Guaje_vcf escribió:Shion D Enju escribió:
Lo correcto sería decir que te están obligando a gastarte 33€ (en algo que quizás no te interesa) para tener a Mew, no que te venden a Mew por 33€
Yo es una costumbre que espero que no empiecen a pillar, pero visto como está la industria en general...
¿Pero cómo que te están obligando? ¿Te ponen una pistola en la espalda o algo similar? Mew es un Pokémon singular, como si hacen el juego sin meterlo dentro. Han querido que sea de esa forma para premiar a quien compra su nuevo periférico y ya está.
La Pokeball, además de un joycon, es merchandising que de Pokémon suele ser bastante caro si es oficial. Como Mew "no sirve" de nada al no contar para la Pokédex, si te gusta, a pagar. Y ojo, no lo defiendo, yo habría hecho un evento para todos.
Pero no puedes pagar sólo por lo que te interesa porque esa empresa ni producto es tuyo. Es como le digo a Masuda: me interesa Mew, pero no el joycon pero sí la función de Pokémon GO, así que te pago 15 euros y ya, ¿ok? Esto no es una hamburguesa que puedes quitar los ingredientes que no te gustan.