Me ha llegado hace un rato. Estoy jugando con la Ball y la verdad es que estoy ahí ahí, mola mucho el jugar con una Ball, que reproduzca todos los gritos y tal pero:
- Es demasiado pequeña lo cual hace que su uso sea un poco incómodo a poco que tengas la mano grande. De hecho si la uso como dice el juego, en 2 días de juego normal tengo tendinitis en el pulgar por la posición
Eso hace que el control del personaje no sea del todo óptimo y que si por ejemplo quieres ir hacia arriba haya veces que vaya en dirección oblicua y no recto.
- Da la sensación de ser frágil de cojones, en especial el joystick que, además, hace las funciones de botón A. Teniendo en cuenta cómo son de frágiles los joystick de los JoyCon, miedo me da este...
- Aunque en su momento dijeron que haría todo lo que hace un JoyCon realmente no lo hace, entras en la Dex, te vas a un Pokémon y pone "A para grito y animaciones" le das a lo que sería A y ahí dentro pone "+ para grito" y obviamente no hay botón +. Te vas a "Pokémon" pone Y para Caja Pokémon pero no hay botón Y así que no puedes acceder desde ahí a la caja pokémon.
- Tiene input lag, aunque no es mucho está ahí.
Por lo demás llevo un ratillo, no he salido de la ruta 1 y me está gustando el juego. Aunque ya desde el principio vez que el juego intenta facilitar mucho el camino, tras 4 capturas excelentes tengo a Pikachu ya en nivel 7.