Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
BertoMP escribió:
EdwardK escribió:
fvjavi escribió:Que aumente la probabilidad de pokemons con mas IVs y la probabilidad de shinys del pokemon de la cadenas con hacer un cadena de 31+ es suficiente para estar al máximo no aumentara mas las posibilidades .

Y qué haces con los 30 que has capturado? Los acumulas?

Se los mandas a Oak a cambio de caramelos.

Y que se hace con los caramelos ? xD
Sabéis si hay un recuerda-movimientos?
gazapito escribió:
Hunagy escribió:Cómo se hace para intercambiar pokemon online con amigos?

Solo veo una opción de al azar por codigos

En el menu conexión, pero ojo que es obligatoria la subscripción al online... muchas webs pusieron en el análisis que no hacía falta y si

Gracias, pero hay no veo ninguna opción para cambiar con amigos solo para aleatorio, te empareja con cualquiera.
BertoMP escribió:Se los mandas a Oak a cambio de caramelos.

Vale, vi la opción antes de transferirselos pero no sabía muy bien lo que hacía asi que pasé.
Magix escribió:Y que se hace con los caramelos ? xD

Se los das a los pokémon y mejoran stats, por ejemplo creo que los caramelos ímpetu te los dan con Pidgeys y son caramelos que suman +1 al stat de velocidad de forma permanente (puedes subir hasta +200 todas las stats).

KaoruS escribió:Sabéis si hay un recuerda-movimientos?

A mí ayer me dieron escamas corazón, no sé qué NPC. Así que supongo que sí que habrá recuerda-movimientos.
BertoMP escribió:
Magix escribió:Y que se hace con los caramelos ? xD

Se los das a los pokémon y mejoran stats, por ejemplo creo que los caramelos ímpetu te los dan con Pidgeys y son caramelos que suman +1 al stat de velocidad de forma permanente (puedes subir hasta +200 todas las stats).

KaoruS escribió:Sabéis si hay un recuerda-movimientos?

A mí ayer me dieron escamas corazón, no sé qué NPC. Así que supongo que sí que habrá recuerda-movimientos.

Gracias !!! Y otra pregunta ¿sabéis la piedra lunar donde se puede conseguir? busqué en mt-moon pero no la vi :(
Magix escribió:
BertoMP escribió:
EdwardK escribió:
Y qué haces con los 30 que has capturado? Los acumulas?

Se los mandas a Oak a cambio de caramelos.

Y que se hace con los caramelos ? xD

Pues se los das a tus pokemon para mejorar sus estadísticas.
Magix escribió:Gracias !!! Y otra pregunta ¿sabéis la piedra lunar donde se puede conseguir? busqué en mt-moon pero no la vi :(

Ni idea. Yo tampoco la encontré en el Mt. Moon.
¿Alguien podría explicarme cómo direccionar la Poké ball? Cuando el Pokémon se mueve me es imposible apuntarle si está en uno de los lados. No hay ningún puntero que indique hacia dónde voy a lanzar ni tampoco parece funcionar como un mando de Wii, reconociendo la dirección a la que apunto. Puede que parezca absurdo, pero no consigo direccionar las jodidas Poké balls XD
BertoMP escribió:
Magix escribió:Gracias !!! Y otra pregunta ¿sabéis la piedra lunar donde se puede conseguir? busqué en mt-moon pero no la vi :(

Ni idea. Yo tampoco la encontré en el Mt. Moon.

Bajando por dos escaleras hay un crater, donde el calameroraro, pues pulsa A en ese crater y la encontraras. Un amigo ha encontrado 2 el muy...
Hay alguna forma para que al combatir o capturar no se le de experiencia a todo el equipo y solo se le dé al primero?
cchicom escribió:Hay alguna forma para que al combatir o capturar no se le de experiencia a todo el equipo y solo se le dé al primero?

No.

Bueno sí, llevar sólo 1 Pokémon en el equipo. Eso te puede servir para capturar aunque para combatir a lo mejor te la juegas como te saquen un inmune por tipo...
@cchicom haz como yo, Metapod, kakuna etc... Para así cuando te enfrentes a los 151 entrenadores los tendrás subidos de nivel ya.
MasterIro escribió:
JoSHiKo escribió:
MasterIro escribió:¿A alguien más se le queda eternamente en el mensaje de:
“Buscando una cuenta de Pokémon GO...” al darle a vincular con la aplicación desde las opciones de la pantalla de inicio del juego en la Switch?
¿Tiene solución?

A mi también me pasa, no se encuentran el juego con el pokemon go -.-

Ya lo he conseguido, en el móvil activas el bluetooth, abres el Pokémon GO y vas a opciones, conectar con Nintendo Switch.
Me había quedado esperando a que me pidiera el login de mi cuenta o algo así...

Si si yo hago eso pero no se encuentran el uno al otro, ambos en la misma Red y con Bluetooth activo y nada... Algún bug de alguno de los dos...
Se pueden comprar bayas en algún sitio?
A ver si alguien sabe como solucionar esto. Porque no hay manera. He metido un Pokémon en la Pokeball para paseo. Si pulso la palanca aparece dentro, se ilumina y hace sus sonidos al interactuar. Si vuelvo a pulsar la palanca o el botón salgo de este modo. Y se queda sin led encendido. Y si pulso los 2 botónes a la vez solo puedo silenciar o activar sonido del Pokémon del interior, y de ahi no salgo. La switch ya no me reconoce la pokeball como mando, ni puedo devolver el Pokémon, ni me sincroniza ya con pokemon go. Cuando antes todo esto funcionaba...

Gracias!

P.D. Solucionado, se había sincronizado con mi telefono y no dejaba hacer nada. xD
Por ahora le he visto dos grandes problemas

El no poder intercambiar Ia con amigos online, solo aleatorio. Y lo peor, no conecta a Pokémon go, me detecta la consola le doy pero en Pokémon lets go nunca me dice que encuentre la cuenta.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguna manera de conseguir dinero al principio? vamos jugando a dobles mi mujer y yo y las bolas se gastan el doble de rápido, los cuatro entrenadores con los que te encuentras te dan muy poquitos yenes . Que ruina [+risas]
No logro vincular el let's go con Pokemon Go en el movil. Hay alguna solución?
Gunpei Yokoi escribió:¿alguna manera de conseguir dinero al principio? vamos jugando a dobles mi mujer y yo y las bolas se gastan el doble de rápido, los cuatro entrenadores con los que te encuentras te dan muy poquitos yenes . Que ruina [+risas]

Habla con NPCs y busca los objetos en las cuevas y rutas. Otra cosa no pero dinero se gana muy rápido.
Slowjoker escribió:No logro vincular el let's go con Pokemon Go en el movil. Hay alguna solución?

Conecta el movil y la switch a la misma red wifi
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP gracias, avanzaré mas porque hemos derrotado a brock y hemos vuelto al bosque a levear un buen rato, cuando nos hemos querido dar cuenta estamos sin bolas ni dinero [buuuaaaa]
stunt escribió:
Slowjoker escribió:No logro vincular el let's go con Pokemon Go en el movil. Hay alguna solución?

No, eso no funciona tampoco.
BertoMP escribió:
stunt escribió:

Tienes el bluetooth del móvil activado?
Y al final lo de las cadenas merece la pena? Por que llevo racha de 10 Clefairy en MT Moon y no noto nada raro.
Namco69 escribió:
BertoMP escribió:
stunt escribió:

Si lo tengo activado. He probado todo lo que decis y nada...
EdwardK escribió:Y al final lo de las cadenas merece la pena? Por que llevo racha de 10 Clefairy en MT Moon y no noto nada raro.

Es que 10 no es nada.
Namco69 escribió:
BertoMP escribió:
stunt escribió:

Obviamente.

Si ya digo, he tenido 0 problemas para sincronizar la Ball pero no soy capaz de sincronizarlo con la Switch.

Gekkouga escribió:
EdwardK escribió:Y al final lo de las cadenas merece la pena? Por que llevo racha de 10 Clefairy en MT Moon y no noto nada raro.

Es que 10 no es nada.

Estoy subiendo al Rattata, estoy a 2-3 niveles del 20. Veremos si evoluciona a Raticate Alola o se queda en Rattata Alola para siempre por no haber ciclo día/noche XD
Necesita una buena actualización el juego. Pensé que la tendría nada más meter ta tarjeta pero puff.
BertoMP escribió:
Namco69 escribió:
BertoMP escribió:No, eso no funciona tampoco.

Obviamente.

Si ya digo, he tenido 0 problemas para sincronizar la Ball pero no soy capaz de sincronizarlo con la Switch.

Gekkouga escribió:

Es que 10 no es nada.

Estoy subiendo al Rattata, estoy a 2-3 niveles del 20. Veremos si evoluciona a Raticate Alola o se queda en Rattata Alola para siempre por no haber ciclo día/noche XD

Ah perfe, avisa porque como lo hayan hecho mal...
Gekkouga escribió:

Es que 10 no es nada.

Pero que te terminan saliendo Clefairys (en mi caso) con mejores stats cuando llegas a esos 30?
El usar caramelos tiene algun tope aparte de los stats? Osea, puedo dar todos los caramelos quie quiera a un pokemon hasta que tenga todos los tats a tope?
Hunagy escribió:Necesita una buena actualización el juego. Pensé que la tendría nada más meter ta tarjeta pero puff.

En qué sentido? Porque yo el único problema que estoy teniendo es lo del Go y creo que es más culpa del Go que del Let's Go.

EdwardK escribió:Pero que te terminan saliendo Clefairys (en mi caso) con mejores stats cuando llegas a esos 30?

Te termina saliendo un Clefairy de 4IVs perfectos pero no vas a ver ningún cambio físico (salvo que te salga un Shiny claro).
EdwardK escribió:
Gekkouga escribió:

Es que 10 no es nada.

Pero que te terminan saliendo Clefairys (en mi caso) con mejores stats cuando llegas a esos 30?

Sí, ahí tendran 4 IVs a 31 y será más fácil que te encuentres un Pokémon raruno.

xkurtx escribió:El usar caramelos tiene algun tope aparte de los stats? Osea, puedo dar todos los caramelos quie quiera a un pokemon hasta que tenga todos los tats a tope?

Como dices hasta que no maximices un stat puedes darle todos los caramelos que quieras de ese stat.
BertoMP escribió:Al sur de Ciudad Celeste hay guardería, ojito a posible DLC con crianza. Yo después de lo del modo experto vía DLC del Zelda BoTW me espero cualquier cosa...

Burakku escribió:Unas preguntas. ¿De qué sirve el tamaño y peso de un Pokémon o es solo estética? ¿Y sabéis cómo se pueden mirar los IVs?

Lo he comentado esta mañana:

- Ambos tipos (grande y pequeño) dan más exp por captura y tienen mayor probabilidad de dar caramelos tras captura.
- Los grandes tienen una ligera mejora en ataques que impliquen peso (por ejemplo patada baja).
- Los pequeños tienen una ligera mejora en ataques que impliquen velocidad (por ejemplo ataque rápido o velocidad extrema).

Lo de los IVs es, por lo que han comentado los compañeros, te lo da un ayudante de Oak cuando avanzas en la historia.

Takehiko88 escribió:A mi lo que me preocupa es hacer cadenas de bulbasur o pokemon así Más raros por que sólo ves alguno perdido. No se como voy A hacer para enlazar 30 seguidos XD. Las colonias esas sabéis si las venden?

Los venden en las tiendas.

Yo no creo que vayan a sacar DLC, Game Freak nunca es de hacer esas cosas, ya si tal te sacan la versión mejorada pero nunca DLC.
Burakku escribió:Yo no creo que vayan a sacar DLC, Game Freak nunca es de hacer esas cosas, ya si tal te sacan la versión mejorada pero nunca DLC.

Veremos... yo me fío 0 después de lo del Zelda como digo.
@Burakku exactamente, si pueden cobrarnos de nuevo por lo mismo, sin apenas mejoras y a precio completo... para que van a lanzar DLCs??
BertoMP escribió:Te termina saliendo un Clefairy de 4IVs perfectos pero no vas a ver ningún cambio físico (salvo que te salga un Shiny claro).

Gekkouga escribió:Sí, ahí tendran 4 IVs a 31 y será más fácil que te encuentres un Pokémon raruno.

Vale, gracias a ambos, llevo tiempo desconectado de los Pokemon y toda esa jerga de shinys y cadenas tal no se muy bien lo que es.
BertoMP escribió:
Burakku escribió:Yo no creo que vayan a sacar DLC, Game Freak nunca es de hacer esas cosas, ya si tal te sacan la versión mejorada pero nunca DLC.

Veremos... yo me fío 0 después de lo del Zelda como digo.

Supongo que estaría ya anunciado, creo que no ha salido ningún DLC para juegos de Nintendo que no hubiese sido anunciado antes del lanzamiento del susodicho juego, ¿no?
Pues nada, al final y tras mucho debate interior me he pillado el Let's Go Eevee que bueno, visto lo visto creo que lo voy a exprimir bastante.
En la version Pikachu, éste acepta la piedra trueno o es como el antiguo Amarillo? Es que todavia no tengo ninguna piedra y no he podido probarlo xD
Mierda, estoy en ciudad Celeste y me acabo de enterar que aparece charmander antes del Mt,moon y no me deja ir para atrás..., cuando podré volver?
Por cierto, no consigo que me salgan Squirtel en al lado del puente Pepita, vi uno y ya
Acabo de hacer intercambios con un amigo, el juego no guarda ni antes ni después de los intercambios. Ya sabéis lo que eso significa XD
xkurtx escribió:En la version Pikachu, éste acepta la piedra trueno o es como el antiguo Amarillo? Es que todavia no tengo ninguna piedra y no he podido probarlo xD

No puedes evolucionar a tu Pikachu o Eevee inicial, por eso les han dado ataques nuevos y potentes.
Una pregunta, ¿no existe ningún protector de silicona o algo así para la Poké Ball Plus? Me da miedo usarla desnuda.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿no existe ningún protector de silicona o algo así para la Poké Ball Plus? Me da miedo usarla desnuda.

Sí.

https://www.amazon.es/Silicona-Keten-Protectora-Antideslizante-Controller/dp/B07K9Z2R95/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1542458503&sr=1-4&keywords=funda+pokeball+plus

Aunque no sé qué tal irá el botón B con eso.
BertoMP escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿no existe ningún protector de silicona o algo así para la Poké Ball Plus? Me da miedo usarla desnuda.

Sí.

https://www.amazon.es/Silicona-Keten-Protectora-Antideslizante-Controller/dp/B07K9Z2R95/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1542458503&sr=1-4&keywords=funda+pokeball+plus

Aunque no sé qué tal irá el botón B con eso.

Es algo... feilla XD. Me esperaré a ver si sacan una transparente que deje ver el diseño de la bola sin taparlo.
BertoMP escribió:Acabo de hacer intercambios con un amigo, el juego no guarda ni antes ni después de los intercambios. Ya sabéis lo que eso significa XD

Es eso cierto? :O
Khorgrim escribió:
abrahamfcb escribió:
Khorgrim escribió:El rival tiene nombre oficial? XD

Es que me gusta ponerle sus nombres menos a mi personaje :P

Trace

Gracias! Ese es el español o es así en todos?

Solo he encontrado ese nombre así que imagino que en todos.

Yo desnudo no he probado a usarla, la he usado vestido y va bien.
Aunque sea en bragas o calzoncillos no creo que pase nada
31864 respuestas