendible... y después están los que no dicen nada, pero observan como los otros se enzarzan entre si XD

Imagen
Me gustaría comentar lo que pienso sobre la Pokéball Go Plus después de probarla, pero no puedo porque como es una opinión negativa igual me banean por troll
100 pidgey, ninguno shiny aun
Shion D Enju escribió:Me gustaría comentar lo que pienso sobre la Pokéball Go Plus después de probarla, pero no puedo porque como es una opinión negativa igual me banean por troll

Cuentame mas, mp si no quieres por aqui
Riky_Xerez escribió:100 pidgey, ninguno shiny aun

Te imagino toda la tarde sin pasar del bosque verde, amigo Ricardo xD
Guaje_vcf escribió:
Shion D Enju escribió:

¿Pero cómo que te están obligando? ¿Te ponen una pistola en la espalda o algo similar? Mew es un Pokémon singular, como si hacen el juego sin meterlo dentro. Han querido que sea de esa forma para premiar a quien compra su nuevo periférico y ya está.

La Pokeball, además de un joycon, es merchandising que de Pokémon suele ser bastante caro si es oficial. Como Mew "no sirve" de nada al no contar para la Pokédex, si te gusta, a pagar. Y ojo, no lo defiendo, yo habría hecho un evento para todos.

Pero no puedes pagar sólo por lo que te interesa porque esa empresa ni producto es tuyo. Es como le digo a Masuda: me interesa Mew, pero no el joycon pero sí la función de Pokémon GO, así que te pago 15 euros y ya, ¿ok? Esto no es una hamburguesa que puedes quitar los ingredientes que no te gustan.

Si lo quieres tener estás obligado a pagar 33€. Ergo, te están obligando a pagar eso si lo que quieres es tenerlo. Si alguien quiere la Ball Plus de por si le viene bien, pero para el que quiera al bicho y no le interese la Ball creo que es un poco putada
Sabeis si a la cadena 31 es 100% asegurado que sea un pokemon perfecto?
Sapikelio escribió:Como se nota que el juego está al caer... Ya estáis todos alborotados, saltan chispas, hay descalificativos, gente ofendida, gente que defiende lo indefendible... y después están los que no dicen nada, pero observan como los otros se enzarzan entre si XD

Imagen

Pasa palomitas [beer]
Riky_Xerez escribió:100 pidgey, ninguno shiny aun

Al principio es fácil tener muchas pokéball?? Me molaría mucho ir a por el caterpie shiny al principio!
Tambien esta la opcion de comprar la pokeball en amazon, pillar a mew y devolverla. Pero me parece muy rastrero xD
Shion D Enju escribió:
Guaje_vcf escribió:
Shion D Enju escribió:

Si lo quieres tener estás obligado a pagar 33€. Ergo, te están obligando a pagar eso si lo que quieres es tenerlo. Si alguien quiere la Ball Plus de por si le viene bien, pero para el que quiera al bicho y no le interese la Ball creo que es un poco putada

Pues lo mismo que si quieres una skin de Fortnite. O una del LOL. O un DLC de Spiderman PS4. Lleva siendo esto así años. Mejor asumirlo cuanto antes.

Y repito, ni te obligan ni es problema de ellos que tú sólo quieras a Mew. Como he dicho, Mew "no sirve para nada" en el juego.
KaoruS escribió:
Shion D Enju escribió:Me gustaría comentar lo que pienso sobre la Pokéball Go Plus después de probarla, pero no puedo porque como es una opinión negativa igual me banean por troll

Cuentame mas, mp si no quieres por aqui

No se si es ironía xD

Pero básicamente la encontré muy incómoda, poco natural e imprecisa en los botones. El tema de apuntar es preciso y está bien, pero los botones digamos que son "poco agradecidos" para moverse por los menús y por el mapa.

También es verdad que la probé muy poco e igual mejora al acostumbrarse, pero de primeras no me gustó nada
Tampoco os quería alarmar pero si que se nota. Doy por hecho que no lo han optimizado como es debido
Shion D Enju escribió:Si lo quieres tener estás obligado a pagar 33€. Ergo, te están obligando a pagar eso si lo que quieres es tenerlo. Si alguien quiere la Ball Plus de por si le viene bien, pero para el que quiera al bicho y no le interese la Ball creo que es un poco putada

Hostia macho que argumento, si quieres algo te están obligando a pagarlo...

De todas formas, ya digo que el que pague sólo por Mew... que al final cada uno hace con su dinero lo que quiere pero esa gente sí que se va a mosquear como en unos meses lo pongan gratis de evento.
Marcos2014____ escribió:Tampoco os quería alarmar pero si que se nota. Doy por hecho que no lo han optimizado como es debido

dock nada, perfecto. Añadir la coletilla de portatil para diferenciar. Gracias
31864 respuestas