› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BertoMP escribió:Shion D Enju escribió:Si lo quieres tener estás obligado a pagar 33€. Ergo, te están obligando a pagar eso si lo que quieres es tenerlo. Si alguien quiere la Ball Plus de por si le viene bien, pero para el que quiera al bicho y no le interese la Ball creo que es un poco putada
Hostia macho que argumento, si quieres algo te están obligando a pagarlo...
De todas formas, ya digo que el que pague sólo por Mew... que al final cada uno hace con su dinero lo que quiere pero esa gente sí que se va a mosquear como en unos meses lo pongan gratis de evento.
Ohtar87 escribió:Para los que ya lo tienen...
¿Se confirma que tenemos ciclo día/noche o jugamos permanentemente de día?
Muchas gracias
Shion D Enju escribió:Me gustaría comentar lo que pienso sobre la Pokéball Go Plus después de probarla, pero no puedo porque como es una opinión negativa igual me banean por troll
Ohtar87 escribió:Para los que ya lo tienen...
Muchas gracias
Shion D Enju escribió:BertoMP escribió:Shion D Enju escribió:Si lo quieres tener estás obligado a pagar 33€. Ergo, te están obligando a pagar eso si lo que quieres es tenerlo. Si alguien quiere la Ball Plus de por si le viene bien, pero para el que quiera al bicho y no le interese la Ball creo que es un poco putada
Hostia macho que argumento, si quieres algo te están obligando a pagarlo...
De todas formas, ya digo que el que pague sólo por Mew... que al final cada uno hace con su dinero lo que quiere pero esa gente sí que se va a mosquear como en unos meses lo pongan gratis de evento.
Yo doy por hecho que se podrán pasar Pokémon del Poke Banco a la 8ª gen, por lo tanto eso alivia bastante las cosas, ya que muchos tenemos a Mew del año de los singulares de evento. Otro tema es Meltan, que me obligará a descargarme el Go para tenerlo, pero eso lo veo menos grave
yakumo_fujii escribió:Tiene multijugador a dos consolas?, si lo tiene es necesario internet para ello?.
Saludos.
Shion D Enju escribió:Ohtar87 escribió:Para los que ya lo tienen...
Muchas gracias
Si solo se puede de día también se va a justificar diciendo que es un guiño a Pokémon Amarillo? Pregunta sin acritud alguna
Magix escribió:Shion D Enju escribió:Me gustaría comentar lo que pienso sobre la Pokéball Go Plus después de probarla, pero no puedo porque como es una opinión negativa igual me banean por troll
Por favor postea las impresiones, porque puede que me ahorres 40euros ricos !
Shion D Enju escribió:Pero básicamente la encontré muy incómoda, poco natural e imprecisa en los botones. El tema de apuntar es preciso y está bien, pero los botones digamos que son "poco agradecidos" para moverse por los menús y por el mapa.
También es verdad que la probé muy poco e igual mejora al acostumbrarse, pero de primeras no me gustó nada
Shion D Enju escribió:Si lo quieres tener estás obligado a pagar 33€. Ergo, te están obligando a pagar eso si lo que quieres es tenerlo. Si alguien quiere la Ball Plus de por si le viene bien, pero para el que quiera al bicho y no le interese la Ball creo que es un poco putada
Muchas gracias
Si solo se puede de día también se va a justificar diciendo que es un guiño a Pokémon Amarillo? Pregunta sin acritud alguna
Shion D Enju escribió:Magix escribió:Shion D Enju escribió:Me gustaría comentar lo que pienso sobre la Pokéball Go Plus después de probarla, pero no puedo porque como es una opinión negativa igual me banean por troll
No te guíes por lo que te diga yo, pero estas fueron mis impresiones xDShion D Enju escribió:Pero básicamente la encontré muy incómoda, poco natural e imprecisa en los botones. El tema de apuntar es preciso y está bien, pero los botones digamos que son "poco agradecidos" para moverse por los menús y por el mapa.
También es verdad que la probé muy poco e igual mejora al acostumbrarse, pero de primeras no me gustó nada
Muchas gracias
Shiny-estro escribió:Shion D Enju escribió:Ohtar87 escribió:Para los que ya lo tienen...
Muchas gracias
Pues no, no todo es justificable y este juego tiene sus fallos, pero también tienes/tenéis que entender que hay gente que le gusta y que posteis mil veces que los juegos son una mierda, puede acabar con la paciencia de algunos, en la cual a veces me incluyo. Estáis en todo vuestro derecho a no comprarlo o que no os guste, pero habrá gente que si le mole, y tienen el mismo derecho a disfrutar del let's go como nosotros del de 2019 o lo que sea.
Se que esto no va a parar, pero no estaría mal echarse a pensar el porque te/os citan tanto cuando poneis a parir el juego ¿no?
Shion D Enju escribió:Shiny-estro escribió:Shion D Enju escribió:
Pues no, no todo es justificable y este juego tiene sus fallos, pero también tienes/tenéis que entender que hay gente que le gusta y que posteis mil veces que los juegos son una mierda, puede acabar con la paciencia de algunos, en la cual a veces me incluyo. Estáis en todo vuestro derecho a no comprarlo o que no os guste, pero habrá gente que si le mole, y tienen el mismo derecho a disfrutar del let's go como nosotros del de 2019 o lo que sea.
Se que esto no va a parar, pero no estaría mal echarse a pensar el porque te/os citan tanto cuando poneis a parir el juego ¿no?
Te pago 1.000 € si me citas en el mensaje en el que digo que el juego es una mierda
Pásame tu paypal por privado
El juego seguramente esté "bien" y lo jugaré algún día para pasar el rato. Como tú bien dices, la gente está en su derecho de disfrutarlo pero también algunos estarán en su derecho de mostrar sus opiniones aunque sean negativas.
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como defendeis a la compañia por dejar a Mew como exclusivo de la Pokéball Plus.
Si por mi fuera, pondria a Mew como regalo al obtener a los 150 primeros y si eso, para los mas ansias, que en la Pokéball Plus tambien lo puedas obtener, pero no como algo exclusivo.
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como defendeis a la compañia por dejar a Mew como exclusivo de la Pokéball Plus.
Si por mi fuera, pondria a Mew como regalo al obtener a los 150 primeros y si eso, para los mas ansias, que en la Pokéball Plus tambien lo puedas obtener, pero no como algo exclusivo.
Shiny-estro escribió:HongKi escribió:@Shiny-estro Bueno, y si se la dieran bajas tu dirías que odian a Nintendo
Acaso me conoces de algo para decir eso?
Shion D Enju escribió:Shiny-estro escribió:Shion D Enju escribió:
Te pago 1.000 € si me citas en el mensaje en el que digo que el juego es una mierda
El juego seguramente esté "bien" y lo jugaré algún día para pasar el rato. Como tú bien dices, la gente está en su derecho de disfrutarlo pero también algunos estarán en su derecho de mostrar sus opiniones aunque sean negativas.
Magix escribió:Shion D Enju escribió:Magix escribió:
No te guíes por lo que te diga yo, pero estas fueron mis impresiones xDShion D Enju escribió:Pero básicamente la encontré muy incómoda, poco natural e imprecisa en los botones. El tema de apuntar es preciso y está bien, pero los botones digamos que son "poco agradecidos" para moverse por los menús y por el mapa.
Gracias !!! Bueno, creo que ya me esperaba que no fuese muy buena como mando xDD pero me quedo con lo que dices de capturar (quién no se consuela es porque no quiere... )
Gracias
HongKi escribió:Shiny-estro escribió:HongKi escribió:@Shiny-estro Bueno, y si se la dieran bajas tu dirías que odian a Nintendo
Acaso me conoces de algo para decir eso?
Igualmente.
Shiny-estro escribió:De verdad, el hate hacia el juego os ciega algunos de manera increíble, mientras tanto, los análisis dicen que sin ser un juego brillante, no es para nada malo, pero bueno.
BertoMP escribió:Shiny-estro escribió:De verdad, el hate hacia el juego os ciega algunos de manera increíble, mientras tanto, los análisis dicen que sin ser un juego brillante, no es para nada malo, pero bueno.
Hostia la mayor cegada hoy no ha sido de un hater sino de más bien todo lo contrario
A ver si llega el viernes y se calman un poco los ánimos!
MikeKiddo escribió:Shion D Enju escribió:Shiny-estro escribió:
Por supuesto que todo el mundo puede mostrar sus opiniones negativas. El problema es que algunos sois un poquito pesaditos de los cojoncillos repitiendo 23423423452352 veces lo mismo. Nadie se come a nadie por dar una opinión negativa, pero cuando lo haces 2342342342 tocas los cojoncetes. Y si llevas un mes aquí y esa es tu actitud, normal que te tachen de troll porque es lo que pareces.
Shion D Enju escribió:MikeKiddo escribió:Shion D Enju escribió:
Por supuesto que todo el mundo puede mostrar sus opiniones negativas. El problema es que algunos sois un poquito pesaditos de los cojoncillos repitiendo 23423423452352 veces lo mismo. Nadie se come a nadie por dar una opinión negativa, pero cuando lo haces 2342342342 tocas los cojoncetes. Y si llevas un mes aquí y esa es tu actitud, normal que te tachen de troll porque es lo que pareces.
Repetir 4239804729843724 cosas positivas ---> OK
Repetir 1202349832748297 cosas negativas ---> Troll
He dicho 1000 veces que no me interesa comprar el juego de salida, pero comento mucho en el hilo porque me interesa Pokémon como saga y saber qué traen concretamente los juegos, porque igual son mejor de lo que creo y de todas formas los voy a jugar más adelante. Por eso al ver el tema de los FPS me ha sabido a puñalada, porque ya en los juegos de 3DS era lamentable y tenía la esperanza de que lo arreglaran
Drifter_666 escribió:@señor del flygon Con las perlas que sueltas no se te puede tomar en serio. Lo pones muy difícil. Deberías plantearte la manera de exponer tus ideas, las transmites muy mal y parecen más un mensaje condescendiente hacia los a demás que un intento de debate.
Shiny-estro escribió:BertoMP escribió:Shiny-estro escribió:De verdad, el hate hacia el juego os ciega algunos de manera increíble, mientras tanto, los análisis dicen que sin ser un juego brillante, no es para nada malo, pero bueno.
Hostia la mayor cegada hoy no ha sido de un hater sino de más bien todo lo contrario
No te entiendo, ¿lo dices por mi?
@HongKi Gracias, aunque aun no se si me haré con el juego
Marcos2014____ escribió:Feroz El Mejor escribió:Me encanta como defendeis a la compañia por dejar a Mew como exclusivo de la Pokéball Plus.
Que dejen transferir el Mew de Pokémon go
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Me encanta como defendeis a la compañia por dejar a Mew como exclusivo de la Pokéball Plus.
No se defiende que Mew esté sólo de esta manera, a mí me parece una guarrada. Aun así no es descartable que en unos meses aparezca de evento como he comentado antes.
Lo que se dice es que lo de "Mew es un DLC de 33€" es una mentira, tú pagas por la Ball que, además, te trae a Mew. No es que pagues 33€ por Mew, aunque habrá gente que lo haga y deje la Ball abandonada después de pasarse al pokémon.
De hecho no tengo ninguna duda de que muchas de las Balls que se verán en wallapop en los primeros días, son de gente que sólo la han pillado por tener a Mew. Lo cual a mí me parece una gilipollez pero cada uno hace lo que quiere claro.
gnze796 escribió:Shion D Enju escribió:MikeKiddo escribió:
Repetir 4239804729843724 cosas positivas ---> OK
Repetir 1202349832748297 cosas negativas ---> Troll
He dicho 1000 veces que no me interesa comprar el juego de salida, pero comento mucho en el hilo porque me interesa Pokémon como saga y saber qué traen concretamente los juegos, porque igual son mejor de lo que creo y de todas formas los voy a jugar más adelante. Por eso al ver el tema de los FPS me ha sabido a puñalada, porque ya en los juegos de 3DS era lamentable y tenía la esperanza de que lo arreglaran
Sobre el tema del rendimiento, parece ser que el problema es solo en modo portatil, en el dock va absolutamente fluido
BertoMP escribió:Shiny-estro escribió:BertoMP escribió:Hostia la mayor cegada hoy no ha sido de un hater sino de más bien todo lo contrario
No para nada. Lo digo por el que ha defendido que LABO no fue un fracaso y que las rascadas de fps porque RDR2 también las tiene. Y cuando se quedaba sin argumentos pues te decía que eras alguien que apoyaba la piratería
davidvela escribió:Drifter_666 escribió:@señor del flygon Con las perlas que sueltas no se te puede tomar en serio. Lo pones muy difícil. Deberías plantearte la manera de exponer tus ideas, las transmites muy mal y parecen más un mensaje condescendiente hacia los a demás que un intento de debate.
Pues yo creo que el compañero ha argumentado muy bien todas sus opiniones.
BertoMP escribió:Shiny-estro escribió:BertoMP escribió:Hostia la mayor cegada hoy no ha sido de un hater sino de más bien todo lo contrario
No para nada. Lo digo por el que ha defendido que LABO no fue un fracaso y que las rascadas de fps porque RDR2 también las tiene. Y cuando se quedaba sin argumentos pues te decía que eras alguien que apoyaba la piratería
Feroz El Mejor escribió:Da igual, sigue sin justificar que Mew este en exclusiva por la Pokéball.
De todas formas, ¿se sabe si la Pokéball funciona en mas juegos o si solo lo hace en los Let's Go? Porque segun se vio en el menu del Let's Go, la Pokéball tiene simbolito propio, por lo que tiene pinta de ser un accesorio para un unico juego.
Y hace unas paginas he leido que solo se puede jugar con un joycon, es decir, que tienes que moverte e interactuar con todo con el mismo, algo que me parece un tanto engorroso pero bueno...
AAAAEEEE escribió:Quizá el que no tiene argumentos eres tú. Te he justificado porque el labo no ha sido un fracaso y porque es incoherente criticar a un juego por un motivo y defender a otro por el mismo motivo. Tu simplemente has repetido lo mismo en cada mensaje sin aportar una sola prueba o dato objetivo. Como estoy cansado de tratar con gente prepotente que encima roba y piratea juegos, te meto en ignorados, así puedes meterme las pullas que quieras (sin citarme, como no) sin que te deje en evidencia.
Y por cierto, el que ha empezado a hablar de labo y rdr 2 en un hilo de pokemon has sido tú
Drifter_666 escribió:davidvela escribió:Drifter_666 escribió:@señor del flygon Con las perlas que sueltas no se te puede tomar en serio. Lo pones muy difícil. Deberías plantearte la manera de exponer tus ideas, las transmites muy mal y parecen más un mensaje condescendiente hacia los a demás que un intento de debate.
Pues yo creo que el compañero ha argumentado muy bien todas sus opiniones.
No.
Riky_Xerez escribió:Es una locura esto.. en una hora farmeando Pidgey tengo más de 500 caramelos ímpetu