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sico escribió:Interesa como se captura en modo portatil, ya que no me imagino como puede ser si quieren usar el movimiento...
vicenttoke escribió:Burakku escribió:vicenttoke escribió:Pues ahora si , empecemos ! ... jejejeje
Hace dos páginas el usuario @oshawott dijo que se subiese el ticket de compra a quienes tenéis el juego, haríais un gran favor. Digo yo, el mismo tiempo que invertís en hacer la foto lo podríais invertir en fotografíar el ticket de compra, porque si no cualquiera pensaría que solo queréis pasaros por el hilo a ponerle los dientes largos a los demás y desaparecer sin decir nada más.
Llevo 12 años registrado en Eol como para que vengas a decirme ahora lo que tengo que hacer ... si no pongo Tiket es por que no me da la gana , y por que e comprado el juego a un compañero que tiene una tienda de barrio aquí en Badalona ... si miras mis aportaciones , he aportado muchos tinkets a eol casi desde GTA4 ... así que déjame disfrutar de este foro como yo quiera Compi ...
AAAAEEEE escribió:BertoMP escribió:AAAAEEEE escribió:@BertoMP no hay datos de ventas de labo (en España, porque para ti un juego vende si no está en tu cc) ni de RDR2.
Pues nada LABO vendió de lujo y lleva semanas en el top 1 de ventas, nada lo desbanca hasta los usuarios de PS4, XOne y PC se lo compran para tener la caja. Supongo que eso es lo que piensas y es lo que te gusta leer así que ahí lo tienes.
Para lo que es, sí, vendió bien. Otra cosa es que esperéis que venda 10 millones, que es lo que parece.
Gracias por enseñarme que para considerar que un juego ha vendido bien debe estar varias semanas en tops 1. Xenoblade chronicles 2 no llegó a top 1 en ningún lado y sin embargo es el juego más vendido de Monolith con millón y medio (menos que labo).
vicenttoke escribió:Llevo 12 años registrado en Eol como para que vengas a decirme ahora lo que tengo que hacer ... si no pongo Tiket es por que no me da la gana , y por que e comprado el juego a un compañero que tiene una tienda de barrio aquí en Badalona ... si miras mis aportaciones , he aportado muchos tinkets a eol casi desde GTA4 ... así que déjame disfrutar de este foro como yo quiera Compi ...
TheLittleMelo escribió:castillo12 escribió:@TheLittleMelo Quitar opciones nunca es algo positivo, si en modo portátil no les queda mas huevos que poner control clásico, en la tele den esa opción, una cosas es que no exista de ninguna de las maneras y otra que lo quiten deliberadamente.
Entiendo la queja y el argumento, pero no es quitar nada, no estaba programado para ser jugado así en TV . Es como quejarse de que Zelda TP de Wii no se pudiese jugar con botones, "es que lo han quitado deliberadamente porque estaba programado en GameCube".
Ellos venden un sistema de juego con una jugabilidad dada, y tú pues lo compras o no dependiendo de si te gusta. Y repito que entiendo la crítica y el desasosiego, pero es así.
Sobre Pokemon Let's Go, ¿cuándo salen los análisis, mañana o jueves? Aunque parezca un hater sí me interesa leer sobre el juego jaja.
castillo12 escribió:Contestame a una cosa, en modo portatil, ¿puedes jugar con los botones de toda la vida sin zarandear la switch?
Si la respuesta es si, no hay mas que discutir, se podría haber implementado ese control para el mando pro y ya está, no pasa nada por teconocerlo, el caso de Zelda TP es distinto, de entrada porque en wii solo se podía jugar de una manera.
Proelio escribió:El juego es ridículamente fácil. No ofrece ninguna tipo de resistencia al jugador. Hablo de niveles de facilidad realmente absurdos. Si no fuera por el efecto nostalgia se me haría insoportable progresar la verdad.
BertoMP escribió:Proelio escribió:El juego es ridículamente fácil. No ofrece ninguna tipo de resistencia al jugador. Hablo de niveles de facilidad realmente absurdos. Si no fuera por el efecto nostalgia se me haría insoportable progresar la verdad.
Lo que viene siendo la saga desde XY vamos... Y al año que viene más de lo mismo, espero equivocarme pero tiene pinta de que, por desgracia, no lo haré.
Thango escribió:@vicenttoke Ya nos dirás tus impresiones.
Yo estoy pendiente de saber que ocurre cuando capturas muchos pokemon del mismo iguales si los puedes eliminar fácilmente y si se pueden repetir combates para ganar experiencia o simplemente por el fun.
jdghl escribió:BertoMP escribió:
- No saturar a uno de los target principales, el usuario que sólo conoce Pokémon por Pokémon Go, si a ese usuario le pones que si crianza, que si habilidades ocultas, que si movimientos huevos, que si grupos familiares... lo saturas porque lo que conoce de Pokémon es nada y menos.
Esto lo veo una chorrada.
Antiguamente yo jugaba a pokémon por el juego, nada de competitivo, ni crianza, ni movimientos huevo. Lo jugaba porque me gustaba.
En 6ª generación me enteré del competitivo. En 7ª es cuando me metí, y no me ha explotado la cabeza. Simplemente, vas profundizando y si te gusta, sigues, si no, no sigues. He jugado 6 generaciones sin competitivo, solo con lo básico, y me lo he pasado genial.
Quitar eso para hacerlo más casual... sí. Introduce a los del Go en Pokémon... pero y los que llevamos más de 15 años en Pokémon, ¿qué?
Para mí, han querido hacerlo demasiado casual.
Proelio escribió:El juego es ridículamente fácil. No ofrece ninguna tipo de resistencia al jugador. Hablo de niveles de facilidad realmente absurdos. Si no fuera por el efecto nostalgia se me haría insoportable progresar la verdad.
AAAAEEEE escribió:@BertoMP
:facepalm: :facepalm:
Sin entrar en los diversos Directs donde xenoblade chronicles 2 ha salido, e3 incluido.
directs dedicados en exclusiva a xenoblade chronicles 2 = 1
Directs dedicados en exclusiva a labo = 0
Lo de la propaganda a labo es una cosa que directamente te inventas. Pero paso de seguir discutiendo contigo, hablas de ventas y eres el primero que "modifica" la Switch para jugar a sus "backups" no vaya a ser que se rompan los cartuchos.
Darkw00d escribió:@BertoMP La tabla de tipos in-game no es una casualización. Es como una calculadora en un exigente exámen de cálculo, o que te digan a que porteria tienes que marcar en un campo de fútbol. El juego del fútbol consiste en elaborar estrategias y jugadas para marcar gol, lo cual para empezar a hacerlo tienes que saber donde tienes que marcar. Con pokemon ocurre lo mismo, el juego va de montarte el equipo y una estrategia para ganar el combate, pero la tabla de tipos son solo las reglas de dicho combate, y sabertelas es lo que tendrias que hacer antes siquiera de empezar a jugar contruyendo cualquier equipo o estrategia.
Yo sigo creyendo que esto dels Lets GO les ha quitado la losa de encima de tener que enfocar el juego de 2019 para varias audiencias, y poder focalizarse en el jugador más tradicional. Soy muy optimista, quizá demasiado.
castillo12 escribió:@BertoMP hasta donde yo se, mover el stick y presionar el A, no requiere nada que no puedas hacer con el mando pro.
castillo12 escribió:TheLittleMelo escribió:castillo12 escribió:@TheLittleMelo Quitar opciones nunca es algo positivo, si en modo portátil no les queda mas huevos que poner control clásico, en la tele den esa opción, una cosas es que no exista de ninguna de las maneras y otra que lo quiten deliberadamente.
Entiendo la queja y el argumento, pero no es quitar nada, no estaba programado para ser jugado así en TV . Es como quejarse de que Zelda TP de Wii no se pudiese jugar con botones, "es que lo han quitado deliberadamente porque estaba programado en GameCube".
Ellos venden un sistema de juego con una jugabilidad dada, y tú pues lo compras o no dependiendo de si te gusta. Y repito que entiendo la crítica y el desasosiego, pero es así.
Sobre Pokemon Let's Go, ¿cuándo salen los análisis, mañana o jueves? Aunque parezca un hater sí me interesa leer sobre el juego jaja.
Contestame a una cosa, en modo portatil, ¿puedes jugar con los botones de toda la vida sin zarandear la switch?
Si la respuesta es si, no hay mas que discutir, se podría haber implementado ese control para el mando pro y ya está, no pasa nada por teconocerlo, el caso de Zelda TP es distinto, de entrada porque en wii solo se podía jugar de una manera.
Aranashi escribió:Proelio escribió:El juego es ridículamente fácil. No ofrece ninguna tipo de resistencia al jugador. Hablo de niveles de facilidad realmente absurdos. Si no fuera por el efecto nostalgia se me haría insoportable progresar la verdad.
Es sabido que el juego va a ser un paseo de pulsar botones y capturar hasta mínimo llegar a la liga y aún en la liga será igual.
rheed escribió:Aranashi escribió:Proelio escribió:El juego es ridículamente fácil. No ofrece ninguna tipo de resistencia al jugador. Hablo de niveles de facilidad realmente absurdos. Si no fuera por el efecto nostalgia se me haría insoportable progresar la verdad.
Es sabido que el juego va a ser un paseo de pulsar botones y capturar hasta mínimo llegar a la liga y aún en la liga será igual.
Es que los juegos de Pokemon llevan años siendo juegos hardcore donde tenías que repetir cada combate 20 veces para poder completarlo.
rheed escribió:Aranashi escribió:Proelio escribió:El juego es ridículamente fácil. No ofrece ninguna tipo de resistencia al jugador. Hablo de niveles de facilidad realmente absurdos. Si no fuera por el efecto nostalgia se me haría insoportable progresar la verdad.
Es sabido que el juego va a ser un paseo de pulsar botones y capturar hasta mínimo llegar a la liga y aún en la liga será igual.
Es que los juegos de Pokemon llevan años siendo juegos hardcore donde tenías que repetir cada combate 20 veces para poder completarlo.
Locks Quest escribió:No se como decirlo pero han lanzado un juego de Pokemon para niños, podéis debatir lo que queráis pero esto es un atrapa críos "tipico juego de tablet" ni se puede llamar rpg ni tiene la mas mínima dificultad esta claro que hasta esa simpleza la han respetado. Ahora ya veo totalmente claro el sacar 2 versiones tan cercanas, la Pokeball, no combates con salvajes, el resto de limitaciones, etc... Pues nada espero que vuestros hijos disfruten por que para gustar a alguien de mas de 12-15 años le tiene que alucinar Pokemon muuucho, si no ni os acerquéis...
lylog escribió:rheed escribió:Aranashi escribió:Es sabido que el juego va a ser un paseo de pulsar botones y capturar hasta mínimo llegar a la liga y aún en la liga será igual.
Es que los juegos de Pokemon llevan años siendo juegos hardcore donde tenías que repetir cada combate 20 veces para poder completarlo.
Hasta la generación de blanco y negro la dificultad era decente.
Solo con decirte que el Esmeralda es bastante más difícil que su remake...
Proelio escribió:No, pero hay una diferencia notable entre este y los anteriores.
rheed escribió:Aranashi escribió:Proelio escribió:El juego es ridículamente fácil. No ofrece ninguna tipo de resistencia al jugador. Hablo de niveles de facilidad realmente absurdos. Si no fuera por el efecto nostalgia se me haría insoportable progresar la verdad.
Es sabido que el juego va a ser un paseo de pulsar botones y capturar hasta mínimo llegar a la liga y aún en la liga será igual.
Es que los juegos de Pokemon llevan años siendo juegos hardcore donde tenías que repetir cada combate 20 veces para poder completarlo.
vicenttoke escribió:Burakku escribió:vicenttoke escribió:Pues ahora si , empecemos ! ... jejejeje
Hace dos páginas el usuario @oshawott dijo que se subiese el ticket de compra a quienes tenéis el juego, haríais un gran favor. Digo yo, el mismo tiempo que invertís en hacer la foto lo podríais invertir en fotografíar el ticket de compra, porque si no cualquiera pensaría que solo queréis pasaros por el hilo a ponerle los dientes largos a los demás y desaparecer sin decir nada más.
Llevo 12 años registrado en Eol como para que vengas a decirme ahora lo que tengo que hacer ... si no pongo Tiket es por que no me da la gana , y por que e comprado el juego a un compañero que tiene una tienda de barrio aquí en Badalona ... si miras mis aportaciones , he aportado muchos tinkets a eol casi desde GTA4 ... así que déjame disfrutar de este foro como yo quiera Compi ...
mocolostrocolos escribió:¿Se sabe ya cómo conseguir a Bulbasaur? Al parecer no tiene hábitat en la Pokedex.
herkris escribió:Ahora va a resultar que Pokemon era un juego difícil hasta que llegó Lets GO, cuando te los pasabas todos con 0 dificultad y llegando a la Liga sin preocupación ninguna.
lylog escribió:@BertoMP
Yo me cojo ahora el pokemon cristal y me cuesta el doble que XY. Mires como lo mires. Tengo 25 años, no dire que son juegos dificiles, pero hay una diferencia entre esto y sentir que estás jugando a algo para gente con alguna deficiencia mental profunda.
BeSalmorejo escribió:Jugue pokemon edicion amarilla pikachu, en el emulador de gameboy allá por el año 98-99 (soy un viejoven, lo se )
¿Este es un remake del mismo juego?
goku593 escribió:vicenttoke escribió:Burakku escribió:
Hace dos páginas el usuario @oshawott dijo que se subiese el ticket de compra a quienes tenéis el juego, haríais un gran favor. Digo yo, el mismo tiempo que invertís en hacer la foto lo podríais invertir en fotografíar el ticket de compra, porque si no cualquiera pensaría que solo queréis pasaros por el hilo a ponerle los dientes largos a los demás y desaparecer sin decir nada más.
Llevo 12 años registrado en Eol como para que vengas a decirme ahora lo que tengo que hacer ... si no pongo Tiket es por que no me da la gana , y por que e comprado el juego a un compañero que tiene una tienda de barrio aquí en Badalona ... si miras mis aportaciones , he aportado muchos tinkets a eol casi desde GTA4 ... así que déjame disfrutar de este foro como yo quiera Compi ...
Relajate un poquito, eh.
Franz_Fer escribió:El problema no es que sean juegos fáciles, es una franquicia sencilla y no tiene nada de malo, es que cada vez te lo dan todo más hecho.
Llevan varias generaciones que dan vergüenza ajena en esa dinámica. Negarlo es absurdo, nadie cuestiona que se pueda disfrutar de ello igualmente, pero a veces es un poco insultante. Los niños no son tan rematadamente lelos como para que tengas que recordarle gráficamente que un ataque de agua es muy efectivo contra un pokémon de tipo fuego.