anotherfish escribió:goku593 escribió:Gente yo tengo una duda, no tiene que ver con el juego. Pero es offtopic sano. A ver...¿Mewtwo es un Pokemon único o hay varios? ¿es el mismo Mewtwo el de Genesect que el de la batalla contra Mes que fue clonado? Es que siempre he tenido esta duda. Al igual que Mew, yo diría que también es único.
En cuanto a tu duda empiezo con un detalle, que tuerce todo... Pero es importante saber sobre la serie de pokemon:
Un error común es creer que todas las temporadas del anime de Pokemon es una sola serie, cuando en realidad cada conjunto de 4-5 temporadas son una serie aparte, por ejemplo la serie original de pokemon seria: La primera temporada (llamada actualmente "Indigo league"), Orange league, Johto y Master quest y las películas que aparecieron durante esos años.
Entre una serie y otra hay detalles que se rescatan (como Brock y Misty),
pero solo es canon para una serie en curso de las series anteriores, lo que deje en claro la propia serie actual que es canon.
Así: A pesar que apareció un Mewtwo en la serie original (que como nota: a pesar de que mewtwo no tiene sexo se dejaba en claro que era macho) en "The first movie", la película para televisión "Mewtwo Returns", así como un par de episodios, el Mewtwo de la película 16 (que se da a entender que es hembra) es "El Mewtwo de la serie BW (que abarca Black & White, Rival Destinies, Adventures in Unova y las peliculas de ese periodo) ".
y en el caso actual de "Sun/Moon" que es la primera temporada de una nueva serie, podrían meter otro Mewtwo diferente sin problema.
Aun así y dejando claro esto, en el anime la cantidad de legendarios y singulares se la tienden a pasar por el forro.