Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
javierjudgment escribió:
davidDVD escribió:He pasado el Mew a mi partida... Si lo vuelvo a pasar a la Pokeball y borro la partida para crear otra, ¿podré volver a usarlo en la nueva?

Dicen que no. Tu por si a caso, empieza partida en otro PERFIL de la consola.

Entonces me quedo como estoy... Si total, en cuanto salga el Smash, adiós Pokemon (nah, era
para una chorrada; cambiar la naturaleza del Pikachu, pero se quedará como está ahora
) :-|
Entonces lo de dar caramelos a los pokemon es mas que nada para hacerte un team competitivo no?
Maikelkein escribió:Yo no entiendo cómo va la pokeball. Si conectarla al móvil, se pega todo el rato vibrando en verde. Pero le das a la palanca y no hace nada. Pero si le doy al botón de arriba sí que coge Pokémon. No entender.

Y luego he metido a Pikachu dentro, y sonaba y guay. Pero luego ya no suena. Se enciende en amarillo, pero nada al agitar, solo vibra. He metido otros Pokémon y lo mismo.

AVISO PARA AQUELLOS QUE OS DEJE DE SONAR LA POKEBALL PLUS: La habéis silenciado sin querer (sí, otra función oculta de las inexistentes instrucciones). Para silenciarla o volver a poner el sonido hay que mantener pulsados el botón de arriba y el del centro a la vez
kamelillo escribió:Entonces lo de dar caramelos a los pokemon es mas que nada para hacerte un team competitivo no?

Hombre los puedes usar con los de la historia pero si ya es fácil de por sí, si chetas a los pokémon pues...
kamelillo escribió:Entonces lo de dar caramelos a los pokemon es mas que nada para hacerte un team competitivo no?

Más que competitivo diría que para tenerlo más fácil en la aventura. De hecho en online hay una modalidad que ignora los AVs.
bewadh escribió:
Maikelkein escribió:Yo no entiendo cómo va la pokeball. Si conectarla al móvil, se pega todo el rato vibrando en verde. Pero le das a la palanca y no hace nada. Pero si le doy al botón de arriba sí que coge Pokémon. No entender.

Y luego he metido a Pikachu dentro, y sonaba y guay. Pero luego ya no suena. Se enciende en amarillo, pero nada al agitar, solo vibra. He metido otros Pokémon y lo mismo.

AVISO PARA AQUELLOS QUE OS DEJE DE SONAR LA POKEBALL PLUS: La habéis silenciado sin querer (sí, otra función oculta de las inexistentes instrucciones). Para silenciarla o volver a poner el sonido hay que mantener pulsados el botón de arriba y el del centro a la vez

Como se pone en silencio?

Yo flipo con que estas cosas ni siquiera aparezcan en las instrucciones...
toyeca escribió:Tampoco puedo yo sincronizar con el pokemon go, a los que si os sincroniza, ¿como teneis los permisos de la app en android???

Que móvil tienes, no consigo conectar yo tampoco.
Me pone imposible de conectar, pero sincronizar si me deja.
Tengo un S7 Oreo
El juego os va a 30 o a 60 fps? porque escuché en el analisis de nintenderos (si no recuerdo mal) que iba a 60 fps pero se nota claramente que va a 30.
Una pregunta, he leído algo de que si pones 3 Pikachu como código en intercambios o combates te abre como los servidores globales. ¿Cómo es esto? ¿Hay alguna fuente que lo confirme?

@titan93 Fiarte de Nintenderos a estas alturas con la fama que tienen de negligentes y de copiar y pegar noticias de otros portales tiene tela [carcajad] y va a 30 fps en ambos modos de juego, ya te lo digo yo.
Burakku escribió:Una pregunta, he leído algo de que si pones 3 Pikachu como código en intercambios o combates te abre como los servidores globales. ¿Cómo es esto? ¿Hay alguna fuente que lo confirme?

Yo lo he visto en Twitter de algunos usuarios, entre ellos Centro Pokémon. Al parecer cuando haces un intercambio o un combate online pones una contraseña de 3 Pokémon y si da la casualidad de que alguien ha puesto la misma que tú pues combates o intercambias con esa persona.

Ojo, eso es lo que he entendido, pero aun no estoy seguro.
@Burakku La verdad es que no los conozco, pero visto lo visto :), gracias por confirmarlo.
¿En serio el jugador dos no tiene opciones de personalización?. Hoder :/
BertoMP escribió:
bewadh escribió:

Solo se puede silenciar (y el resto de funciones que tiene, el modo paseo y el modo juego, o de modo Pokémon GO Plus) cuando NO está emparejada con la consola, es decir, cuando usas la pokeball sola. Si estáis jugando al juego no se puede silenciar, ni mirar la batería, ni nada más, solo jugar como si fuera un joycon. Al menos por ahora, mientras no actualicen...
No hay video de como usar la poke ball plus con Pokemon GO? Emparejas pokemon GO con la Poke Ball y vas pillado poke paradas y capturando pokemon por si solo sin tener el juego puesto?
BertoMP escribió:
bewadh escribió:

He conseguido solucionarlo. Por partes:
1) Pokémon Go. Cuando está sincronizado con el móvil, si sale un Pokémon que ya tienes se pone a vibrar y en color verde. Si no tienes en Pokémon, vibra y en color amarillo. Si es una pokeparada, vibra y en color azul (pero si tienes un Pokémon dentro, no sucede, ya que el disco de la pokeparada lo hace girar el Pokémon de dentro, por lo que no hace falta pulsar nada).
Bueno, pues cuando sucede una de estas tres cosas, si le dais al botón del jostick... ¡No hace nada! Excepto que a la 6 vibración, para y se queda en el color fijo durante unos segundos.
Pero si en vez de al botón del jostick, le dais al botón superior, pueden pasar 2 cosas:
- se pone a vibrar y parpadear 3 veces en blanco y de repente sigue vibrando y en varios colores. Significa que has cogido el Pokémon.
- se pone a vibrar y parpadear 3 veces en blanco y de repente sigue vibrando y se pone rojo. El Pokémon ha huido.
Es decir, igual que la Pokémon Go plus, pero el botón es el superior (el de la zona roja de la pokeball). No es el del jostick como parece a primera vista.

2) sonido. Yo lo he recuperado. La pokeball se me había sincronizado con la switch como un mando (de hecho la podía usar por el menú y me salía un icono de mando raro, estilo super Nintendo). Ha sido desparejar y desincronizar todos los mandos y ha vuelto a funcionar.
O es un bug o algo raro. Lo de mantener pulsado ambos botones no me ha funcionado
gazapito escribió:
toyeca escribió:Tampoco puedo yo sincronizar con el pokemon go, a los que si os sincroniza, ¿como teneis los permisos de la app en android???

Tengo un S7 Oreo

Tengo un Oneplus 3 con la rom oficial y se me queda buscando siempre sin encontrar, pero a la app de pokemon go le tengo algunos permisos quitaos, por eso he preguntao si los que si le sincroniza como tienen los permisos
toyeca escribió:
gazapito escribió:

Tengo un S7 Oreo

Tengo un Oneplus 3 con la rom oficial y se me queda buscando siempre sin encontrar, pero a la app de pokemon go le tengo algunos permisos quitaos, por eso he preguntao si los que si le sincroniza como tienen los permisos

Yo por mi parte, tampoco se me vinculaba Pokémon GO con el Let's GO. Lo que a mi me lo ha solucionado a sido desactivar todo lo que tenía emparejado por Bluetooth. Vamos, que tengo una Xiaomi Mi Band 3, y hasta que no la he desconectado, no he podido vincular la cuenta. Mirad si tenéis algún aparato utilizando el Bluetooth de vuestro móvil. No se si es una solución, pero a mi me ha funcionado.
makukula185 escribió:
toyeca escribió:
gazapito escribió:Que móvil tienes, no consigo conectar yo tampoco.
Tengo un S7 Oreo

Yo por mi parte, tampoco se me vinculaba Pokémon GO con el Let's GO. Lo que a mi me lo ha solucionado a sido desactivar todo lo que tenía emparejado por Bluetooth. Vamos, que tengo una Xiaomi Mi Band 3, y hasta que no la he desconectado, no he podido vincular la cuenta. Mirad si tenéis algún aparato utilizando el Bluetooth de vuestro móvil. No se si es una solución, pero a mi me ha funcionado.

Nada, no tenía nada conectado...
Mañana pruebo más tranquilamente.
Por cierto un puto Chansey en Mt.Moon, con una cadena me ha aparecido.
Yo he logrado sincronizar mi cuenta de pokemon go en switch y la pokeball plus en go y tengo un movil del Pleistoceno xD

Galaxy A3
@Burakku es falso.
Simplemente si todos ponemos 3 pikachus pues te empareja con el que pille. ya sea intercambio o combate.
Pero esa persona tambien ha puesto 3 pikachus.

Si hubiera sergidores globales tan facil como poner "partida rapida". sigo pensando ( que aun que me gusta bastante) es mas un pokemon "early" de lo que vendra
El Mt. Moon original era igual? No lo recordaba tan tan grande xD
dXX98 escribió:El Mt. Moon original era igual? No lo recordaba tan tan grande xD

Era, lo que pasa es que ahora son los escenarios mucho más grandes. Antes te movias por cuadrados, ahora no. Aunque físicamente los escenarios son casi iguales, los trayectos son más grandes.
Acabo de darle durante 2 horas y encantado, ha sido un chute de nostalgia. Y la Pokeball es sencillamente una pasada, una frikada de las que molan XD

Y la consola es preciosa [amor]
Atzarian escribió:
dXX98 escribió:El Mt. Moon original era igual? No lo recordaba tan tan grande xD

Era, lo que pasa es que ahora son los escenarios mucho más grandes. Antes te movias por cuadrados, ahora no. Aunque físicamente los escenarios son casi iguales, los trayectos son más grandes.

Da gusto caminar sin tantos zubats, lo mejor del juego [tadoramo]
Grinch escribió:@Burakku es falso.
Simplemente si todos ponemos 3 pikachus pues te empareja con el que pille. ya sea intercambio o combate.
Pero esa persona tambien ha puesto 3 pikachus.

Si hubiera sergidores globales tan facil como poner "partida rapida". sigo pensando ( que aun que me gusta bastante) es mas un pokemon "early" de lo que vendra

A ver pero la cuestion es que entonces si que hay combates/intercambio random, si pones ese codigo te deja combatir o intercambiar pues...entonces es que si hay cuando se supone que no habia de ninguna manera. Aunque no sea por el hecho de poner la contraseña de 3 pikachus si no por coincidencia de contraseñas sigue estando esa opción.

BertoMP escribió:
titan93 escribió:Gente una cosa que me está rayando, solo se puede controlar el juego con un mando? No puedo utilizar ambos joycon uno para mover al pj y otro para seleccionar las cosas y lanzar la pokeball? porque me parece super incomodo si no.

En modo dock sólo se puede usar un mando.

En modo dock o tabletop solo se usa un joycon, eso si puedes usar cualquiera de los dos y aunque parece incomodo todo es acostumbrarse. Por ejemplo la accion de aceptar que seria el boton A se puede hacer también presionando el stick lo cual es mas comodo. Yo al principio estaba usando el joycon derecho por eso de tener los botones de acción pero me resultaba un poco incomodo (antes de descubrir que pulsando el stick era el botón de accion), luego he probado con el izquierdo y a sido un poco mas cómodo al tener el stick encima. Los botones del pad direccional tienen la misma función que los botones osea el botón de "arriba" seria como pulsar "Y", el de la derecha seria "A" etc... Al final la interfaz y los controles lo han simplificado a la máxima que en parte esta bien pero también hecho en falta algunos accesos directos mas para sacar el mapa por ejemplo mas rápido etc.. (que no si habrá opción).

Desde luego es un pequeño fallo el no dejar usar un mando pro aunque en parte entiendo cual es su intención al limitarlos, al final tiene su gracia jugarlo de una forma tan simple moviendo el joycon+la vibración.

Saludos!
gazapito escribió:
Atzarian escribió:

Da gusto caminar sin tantos zubats, lo mejor del juego [tadoramo]

Y el subidon que da cuando te aparece un Pokémon que no esperabas... (Así de primeras los Chanseys y los Onix en Mt. Moon, a mi un Squirtle al lado del puente pepita... Y total se consigue fácil despues) pareces un niño de 10 años otra vez XD

Es similar a cuando en los originales de Game Boy empezaba el combate y el sprite se desplazaba hacia la derecha y veías si te habia salido uno raro...

Ya no quiero pensar cuando aquí aparezcan tauros y pinsirs [qmparto]
Estoy en Bosque Verde y Supuestamente anda un Bulbasaur por el sector.
De verdad esta? Porque no lo he encontrado
Juu4n91_CL escribió:Estoy en Bosque Verde y Supuestamente anda un Bulbasaur por el sector.

Sí compañero. Cuesta que salga pero al final sale. Guíate por el audio del Pokémon para saber cuándo sale de la hierba. A mí me ha costado como 15 minutos dando vueltas.
BertoMP escribió:
gazapito escribió:Nada, no hay forma de sincronizar con go.
En el momento que sale el icono de la pokeball en el mapa y pulso en el, pone sincronizado dispositivo y después no se ha podido conectar al dispositivo.
No se si es mi móvil o la pokeball

Acabo de probar y me ha dejado sincronizar sin problemas.

Lo que me es imposible es sincronizar el móvil con la consola.

Y como lo haces? Pulsas algún botón de la Pokeball?
Juu4n91_CL escribió:Estoy en Bosque Verde y Supuestamente anda un Bulbasaur por el sector.

Usando colonia salen Pokémon raros y siempre salen varios Bulbasaur.
Por cierto que gozada jugar con la pokeball no me lo esperaba para nada, si me hubiera pillado esto de pequeño habría flipado en colores.

Si, sí que está. Yo tuve una suerte... Nada más entrar al bosque verde por 1a vez lo veo cruzando de un trozo de hierba alta al otro tan tranquilo. xD
alguien a encontrado salvajes a charmander y a squirtle?
Buenas, sabéis si el Mew se puede pasar a dos usuarios de la misma Switch?

Es decir, yo tengo un usuario y mi hermana otro, podemos tener ambos al Mew?

Un saludo y gracias.
El rival tiene nombre oficial? XD

Es que me gusta ponerle sus nombres menos a mi personaje :P
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego mola mucho mas de lo que me esperaba, anoche le estuvimos dando un rato y es precioso pero, ¿como se juega a dobles? [+risas]
bellamy_yomi yomi escribió:alguien a encontrado salvajes a charmander y a squirtle?

Charmander salía en el Túnel Roca.
Pues ya voy por la tercera medalla y pasado el hype inicial, me empieza a "aburrir". En el sentido de que le falta introducir alguna novedad al mapa, no sé. Todo es constante deja vu (obvio por ser un remake), pero es que que solo haya 151 Pokémon tampoco ayuda...
Gunpei Yokoi escribió:El juego mola mucho mas de lo que me esperaba, anoche le estuvimos dando un rato y es precioso pero, ¿como se juega a dobles? [+risas]

Coge el segundo joy-con y aprieta un botón y después agítalo

En el Mt.Moon no se que porcentaje tiene pero me salio este :

CLEFABLE

Si no me creéis os hago una captura después :D

¿Alguno ha encontrado una forma de generar dinero?, por el principio del juego quiero decir
sergio_sant escribió:Pues ya voy por la tercera medalla y pasado el hype inicial, me empieza a "aburrir". En el sentido de que le falta introducir alguna novedad al mapa, no sé. Todo es constante deja vu (obvio por ser un remake), pero es que que solo haya 151 Pokémon tampoco ayuda...

No te preocupes, porque en realidad hay 153 Pokémon.
A mí me ha salido Charmander en la ruta 4 y Squirtle pasado el puente pepita.
Las 2 veces usando colonia :p

@bellamy_yomi yomi
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@fvjavi muchísimas gracias [oki]
Gekkouga escribió:
sergio_sant escribió:Pues ya voy por la tercera medalla y pasado el hype inicial, me empieza a "aburrir". En el sentido de que le falta introducir alguna novedad al mapa, no sé. Todo es constante deja vu (obvio por ser un remake), pero es que que solo haya 151 Pokémon tampoco ayuda...

No te preocupes, porque en realidad hay 153 Pokémon.

Para mi los dos de Pokémon Go como si no existieran, ya que no pienso bajarme la app.
Por cierto, atrapar los pokémon grandes y pequeños, sirve para algo?
El juego está bastante entretenido y ameno. Eso sí, vaya rascadas que mete ☹️
¿A alguien más se le queda eternamente en el mensaje de:
“Buscando una cuenta de Pokémon GO...” al darle a vincular con la aplicación desde las opciones de la pantalla de inicio del juego en la Switch?
¿Tiene solución?
Los 2 del pokemon go la verdad en parte es una putada. o te lo pasa alguien o el juego no puedes pasartelo "entero"
darksolidus escribió:Y como lo haces? Pulsas algún botón de la Pokeball?

Es fácil.

La primera vez que vinculas:

1. Enciendes el bluetooth y la app en tu móvil.
2. Te vas a opciones de la app.
3. PokéBall Plus
4. Le das al Botón A de la Ball y te debería salir en dispositivos cercanos.
5. Le das al dispositivo que te sale y ya está vinculada.

Las demás veces:

1. Te saldrá en la página principal a la derecha un símbolo de una Ball.
2. Le das al símbolo y al Botón A de la Ball y ya estarían sincronizados (todo esto con el bluetooth activado claro)
ununbio escribió:Por cierto, atrapar los pokémon grandes y pequeños, sirve para algo?

Me interesa.
MasterIro escribió:¿A alguien más se le queda eternamente en el mensaje de:
“Buscando una cuenta de Pokémon GO...” al darle a vincular con la aplicación desde las opciones de la pantalla de inicio del juego en la Switch?
¿Tiene solución?

A mi también me pasa, no se encuentran el juego con el pokemon go -.-
tyrion_juanka escribió:
ununbio escribió:Por cierto, atrapar los pokémon grandes y pequeños, sirve para algo?

Me interesa.

Ambos tamaños te dan más experiencia por captura y caramelos y luego:

- Los pequeños tienen una ligera mejora en movimientos que implique velocidad (por ejemplo, ataque rápido, velocidad extrema...).
- Los grandes tienen una ligera mejora en movimientos que impliquen peso (patada baja por ejemplo)

Edito: cito a @ununbio que es el que preguntó y se me ha olvidado citarle XD
31864 respuestas