Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:
Combusso escribió:La base de carga para la pokeball, de la marca Hori:

Imagen

¿Y eso vale 20 €? Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

BertoMP escribió:Hostias estaba dudando de si pillar o no la base de carga pero tras ver lo que es creo que paso. Seguramente pille la funda para guardarla cuando no use la Ball y no tenerla ahí tirada por medio pero de la base creo que paso...

Ojo, que no es solo el cacho de plástico que se ve en la foto y ya está, que visto así parece que solo dejas la bola encima mientras la enchufas con un cable cualquiera y ya. La base viene con su cable USB incorporado para conectarla al dock de la Switch o donde sea y una pieza en la parte de arriba que se puede soltar y tiene el USB-C para cargar la bola. Supongo que la pieza se soltará para encajarla con facilidad a la bola, y luego simplemente la colocas en su sitio de la base y llega la corriente a través de un conector que tiene en la parte de abajo. Si fuera solo la base pues sí que lo vería un timo, pero 20 euros por un cargador bueno con su cable USB y su conector USB-C y que encima mola pues no lo veo mal, la verdad.

Hombre si la pokeball se puede cargar directamente enchufando el cable dudo que la base tenga nada, tendrá simplemente la clavija USB tipo C y por dentro un cable que se el que haga de "empalme" con el cable que enfuches a la base.

Aún así tampoco se que esperaba la gente que tuviera, como mucho una luz (que no se si lo tendrá).

Ya tirando un poco por el frikismo y la nostalgia que tuviera un altavoz (que pudieras desactivarlo) y que al enchufar la pokeball sonará una vez la típica música cuando te curan los pokemon en el centro pokemon no? XD.

Saludos
Lord Duke escribió:y que al enchufar la pokeball sonará una vez la típica música cuando te curan los pokemon en el centro pokemon no? XD.

Saludos

Eso ya lo hace la Pokeball si falta de nada.
Lirathyra escribió:
BertoMP escribió:
JosebaBasque escribió:Genial, o sea que para pasar pokemones del pokemon go al lets go eevee el movil tiene que ser compatible.
tengo un samsung galaxy a5 2016 y al intentar pasar me dice que es incompatible, aunque solo quería probarlo para cuando me llegue el viernes, me quedo sin poder pasar mi flareon :(

A ver si hasta pasado mañana (salida oficial) no están esas funciones activas... es que me extrañaría mucho que tuvieras que tener X móvil para pasarte Pokémon, me parecería absurdisimo la verdad.

El tema de enlazar funciona ya desde que han actualizado pokémon go

Claro yo no había caído en lo del tema móvil... Yo cada actualización de Pokémon go tengo que volver a descargar la Apk y volver a bajar el juego porque me pone que no es compatible con mi móvil y es un Xiaomi redmi 4a y el juego tira perfectamente... Pero vaya que ahora me quedado un poco rayado con el tema..
Amazon ni me lo ha mandado aun, dudo que me llegue mañana por la mañana :(
Este pokemon corresponde a un pokemon como sol y luna etc? Es que vi la demo en el salón del manga y vi que para atrapar los pokemon no había que debilitarlo sólo lanzarle pokeballs...
MacheteLtn escribió:Este pokemon corresponde a un pokemon como sol y luna etc? Es que vi la demo en el salón del manga y vi que para atrapar los pokemon no había que debilitarlo sólo lanzarle pokeballs...

Donde has estado los ultimos 5 meses y medio, compi?
Yo tengo la pokeball plus en la cesta de Amazon pero no sé si terminaré quedándomela, a parte de lo de mewtwo y las funciones mando y tamagochi que mas tiene esto?
Drakun escribió:Yo tengo la pokeball plus en la cesta de Amazon pero no sé si terminaré quedándomela, a parte de lo de mewtwo y las funciones mando y tamagochi que mas tiene esto?

Mew, no mewtwo.

Si jugas a pokemon go funciona como el plus, solo que ademas si llevas 1 pokemon (de switch) dentro te gira las paradas automaticamente.

No hace nada mas
Tengo una pregunta para los que lo hayan jugado. Si tienes Lets Go Pikachu tu inicial es por fuerza pikachu o puedes seleccionar al inciio entre pika e eevve?
Vegetassj4 escribió:Tengo una pregunta para los que lo hayan jugado. Si tienes Lets Go Pikachu tu inicial es por fuerza pikachu o puedes seleccionar al inciio entre pika e eevve?

Sip es lo primero que dices, aunque puedes capturar más tarde a Pikachu o a Eevee salvaje independientemente de la versión.
Yo ayer ya estuve jugando por fin y si bien me ha hecho recordar lo que disfruté con pokemon rojo y amarillo, lo que no me ha convencido son las BSO y me parece que la dificultad de capturar a los pokemon ha bajado muchísimo.
carlos1212 escribió:Yo ayer ya estuve jugando por fin y si bien me ha hecho recordar lo que disfruté con pokemon rojo y amarillo, lo que no me ha convencido son las BSO y me parece que la dificultad de capturar a los pokemon ha bajado muchísimo.

¿Ha bajado la dificultad de capturar con respecto a qué juego?

Porque en Sol y Luna que fue la última generación atrapé a Solgaleo y Lunala sin ir más lejos con una Pokeball a la primera.
En las capturas los Pokémon salvajes pueden escapar?
cchicom escribió:En las capturas los Pokémon salvajes pueden escapar?

Así es.
Guaje_vcf escribió:
carlos1212 escribió:Yo ayer ya estuve jugando por fin y si bien me ha hecho recordar lo que disfruté con pokemon rojo y amarillo, lo que no me ha convencido son las BSO y me parece que la dificultad de capturar a los pokemon ha bajado muchísimo.

¿Ha bajado la dificultad de capturar con respecto a qué juego?

Porque en Sol y Luna que fue la última generación atrapé a Solgaleo y Lunala sin ir más lejos con una Pokeball a la primera.

En este juego no debilitas, duermes ni congelas al oponente, el ratio de captura solo se puede modificar con bayas.

Por cierto me suena que esos legendarios tenian una probabilidad de captura altisima y de echo creo que desde XY si te cargas al legendario principal tienes que repetir el combate hasta capturarlo

@cchicom si, segun he leido a los 5 minutos de iniciar el encuentro
Los Pokémon previamente intercambiados en Pokémon GO, ¿se pueden transferir al Let's GO? No veo la información por ningún lado...
Llevo algo mas de 5 hr jugadas y la verdad me está gustando bastante
Tiene cosas nuevas y eso esta bien la captura me gusta mas esta que la de siempre,eso de limitarte a dar el boton a para capturar que quereis que os diga....me parece muchisimo mas fácil que tener que apuntar
Coger un beedril un abra...estos se van moviendo x la pantalla y en modo portatil tienes que mover la consola para enfocar la camara hacia ellos o tirar donde cres que va a ir el pokemon lo cual lo hace mas interesante y depende que pokemon se sale mas o menos
Con un vulpix grande utilicé 12 pokeballs haciendo algun excelente y graficamente me gusta mucho
Para gustos los colores
javierjudgment escribió:Duda seria: quería coger al mew y devolver la bolita. El clásico vaya. A partir de qué momento de la historia te puedes pasar a Mew?

K picarón jiji
@MikeKiddo gracias, justamente me había entrado la duda de si traería cable o algo, ya fuese la bola o la base, porque Nintendo cargadores ya los justos... y venía justamente a preguntarlo [beer]
Raugo escribió:@cfjuanky Si, ya lo comente yo algo mas atras. Los pidgeys que capture con la cadena (una cadena de 50) solo tienen 4 IVs perfectos, este es mi pidgeoto actual

Imagen

Saludos

¿No hay chapas para subir los IV?

Me da a mi que conseguir a los starters perfectos va a ser imposible, si tienen ratio bajo de aparición puedes tardas 7 u 8 días en hacer una cadena.

Y ni hablar de los dratini
Misantropo escribió:Los Pokémon previamente intercambiados en Pokémon GO, ¿se pueden transferir al Let's GO? No veo la información por ningún lado...

En reddit anoche respondio un usuario que decia llevar jugando desde el lunes o asi que si se podia; tanto cambiar en go y transferir despues como transferir primero y cambiar despues.
Ademas los cambios en switch se puden devolver y cambiar a otro, como en gen 1-7 (a diferencia de go)

Respondio muchas mas preguntas similares y todo parecia en orden con la informacion de los data minners.

Pero si la BSO es de lo mejor que tiene el juego :-|
stunt escribió:
Misantropo escribió:Los Pokémon previamente intercambiados en Pokémon GO, ¿se pueden transferir al Let's GO? No veo la información por ningún lado...

En reddit anoche respondio un usuario que decia llevar jugando desde el lunes o asi que si se podia; tanto cambiar en go y transferir despues como transferir primero y cambiar despues.
Ademas los cambios en switch se puden devolver y cambiar a otro, como en gen 1-7 (a diferencia de go)

Respondio muchas mas preguntas similares y todo parecia en orden con la informacion de los data minners.

Gracias compi, es que tengo un Articuno shiny, proveniente de cambio, que quería pasarlo a la Switch, y estaba con la duda... Ahora ya me dejas tranquilo :)

¡Ya nos falta menos! Qué ganas [babas]
Goncatin escribió:
Raugo escribió:@cfjuanky Si, ya lo comente yo algo mas atras. Los pidgeys que capture con la cadena (una cadena de 50) solo tienen 4 IVs perfectos, este es mi pidgeoto actual

Imagen

Saludos

¿No hay chapas para subir los IV?

Me da a mi que conseguir a los starters perfectos va a ser imposible, si tienen ratio bajo de aparición puedes tardas 7 u 8 días en hacer una cadena.

Y ni hablar de los dratini

Sip, vuelven las chapas. Aunque de momento creo que no se sabe cómo se consiguen, porque como sea parecido a Soluna puede ser muy tedioso.
Los que hayan jugado a la edición Pikachu... Os ha costado que salga Pikachu macho? He oído que siempre sale hembra y aunque reinicies muchas veces sigue saliendo hembra... Podéis confirmarlo? Gracias
JosebaBasque escribió:Genial, o sea que para pasar pokemones del pokemon go al lets go eevee el movil tiene que ser compatible.
tengo un samsung galaxy a5 2016 y al intentar pasar me dice que es incompatible, aunque solo quería probarlo para cuando me llegue el viernes, me quedo sin poder pasar mi flareon :(

A mí me paso lo mismo y es que no tenia el bluetooth activado.

Vuelve a probar pero con el bluetooth activado.
bbiggito escribió:Los que hayan jugado a la edición Pikachu... Os ha costado que salga Pikachu macho? He oído que siempre sale hembra y aunque reinicies muchas veces sigue saliendo hembra... Podéis confirmarlo? Gracias

Hola bbiggito, que ventaja tiene que sea macho? tiene algún plus en las habilidades o similar¿? ¬_¬
Thalek escribió:
bbiggito escribió:Los que hayan jugado a la edición Pikachu... Os ha costado que salga Pikachu macho? He oído que siempre sale hembra y aunque reinicies muchas veces sigue saliendo hembra... Podéis confirmarlo? Gracias

Hola bbiggito, que ventaja tiene que sea macho? tiene algún plus en las habilidades o similar¿? ¬_¬

La cola del macho es la típica, la de la hembra tiene forma de corazón en la punta.

Personalmente, prefiero la de la versión macho.
@Thalek Ninguna ventaja, pero no me gusta la cola en forma de corazón... Me gustaría llevar conmigo la cola original.
Tras varias horas de juego me quedo con el modo portátil, me parece muy incómodo jugar con el joycon en una mano, no entiendo que adapten el modo a jugar en portátil y no pudiesen hacer lo mismo con el mando pro para jugar en la TV
anotherfish escribió:
goku593 escribió:Gente yo tengo una duda, no tiene que ver con el juego. Pero es offtopic sano. A ver...¿Mewtwo es un Pokemon único o hay varios? ¿es el mismo Mewtwo el de Genesect que el de la batalla contra Mes que fue clonado? Es que siempre he tenido esta duda. Al igual que Mew, yo diría que también es único.

En cuanto a tu duda empiezo con un detalle, que tuerce todo... Pero es importante saber sobre la serie de pokemon:

Un error común es creer que todas las temporadas del anime de Pokemon es una sola serie, cuando en realidad cada conjunto de 4-5 temporadas son una serie aparte, por ejemplo la serie original de pokemon seria: La primera temporada (llamada actualmente "Indigo league"), Orange league, Johto y Master quest y las películas que aparecieron durante esos años.

Entre una serie y otra hay detalles que se rescatan (como Brock y Misty), pero solo es canon para una serie en curso de las series anteriores, lo que deje en claro la propia serie actual que es canon.

Así: A pesar que apareció un Mewtwo en la serie original (que como nota: a pesar de que mewtwo no tiene sexo se dejaba en claro que era macho) en "The first movie", la película para televisión "Mewtwo Returns", así como un par de episodios, el Mewtwo de la película 16 (que se da a entender que es hembra) es "El Mewtwo de la serie BW (que abarca Black & White, Rival Destinies, Adventures in Unova y las peliculas de ese periodo) ".

y en el caso actual de "Sun/Moon" que es la primera temporada de una nueva serie, podrían meter otro Mewtwo diferente sin problema.

Aun así y dejando claro esto, en el anime la cantidad de legendarios y singulares se la tienden a pasar por el forro.

Creo que te has liado un poquillo o te has informado mal [tomaaa] La serie de Pokémon si que es una sola serie, y todas las temporadas son canon, lo que pasa que da la sensación de que en cada región hay una especie de reseteo, pero siempre aparecen personajes de otras regiones y hacen referencias a hechos pasados. Lo que no son canon son las películas, por eso hay un Mewtwo en la primera y otro en la de Genesect, porque en la de Genesect los hechos de la primera película no han ocurrido, al igual que para la serie ninguna de las dos películas ha ocurrido.
Ojalá modifiquen el juego mediante scene para que se pueda combatir contra los salvajes, que cutre es lo de capturar directamente...

Y lo de tener 200 pokemons iguales.....
@Gekkouga Una pregunta, aunque no se si la sabrás. ¿Los IV mejorados por chapas se quedan mejorados si cambias a los pokemon de juego? Por ejemplo, de Sol a Ultrasol
santousen escribió:Ojalá modifiquen el juego mediante scene para que se pueda combatir contra los salvajes, que cutre es lo de capturar directamente...

Pata que hace falta tener 200 iguales?
Goncatin escribió:@Gekkouga Una pregunta, aunque no se si la sabrás. ¿Los IV mejorados por chapas se quedan mejorados si cambias a los pokemon de juego? Por ejemplo, de Sol a Ultrasol

Sip, se mantienen. Aunque ten en cuenta que para el Poder Oculto y para la crianza se tienen en cuenta los IVs originales.
Gekkouga escribió:
Goncatin escribió:@Gekkouga Una pregunta, aunque no se si la sabrás. ¿Los IV mejorados por chapas se quedan mejorados si cambias a los pokemon de juego? Por ejemplo, de Sol a Ultrasol

Sip, se mantienen. Aunque ten en cuenta que para el Poder Oculto y para la crianza se tienen en cuenta los IVs originales.

Entonces perfecto, se acabo la pesadilla para mí. Poder oculto no lo suelo utilizar en mis builds

Si, pero no sé heredan al criar
@Señor M @Gekkouga Si, pero si cualquier pokemon que pille lo puedo tener con IV perfectos, aunque no crie para competitivo (salvo PO) sirve igual que el mismísimo david de miguel ángel
Ya me lo han cobrado en fnac, pero en pedidos me pone Expedición prevista el 17/10/2018 (sábado) :-? :-? :-? :-? :-? :-?
bbiggito escribió:@Thalek Ninguna ventaja, pero no me gusta la cola en forma de corazón... Me gustaría llevar conmigo la cola original.

Me pasa exactamente igual que a ti. Hasta que no me salga macho, no pienso parar de reiniciar partida [fiu]
davidvela escribió:
anotherfish escribió:
goku593 escribió:Gente yo tengo una duda, no tiene que ver con el juego. Pero es offtopic sano. A ver...¿Mewtwo es un Pokemon único o hay varios? ¿es el mismo Mewtwo el de Genesect que el de la batalla contra Mes que fue clonado? Es que siempre he tenido esta duda. Al igual que Mew, yo diría que también es único.

En cuanto a tu duda empiezo con un detalle, que tuerce todo... Pero es importante saber sobre la serie de pokemon:

Un error común es creer que todas las temporadas del anime de Pokemon es una sola serie, cuando en realidad cada conjunto de 4-5 temporadas son una serie aparte, por ejemplo la serie original de pokemon seria: La primera temporada (llamada actualmente "Indigo league"), Orange league, Johto y Master quest y las películas que aparecieron durante esos años.

Entre una serie y otra hay detalles que se rescatan (como Brock y Misty), pero solo es canon para una serie en curso de las series anteriores, lo que deje en claro la propia serie actual que es canon.

Así: A pesar que apareció un Mewtwo en la serie original (que como nota: a pesar de que mewtwo no tiene sexo se dejaba en claro que era macho) en "The first movie", la película para televisión "Mewtwo Returns", así como un par de episodios, el Mewtwo de la película 16 (que se da a entender que es hembra) es "El Mewtwo de la serie BW (que abarca Black & White, Rival Destinies, Adventures in Unova y las peliculas de ese periodo) ".

y en el caso actual de "Sun/Moon" que es la primera temporada de una nueva serie, podrían meter otro Mewtwo diferente sin problema.

Aun así y dejando claro esto, en el anime la cantidad de legendarios y singulares se la tienden a pasar por el forro.

Creo que te has liado un poquillo o te has informado mal [tomaaa] La serie de Pokémon si que es una sola serie, y todas las temporadas son canon, lo que pasa que da la sensación de que en cada región hay una especie de reseteo, pero siempre aparecen personajes de otras regiones y hacen referencias a hechos pasados. Lo que no son canon son las películas, por eso hay un Mewtwo en la primera y otro en la de Genesect, porque en la de Genesect los hechos de la primera película no han ocurrido, al igual que para la serie ninguna de las dos películas ha ocurrido.

Todo lo que pase en la serie tiene nula incidencia en los juegos y viceversa. Son universos distintos con canon distintos, como el manga. Cada uno tiene su propio canon, personajes y sucesos, y no se debe cometer el error de mezclarlos porque no tienen nada que ver. Sin ir más lejos en el anime aparecen crías de Lugia o peces (sí, peces del mundo real), cosas que no tienen ningún tipo de sentido. A parte de que Gary y Azul son personajes distintos, etc. No son el mismo mundo y no se rigen por las mismas reglas
X_Glacius escribió:Ya me lo han cobrado en fnac, pero en pedidos me pone Expedición prevista el 17/10/2018 (sábado) :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A mi tambien me lo han cobrado de madrugada i me pone a la espera de entrega del proveedor xD por lo menos a ti te pone fecha xD a ver que pasará

Un saludo
stunt escribió:
santousen escribió:Ojalá modifiquen el juego mediante scene para que se pueda combatir contra los salvajes, que cutre es lo de capturar directamente...

Se podrán eliminar imagino. Yo acostumbrado a capturar en pokemon Go no creo que se me haga raro este sistema, pero si que habría molado que previamente te des de ostias con él, aunque sea para debilitarlo.

Menudas risas va a ser capturar a Mewtwo con este sistema, igual nos mete el a nosotros en la pokeball XD
con los pokemons tochos si hay batallas previa a capturarlos
Thango escribió:
stunt escribió:

Se podrán eliminar imagino. Yo acostumbrado a capturar en pokemon Go no creo que se me haga raro este sistema, pero si que habría molado que previamente te des de ostias con él, aunque sea para debilitarlo.

Menudas risas va a ser capturar a Mewtwo con este sistema, igual nos mete el a nosotros en la pokeball XD

- No se eliminan como tal sino que se los mandas a Oak y él a cambio te da caramelos.
- Contra los legendarios (Mewtwo, Zapdos, Moltres y Articuno) y los Pokémon con historia (por ejemplo los Snorlax) habrá que combatir antes de iniciar la captura. Tienes un contador de 5 min para debilitarlos y, una vez que los has debilitado, empieza el tema de lanzar la PokéBall.
Señores el tema intercambio en local como va a ir?
Desconozco completamente este tema..
Y por cierto chicos los que decis de tener a 200 pokemon iguales..(lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber que se hace con los pokemon que les sobra y quiere descubrirlo por el mismo, pero si no os importa no contiene ningun spoiler sobre la historia ni nada de nada, es simplemente lo que se hace con esos pokemon)
ustedes podeis deshaceros de los que querais en cualquier momento mandandoselo al profesor Oak y a cambio os daran caramelos que suben los evs y con suerte os tocaran caramelos del mismo pokemon que los haran mas fuertes pero estos ultimos no se que estadistica suben.
aleyalicia21 escribió:Señores el tema intercambio en local como va a ir?
Desconozco completamente este tema..
Y por cierto chicos los que decis de tener a 200 pokemon iguales..(lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber que se hace con los pokemon que les sobra y quiere descubrirlo por el mismo, pero si no os importa no contiene ningun spoiler sobre la historia ni nada de nada, es simplemente lo que se hace con esos pokemon)
ustedes podeis deshaceros de los que querais en cualquier momento mandandoselo al profesor Oak y a cambio os daran caramelos que suben los evs y con suerte os tocaran caramelos del mismo pokemon que los haran mas fuertes pero estos ultimos no se que estadistica suben.

Por wireless como en la 3DS. Acercas 2 Switch y haces intercambio de esa manera.

Lo del spoiler tranquilo lo puedes poner sin spoiler porque eso se sabe desde hace bastante.
Sé que queda un día y que estamos todos nerviosos, pero me parece interesante este tema:
Creéis que el remake de Sinnoh será dentro de las mecánicas y saga originales o entrará dentro de Let's Go?
31864 respuestas