Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
hacker99 escribió:@Gekkouga pero mew estaba en el juego, que eso si lo vi yo con mis ojos, como se conseguía ya nose...
cambiando de tema, no veas cada 10 intercambios consigo un pokemon nuevo, pa entenderse con estos japos y demás... jajaja

la máxima cadena que hice fue de 24, pero ahora ya aprendí, si a las 3 pokeballs o lo que sea no lo atrapo huyo yo antes que huya él y me joda.

La historia de mew es curiosa, basicamente el juego con los 150 pokemons ocupaba toda la capacidad que permitian los cartuchos de aquella epoca, el caso es que al retirar del codigo las herramientas que usan para testear vieron que cabia otro pokemon mas y crearon a mew pero no habia espacio para meterlo en el juego en si para capturar, la idea era llegado el caso transferirlo en eventos o incluso que nunca saliera. Con los bugs que tenia el juego alguien por accidente consiguo obtener a mew y a partir de ahi salieron todos las locas historias sobre como conseguir a mew como la del camion. Segun dicen es una de las razones que hizo a pokemon un super ventas ya que antes de eso estaba vendiendo poco.

Saludos
Raugo escribió:
hacker99 escribió:@Gekkouga pero mew estaba en el juego, que eso si lo vi yo con mis ojos, como se conseguía ya nose...
cambiando de tema, no veas cada 10 intercambios consigo un pokemon nuevo, pa entenderse con estos japos y demás... jajaja

la máxima cadena que hice fue de 24, pero ahora ya aprendí, si a las 3 pokeballs o lo que sea no lo atrapo huyo yo antes que huya él y me joda.

La historia de mew es curiosa, basicamente el juego con los 150 pokemons ocupaba toda la capacidad que permitian los cartuchos de aquella epoca, el caso es que al retirar del codigo las herramientas que usan para testear vieron que cabia otro pokemon mas y crearon a mew pero no habia espacio para meterlo en el juego en si para capturar, la idea era llegado el caso transferirlo en eventos o incluso que nunca saliera. Con los bugs que tenia el juego alguien por accidente consiguo obtener a mew y a partir de ahi salieron todos las locas historias sobre como conseguir a mew como la del camion. Segun dicen es una de las razones que hizo a pokemon un super ventas ya que antes de eso estaba vendiendo poco.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=JQhe6ODYQWE

Mew se podia atrapar si glicheabas el juego siguiendo unos pasos especificos en el puente pepita, con vuelo y demas movidas. Yo mismo lo hice hace algunos años al jugar de nuevo y lo comprobe, tambien habia otros glitchs bastante famosos como los de viajar a una isla que no aparece en el juego y el de misssigno por supuesto. Ojala saber como se desbloqueaba mew en su epoca, pero ahora gracias a internet ya se conocen todos esos truquillos. El tema del camión es leyenda urbana, pero que se pudiera atrapar a mew en el juego, no no lo era.
@Elkins Si como digo en el mensaje se puede atrapar pero usando glitch (fallos del juego) no estaba programado ningun metodo para catpurarlo de manera oficial.

Saludos
¿Alguien me puede resolver estas dudas gente?

-¿alguien sabe que significa el multiplicador que hay debajo de cada pokemon cuando les das caramelos?

- ¿Si tengo un Pokémon con todos los IV perfectos, la única forma de llegar luego a los Stats máximos es a base de caramelos no? Porque aquí no hay EV para entrenar.

- ¿Las revanchas contra los líderes de gimnasio se hacen solo una vez o es una vez al día como pasa con la chica que te da las Chapas Plateadas?

- ¿Donde puedo conseguir mas Escamas Corazón para dar a la Recuerda Movimientos?
MASF_6 escribió:¿Alguien me puede resolver estas dudas gente?

-¿alguien sabe que significa el multiplicador que hay debajo de cada pokemon cuando les das caramelos?

- ¿Si tengo un Pokémon con todos los IV perfectos, la única forma de llegar luego a los Stats máximos es a base de caramelos no? Porque aquí no hay EV para entrenar.

- ¿Las revanchas contra los líderes de gimnasio se hacen solo una vez o es una vez al día como pasa con la chica que te da las Chapas Plateadas?

- ¿Donde puedo conseguir mas Escamas Corazón para dar a la Recuerda Movimientos?

- La cantidad de caramelos que consumes.
- Exacto.
- Una vez al dia, buena forma de conseguir dinero.
- Yo suelo conseguirlas con la pokeball plus al sacar el pokemon de vuelta.
que haceis con los shinis que no son perfectos o no tienen los ivs donde corresponde xD?
luffyelx escribió:que haceis con los shinis que no son perfectos o no tienen los ivs donde corresponde xD?

Subirlos al 100 e hiperentrenarlos con chapas.
Lo de las naturalezas en que influye?
Hay alguien que tenga PHHex en esta edición?

luffyelx escribió:que haceis con los shinis que no son perfectos o no tienen los ivs donde corresponde xD?

Fardar delante de los colegas jajaja
Dos dudas:

- Cuando se graba video con el boton capturar, no me queda claro si graba a partir de ese momento o tambien parte de los últimos segundos anteriores y los siguientes a partir de ese momento. En total como máximo solo se puede grabar 30segundos por video.

- Hay alguna forma de evitar transferir pokemon por error? Los marcados como favoritos también se pueden transferir...
deffkt escribió:Necesito a alguien que tenga la edición eevee para que me pase a: ekans,meowth,machamp,bellsprout para terminar la pokedex . gracias

Y no se pueden transferir desde Pokémon Go?
O es que no me entero de cómo va...
Burakki-Destruction escribió:

chapas? xD
luffyelx escribió:

chapas? xD

https://www.wikidex.net/wiki/Chapa_plateada Al parecer en este juego también hay.
luffyelx escribió:

chapas? xD

https://www.wikidex.net/wiki/Chapa_plateada Al parecer en este juego también hay.

Pero si la chapa se la das al nivel 100 y por ejemplo le subes la velocidad de "No está mal" a "Inmejorable" ¿después cómo subes el valor de la estadística de velocidad? Porque estaría en el máximo nivel ya.
@JaguarSpen

Pues partiendo de la base de que ya le hayas entrenado con los caramelos esos la velocidad al hiperentrenarlo pasaría de tener el máximo que tiene con esos x IVs en velocidad al máximo que tendría con 31 IVs.No se no creo que difiera mucho de SL/USUL en ese aspecto.
@luffyelx

Donde zarpa el barco, una vez se ha ido hay una chica mirando al mar que cada dia te puedes enfrentar a ella y ganar una chapa plateada
@alvarorojas4 Si se puede, pero esos no los tengo xD de todas formas otra persona me a ayudado jeje
Raugo escribió:

Saludos

De hecho no mandaban tan cortos de espacio para más criaturas, es por eso que existen los missingno que contrario a lo que muchos piensan no es sólo uno, estos ocupan los espacios "vacíos" de memoria que sobraron ya que originalmente iban a haber más monstruos de los que llegaron al corte final.
Uno por aquí q acaba de hacerse con su Pokémon edición Eeve
una pregunta obviamente en la caja dice que se necesita suscripcion al nintendo online para usar las funciones en linea ya sea intercambio y peleas. pero la cosa esta intente conectarme al intercambio por internet y me dejaba hasta la parte de la contraseña en que momento te pide lo de la suscripcion si es necesaria o no para intercambiar mas que todo esto va para el que probo conectarse sin tener la suscripcion de nintendo online.
A mi me han vendido un juego roto en el que se han olvidado de meter los shinys... Imposible que salga el Growlithe ;(
@herkris 7 horas me tardo el mio. estube quieto parado.
deffkt escribió:Necesito a alguien que tenga la edición eevee para que me pase a: ekans,meowth,machamp,bellsprout para terminar la pokedex . gracias

Si te parece, yo mismo. Me falta Machamp, eso sí. ¿Tienes a Scyther y Sandshrew?
Yo llevo..
4 weedles: 3 buscados y 1 random a posterior
1 weedle y 1 kakuna ignorados por no romper combo
3 caterpie
1 pidgey
1 rhyhorn

Todo esto tras cadenas de 31+, amuleto iris y colonia tras llegar a 31 (menos el weedle random que solo fue con amuleto y tras combo de 6) y unas cuantas horas, como no
Me ha tocado la loteria XD

Imagen
@stunt como se consigue el amuleto iris por curiosidad?
@luffyelx yo no sé cuánto llevo. Menos que tú pero un rato largo seguro mientras escucho un podcast o veo algo o lo que sea..
En qué zona lo hiciste??? Yo estoy alternando entre la ruta de la guardería y la zona donde hay un pequeño "lago"
luffyelx escribió:@stunt como se consigue el amuleto iris por curiosidad?

Completando la Pokédex.
Alguien sabe si a los npcs que te dan los pokemon de Alola si yo le paso por poner un ejemplo un sandshrew naturaleza firme , el de Alola que él me da es firme también?
@herkris en la ruta 6 justo te pone debajp mini lago que se vea todas las zonas de hierva con la colonia.
@F1R3F0X yo te los paso. Necesito los de la eevee también, alguno, otros ya los tengo. A ver cuando coincidimos.
@luffyelx Ahí me pongo pero nada.. y hay 2 partes de hierba que se tapan
Ya he gastado 100 colonias y me quedan solo 40k..
Se puede conseguir evolucionar a un Hunter o a un Graveler pasandoselo desde el Pokemon GO? Me he enterado leyendoos páginas atrás que no evolucionaban sin más y que habia que intercambiarlos, pero me he pasado un hunter al SafariGO y no me ha evolucionado :(
@herkris 100 colonias, pero si no tienes q moverte, solo mirar.

alguien sabe a qué nivel aprende arcanine vel.extrema?
Vaya chetada los entrenadores maestros no? tendran pokes con IV, naturaleza y todo perfecto no ¬_¬
100 colonias? Yo gaste 40 y pico en 7h xD

basafre escribió:Se puede conseguir evolucionar a un Hunter o a un Graveler pasandoselo desde el Pokemon GO? Me he enterado leyendoos páginas atrás que no evolucionaban sin más y que habia que intercambiarlos, pero me he pasado un hunter al SafariGO y no me ha evolucionado :(

Si te lo has pasado y no a evolucionado tu mismo te has respondido xd, yo los consegui mediante intercambio como siempre ha sido, pero un par de usuarios me dijeron que se podian encontrar las formas finales de forma salvaje xD
Ya! Pero me refiero a que como me lo he pasado en un nivel muy bajito igual al llegar a X nivel evoluciona solo , nuse!
Buenas! Si he conectado mi Pokémon Go para enviarme pokemons, puedo conectar otra cuenta de Pokémon Go? Es que lo he estado intentando y no me la detecta. He de hacer algo en especial?
Hola, alguien que quiera intercambiar los exclusivos de la edición Eevee? Me faltan los de lets go pikachu al igual que los que evolucionan por intercambio, si alguien se anima por aqui ando está noche :)
No lo entiendo, me ha salido un Charmander al nivel 10 sin Ascuas :-?
@jordiv95 sin ascua? Foto plz xd

@basafre no funciona asi, para que graveler, machoke, hunter y kadabra evolucionen necesitas intercambio, ya puedes subirlos al 100 que nunca evolucionaran xD
@irita vamos a ello, no se si tendré todos los que necesitas, aún anduve hoy farmeando precisamente para intercambios pero nose si los tenga todos. tienes telegram? o hablamos por privado, para la contra y saber los que queremos y eso.
Una pregunta absurda. No se puede pelear vs los Pokémon de las hierbas? Solo se pueden capturar?

Quería subir el nivel de kakuna y metapod para que no sean dos piedras
Para pasarse los pokemon hace falta el online de nintendo? O va por otro lado?
Pregunta,
¿Alguien sabe como consigo lo de la Tala?
para quitar esos árboles que hay en algunas partes...
alvarorojas4 escribió:Pregunta,
¿Alguien sabe como consigo lo de la Tala?
para quitar esos árboles que hay en algunas partes...

Avanzando en la historia.

basafre escribió:Para pasarse los pokemon hace falta el online de nintendo? O va por otro lado?

- De forma local --> No necesitas suscripción.
- Por online --> Necesitas suscripción.

ipa88 escribió:Una pregunta absurda. No se puede pelear vs los Pokémon de las hierbas? Solo se pueden capturar?

No, no se puede. Aun así con capturas ganas experiencia así que de esa forma puedes subir a ambos.
ipa88 escribió:Una pregunta absurda. No se puede pelear vs los Pokémon de las hierbas? Solo se pueden capturar?

Solo captura, pero si capturas seguidos ganas mucha xp, mas que en los otros juegos pegandote xd

@basafre hace falta el online si usas intercambio online, si lo haces via local no.

@alvarorojas4 avanza en la historia y habla con npcs cada vez que llegues a un sitio nuevo y lo obtendras a su debido tiempo.
A mi por el momento el juego me esta gustando bastante
arigato escribió:100 colonias? Yo gaste 40 y pico en 7h xD

basafre escribió:Se puede conseguir evolucionar a un Hunter o a un Graveler pasandoselo desde el Pokemon GO? Me he enterado leyendoos páginas atrás que no evolucionaban sin más y que habia que intercambiarlos, pero me he pasado un hunter al SafariGO y no me ha evolucionado :(

Si te lo has pasado y no a evolucionado tu mismo te has respondido xd, yo los consegui mediante intercambio como siempre ha sido, pero un par de usuarios me dijeron que se podian encontrar las formas finales de forma salvaje xD

yo gaste solo 4 [Ooooo]

PD: a que nivel aprende arcanine VEL.EXREMA?
31864 respuestas