Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
¿Hay algún grupo de Telegram para ayudarnos a hacer intercambios?
stunt escribió:
gazapito escribió:
stunt escribió:Lo que tengais la pokeball plus vinculada a go (no se si en lets go vibrara tanto), cuando vibra/cambia el color de la luz suena un "click" similar al de pulsar el joystick?
Me esta resultando basante molesto y me preguno si la mia estara mal montada...

A mi me suena normal, quizás dependa de donde la tengas apoyada
Por cierto sabéis cuanto es el máximo de iv que se puede sacar? Con cadena he sacado 4iv buenos, no hay posibilidad de sacar 6iv? O eso ya se hace con los caramelos?

En mi mano abierta, colgando de la cuerda.. ese igual, el click viene de detro.

Con 31 encuentros aseguras 4 ivs, con 71 5 y creo que no hay forma de asegurar los 6 (pero a partir de los 71 encuentros 1/32 deberia ser 100%)

4 IVs es el máximo, está confirmado por la página de serebii que es la oficial de las páginas no oficiales de Pokémon.

El ratio de Shiny máximo se obtiene tambien a partir de la cadena de 31 asi que no es necesario incrementar la cadena más de ahí.
gazapito escribió:Alguien sabe para que son las honor ball que nos regalan en las tiendas?

Las honor balls siempre tienen la misma funcion desde que las introdujeron, te regalan 1 por cada 10 unidades compradas. En terminos de efectividad, tiene el mismo que el de una Pokeball nornal y corriente
no he jugado nunca a ningún pokemon aunque siempre me ha tentado. Ahora que ya soy adulto me engancharé? Merece la pena? Estoy dudando en pillarmelo o no.
¿Cuál es la ruta más rápida a ciudad fucsia?
@gabatxo yes Complicado saber si te gustará o no, porque cada uno tiene sus gustos. Si no has jugado nunca a ningún Pokémon de consola y te gusta Pokémon go, yo te diría que lo pillaras.

Este juego a simplificado o quitado mecánicas de juego (Pokémon bien jugado es un juego muy difícil).
Para alguien que se inicie es un buen comienzo, por no mencionar que es gráficamente precioso.

Si no te gusta Pokémon go. Ya no te lo recomendaría.

Pero en fin... Eso es algo que sólo tú puedes saber [carcajad]

Perdonad se que es una pregunta muy cazurra, pero ¿ hay algún manual de uso de la pokeball?
No entiendo el significado de las luces y siempre se me escapan los bichos...
Que botones hay que dar para atraparlos?
¿ como te enteras si se han escapado o no?
Dudas:

¿Como se sabe si un poke es bueno? Es decir, Ios IV's. ¿Hay alguna manera de valorarlos como en Pogo?

¿Donde puedo ver los mejores movimientos de los pokes? Me suben de nivel en las parties y me empiezan a decir de cambiar movimientos, y no se si cogerlo y cual descartar.

¿El único método de interacción con el Pogo es a través de la bola?

¿Cuando sale un poke salvaje con un aura quiere decir que es grande o pequeño?
nathancait escribió:¿Cuál es la ruta más rápida a ciudad fucsia?

Ruta 17.
GreatXavi escribió:Dudas:

¿Como se sabe si un poke es bueno? Es decir, Ios IV's. ¿Hay alguna manera de valorarlos como en Pogo?

¿Donde puedo ver los mejores movimientos de los pokes? Me suben de nivel en las parties y me empiezan a decir de cambiar movimientos, y no se si cogerlo y cual descartar.

¿El único método de interacción con el Pogo es a través de la bola?

¿Cuando sale un poke salvaje con un aura quiere decir que es grande o pequeño?

- Avanza en la historia y un ayudande de Oak te dará un aparato llamado "función Juez" que te valora los IV de los Pokémon. Aun así digo lo mismo que otras veces, no os obcequéis en los IV porque no es necesario tener buenos IV para pasarte la historia, nunca lo ha sido y menos en este. De hecho si ya es un paseillo, con pokes cuasi perfectos no me lo quiero imaginar XD

- Los movimientos lo mejor mirar en la WikiDex. De todas formas, cuando le das para aprenderlo y sustituir otro. Siempre tienes una explicación de lo que hace el movimiento, de la potencia del movimiento, de la precisión del movimiento y de si es ataque especial o ataque físico. Yo para la historia recomiendo que movimientos tipo espacio raro, pantalla luz, agilidad... ni os molesteis en meterlos porque no es necesario, basaos en atacar y si eso en alguno que meta cambio de estado movimientos como somnífero (duerme al oponente) o tóxico (envenena al oponente) pueden llegar a ser muy útiles. De todas formas, ya digo vuestra mejor amiga es la WikiDex tanto para movimientos, para evoluciones, para la tabla de tipos...

- La interacción de Go con Let's Go es a través de conexión bluetooth app-consola. Eso sí, ten en cuenta algo que no ha avisado Nintendo, tienes que tener bluetooth 4.2 o superior en el móvil u olvídate de sincronizarlo... La Ball con el Go funciona como si fuera un Go Plus.

- Eso es. El aura rojo/naranja significa que es grande y el aura azul que es pequeño.
Lord Duke escribió:
sergio_sant escribió:
Gekkouga escribió:
No te preocupes, porque en realidad hay 153 Pokémon.

Para mi los dos de Pokémon Go como si no existieran, ya que no pienso bajarme la app.

Bueno pero es que es lo que tiene a ser un remake, si le empiezas a cambiar un montón de cosas al final deja de ser un remake y a otras les parecería mal eso xD.

Yo después de estar jugando un buen rato me encanta, el juego esta enfocado para lo que es... volver a jugar esa historia original y disfrutar con la nostalgia. Al principio resulta un poco raro el sistema de captura pero tras un buen rato al final terminas por acostumbrarte y en mi caso tampoco me desagrada, lo unico que me sigue pareciendo raro es el tener que capturar tantos pokemon y darselos a Oak.

Desde luego aunque sea "fácil" (realmente todos los pokemon son fáciles así que no entiendo las quejas) es un juego para disfrutarlo y yo la verdad que me lo estoy pasando genial recordando cuando jugué al pokemon amarillo. No penséis o lo comparéis como si fuera una nueva entrega si no como un remake del clásico para disfrutar de esa juego inicial.
Imagen

Hubiera estado gracioso que el cartucho lo hubieran hecho amarillo también xD.

Saludos!

Sí, es un remake, pero Rojo Fuego y Verde Hoja también lo fueron y no me dieron esta sensación de "falta de novedad". Se podía perfectamente haber dejado el núcleo del juego intacto y haber añadido unas islas en las que capturar las formas Alola por ejemplo, en vez de que te las den NPCs.

Hay aspectos en este juego que denotan dejadez a la hora de llevarlo a cabo.

Por cierto y como no todo es malo, yo también era escéptico con el método de captura nuevo y ahora quiero que se quede.
(mensaje borrado)
Pokemon COMPETITIVO es difícil y se dedican el 0.01% de los que juegan pokemon.
El pokemon de todos, el de pasarse la historia, descubrir secretos, intercambiar, combatir, capturarlos a todos, abrir huevos y jugar algunas partidas online creyendote que juegas competitivamente es UN POKEMON HECHO PARA ENTRETENER. Olvidarse de catalogar en fácil o difícil esto. A la gente le gusta Lets Go porque como es y que sea más "fácil" en algunos aspectos ayuda a que gente nueva que no sabe ni siquiera que planta gana a agua pueda entrar en la saga.

Repito, pokemon no ha supuesto nunca un reto para aquellos con un mínimo de conocimientos previos. Siempre he sido partidario de crear dos dificultades porque tal y como está la situación, "los entendidos" tenemos que tirar de opciones como no intercambiar pokemon durante la batalla, no usar objetos, no subir de niveles más de lo necesario, etc para que sea un poco retante.

Que no os rayeis. Disfrutad del juego y si quereis un rpg que no sea un paseo os pillais Octopath.
Duda encontrar a
Rika
en ciudad carmin , he visto que he podido combatir 2 veces con ella pues tengo 2 de los objetos que da parece que se le puede retar cada día ,¿ habéis encontrado algún entrenador mas que ocurra lo mismo?
En la guardería se pueden criar Pokémons, o lo han dejado como en la primera gen original? Es que aún no he llegado y me gustaría saberlo.
Se puede lanzar la pokeball sin hacer el movimiento de muñenca, es decir dándole a un botón como en la game boy de toda la vida?
josebest escribió:Se puede lanzar la pokeball sin hacer el movimiento de muñenca, es decir dándole a un botón como en la game boy de toda la vida?

En modo portátil es así. Con el botón A
Namco69 escribió:En la guardería se pueden criar Pokémons, o lo han dejado como en la primera gen original? Es que aún no he llegado y me gustaría saberlo.

Pues o lo ponen en la tercera edición o en dlc. La zona es demasiado perfecta para hacerlo xD
Cadena de 446 para un Pidgey Variocolor. Se ha resistido el jodío.
BertoMP escribió:- La interacción de Go con Let's Go es a través de conexión bluetooth app-consola. Eso sí, ten en cuenta algo que no ha avisado Nintendo, tienes que tener bluetooth 4.2 o superior en el móvil u olvídate de sincronizarlo... La Ball con el Go funciona como si fuera un Go Plus.

Con 4.1 también se puede, pensaba que no también.

En un post explique cómo. ( No puede asegurar q a todos sea lo mismo, pero seguro que necesita toda la banda bt y si tienes alguna app q lo usé ya no conecta.)
A los que decís que el sensor de movimiento de los mandos yoi-con y pokeball no os funciona muy bien, lo habéis actualizado en la configuración de la consola??

Por que desde que yo lo hice capturo los pokemon fácilmente.
Me deja vincular la cuenta con Pokémon GO desde el menú principal y el de opciones sin problemas, pero en el GO Park de ciudad Fucsia me lo vuelve a pedir otra vez aunque ya lo haya hecho fuera y ahí no hay manera, no me deja aunque desvincule desde el móvil y vuelva a intentarlo.

¿Le pasa a alguien más esto?
MatCimat escribió:
TMacTimes escribió:Lo del mew de la pokeball plus es ilimitado, por qué iban a poner fecha límite? xD

Lo he leido en Nintenderos:
"También se ha comentado por parte de Nintendo que los jugadores tendrán un tiempo limitado para adquirir a Mew después del lanzamiento de Poké Ball Plus y tampoco podrán transferirse los Mew capturados en Pokémon GO."

https://www.nintenderos.com/2018/11/nin ... chu-eevee/

Saludo
Mat

¡Gracias! Nintendo, cuanto te quiero pero cuanto te odio cuando haces estos sinsentidos... No doy crédito :S
Gekkouga escribió:Cadena de 446 para un Pidgey Variocolor. Se ha resistido el jodío.

Enhorabuena! Sabes que el máximo ratio de Shiny se obtiene de una cadena de 31 pokes, verdad?? Lo mismo con los IVs, que el máximo de 4 IVs se obtiene a partir de la cadena 31. A partir de ahí con salir y entrar en la zona es suficiente.

Lo digo porque si yo me meto en una cadena de 446 y la pierdo tiro la consola por la ventana.
Hola, supongo que se habrá comentado, pero soy el único que ve el botón del joystick de la pokeball súper duro?
Y además huele como cuando una batería le metes más voltaje del que debe...
Hunagy escribió:
BertoMP escribió:- La interacción de Go con Let's Go es a través de conexión bluetooth app-consola. Eso sí, ten en cuenta algo que no ha avisado Nintendo, tienes que tener bluetooth 4.2 o superior en el móvil u olvídate de sincronizarlo... La Ball con el Go funciona como si fuera un Go Plus.

Con 4.1 también se puede, pensaba que no también.

En un post explique cómo. ( No puede asegurar q a todos sea lo mismo, pero seguro que necesita toda la banda bt y si tienes alguna app q lo usé ya no conecta.)

En Reedit acabo de leer a gente que con 4.2 no le va tampoco... A mí sin nada conectado al Bt y con el móvil que tiene 4.1 no me iba (me salía todo el rato lo de "no compatible"). No sé qué chapuza habrán hecho la verdad y no sé si es culpa de Nintendo (Switch), de Niantic (Go) o de GF (Let's Go).

abrahamfcb escribió:
Namco69 escribió:En la guardería se pueden criar Pokémons, o lo han dejado como en la primera gen original? Es que aún no he llegado y me gustaría saberlo.

Pues o lo ponen en la tercera edición o en dlc. La zona es demasiado perfecta para hacerlo xD

Lo dije ayer, huele a DLC que echa para atrás. Ahora hay que ver si es un DLC gratuito a lo Mario con lo de Mundoglobo o si es a lo Zelda con el Modo Experto, yo espero lo primero obviamente XD
nukibag escribió:
Gekkouga escribió:Cadena de 446 para un Pidgey Variocolor. Se ha resistido el jodío.

Enhorabuena! Sabes que el máximo ratio de Shiny se obtiene de una cadena de 31 pokes, verdad?? Lo mismo con los IVs, que el máximo de 4 IVs se obtiene a partir de la cadena 31. A partir de ahí con salir y entrar en la zona es suficiente.

Lo digo porque si yo me meto en una cadena de 446 y la pierdo tiro la consola por la ventana.

Oh, gracias por el consejo, no pensé en lo de entrar y salir. Yo es que me pongo en plan paranoico y voy dando vueltas por la ruta no vaya a ser que se me escape. Porque los Pidgey van por ahí volando y en seguida se van del mapa xD

Lo mismo que en el juego original, solo puedes dejar 1.
MasterIro escribió:Me deja vincular la cuenta con Pokémon GO desde el menú principal y el de opciones sin problemas, pero en el GO Park de ciudad Fucsia me lo vuelve a pedir otra vez aunque ya lo haya hecho fuera y ahí no hay manera, no me deja aunque desvincule desde el móvil y vuelva a intentarlo.

¿Le pasa a alguien más esto?

Me pasa exactamente lo mismo.
Super Link escribió:A los que decís que el sensor de movimiento de los mandos yoi-con y pokeball no os funciona muy bien, lo habéis actualizado en la configuración de la consola??

Cuando estan a los lados de la tele tambien?
bieffe escribió:

Lo mismo que en el juego original, solo puedes dejar 1.

Lastima, me gustaba la cría de pokemonz
thankius
nukibag escribió:

osea a la que tenga 35 cadenas por ejemplo con entrar y salir en la zona ya te puede salir? sin combatir?
Magix escribió:Hostiasss acabo de capturar un:

Kangaskhan

En:

El tunel roca

También salen Charmanders por ahí...

Porque zona los charmander?

@nukibag vale con entrar y salir de la hierba o de la ruta?
Como se mete un Pokémon en la pokeball plus?
@Namco69 @gazapito a partir de 31 capturas no va a mejorar ni el ratio de variocolor ni el hecho de que tenga más de 4 IVs. A partir de ahí, simplemente con quedarse quieto y esperar a que desaparezcan y aparezcan nuevos Pokemon es suficiente.

Pero es más rápido si entras en una casa o en un edificio de cambio de ruta porque todos los Pokémon respawnean automáticamente.
Una duda, te pierdes mucho contenido si no vinculas el juego con pokemon go?
Un saludo!
stunt escribió:
Super Link escribió:A los que decís que el sensor de movimiento de los mandos yoi-con y pokeball no os funciona muy bien, lo habéis actualizado en la configuración de la consola??

Cuando estan a los lados de la tele tambien?

Sí también, a mi me va de lujo
patches escribió:Una duda, te pierdes mucho contenido si no vinculas el juego con pokemon go?
Un saludo!

Solo a Meltan y Melmetal. Y si no tienes con quien intercambiar, pues los exclusivos de la otra edición y los Pokes que evolucionan por intercambio.
Hunagy escribió:No sé si estará dicho pero por si acaso:

Solución conectar let's go con Go
- Si tienes una brazalete (ejemplo Mi band) desvincula.
- Desactiva el inicio automático de la app que uses para la pulsera.
- Fuerza la detención de la misma.
- Conecta normalmente.

No sé si será a todos por lo mismo, pero a mí esto me lo soluciono.

Confirmo que con este procedimiento he podido conectar con Pokémon GO
Mi movil tiene BT 4.1
Una pregunta a los movimientos tipo Megaagotar o Absorver les han subido la potencia no?
Donde se pueden encontrar charmanders y squirtles salvajes?
@AAAAEEEE
Charmander en la hierba antes del centro de pokemon del MT.moon o monte lunar ,
squirtle tras pasar el puente pepita pero tienen un ratio de aparicion bajisimo (almenos en la edicion mia eevee)
BertoMP escribió:Una pregunta a los movimientos tipo Megaagotar o Absorver les han subido la potencia no?

Sip, Absorber ahora tiene 40 de potencia y Megaagotar pasa a tener 75.
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:Una pregunta a los movimientos tipo Megaagotar o Absorver les han subido la potencia no?

Sip, Abrosber ahora tiene 40 de potencia y Megaagotar pasa a tener 75.

Vale, eso explica las hostias que pegaba con Oddish y Gloom con Absorver y las que pego ahora con Vileplume con Megaagotar.
Es verdad que cuando consigues al Charmander/Squirtle/Bulbasaur que te dan por tener X Pokemon en la Pokedez, aumenta el ratio de aparición de estos??

Yo quiero mi Charmander shiny si o si para pasarme el juego xD.
una pregunta, los pokemons variocolor se ven a simple vista o hay que luchar para verlos?
luffyelx escribió:una pregunta, los pokemons variocolor se ven a simple vista o hay que luchar para verlos?

Se ven a simple vista, de hecho emiten los característicos destellos para que sea más fácil distinguirlos.
Slowjoker escribió:
Hunagy escribió:No sé si estará dicho pero por si acaso:

Solución conectar let's go con Go
- Si tienes una brazalete (ejemplo Mi band) desvincula.
- Desactiva el inicio automático de la app que uses para la pulsera.
- Fuerza la detención de la misma.
- Conecta normalmente.

No sé si será a todos por lo mismo, pero a mí esto me lo soluciono.

Confirmo que con este procedimiento he podido conectar con Pokémon GO
Mi movil tiene BT 4.1

¿Todos los que estáis diciendo que habéis solucionado el problema de conexión habéis llegado a ciudad Fucsia y lo habéis probado en el GO Park? Porque yo he conseguido conectar al final pero sólo desde la pantalla principal y desde opciones dentro de la partida, pero no sirve de nada porque en el GO Park te vuelve a pedir que conectes y al menos en mi caso no hay manera.
Dientes largos con vuestros comentarios... y yo sin confirmar pedido porque tengo los dos en el carrito y no sé si llevar una bola amarilla en el hombro o una marrón en la cabeza [qmparto] [qmparto]
Buenas,
para conseguir los shiny hay alguna manera de aumentar la probabilidad? Ayer en un streaming un tío dijo que subiendo las rachas de captura aumentabas la probabilidad de conseguir uno.

Y otra cosa, sabéis sin en un futuro se podrá luchar con gente random en online? Es algo que sería un puntazo.
31864 respuestas