Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Burakku escribió:
stunt escribió:A los que esteis reiniciando por el genero del inicial...
Se dedice nada mas arrancar el juego, antes de elegir idioma.

¿Y cuál es el problema del género?

La estética más que nada, hay gente que le gusta más de una forma.
Burakku escribió:

Que mucha gente (entre la que me incluyo) no nos gusta Pikachu hembra por la forma de corazón de la cola y queremos el de toda la vida, pero la mayoría de veces sale hembra y es difícil que salga macho
a mi me ha salido macho a la primera, pero no creo que influya nada más allá de la forma de la cola
Además, si buscáis por ejemplo Pikachu macho y miedoso, una vez que sea macho (que se ve en el vídeo de inicio cómo habéis dicho), guardad partida delante de Oak y ya está, es bastante más rápido asegurándose el sexo.
Burakku escribió:

Quien dice que sea un problema?

En Eevee/pikachu solo estetica, siendo en ambos casos el macho quien tiene el diseño original.
En otros casos el genero de un pokemon puede determinar en que evoluciona o incluso si evoluciona pero en LG no de da ninguno de estos casos
Shiny-estro escribió:echarme una mano, cuando intento vincular pokemon go con lets go me sale que mi dispositivo es incompatible, tengo un huwei p8 lite.. ¿que puedo hacer?

+Me autocito.. ¿Nadie con el mismo problema aunque sea con otro movil o algo?
Danieru_sama escribió:que gracioso el sonido de la pokéball al cargar [qmparto]

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 2732527616

La verdad es que esta gracioso xD. Alguien enseño la base de carga y pensé coño estaría gracioso que cuando lo conectas en la base de carga sonara el típico sonido del centro pokemon... pero ya veo que se lo han incorporado a la propia pokeball xD.

Saludos!
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:echarme una mano, cuando intento vincular pokemon go con lets go me sale que mi dispositivo es incompatible, tengo un huwei p8 lite.. ¿que puedo hacer?

Has activado el bluetooth?
Riky_Xerez escribió:Además, si buscáis por ejemplo Pikachu macho y miedoso, una vez que sea macho (que se ve en el vídeo de inicio cómo habéis dicho), guardad partida delante de Oak y ya está, es bastante más rápido asegurándose el sexo.

Miedoso porque?
ayran escribió:
Shiny-estro escribió:

Has activado el bluetooth?

Si te refieres al movil si.
¿Que tal está el juego? Según los análisis que he leido parece aceptable, pero me da mieda que esté demasiado infantilizado.

Me fio más de vuestras impresiones...
@Riky_Xerez Pues que buena, porque a mi me ha salido miedoso sin querer vaya, lo he mirado avanzado el juego :D
Imagen

¿Mucho hater?
¿O en serio decepciona?
bertocrack escribió:Imagen

¿Mucho hater?
¿O en serio decepciona?

Gente dando un cero llorando porque no es como siempre.
Para conectar con GO donde es??? En CIudad Fucksia??
@bertocrack un 4... tu que crees?? si fuera un 7 pues me lo creo, incluso un 6. Pero un 4??? Es un "este no es mi Pokemon"

¿Mucho hater?
¿O en serio decepciona?

Leídos algunos análisis son los típicos que cascan ceros cuando ven que a este juego le falta tal o cual cosa. Dudo mucho que algunos lo hayan probado si quiera.

cafero escribió:Para conectar con GO donde es??? En CIudad Fucksia??

Sip, al norte, donde antes estaba la zona safari.
danked escribió:@bertocrack un 4... tu que crees?? si fuera un 7 pues me lo creo, incluso un 6. Pero un 4??? Es un "este no es mi Pokemon"

Es boto de castigo por no ser un Pokemon "al uso", no porque sea mal juego. Es uno de los juegos de los que menos te puedes fiar de los votos de los aficionados en Metacritic ya que van a degüello, yo no tengo el juego, pero todos los análisis y la gente que lo tienen están sorprendidos porque el juego es bastante mejor de lo que esperaban.

¿Mucho hater?
¿O en serio decepciona?

Son los mismos que votaron 0 y 1 a zelda por ser diferente y goty o mario odissey por simple envidia, lo que no se es porque metacritic permite que los usuarios voten, o por lo menos que hubiera una manera de que quien vote, tenga el juego. Pero en fin.
Me ha llegado hace un rato. Estoy jugando con la Ball y la verdad es que estoy ahí ahí, mola mucho el jugar con una Ball, que reproduzca todos los gritos y tal pero:

- Es demasiado pequeña lo cual hace que su uso sea un poco incómodo a poco que tengas la mano grande. De hecho si la uso como dice el juego, en 2 días de juego normal tengo tendinitis en el pulgar por la posición XD Eso hace que el control del personaje no sea del todo óptimo y que si por ejemplo quieres ir hacia arriba haya veces que vaya en dirección oblicua y no recto.
- Da la sensación de ser frágil de cojones, en especial el joystick que, además, hace las funciones de botón A. Teniendo en cuenta cómo son de frágiles los joystick de los JoyCon, miedo me da este...
- Aunque en su momento dijeron que haría todo lo que hace un JoyCon realmente no lo hace, entras en la Dex, te vas a un Pokémon y pone "A para grito y animaciones" le das a lo que sería A y ahí dentro pone "+ para grito" y obviamente no hay botón +. Te vas a "Pokémon" pone Y para Caja Pokémon pero no hay botón Y así que no puedes acceder desde ahí a la caja pokémon.
- Tiene input lag, aunque no es mucho está ahí.

Por lo demás llevo un ratillo, no he salido de la ruta 1 y me está gustando el juego. Aunque ya desde el principio vez que el juego intenta facilitar mucho el camino, tras 4 capturas excelentes tengo a Pikachu ya en nivel 7.
Pues ni idea jeje yo hablo de la normal

rokyle escribió:
kray12 escribió:Todos los que hayáis comprado en AMAZON el juego reclamar al chat de atención al cliente para que os igualen el precio al de lanzamiento de hoy que es de 49,90€

Ami me habían cobrado los 54,90 y demostrando el precio garantizado de pre-compra me lo han igualado

"Vale Cristian, efectivamente terminaras obteniendo el producto, a 49,90 euros
Al momento de recibir hoy tu producto, recibirás un correo electrónico con la confirmación del reembolso de 5 euros, que es la diferencia de precio
Por lo que finalmente, terminarás pagando por el producto en cuestión, 49,90 euros."

Os pongo enlace donde especifica lo de la pre-venta garantizada para que podáis reclamar con fundamento

https://www.amazon.es/gp/promotions/details/popup/A33Y1H1XQ7FCOI/ref=amb_link_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=product-alert&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=A7DVBGH0AHNA3FX5XQVR&pf_rd_r=A7DVBGH0AHNA3FX5XQVR&pf_rd_r=0126605HGB4Y6ESJ5B39&pf_rd_t=201&pf_rd_t=101&pf_rd_p=d9ab639a-0410-4d1a-9808-0f637cc57f44&pf_rd_p=d9ab639a-0410-4d1a-9808-0f637cc57f44&pf_rd_p=432592007&pf_rd_i=B07GKS5DK5&pf_rd_i=599382031

PD: A mi me han traido el juego a las 10:00 desde amazon (soy de Barcelona ciudad)

Un saludo

Cuanto vale la edición con la pokeball? En amazon son 89 machacantes creo.
Añado a la Ball. Para cerrar el juego y apagar la consola he tenido que sacar la consola del dock sólo para eso.

Miraré en las instrucciones de la Ball porque no me creo que ni siquiera tenga una forma de volver al home.
¿Alguien me puede contar un poco por encima cómo funciona el tema de jugar 2 personas en local?

Quiero empezar el juego directamente con la parienta y jugar los 2 desde inicio. ¿Cómo se logra esto? ¿Qué hay que hacer para jugar los 2 la aventura en local desde inicio?

Gracias
Shiny-estro escribió:

¿Mucho hater?
¿O en serio decepciona?

Son los mismos que votaron 0 y 1 a zelda por ser diferente y goty o mario odissey por simple envidia, lo que no se es porque metacritic permite que los usuarios voten, o por lo menos que hubiera una manera de que quien vote, tenga el juego. Pero en fin.

Estoy de acuerdo con los que decís, pero lo de este juego es una exageración.
Recuerdo que con Zelda BOTW tuvo bastante tiempo menos de 8 de nota de los usuarios precisamente por esta gente que vota con ceros para castigar, pero este Pokémon let's go lleva un 4,1 de nota en 60 votos de usuarios.
En fin haters gonna hate...
gazapito escribió:
Burakku escribió:

Que mucha gente (entre la que me incluyo) no nos gusta Pikachu hembra por la forma de corazón de la cola y queremos el de toda la vida, pero la mayoría de veces sale hembra y es difícil que salga macho

Yo quiero un Eevee hembra, pero si es tan jodido hacer soft-reset creo que pasaré...
Tasio_ escribió:¿Alguien me puede contar un poco por encima cómo funciona el tema de jugar 2 personas en local?

Quiero empezar el juego directamente con la parienta y jugar los 2 desde inicio. ¿Cómo se logra esto? ¿Qué hay que hacer para jugar los 2 la aventura en local desde inicio?

Gracias

Cada uno con un joycon. El que juegue como jugador 2 agita su Joycon y su personaje entra en el juego. Aunque creo que hay que avanzar un poquillo hasta que se pueda.
bertocrack escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Mucho hater?
¿O en serio decepciona?

Estoy de acuerdo con los que decís, pero lo de este juego es una exageración.
Recuerdo que con Zelda BOTW tuvo bastante tiempo menos de 8 de nota de los usuarios precisamente por esta gente que vota con ceros para castigar, pero este Pokémon let's go lleva un 4,1 de nota en 60 votos de usuarios.
En fin haters gonna hate...

Solo hace falta las reviews y comentarios de los que han puesto esa nota...

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... er-reviews

En algunos comentarios siento vergüenza ajena y no logro entender como hay gente, que probablemente tenga mas años que yo (27) y piense de esa manera. Lamentable...
BertoMP escribió:
Tasio_ escribió:¿Alguien me puede contar un poco por encima cómo funciona el tema de jugar 2 personas en local?

Gracias

Cada uno con un joycon. El que juegue como jugador 2 agita su Joycon y su personaje entra en el juego. Aunque creo que hay que avanzar un poquillo hasta que se pueda.

Gracias. Pero el segundo jugador, ¿cómo entra en la historia? ¿se le presenta? ¿se le da un pokemon inicial o algo así? ¿se le guarda su progreso?
Hablo del caso de 2 personas en una misma consola y 1 sólo juego.
Lamentable el fandom de pokemon.
hola, le he comprado como regalo a mi hijo la edicion de pikachu mas bola, la caja me viene en ingles, el juego esta en español igual verdad?
Burakku escribió:Yo quiero un Eevee hembra, pero si es tan jodido hacer soft-reset creo que pasaré...

No es para nada jodido!. Si ya has empezado la partida y quieres hacer reset para cambiar el genero, sólo hay que borrar la partida desde la switch y volver a empezar. Luego nada más iniciar el juego salé una animación con Pikachu/Eevee y ahí se ve si es macho o hembra. Si no te gusta, sólo tienes que cerrar el juego mientras está esa escena y volver a abrirlo hasta que te salga del género que quieras.

¿Mucho hater?
¿O en serio decepciona?

Pues habrá haters como en todo, pero hay criticas MUY ACERTADAS y curradas como esta

This game doesn't offer much for long-time Pokémon fans nor for grown-ups in general. It's very clear that the game was made exclusively for children, with the removal of most of the franchise's core features that have been present since the very first games, which Let's Go is ironically a remake of. The game lacks battling wild Pokémon, giving your Pokémon held items, abilities for each Pokémon species, breeding and hatching Pokémon eggs, and most disappointingly, Pokémon from other games than Pokémon Yellow.

Even Eevee, one of the main Pokémon in this iteration, has lost five of its eight total evolution, and Pikachu has lost its pre-evolution Pichu. Not to mention that Mew is only obtainable by paying $50, which is simply outrageous.

The games also lack general polish, with many animations being reused from previous games or simply not being there at all. Most Pokémon do not have animations for most of their attacks or movements, and simply freeze when prompted to execute such commands. Seeing Pokémon "jump" by simply scaling up and down the y-axis, move in a straight line while standing still, the protagonist flying over stairs, NPCs only being able to walk in straight lines and having to stop in order to turn, and the general lack of animations where one would consider them necessary ruins a lot of the immersion that the games could otherwise have had. Models clips through each other and shadows are simple textures instead of being, well, shadows. The list goes on.

Content-wise the game also falls flat. With the removal of battling wild Pokémon and almost every feature introduced since Pokémon Gold and Silver being absent, this means that the only things the player have to spend their time on is battling trainers, of which there are a small and finite number of. Not to mention that compared to the original Pokémon Red, Blue and Yellow, these trainers have also been made easier to defeat, and that includes the fabled Pokémon League itself. The game also allows the player to boost their Pokémon stats in a variety of ways, so much in fact that your starter can reach the same power levels that Legendary Pokémon have. And some of these boosts are not even optional, but automatic. After beating the Pokémon League and catching the 4 Legendary Pokémon, the game basically ends. There is nothing more to do other than just fighting the remaining trainers.

Some of the game's new additions also simply feel insulting to the player, such as moves being named Baddy Bad and Splishy Splash, which sound like actual babytalk that even children would eventually get annoyed by.

Overall, the game is not for long-time Pokémon fans as it removes just about everything that the franchise is so beloved for, it is not for gamers in general due to the lack of polish, difficulty and the incredible hand-holding, and it is not for curious newcomers to the franchise due to the lack of content and interesting features. It is exclusively for kids who have played Pokémon Go on their mobile phones.

No dice una sola mentira. Vamos que yo lo he comprado por ser un regalo de cumpleaños de mi hermana que es súper pokefan pero ni de coña me lo habría comprado para mi y eso que suelo pillarme todos los pkmn de portátil.
He retirado al pikachu un momento del equipo y cuando lo he vuelto a poner no me sigue ya.. alguien sabe como se hace para que te siga?¿
Tasio_ escribió:
BertoMP escribió:

Gracias

Gracias. Pero el segundo jugador, ¿cómo entra en la historia? ¿se le presenta? ¿se le da un pokemon inicial o algo así? ¿se le guarda su progreso?

No se le presenta y sus Pokémon son los del Jugador 1 (cada uno lleva sus Pokémon, por ejemplo tienes 1 Pikachu, 3 Oddish y 4 Pidgey, pues por ejemplo, el J1 lleva a Pika, a 1 Oddish y 2 Pidgey y el J2 lleva a 2 Oddish y 2 Pidgey). Dicho de otro modo, el J2 hace su equipo en base a los Pokémon que tenga el J1 en su caja de pokémon.

Y el progreso no se guarda porque su progreso es el progreso del J1.
rokyle escribió:Pues habrá haters como en todo, pero hay criticas MUY ACERTADAS y curradas como esta

This game doesn't offer much for long-time Pokémon fans nor for grown-ups in general. It's very clear that the game was made exclusively for children, with the removal of most of the franchise's core features that have been present since the very first games, which Let's Go is ironically a remake of. The game lacks battling wild Pokémon, giving your Pokémon held items, abilities for each Pokémon species, breeding and hatching Pokémon eggs, and most disappointingly, Pokémon from other games than Pokémon Yellow.

Even Eevee, one of the main Pokémon in this iteration, has lost five of its eight total evolution, and Pikachu has lost its pre-evolution Pichu. Not to mention that Mew is only obtainable by paying $50, which is simply outrageous.

The games also lack general polish, with many animations being reused from previous games or simply not being there at all. Most Pokémon do not have animations for most of their attacks or movements, and simply freeze when prompted to execute such commands. Seeing Pokémon "jump" by simply scaling up and down the y-axis, move in a straight line while standing still, the protagonist flying over stairs, NPCs only being able to walk in straight lines and having to stop in order to turn, and the general lack of animations where one would consider them necessary ruins a lot of the immersion that the games could otherwise have had. Models clips through each other and shadows are simple textures instead of being, well, shadows. The list goes on.

Content-wise the game also falls flat. With the removal of battling wild Pokémon and almost every feature introduced since Pokémon Gold and Silver being absent, this means that the only things the player have to spend their time on is battling trainers, of which there are a small and finite number of. Not to mention that compared to the original Pokémon Red, Blue and Yellow, these trainers have also been made easier to defeat, and that includes the fabled Pokémon League itself. The game also allows the player to boost their Pokémon stats in a variety of ways, so much in fact that your starter can reach the same power levels that Legendary Pokémon have. And some of these boosts are not even optional, but automatic. After beating the Pokémon League and catching the 4 Legendary Pokémon, the game basically ends. There is nothing more to do other than just fighting the remaining trainers.

Some of the game's new additions also simply feel insulting to the player, such as moves being named Baddy Bad and Splishy Splash, which sound like actual babytalk that even children would eventually get annoyed by.

Overall, the game is not for long-time Pokémon fans as it removes just about everything that the franchise is so beloved for, it is not for gamers in general due to the lack of polish, difficulty and the incredible hand-holding, and it is not for curious newcomers to the franchise due to the lack of content and interesting features. It is exclusively for kids who have played Pokémon Go on their mobile phones.

No dice una sola mentira. Vamos que yo lo he comprado por ser un regalo de cumpleaños de mi hermana que es súper pokefan pero ni de coña me lo habría comprado para mi y eso que suelo pillarme todos los pkmn de portátil.

Si, la critica puede ser mas o menos acertada, pero el 0 que le casca que? Venga hombre no me toques los c***(no va por ti),
Que como juego de pokemon no te guste, me parece bien, pero como juego en si, no es un juego de 0 ni mucho menos, hay apartados como la ost, apartado artístico, gameplay, QA, etc que no merecen ese 0.
A los que preguntabais por Bulbasaur salvaje; he estado un buen rato en bosque verde y no me aparecía, pero he encontrado ahí mismo colonia, la he usado, y me ha salido [beer]

xavi_125 escribió:He retirado al pikachu un momento del equipo y cuando lo he vuelto a poner no me sigue ya.. alguien sabe como se hace para que te siga?¿

Ve al menú, a pokémons, busca a pikachu y elige ''Sacar de la pokéball''
Sapikelio escribió:Si, la critica puede ser mas o menos acertada, pero el 0 que le casca que? Venga hombre no me toques los c***(no va por ti),
Que como juego de pokemon no te guste, me parece bien, pero como juego en si, no es un juego de 0 ni mucho menos, hay apartados como la ost, apartado artístico, gameplay, QA, etc que no merecen ese 0.

Tienes razón, olvidé mencionarlo. Pero supongo que los 0 que le cascan se compensan con los 10 que le cascan, no crees?
BertoMP escribió:
Tasio_ escribió:
BertoMP escribió:Cada uno con un joycon. El que juegue como jugador 2 agita su Joycon y su personaje entra en el juego. Aunque creo que hay que avanzar un poquillo hasta que se pueda.

No se le presenta y sus Pokémon son los del Jugador 1 (cada uno lleva sus Pokémon, por ejemplo tienes 1 Pikachu, 3 Oddish y 4 Pidgey, pues por ejemplo, el J1 lleva a Pika, a 1 Oddish y 2 Pidgey y el J2 lleva a 2 Oddish y 2 Pidgey). Dicho de otro modo, el J2 hace su equipo en base a los Pokémon que tenga el J1 en su caja de pokémon.

Y el progreso no se guarda porque su progreso es el progreso del J1.

Entendido, al final es como llevar 1 sólo personaje que lo puedes "desdoblar" si así lo deseas.

Gracias!
Pues habré jugado unas 3h y me está encantando, llevo muchos juegos de Pokemon sin jugar por lo que puede que no sea el más capacitado para juzgarlo pero desde luego me tiene muy enganchado. He podido encontrar a Bulbasaur en Bosque Verde y voy ahora mismo por el Mt. Moon. Supongo que al estar acostumbrado a Pokemon Go no me molesta tener que capturar Pokemon repetidos para ir haciendo más fuerte a mi equipo. Sobre todo me estoy centrando en ir entrenando a todos los que capturo aprovechando el repartir exp.
Aparte de todo eso, hay que tener en cuenta que es un Spin off, que parece que hay peña que no le entra en la cabeza. El Pokémon clásico llega en 2019, y ahí es donde podremos comerle la ***** a GameFreak o cagarnos en sus muertos.

Este Pokémon es una apuesta diferente para acercar una saga con muchos años atrás a nuevos públicos y gente que viene de Pokémon Go. No es la fórmula clásica y, pese a todo, parece que está gustando más de lo que la gente se pensaba en un principio. Pero bueno, criticar a este Let's Go! por no respetar las mecánicas clásicas es como criticar a MGS Rising por no ser un juego de espionaje.
rokyle escribió:
Sapikelio escribió:Si, la critica puede ser mas o menos acertada, pero el 0 que le casca que? Venga hombre no me toques los c***(no va por ti),

Tienes razón, olvidé mencionarlo. Pero supongo que los 0 que le cascan se compensan con los 10 que le cascan, no crees?

Por eso se dice que para saber la verdadera nota media, hay que quitar los ceros y los dieces.
berts1990 escribió:Aparte de todo eso, hay que tener en cuenta que es un Spin off, que parece que hay peña que no le entra en la cabeza. El Pokémon clásico llega en 2019, y ahí es donde podremos comerle la ***** a GameFreak o cagarnos en sus muertos.

Este Pokémon es una apuesta diferente para acercar una saga con muchos años atrás a nuevos públicos y gente que viene de Pokémon Go. No es la fórmula clásica y, pese a todo, parece que está gustando más de lo que la gente se pensaba en un principio. Pero bueno, criticar a este Let's Go! por no respetar las mecánicas clásicas es como criticar a MGS Rising por no ser un juego de espionaje.

Según la propia Nintendo no es Spin Off. Diferente? Sí, pero no es Spin Off, es un reboot de la saga en toda regla.
rokyle escribió:Tienes razón, olvidé mencionarlo. Pero supongo que los 0 que le cascan se compensan con los 10 que le cascan, no crees?

Es que los que le cascan un 10, también me producen vergüenza ajena jajaja Que te puede gustar mucho, lo entiendo, pero joder... hay que ser un poco critico. A mi seguro que me va a encantar y la nostalgia me va a meter un puñetazo en el pecho, pero de ahí a ponerle un 10...
@Gekkouga Entonces la peña votará 9 y 1 y el resultado es el mismo xD
No se que decis de que cambiar de ruta rompe las cadenas...
He hecho un combo de 6 pikachus en el bosque verde, vuelto a la ruta anterior, vuelto al bosque y al cazar a uno me ha dicho combo de 7

Edit: y huir tu tampoco la rompe, qur huya el pokemon supongo que si
Oye, el cartucho no sabe muy amargo, no?

Otros juegos sabían peor, este tiene un regustillo bastante decente.
rokyle escribió:@Gekkouga Entonces la peña votará 9 y 1 y el resultado es el mismo xD

No digo de quitar 10 y 0 en la página, digo que si a ti te interesa X juego es mejor ignorar los análisis que les ponen esa nota. Generalmente porque unos son muy haters y otros son muy fanboys y ahí poca objetividad vas a encontrar.
Burakku escribió:
gazapito escribió:
Burakku escribió:

Yo quiero un Eevee hembra, pero si es tan jodido hacer soft-reset creo que pasaré...

No es jodido, es muy sencillo.
En el vídeo de presentación si no sale, cierras y vuelves a abrir, yo lo he hecho 6 veces hasta que me ha salido macho mi Pilaxhu.
Por cierto, la pokeball no hace ruido ni emite luz si se está cargando?
Tengo a Pikachu dentro y no se como manejarlo.
Metacritic hace tiempo que perdió el sentido, mucha gente valora sin criterio real. En RDR2 sin ir más lejos hay gente que le pone un 0, un 1 o un 2 porque la obtención de pieles perfectas es muy complicada, porque está plagado de bugs porque no pueden hacer X cosa (X cosa se desbloquea en la historia pero no han llegado a esa parte), porque no se gana dinero apenas y ya, esos son sus análisis.

@gazapito Hace el ruido de curación del centro pokémon al iniciar la carga y ya.
A alguien le ha salido algún shiny haciendo lo de las cadenas?
31864 respuestas