Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
arigato escribió:Para los que preguntan lo de sincronizar con el pokemon go, lo estais haciendo despues de haber llegado a ciudad fucsia o algo asi?, porque en la caja por fuera es lo que pone.

Edit: por fuera de la caja del juego pone que avances historia para poder pasarte los pokemon de go a lets go o algo asi, y dentro de la carcasa en uno de esos mini "panfletos" en ingles/aleman/frances en ingles pone:

"Once you reach Fuchsia City, you'll be able to connect your Pokemon GO account to your game"

Se puede sincronizar desde el principio, lo que no puedes hacer es pasarte nada hasta llegar ahí.
@Takehiko88 creo y digo creo, porque no lo he probado y juraria haberlo leido hoy en algun manual de la poke ball o algo, pero con que hayas sincronizado la pokeball con tu movil o lo que sea donde lleves el pokemon go, no hara falta ir viendo que pikemon hay y donde, te avisa la pokeball con una vibracion y con el joycon o algo lanzas y te avisaba tmb no se si con 1 luz que lo habias capturado y tmb cuenta para lo de caminar para tus pokeeggs.
Una pregunta, alguna pagina donde ver los diseños de la ropa tanto en el modelo masculino como en el femenino? Toy dudando cual hacerme y para hacerme una idea.

Saludos!
Quiero daros a gracias a todos los que me habéis ayudado desinteresadamente a ponerme al día con este juego @Caitano @gazapito @KaoruS @Taliak @BertoMP. Como no puedo ir respondiendo uno por uno ya que son muchos mensajes y aparte estaba aprendiendo a manejarme con la consola porque compré el pack de juego + consola, os menciono a todos de una vez para que sepáis que he leído y sobre todo, agradecido vuestros mensajes, que no soy de esas personas que preguntan algo en un hilo, se les responde y en vez de dar las gracias ni se vuelven a asomar hasta la siguiente duda, que eso sí es tener descaro. Deciros que sí, vincular la Poké Ball Plus fue demasiado fácil, no se hace desde la consola como pensaba sino desde el propio juego, una vez lo inicias por primera vez te da a elegir en qué modo quieres jugar por lo que ahí sincronizas la Poké Ball, luego, el problema que tuve con el juego preinstalado, aunque pasara todos los datos de una vieja Switch a esta, el juego ahí sigue, al estar preinstalado está en la consola para bien y para mal ya que si en un futuro la quiero vender o algo (en un hipotético caso porque no la voy a vender, la edición limitada es preciosísima), me quedaría sin juego de Pokémon ya que no está vinculado a una cuenta sino a la propia consola, algo que voy a confesar, no me gusta nada si termino comprando otra consola y transfiriendo nuevamente la cuenta, porque el juego de la consola no se va. También creí que la había cagado porque el juego si bien venía preinstalado estaba en la memoria de la consola, lo eliminé para volverlo a instalar en la microSD y resulta que no me aparecía en programas descargados, estuve como un par de minutos mirando opciones y vi que los juegos preinstalados se podían volver a descargar en una opción de la eShop un poco escondida sobre la cuenta, y bueno, no sé si me queda algo más que decir, perdonad por el tochaco y gracias, estoy disfrutando muy de lo lindo del juego.ç

Por cierto, esta pregunta va al hilo en general. ¿No se supone que este juego estaba enfocado a jugarlo más en un televisor que en modo portátil? Porque se me hace mil veces más cómodo en portátil entre que el mando Pro está capado y no me manejo bien con la Poké Ball Plus mientras que el modo portátil es más tradicional y totalmente funcional.
Deskin escribió:Una cosa chic@s, ¿se confirma que no se puede desactivar el repartir experiencia ni en combates ni capturando?

Gracias de antemano...

No se puede desactivar.

Cammy_White escribió:@BertoMP Entonces si no vas a usarlo para el Pokémon GO de móvil, no es recomendable su compra, ¿verdad?

Si la quieres como objeto de coleccionismo y tal sí, pero si es sólo para jugar a Let's Go pues no creo que sea algo indispensable porque además como Mew no cuenta para completar la Dex pues puedes conseguir el 100% sin necesidad de tenerlo.
BertoMP escribió:
Deskin escribió:Una cosa chic@s, ¿se confirma que no se puede desactivar el repartir experiencia ni en combates ni capturando?

Gracias de antemano...

No se puede desactivar.

Cammy_White escribió:@BertoMP Entonces si no vas a usarlo para el Pokémon GO de móvil, no es recomendable su compra, ¿verdad?

Si la quieres como objeto de coleccionismo y tal sí, pero si es sólo para jugar a Let's Go pues no creo que sea algo indispensable porque además como Mew no cuenta para completar la Dex pues puedes conseguir el 100% sin necesidad de tenerlo.

Estás en todos lados. Yo hasta que no termine red dead 2 no cataré este, pero me quedo por aquí a leer vuestras opiniones. Tiene buena pinta.
Al final hay Bulbasaur en el bosque verde o no ?
Magix escribió:Al final hay Bulbasaur en el bosque verde o no ?

Que si.. date un par de vueltas por todo el bosque y acaba saliendo.. y si lo cazas y sigues buscando (sin cazar otra cosa) salen mas facil
@BertoMP Se me ha ocurrido que si me apetece pararme a capturar, me quito el equipo principal de encima, me dejo uno cualquiera y a capturar y fuera.
Bueno he jugado hasta el MT Moon y Brock no me ha parecido especialmente fácil, Eevee tiene doble patada que resuelve el combate, pero con la edicion pikachu hubiera tenido que ponerme serio

Hay que decir tambien que tenia un Bellsprout nivel 12 en el equipo que quite del equipo antes de entrar al gimnasio en virtud de un Bulbasaur recién capturado

Yo es el primer pokemon que me he topado nada mas entrar, y por el final del bosque otro
Señor M escribió:Bueno he jugado hasta el MT Moon y Brock no me ha parecido especialmente fácil, Eevee tiene doble patada que resuelve el combate, pero con la edicion pikachu hubiera tenido que ponerme serio

Hay que decir tambien que tenia un Bellsprout nivel 12 en el equipo que quite del equipo antes de entrar al gimnasio en virtud de un Bulbasaur recién capturado

Pikachu aprende doble patada también.

Pero vamos yo me lo he pasado con un Oddish (por no usar a Pikachu que es el más fuerte con diferencia) haciendo sólo absorver y 0 problemas.

Deskin escribió:@BertoMP Se me ha ocurrido que si me apetece pararme a capturar, me quito el equipo principal de encima, me dejo uno cualquiera y a capturar y fuera.

Sí es una buena estrategia, aunque si te paras mucho, al final cansa el estar quitando, poniendo, quitando, poniendo XD
stunt escribió:

Que si.. date un par de vueltas por todo el bosque y acaba saliendo.. y si lo cazas y sigues buscando (sin cazar otra cosa) salen mas facil

Llevo como 1h buscandolo ! Y hasta me han salido butterfree...pero nada de bulbasur
Y la guia que tal?

El eevee o pickachu de inicio pueden tener stats diferentes?
Una duda, si yo paso Mew a la partida pero luego quiero empezar otra nueva, si vuelvo a pasar a Mew a la pokeball y borro datos empezando nueva partida, Mew puede ir a esa partida, no?

Es que no sé como va.

Alguien me dijo que el Pokemon solo puede ir y salir a su partida de origen. Que no puedes pomer a tu pokemon en la pokeball y soltarlo en la partida de otra persona.
Hay shinys en el juego ? para buscarlos o ahorrarme el tiempo
@Magix yo he cogido uno ahora mismo . Bastante intutil y sin stats sobresalientes.. pero paso de dar mas vueltas xD
Magix escribió:
stunt escribió:

Llevo como 1h buscandolo ! Y hasta me han salido butterfree...pero nada de bulbasur

Si no he entendido mal buterfree tiene un 1% y bulbasaur menos aun.
De todas formas bulbasaur es mas dificil de ver por el tamaño y color.. rompe tu cadena actual (caza un pokemon distinto al ulimo) y mira bien por todo el bosque.

Grinch escribió:Hay shinys en el juego ? para buscarlos o ahorrarme el tiempo

Si, y amuleto iris tambien
Alguien ha conseguido hacer funcionar la pokeball en el Go?
gazapito escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar la pokeball en el Go?

Sí, sin problema!
No os empeñéis tampoco en sacar el bulbasaur, luego se puede conseguir como en pokemon amarillo. Y una vez conseguido salen a patadas en el bosque.
gazapito escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar la pokeball en el Go?

No por que no quiero sacar a mew todavia.. pero si no he entendido mal...
Recibes a mew en switch, metes un pokemon dentro y despues la vinculas desde ajustes del go (necesitas tener el juego actualizado)
iacostap escribió:No os empeñéis tampoco en sacar el bulbasaur, luego se puede conseguir como en pokemon amarillo. Y una vez conseguido salen a patadas en el bosque.

Y eso? Por que conseguido salen mas? Lo he keido varias veces.

El ratio de aparicion de los que ya tienes es mayor?

Por cierto, la revancha contra entrenadores cuando se puede hacer? Apenas he jugado 10 min y tras vencer al de la ruta 1 no ne dejs volver a luchar, pensaba que era hablando con ellos tras derrotarles.
Una duda saque a pikachu del equipo y cuando lo vuelvo a poner no sale al lado del personaje como se hace para que salga? Y para meter un pokemon en la poke ball como se hace?
tulkas1981 escribió:Una duda saque a pikachu del equipo y cuando lo vuelvo a poner no sale al lado del personaje como se hace para que salga? Y para meter un pokemon en la poke ball como se hace?

Lo del Pokemon, si no me equivoco, es en el menú de guardado, "sacar un Pokemon de paseo" o algo así.

Por cierto, la PokeBall Plus es una puta delicia. Me ha salido un Beedrill dando bandazos, y no se si será por Pokemon Go o qué, pero me ha salido instintivo tirarla curva con un giro de muñeca y ha ido al sitio... Es una pasada.
Lo dejo de momento en el monte Moon tras combatir con uno de los entrenadores del interior de la cueva (dios que gozada eso de entrar en la cueva y que no te salga un Zubat a cada 3-4 pasos XD).

La dificultad, que no es algo que me importe mucho en un juego de Pokémon, es paupérrima las cosas como son, no es lógico que tras combatir con Brock y sus Pokémon de nivel 10-12, entres en Ruta 3 y los rivales tengan Pokémon de nivel 5-7 salvo los instructores que tienen algo más.

Ya digo que a mí no es algo que me importe pero quien busque un reto que sepa de antemano que aquí no lo va a encontrar.
Sabéis cómo se lleva a un Pokémon de paseo concretamente? Porque yo paso a un Pokémon a la pokeball plus, en este caso a Pikachu, pero cuando la muevo, pulso los botones o algo, se enciende el led como si quisiera conectar, pero no suena el Pika Pika ni vibra...
Sé que es una chorrada pero acabo de recoger mi copia y me ha molado un montón el mapa que viene impreso al reverso de la portada, es una pasada y el detalle de tener los Pokémon uff, se que es una chorrada pero actualmente a falta de manuales yo aprecio mucho estas cosas, me voy a mandar a hacer un póster de tela con este mapa tan chulo.
la pokeball, si la compras por separado tb viene mew?
Clive escribió:

Yo es el primer pokemon que me he topado nada mas entrar, y por el final del bosque otro

Si lo hay, me lo he encontrado y a sido como vamoooos jajaja no me lo esperaba y subidon total xD
eguren escribió:la pokeball, si la compras por separado tb viene mew?

Claro.
Magix escribió:
stunt escribió:

A mi me salio primero bulbasur y despues butterfree pero me salia rojo el circulo y no paraba quieta... se me escapo dos veces con bayas y todo y la perdi
Lechuck86 escribió:
Clive escribió:

Si lo hay, me lo he encontrado y a sido como vamoooos jajaja no me lo esperaba y subidon total xD

yo tb he pillado uno en el bosque verde, y pikachus tb
Yo he estado 40 minutos de reloj dando vueltas por el Bosque Verde buscando algún Bulbasaur y ni uno.
Eso sí, he acabado con 5 o 6 Pikachus, 4 Butterfrees y un Beedrill evolucionado XD
Deskin escribió:
tulkas1981 escribió:Una duda saque a pikachu del equipo y cuando lo vuelvo a poner no sale al lado del personaje como se hace para que salga? Y para meter un pokemon en la poke ball como se hace?

Lo del Pokemon, si no me equivoco, es en el menú de guardado, "sacar un Pokemon de paseo" o algo así.

No veo esa opción para que me vuelva a salir pikachu con el personaje al lado en let's go
Pues otro por aquí tiene el Pikachu + Pokeball

Ya he pasado al Mew a mi partida y me surgen un par de dudas:

- Si borro la partida supongo que pierdo el Mew porque ya no está en la Pokeball verdad?

- Hay alguna forma de hacer reset para que te toque con otra naturaleza e IVs? Porque al recibirle le tienes directamente en el equipo así que supongo que el que te toque te tienes que aguantar con él [facepalm]
tulkas1981 escribió:
Deskin escribió:

No veo esa opción para que me vuelva a salir pikachu con el personaje al lado en let's go

tienes que subirle la moral hasta que te salga el corazón debajo del pokemon'
DUDA! tengo la pokeball plus. se puede apretar el boton Y ? porque solo tiene 2 botones cancelar/menu y aceptar!
Que se puede hacer con el chorrón de pokemon repetidos que acaban en la caja ?

Por cierto, tengo la poke ball plus y me parece una vergüenza que la interfaz no esté adaptada a este mando..., aparecen botones referentes al joy con pero no a la ball...en fin...
DBZ_Fan escribió:DUDA! tengo la pokeball plus. se puede apretar el boton Y ? porque solo tiene 2 botones cancelar/menu y aceptar!

En los.menús sí, sacúdela. En combate cuando te sale la lista de ataques no funciona para.presionar el Y
@Magix transferirlos al profesor OAK como en Pokemon GO para que te den caramelos
Efraim27 escribió:Pues otro por aquí tiene el Pikachu + Pokeball

- Si borro la partida supongo que pierdo el Mew porque ya no está en la Pokeball verdad?

- Hay alguna forma de hacer reset para que te toque con otra naturaleza e IVs? Porque al recibirle le tienes directamente en el equipo así que supongo que el que te toque te tienes que aguantar con él [facepalm]

Yo diria que es como si utilizaras un codigo de un solo uso, imagino que si borras esa partida lo pierdas, pero claro... no creo que nadie haya probado de momentoc, habra que esperar un poco a ver que pasa, de todas formas la naturaleza y el lV no creo que cambie demasiado de unos a otros, es mas, creo que sea generico, si no menuda gracia palmar 40 Euros mas para tener unos uno chettado y otros uno Castaña no?
DBZ_Fan escribió:DUDA! tengo la pokeball plus. se puede apretar el boton Y ? porque solo tiene 2 botones cancelar/menu y aceptar!

El botón Y es agitarla
Lechuck86 escribió:

Yo diria que es como si utilizaras un codigo de un solo uso, imagino que si borras esa partida lo pierdas, pero claro... no creo que nadie haya probado de momentoc, habra que esperar un poco a ver que pasa, de todas formas la naturaleza y el lV no creo que cambie demasiado de unos a otros, es mas, creo que sea generico, si no menuda gracia palmar 40 Euros mas para tener unos uno chettado y otros uno Castaña no?

supongo que es mas rápido probar con un usuario local nuevo y empezar una partida de cero y enlazar la pokeball a ver si te vuelven a dar un mew o no :P
Hay mas tamños que L y S ?
no consigo que mi cuenta de Pokemon go y Lets Go se vinculen, es cosa del bluetooth?
eguren escribió:
Lechuck86 escribió:

supongo que es mas rápido probar con un usuario local nuevo y empezar una partida de cero y enlazar la pokeball a ver si te vuelven a dar un mew o no :P

Cierto, cuando llegue a casa del trabajo pruebo con el de mi novia a ver que pasa si no lo a hecho antes alguien y nos comenta
La naturaleza de los iniciales es predefinida al igual que los IVs?
GodOfKratos escribió:La naturaleza de los iniciales es predefinida al igual que los IVs?

La naturaleza si puede cambiar.

Grinch escribió:Hay mas tamños que L y S ?

También hay unos con halo amarillo que son más grandes que los rojos, los vi en un directo anoche.

Magix escribió:Que se puede hacer con el chorrón de pokemon repetidos que acaban en la caja ?

Por cierto, tengo la poke ball plus y me parece una vergüenza que la interfaz no esté adaptada a este mando..., aparecen botones referentes al joy con pero no a la ball...en fin...

Se los mandas a Pan para que los triture y te los devuelva en forma sabrosos de caramelos.
Q tal la pokeball gente? Merece pillarla?
Pregunta niños, le he regalado la consola a mi chica con el juego y te viene la pokeball esa, veo que dentro esta el Mew y solo se puede conseguir asi...mi pregunta es...es de uso unico o yo puedo usarlo tambien en mi juego de pikachu?

Saludos.
31864 respuestas