Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
El juego es lo que es chavales. 3 horas llevo y os aseguro que no va a ser un pokémon recordado, si eso por la música que es lo unico realmente bueno
ayran escribió:Un 8 en nintenderos es bastante mala nota

Pffff.. fiarse de un análisis de un exclusivo de Nintendo de webs como Nintenderos y tal... no sé, prefiero guiarme por otros portales totalmente objetivos. Quizá sea uno de los múltiples fans de Pokémon que se sienten "traicionados" con este Let's Go. En otros lados está recibiendo mejores notas.
A mi que para completar la Pokedex tengas que pagar 44 pavos mas me parece una cerdada.
Y gran texto también de Gamereactor:

"Sea con Pikachu o con Eevee, este viaje al pasado es genial como experiencia Pokémon, genial como transición para los neófitos y genial como juego. Esperamos que el sello Let's Go haya llegado para quedarse, porque ha lanzado una bocanada de aire fresco sobre algo que parecía inamovible, y ha conseguido que, a pesar del cambio, todo funcione."
cchicom escribió:A mi que para completar la Pokedex tengas que pagar 44 pavos mas me parece una cerdada.

Puedes completarla sin mew
dXX98 escribió:
ayran escribió:Un 8 en nintenderos es bastante mala nota

Pffff.. fiarse de un análisis de un exclusivo de Nintendo de webs como Nintenderos y tal... no sé, prefiero guiarme por otros portales totalmente objetivos. Quizá sea uno de los múltiples fans de Pokémon que se sienten "traicionados" con este Let's Go. En otros lados está recibiendo mejores notas.

Pues por eso... Si le ponen esa nota a un exclusivo imagínate las demás webs que no son enfocadas solo a Nintendo
KaoruS escribió:Reviews

Meristation: 8.3
Nintendo Life: 8.0
NextN: 8.9
AreaJujns: 8.7

Nitendo Life un 8??
Eso es como un suspenso en toda regla.

Miedo me está dando el juego...
¿Cancelamos reserva? xD
Alguien sabe por qué no hay análisis en 3DJuegos? Es el análisis que más me interesa y el portal con el que más identificado me siento hablando de su manera de analizar :(
Han aflojado la billetera bien, todo lo malo que sueltan en los análisis acabando con un pero... vamos, es un Walking Simulator Poket Edition.
A partir de ahora los 8 son suspensos de toa la vida de dios.. En fin xD

Vandal 8.4

Redadn 9

Para completar un poco al compi de arriba

Pd: poco hemos tardado con lo de la billetera / maletines, luego alguno me decía tonterías. Joder como odio acertar estas cosas..
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 6795236352

Los números de las reviews de #PokemonLetsGo indican una valoración media de 83/100. De nuevo, estos medios tienen su propio criterio pero nada más. Es tu criterio el que cuenta.

Y asi con todos los juegos. [oki]
cchicom escribió:A mi que para completar la Pokedex tengas que pagar 44 pavos mas me parece una cerdada.

Mew es singular, por tanto no cuenta para completar la PokéDex.
A ver, que el juego que más disfruté en 2016 fue Digimon cyber sleuth y ese juego se llevó 7 y 7´5s.

Tampoco dejéis de comprar un juego por la nota.
Media cercana al 85

GUAU, NADIE LO PODIA ESPERAR

Como me cansa esto, es el dia de la marmota con el 99% de los juegos
Ojalá todos con el sistema de Eurogamer, sin dar notas. Así se acabaría el problema de los tarados mentales que no paran de hablar de maletines de cualquier juego que supere un 8 por parte de una compañía buena [facepalm]
Algunos analistas deberían reevaluar qué significa "aire fresco" para ellos xD.
Lamentablemente tiene bajadas de frames, en switch imperdonable.
Muchas reviews dicen lo mismo, que ojalá en el del 2019 los pokemon estén libres por la hierba como este juego y que el pc esté en la mochila.
SliNala escribió:Lamentablemente tiene bajadas de frames, en switch imperdonable.

Solo en portátil. Eso he leído en varios análisis.
@dXX98 no creo que sean maletines pero el sistema numérico está roto si para que un juego baje del 7 tiene que estar roto literalmente.

Pero si, yo estoy a favor del sistema de Eurogamer.
Que no baje del 8 es normal, aunque sea un pedo materializado en juego le van a poner una nota superior a 8 por ser Pokémon, así que mejor no guiarse por las notas. Dinero llama a dinero.
SliNala escribió:Lamentablemente tiene bajadas de frames, en switch imperdonable.

Pokémon es la franquicia n.1 (UNO, ONE) del planeta TIERRA por encima de Star Wars en INGRESOS

Lo de GF con el apartado técnico es ya de vergüenza, si alguien defiende o justifica esto direcamente es un fanboy cegado

Y esto nos lo vamos a comer en la 8a gen doblado, me juego el sueldo de 2 años
Creo que defender la bajada de frames de una franquicia multimillonaria a estas horas es más que imperdonable... Vamos. Sea en portátil o en TV esto no debería pasar.

Además del apartado visual que puntualizan todos, hay algo más en que destaque el juego? La dificultad y duración que tal? Han hablado ya de ella?
Shion D Enju escribió:

Pokémon es la franquicia n.1 del planeta TIERRA por encima de Star Wars en INGRESOS

Lo de GF con el apartado técnico es ya de vergüenza, si alguien defiende o justifica esto direcamente es un fanboy cegado

Y esto nos lo vamos a comer en la 8a gen doblado

Ni de coña creo que el 2019 sea así en lo técnico. Ya se dejó caer hace tiempo desde la propia Game Freak que el de 2019 iba a ser "diferente" gráficamente y con nuevo motor gráfico. Además, Game Freak está desarrollando un juego para Switch llamado "Town" que se mea gráficamente en los Let's Go. Un Pokémon con ese estilo gráfico sería precioso.

Respecto al Let's Go pues sí, es una putísima vergüenza que tenga bajadas de frames siendo el motor de 3DS pero upgradeada la resolución...
dXX98 escribió:
Shion D Enju escribió:

Pokémon es la franquicia n.1 del planeta TIERRA por encima de Star Wars en INGRESOS

Y esto nos lo vamos a comer en la 8a gen doblado

Ni de coña creo que el 2019 sea así en lo técnico. Ya se dejó caer hace tiempo desde la propia Game Freak que el de 2019 iba a ser "diferente" gráficamente y con nuevo motor gráfico. Además, Game Freak está desarrollando un juego para Switch llamado "Town" que se mea gráficamente en los Let's Go. Un Pokémon con ese estilo gráfico sería precioso.

Respecto al Let's Go pues sí, es una putísima vergüenza que tenga bajadas de frames siendo el motor de 3DS pero upgradeada la resolución...

Yo te digo que en la 8 gen habrá limitaciones técnicas y bajadas de fps puntuales casi seguro. GF ha demostrado que no sabe, no tiene ni idea, de optimizar un juego en 3D. Es inadmisible
Aquí tenéis un resumen de las notas y enlaces a reviews, algunas españolas y otras inglesas. https://www.metacritic.com/game/switch/ ... go-pikachu!
Shion D Enju escribió:

Pokémon es la franquicia n.1 (UNO, ONE) del planeta TIERRA por encima de Star Wars en INGRESOS

Y esto nos lo vamos a comer en la 8a gen doblado, me juego el sueldo de 2 años

La verdad es que si es una vergüenza si hay bajadas de Frames. Aunque es entendible porque lo mas seguro es que este juego lo hayan desarrollado los empleados mas jóvenes o de prácticas, mientras que los mas experimentados estarán con el pokemon de 2019.

Pero vamos, aún así deberían haber llevado un poco mas de seguimiento el equipo mas experimentado para pulirlo y que esto no pasara.
Los gráficos estan bien la verdad. Sigo jugando a ver que tal.

Pd: mi madre es negra por lo que veo.
que maravilla la OST que han hecho, es un constante homenaje a la saga
Todos coinciden en que la estabilidad de frames a la hora de jugar da pena, Game Freak en su línea macho. Saben que van a vender como bellacos pero ojalá les bajen la nota media, en cuanto lo acabe y pueda valorar habrá que puntuar en metacritic.
Una duda recurrente en el hilo ha sido el tema de los pokémon fósil y de si seguirían siendo fósiles o si estarían salvajes. El videoanalis de Eurogamer despeja la duda, son fósiles y, como en la versión original, solo puedes coger 1.
Riky_Xerez escribió:Llevo una hora dando vueltas en el Bosque Verde y no hay Bulbasaur a la vista, pero salir, sale, así que debe tener un ratio de aparición bajísimo

Has probado el tema de cadenas como va?
Si es tan fácil como dicen lo de sacar Shinys con IV... es lo único que me llamaría para pillar el juego si lo encuentro a buen precio, para ir sacándolos a ratos y tenerlos guardados para el de 2019
Luis_dAR escribió:
Riky_Xerez escribió:Llevo una hora dando vueltas en el Bosque Verde y no hay Bulbasaur a la vista, pero salir, sale, así que debe tener un ratio de aparición bajísimo

Si es tan fácil como dicen lo de sacar Shinys con IV... es lo único que me llamaría para pillar el juego si lo encuentro a buen precio, para ir sacándolos a ratos y tenerlos guardados para el de 2019

No está confirmado que se puedan pasar Pokémon de este al de 2019, seguramente se pueda pero confirmado no está.
Luis_dAR escribió:

Todo depende de la probabilidad que salga un pokemon. Si sale con una probabilidad de un 1% dime tu ahora como haces + 31 cadenas para que te salga full IV ... te puedes tirar 5 horas
confirmo que pega rascadas de frames en el bosque verde casi que se pone a 20 fps.... Estoy jugando en modo portatil
lo de mew me parece una guarrada, espero que cambien de idea y dentro de unos meses lo regalen con algún evento
Marcos2014____ escribió:confirmo que pega rascadas de frames en el bosque verde casi que se pone a 20 fps.... Estoy jugando en modo portatil

Puedo aceptar que el juego sea para un público distinto y este simplificado

Esto y lo de Mew es para bajarse del carro y enviarlos a tomar por culo 5 años. Pero no, el año que viene a pagarles religiosamente, yo el primero, y a pasar por el aro. Teniendo la pasta que tienen y la franquicia que manejan, esto es inadmisible
El rendimiento si que es un poco lamentable, en portátil hablo.
BertoMP escribió:Una duda recurrente en el hilo ha sido el tema de los pokémon fósil y de si seguirían siendo fósiles o si estarían salvajes. El videoanalis de Eurogamer despeja la duda, son fósiles y, como en la versión original, solo puedes coger 1.
Que tienes que escojer uno en el Mt Moon ya se sabe, lo que no se sabe es si podras conseguir mas fosiles mas adelante, cosa que pasa en los juegos actuales o si saldrán salvajes tambien
Marcos2014____ escribió:confirmo que pega rascadas de frames en el bosque verde casi que se pone a 20 fps.... Estoy jugando en modo portatil

@alvarions
en dock me confirman que sin problemas.

0 rascadas, 60fps estables.
Una pregunta, ¿se va a poder cambiar el peinado del juego o no? Lo llevo preguntando varias veces por el hilo y nadie responde.
Danieru_sama escribió:

Pero si el dock no tiene nada para aumentar la potencia ... por qué pasa esto?
Para los que están hablando de que hay mal rendimiento, yo quiero pensar que tendremos parche el día de salida para mejorar FPS/sombras/etc.
Shion D Enju escribió:

Esto y lo de Mew es para bajarse del carro y enviarlos a tomar por culo 5 años. Pero no, el año que viene a pagarles religiosamente, yo el primero, y a pasar por el aro. Teniendo la pasta que tienen y la franquicia que manejan, esto es inadmisible

Si tan indignado estas (que lo entiendo) no les compres estos juegos ni ninguno que creas que no merecen tu dinero, pero es algo estúpido decir los mismos mensajes 20 veces seguidas. Saludos.
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:

hombre, el jugar en portatil "activa un modo ahorro" que rebaja las texturas, resolución de muchos juegos.

Mientras que en dock estas aumentan y se ven mejor y mas fluido.
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:

Algo tiene si consigue que juegos que en modo portátil vayan a 720p 30fps puedan correr a 1080p 60fps.
KaoruS escribió:
Luis_dAR escribió:

Todo depende de la probabilidad que salga un pokemon. Si sale con una probabilidad de un 1% dime tu ahora como haces + 31 cadenas para que te salga full IV ... te puedes tirar 5 horas

Pero no hay "enfrentamientos" aleatorios no?
Simplemente tendrias que dar vueltas hasta chocarte con el mismo pokemon todo el rato imagino.

Hablo desde la ignorancia, ya que el seguimiento hacia el juego ha sido nulo por mi parte, y leyendo por encima he visto lo de las cadenas y me parece lo único salvable del juego para dedicarle un tiempo.
Señor M escribió:
BertoMP escribió:Una duda recurrente en el hilo ha sido el tema de los pokémon fósil y de si seguirían siendo fósiles o si estarían salvajes. El videoanalis de Eurogamer despeja la duda, son fósiles y, como en la versión original, solo puedes coger 1.
Que tienes que escojer uno en el Mt Moon ya se sabe, lo que no se sabe es si podras conseguir mas fosiles mas adelante, cosa que pasa en los juegos actuales o si saldrán salvajes tambien

Ojalá se pueda (lo mismo que con Hitmonlee y Hitmonchan) porque que hayan quitado la crianza es una putada para estas cosas.
Ya empezamos como cada lanzamiento. Gente que lo juega pirata y se queja del rendimiento y cuando sale el juego con su correspondiente parche day one ni aparecen por el hilo.
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:

Si tan indignado estas (que lo entiendo) no les compres estos juegos ni ninguno que creas que no merecen tu dinero, pero es algo estúpido decir los mismos mensajes 20 veces seguidas. Saludos.

Lo diré 40 y 50 veces hasta que me baneen si los mods creen que es Spam

Tú repites 234097234982734982347239874 veces que la gente deje de decir cosas que no le gustan del juego y no pasa nada, pues es totalmente correcto
31864 respuestas