BertoMP escribió:bewadh escribió:Maikelkein escribió:Yo no entiendo cómo va la pokeball. Si conectarla al móvil, se pega todo el rato vibrando en verde. Pero le das a la palanca y no hace nada. Pero si le doy al botón de arriba sí que coge Pokémon. No entender.
Y luego he metido a Pikachu dentro, y sonaba y guay. Pero luego ya no suena. Se enciende en amarillo, pero nada al agitar, solo vibra. He metido otros Pokémon y lo mismo.
AVISO PARA AQUELLOS QUE OS DEJE DE SONAR LA POKEBALL PLUS: La habéis silenciado sin querer (sí, otra función oculta de las inexistentes instrucciones). Para silenciarla o volver a poner el sonido hay que mantener pulsados el botón de arriba y el del centro a la vez
Como se pone en silencio?
Yo flipo con que estas cosas ni siquiera aparezcan en las instrucciones...
He conseguido solucionarlo. Por partes:
1) Pokémon Go. Cuando está sincronizado con el móvil, si sale un Pokémon que ya tienes se pone a vibrar y en color verde. Si no tienes en Pokémon, vibra y en color amarillo. Si es una pokeparada, vibra y en color azul (pero si tienes un Pokémon dentro, no sucede, ya que el disco de la pokeparada lo hace girar el Pokémon de dentro, por lo que no hace falta pulsar nada).
Bueno, pues cuando sucede una de estas tres cosas, si le dais al botón del jostick... ¡No hace nada! Excepto que a la 6 vibración, para y se queda en el color fijo durante unos segundos.
Pero si en vez de al botón del jostick, le dais al botón superior, pueden pasar 2 cosas:
- se pone a vibrar y parpadear 3 veces en blanco y de repente sigue vibrando y en varios colores. Significa que has cogido el Pokémon.
- se pone a vibrar y parpadear 3 veces en blanco y de repente sigue vibrando y se pone rojo. El Pokémon ha huido.
Es decir, igual que la Pokémon Go plus, pero el botón es el superior (el de la zona roja de la pokeball). No es el del jostick como parece a primera vista.
2) sonido. Yo lo he recuperado. La pokeball se me había sincronizado con la switch como un mando (de hecho la podía usar por el menú y me salía un icono de mando raro, estilo super Nintendo). Ha sido desparejar y desincronizar todos los mandos y ha vuelto a funcionar.
O es un bug o algo raro. Lo de mantener pulsado ambos botones no me ha funcionado