GreatXavi escribió:Dudas:
¿Como se sabe si un poke es bueno? Es decir, Ios IV's. ¿Hay alguna manera de valorarlos como en Pogo?
¿Donde puedo ver los mejores movimientos de los pokes? Me suben de nivel en las parties y me empiezan a decir de cambiar movimientos, y no se si cogerlo y cual descartar.
¿El único método de interacción con el Pogo es a través de la bola?
¿Cuando sale un poke salvaje con un aura quiere decir que es grande o pequeño?
- Avanza en la historia y un ayudande de Oak te dará un aparato llamado "función Juez" que te valora los IV de los Pokémon. Aun así digo lo mismo que otras veces, no os obcequéis en los IV porque no es necesario tener buenos IV para pasarte la historia, nunca lo ha sido y menos en este. De hecho si ya es un paseillo, con pokes cuasi perfectos no me lo quiero imaginar
- Los movimientos lo mejor mirar en la WikiDex. De todas formas, cuando le das para aprenderlo y sustituir otro. Siempre tienes una explicación de lo que hace el movimiento, de la potencia del movimiento, de la precisión del movimiento y de si es ataque especial o ataque físico. Yo para la historia recomiendo que movimientos tipo espacio raro, pantalla luz, agilidad... ni os molesteis en meterlos porque no es necesario, basaos en atacar y si eso en alguno que meta cambio de estado movimientos como somnífero (duerme al oponente) o tóxico (envenena al oponente) pueden llegar a ser muy útiles. De todas formas, ya digo vuestra mejor amiga es la WikiDex tanto para movimientos, para evoluciones, para la tabla de tipos...
- La interacción de Go con Let's Go es a través de conexión bluetooth app-consola. Eso sí, ten en cuenta algo que no ha avisado Nintendo, tienes que tener bluetooth 4.2 o superior en el móvil u olvídate de sincronizarlo... La Ball con el Go funciona como si fuera un Go Plus.
- Eso es. El aura rojo/naranja significa que es grande y el aura azul que es pequeño.