Quiero daros a gracias a todos los que me habéis ayudado desinteresadamente a ponerme al día con este juego
@Caitano @gazapito @KaoruS @Taliak @BertoMP. Como no puedo ir respondiendo uno por uno ya que son muchos mensajes y aparte estaba aprendiendo a manejarme con la consola porque compré el pack de juego + consola, os menciono a todos de una vez para que sepáis que he leído y sobre todo, agradecido vuestros mensajes, que no soy de esas personas que preguntan algo en un hilo, se les responde y en vez de dar las gracias ni se vuelven a asomar hasta la siguiente duda, que eso sí es tener descaro. Deciros que sí, vincular la Poké Ball Plus fue demasiado fácil, no se hace desde la consola como pensaba sino desde el propio juego, una vez lo inicias por primera vez te da a elegir en qué modo quieres jugar por lo que ahí sincronizas la Poké Ball, luego, el problema que tuve con el juego preinstalado, aunque pasara todos los datos de una vieja Switch a esta, el juego ahí sigue, al estar preinstalado está en la consola para bien y para mal ya que si en un futuro la quiero vender o algo (en un hipotético caso porque no la voy a vender, la edición limitada es preciosísima), me quedaría sin juego de Pokémon ya que no está vinculado a una cuenta sino a la propia consola, algo que voy a confesar, no me gusta nada si termino comprando otra consola y transfiriendo nuevamente la cuenta, porque el juego de la consola no se va. También creí que la había cagado porque el juego si bien venía preinstalado estaba en la memoria de la consola, lo eliminé para volverlo a instalar en la microSD y resulta que no me aparecía en programas descargados, estuve como un par de minutos mirando opciones y vi que los juegos preinstalados se podían volver a descargar en una opción de la eShop un poco escondida sobre la cuenta, y bueno, no sé si me queda algo más que decir, perdonad por el tochaco y gracias, estoy disfrutando muy de lo lindo del juego.ç
Por cierto, esta pregunta va al hilo en general. ¿No se supone que este juego estaba enfocado a jugarlo más en un televisor que en modo portátil? Porque se me hace mil veces más cómodo en portátil entre que el mando Pro está capado y no me manejo bien con la Poké Ball Plus mientras que el modo portátil es más tradicional y totalmente funcional.