Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Finalmente las diferencias del juego son los pokémon exclusivos y el inicial? O se han confirmado más diferencias? Estoy pensando en regalarle el juego a mi pareja que ya hace tiempo que no juega al Pokémon desde Sol y Luna y mientras yo le cotillearé.
kurama12 escribió:
espinetesoy escribió:
hacker99 escribió:veo que estáis hablando de las reservas, justamente venía a esto.
en amazon están tardando bastante en pegar el bajón que suele pegar durante unas horas para igualar precio con la tienda física más barata, yo ahora mismo tengo la reserva desde el 31 de mayo por 52,90, en el carrefour si reservas está a 46,90 creo, lo estáis pillando ahí? o en cual?
ya queda poco, a darle todo lo posible al red dead de ps4 hasta el 16 y luego a viciar a este. un saludo.

Yo reservé en Amazon el pack del juego +pokeball ,prácticamente,cuando salió. Al principio de precio me ponía 95,90€. Y hace un mes o así,me enviaron un e-mail diciendome que habían bajado el precio. Actualmente,me aparece a 79,90€. Que dado lo q vale el juego y la pokeball por separado,lo veo bastante bien. Lo único que me raya es,si me va a llegar el mismo día. El año pasado con el pokemon ultrasol, ponía desde el día antes del lanzamiento en envío. Al caer viernes, no me llegó hasta el lunes.. Si me vuelve a pasar lo mismo,a parte de reclamación, ya no volveré a precomprar ningún juego en Amazon.

Hola, el juego es eevee o pikachu? podrías poner captura de amazon con ese precio? me gustaría dar por saco a Amazon con el precio, si llega el viernes y no ha bajado.

Ese precio depende de la fecha que lo reservaste. Si entre la reserva y la fecha de salida hubo alguna bajada, se te aplica el precio más bajo. Pero si tú reservaste después de la bajada, cuando volvió a su precio normal, no te deberían aplicar ningún descuento.
Alguien sabe como funciona el tema de las cadenas cogiendo el mismo Pokémon seguido y para qué sirve?
BertoMP escribió:
Furiome escribió:
kamelillo escribió:Hay combates online o solo contra amigos?

Me uno a la pregunta. Con que haya combates online con gente random me vale aunque no haya competitivo. (Imagino que nadie habrá podido aún)

Solo online con amigos. Está confirmado desde hace semanas.

Pero por ejemplo pongamos que nos agregamos por aqui en consola para tenernos de amigos y hacer un torneo, entonces se podría jugar no? Que no es solo de manera local me refiero
@kamelillo Claro claro. A lo que me refiero es que no hay un online contra gente random.
estaría bien que hiciéramos un grupo para poder jugar online entre nosotros
Yo la verdad que me lo esperaba peor pintado, se echa en falta el pelear contra pokemon salvajes la verdad, pero tambien os digo que el tema de poder elegir contra que pokemon salvaje queremos pelear y que no sea una aleatoriedad me gusta tambien mucho. Yo lo he jugado en todo momento solo, y para mi la verdad que no es tan facil, a no ser que te pongas a capturar pokemon a mansalva y a subir de nivel, o que te dediques a subir solamente a tu pokemon principal.
Ami en lineas generales me esta gustando todo, lo que no me ha gustado tanto es a la hora de pelear que cuando eliges el movimiento que quieres hacer como que tarda unos segundos en cargar, es uno o dos segundos, pero en una pelea si tienes que hacer unos pocos de movimientos como que yaa te molesta un poco por lo menos ami.
Por lo demas, graficos, sonidos etc me encanta.
@gazapito
No he visto ninguno, pero sólo he llegado a Carmín, no quiero avanzar más hasta el viernes que me llegue el bundle y ya empiece bien mi partida
@akom666 sí, ya sé como funciona Amazon con estos temas. Pero igualmente quiero molestar por el chat, siendo Prime a veces consigues que te apliquen algun descuento o algo.
Entonces gente, la edición esa con la pokeball estará en plan en Mediamarkt y en cualquier tienda o era en plan exclusivo y había q reservarlo?
@hugoboss69x En principio habrá que cualquier tienda, lo que pasa que el stock será pequeño y tal vez te toque esperar a que repongan.

Estoy viendo un video de los primeros minutos y es clavado a amarillo, en el primer combate que hace, veo que hay un tiempo de espera muy largo desde que elije la habilidad hasta que la usa.

Espero que lo puedan corregir con alguna actualización. Se nota bastante ese retraso.

Ojo,desconozco si juega desde SD, desde memoria interna o desde cartucho.
@Thango A ver si hay suerte y lo encuentro. XD
@hugoboss69x En amazon aun queda 87,90 la edición Pikachu y 98 la de Eevee.
Sería interesante cuánta gente compara la edición Pikachu y cuánta la Eevee... Que sea más barata la Pikachu sería que hay más venta de Eevee...
bbiggito escribió:Sería interesante cuánta gente compara la edición Pikachu y cuánta la Eevee... Que sea más barata la Pikachu sería que hay más venta de Eevee...

Supongo que está variando en función del Stock que les va llegando, si ven que tienen más unidades de uno que de otro, pues van ajustando el precio para liquidar
bbiggito escribió:Sería interesante cuánta gente compara la edición Pikachu y cuánta la Eevee... Que sea más barata la Pikachu sería que hay más venta de Eevee...

De momento hasta donde he visto es más barata la edición con Pokeball Plus.

En amazon al menos está así:

Pokémon Let's Go PIkachu: 54,90
Pokémon Let's Go Eevee: 54,90
Pokémon Let's Go PIkachu + Pokeball Plus : 87,90
Pokémon Let's Go Eevee + Pokeball PLus : 98,90

No sé cual se venderá mas, pero vaya que yo si tengo que pagar pago por la más barata, eso sí con Pokeball Plus o me cortan los eggs en casa jajaja.
Estoy pensando en hacer un grupo de Telegram para poder luego dar consejos,organizar combates y tal en directo para aumentar la comodidad...si queréis uniros me podéis enviar por mensaje privado vuestro alias de Telegram y os iré agregando
Yo reservé hace unos meses en FNAC la edición de Lets Go Eevee + Pokeball por 90.24€. Ahora mismo sale como agotada.
Icevan88 escribió:Estoy pensando en hacer un grupo de Telegram para poder luego dar consejos,organizar combates y tal en directo para aumentar la comodidad...si queréis uniros me podéis enviar por mensaje privado vuestro alias de Telegram y os iré agregando

Ya hay un grupo de telegram
@Thango ya pero de aqui a q me llegue a tenerife me cuelgo del techo [carcajad]
Icevan88 escribió:@ayran me podríais meter??soy @icevan88

https://t.me/joinchat/AN1BMBJnUwPYR1UqQzcKNw

Ese es el enlace para el grupo de Telegram.
¿Alguien sabe donde esta la caña vieja? no esta donde debería
ciudad carmin
y no la encuentro
migue929 escribió:¿Alguien sabe donde esta la caña vieja? no esta donde debería
ciudad carmin
y no la encuentro

En el análisis de meristation hablan sobre eso. No te pongo nada, no sea que alguien se lo tome como spoiler
@SliNala en xtralife tengo mogollon de puntos
Los que teneis el juego con la pokeball, como se sincroniza con el go? de la misma forma que con el plus normal? lo detecta como bola y te indica que hay pokemon dentro (si los has introducido previamente) o la detecta tal cual es la pulsera?

No sé si funciona igual o no, me interesa la pokebal por el hecho de que coge paradas automaticas, pero tampoco quiero que la bola vaya haciendo sonidos todo el rato, no sé si añadiran alguna opcion adicional al juego para configurarla y tal.

Saludos
fran_bokeron escribió:Los que teneis el juego con la pokeball, como se sincroniza con el go? de la misma forma que con el plus normal? lo detecta como bola y te indica que hay pokemon dentro (si los has introducido previamente) o la detecta tal cual es la pulsera?

No sé si funciona igual o no, me interesa la pokebal por el hecho de que coge paradas automaticas, pero tampoco quiero que la bola vaya haciendo sonidos todo el rato, no sé si añadiran alguna opcion adicional al juego para configurarla y tal.

Saludos

No está en Internet el manual o alguna review de la bola?
Alguien me dice que funciones tiene la pokeball es que no se si pillarme la completa o solo el juego base
Alguien a ver si me puede informar, cómo va el tema de pasar pokémon de Pokémon Go a Lets Go?
Mullada escribió:Alguien sabe como funciona el tema de las cadenas cogiendo el mismo Pokémon seguido y para qué sirve?

Alguien?
Mullada escribió:
Mullada escribió:Alguien sabe como funciona el tema de las cadenas cogiendo el mismo Pokémon seguido y para qué sirve?

Alguien?

Eso supongo que si es cómo en otros juegos es para que te salga shiny no? :-?
gazapito escribió:
fran_bokeron escribió:Los que teneis el juego con la pokeball, como se sincroniza con el go? de la misma forma que con el plus normal? lo detecta como bola y te indica que hay pokemon dentro (si los has introducido previamente) o la detecta tal cual es la pulsera?

Saludos

No está en Internet el manual o alguna review de la bola?

Pues no me he puesto a investigar la verdad, preguntaba por si alguien ya lo tiene y me puede comentar como funciona
Se puede desactivar el repartir experiència que viene por defecto? Es que si capturas 4 cosas ya tienes los pokemon a lvls altísimos. He visto gameplays donde gente tiene al inicial a lvl 20 donde Brock..
se puede hacer bola curva?
jozix12 escribió:Se puede desactivar el repartir experiència que viene por defecto? Es que si capturas 4 cosas ya tienes los pokemon a lvls altísimos. He visto gameplays donde gente tiene al inicial a lvl 20 donde Brock..

No, no se puede desactivar. Y para mi también es un punto muy flaco del juego.. por eso capturo solo lo que quiero, nada de hacer cadenas ni capturar 31 veces el mismo. La putada es que en combate se reparte igual. Yo he llegado al gimnasio de misty con nivel 18 pero claro con 30 pokemon capturados de los cuales me sobran 5.. por repes.

Enserio que no entiendo que le ven a capturar 40 veces al mismo bicho.. y la experiencia que te dan por ello..
Los que tengáis ya el juego, ¿dónde se ve en estas ediciones el IV de los Pokemon? ¿Hace falta pasarse la liga pokemon antes?

Yo no lo tengo aún pero así voy preparado para el Viernes.
alvarions escribió:
jozix12 escribió:Se puede desactivar el repartir experiència que viene por defecto? Es que si capturas 4 cosas ya tienes los pokemon a lvls altísimos. He visto gameplays donde gente tiene al inicial a lvl 20 donde Brock..

No, no se puede desactivar. Y para mi también es un punto muy flaco del juego.. por eso capturo solo lo que quiero, nada de hacer cadenas ni capturar 31 veces el mismo. La putada es que en combate se reparte igual. Yo he llegado al gimnasio de misty con nivel 18 pero claro con 30 pokemon capturados de los cuales me sobran 5.. por repes.

Enserio que no entiendo que le ven a capturar 40 veces al mismo bicho.. y la experiencia que te dan por ello..

Estás seguro de que no se puede? He leído en todos lados que sí, y de hecho tenía pensado pasarmelo con eso desactivado, me has dejado loquísimo [mad]
Mullada escribió:

Alguien?

Sirve para poder conseguir el pokemon con iv perfectos aparte de aumentar significativamente el ratio shinny
El modo portátil de la Switch lo uso muy rara vez, más que nada porque no veo nada los textos.
alvarions escribió:

No se puede dedactivar 100% confirmed? Pff, eso me ha dejado un poco con mal sabor.

Bueno, siempre queda para hacer cadenas tener en el equipo un pokemon que no interese y cuando termines cambiarlo
Ahora os lo miro pero juraría que no.

NO, no se puede.
Diegocorta escribió:
alvarions escribió:

No se puede dedactivar 100% confirmed? Pff, eso me ha dejado un poco con mal sabor.

Bueno, siempre queda para hacer cadenas tener en el equipo un pokemon que no interese y cuando termines cambiarlo

Yo lo que tengo pensado hacer es irme poniendo a los pokemon que vaya capturando para que evolucionen y tal
alvarions escribió:Ahora os lo miro pero juraría que no.

NO, no se puede.

‍pues que putada, habra que hacer peripecias pars suplir la opcion que gamefreak no ha querido incluir. Nunca he jugado con rep exp y lo usare lo minimo posible
dXX98 escribió:
alvarions escribió:

Estás seguro de que no se puede? He leído en todos lados que sí, y de hecho tenía pensado pasarmelo con eso desactivado, me has dejado loquísimo [mad]

Siempre puedea llenar tu equipo con 5 basuras y 1 pokemon que quieras entrenar mientras capturas y cambiar de equipo antes de un combate, que aqui el pc se lleva a cuestas
Diegocorta escribió:

NO, no se puede.

‍pues que putada, habra que hacer peripecias pars suplir la opcion que gamefreak no ha querido incluir. Nunca he jugado con rep exp y lo usare lo minimo posible

La putada es que no lo puedes evitar.. cualquier combate con X random hace inmediatmente subir experiencia a todo tu equipo. La única manera de evitarlo es tener tu pokemon en la caja y no entre los 6 elegidos. Por eso decia que no se como alguien puede encontrar satisfactorio cazar 30 veces el mismo pokemon y llegar a tu primer gimnasio con nivel 22.

Ah y lo de jugar con tu evee o pikachu me parece una gilipollez enorme. Hay momentos que tienes que jugar con el por cojones para tenerlo contento.
alvarions escribió:
Diegocorta escribió:

NO, no se puede.

La putada es que no lo puedes evitar.. cualquier combate con X random hace inmediatmente subir experiencia a todo tu equipo. La única manera de evitarlo es tener tu pokemon en la caja y no entre los 6 elegidos. Por eso decia que no se como alguien puede encontrar satisfactorio cazar 30 veces el mismo pokemon y llegar a tu primer gimnasio con nivel 22.

Ah y lo de jugar con tu evee o pikachu me parece una gilipollez enorme. Hay momentos que tienes que jugar con el por cojones para tenerlo contento.

Si, teneis razon tu y el compi de arriba. Yo voy a intentar atrapar bastante en la historia, pero si no puedo quitar el exp, voy a overlevelear de lo lindo. En esos momentos me pondre en el equipo un caterpie o algo que me de igual subir exageradamente de lvl porque no lo usare.

Pero volvemos a lo de siempre con los ultimos pokemon, tenemos qye hacernos nosotros artificialmente dificil la aventura y es la mayor critica que le tengo a la saga. Molaria tanto que pusieran un selector de dificultad, o un modo hard despues de pasarte la aventura...
Cuántas horas creeis que puede dar el juego? Es muy rejugable?
Que diferencia hay entre los
pokes grandes y pequeños
?
A ver si juegas con las pautas del original, así es como lo estoy jugando yo, tiene su dificultad.

Mismamente ayer misty me peto el ojete.
Pero claro.. como digo fui con 22 pokemon capturados, todos distintos entre sí y pasando de toda la morralla que salia o no me interesará..

Se que no es la forma correcta por los ps y demas mierdas pero es que me da igual, lo juego y lo jugaré como en su día jugué al azul o amarillo como ya he dicho varias veces ni le encuentro nada bueno al sistema de captur que a desarrollado game freak ni encuentro la gracia de coger 40 caterpie.

Otra cosa que no me gusta nada y va relacionado es que el juego te medio obliga a capturar morralla para poder completar los desafios que conte ayer. Para adoptar a bulbasur captura 30 pokemon, para adoptar a charmander captura 50.. indiferentemente de que te aprezcan salvajes. No tiene sentido llegar a ciudad celeste y que el palangana te pida 50 pokemon para adoptar a su charmander.

Vamos que es lo que hay.
Bueno, siempre tenemos la opción de cambiar mucho de Pokémons y de paso vamos preparando el postgame de los 150 entrenadores
31864 respuestas