Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Hola, tengo una duda , quiero comprar el juego+pokeball en Alemania para regalar, sé que el juego trae español y sin problemas pero afecta de alguna manera a la pokeball o ésta actúa como un joycon y es lo mismo? no tengo mucha idea sobre el asunto

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
A mi me salió ayer un lickitud (o como se escriba) el de la lengua larga, sin cadenas ni na, shiny, amarillo, muy guapo en cueva celeste.
Ya tengo toda la pokedex,, una semanita, no está mal.
Habéis leído el correo que tiene oak una vez ya eres campeón? Es curioso.
El maestro mewtwo no tira, lo pongo el primero y nada, que habrá que hacer los otros primero?
Para los Maestros de Legendarios, singulares y Ditto, hay que mostrar el Pokémon al nivel 100.
unkblog escribió:Yo empecé a jugar ayer y me está gustando, pero jugando en portátil (en tele solamente hice la intro y sin problemas) me pega unas rascadas alucinantes en Bosque Verde por ejemplo (más allá no sé porque todavía ni he hecho Brock [+risas] ): os pasa a todos? porque no me suena haber leído sobre ello pero vamos, que no era "ha bajado un frame", que yo esas cosas de ojo biónico no las noto [+risas] sino algo bestia bestia.

Yo aún no he notado ninguna bajada. Sí es cierto que en algunas zonas rasca sin sentido alguno, pero yo no las he visto aún xD.
Alguien tiene un Koffing y un Pinsir para pasarme? Con esos ya termino, los 2 o 3 que me quedan me los pasa un colega luego, gracias de antemano ^^
GantZ5 escribió:Buenas!

No tengo el juego, pero transmito una consulta de una amiga que no tiene cuenta en el foro:

Ella tiene a Mew (en su equipo y todo, obtenida de su pokeball plus y demás), pero no le aparece en la pokédex. A alguien más le ha pasado esto? Se conoce causa y/o solución?

Gracias y saludos!

Me cito :)
unkblog escribió:Yo empecé a jugar ayer y me está gustando, pero jugando en portátil (en tele solamente hice la intro y sin problemas) me pega unas rascadas alucinantes en Bosque Verde por ejemplo (más allá no sé porque todavía ni he hecho Brock [+risas] ): os pasa a todos? porque no me suena haber leído sobre ello pero vamos, que no era "ha bajado un frame", que yo esas cosas de ojo biónico no las noto [+risas] sino algo bestia bestia.

Pues todos los análisis lo comentan jajaa. Que el rendimiento en modo portátil es bastante malo, especialmente si se juntan varios Pokemon a la vez en pantalla (en plan si el juego corre a 60fps caídas por debajo de 30fps, lo cuál es bastante grave).
TheLittleMelo escribió:

Pues todos los análisis lo comentan jajaa. Que el rendimiento en modo portátil es bastante malo, especialmente si se juntan varios Pokemon a la vez en pantalla (en plan si el juego corre a 60fps caídas por debajo de 30fps, lo cuál es bastante grave).

El juego no va a 60fps XD
TheLittleMelo escribió:

Si el análisis empieza diciendo que va a 60fps... ya ni seguir leyendo, menuda fiabilidad.... jajajaj
Pues yo juego 100% en portátil y no noto absolutamente nada.
Los análisis pueden comentar lo que quieran, pero jugarlo uno mismo y juzgarlo, es el verdadero analisis.
A mi rascadas una o dos en el bosque verde al empezar y hasta ahora nada más y llevo más de 25h...

hacker99 escribió:A mi me salió ayer un lickitud (o como se escriba) el de la lengua larga, sin cadenas ni na, shiny, amarillo, muy guapo en cueva celeste.
Ya tengo toda la pokedex,, una semanita, no está mal.
Habéis leído el correo que tiene oak una vez ya eres campeón? Es curioso.
El maestro mewtwo no tira, lo pongo el primero y nada, que habrá que hacer los otros primero?

Donde sale ese?
Hay un montón de pokemon que intento buscar y me pone que salen en ciudad Celeste y no se donde...
La cueva quizás?
@rheed @gazapito Ups, pues error mío. Creía que funcionaba a 60fps, no es algo que haya leído en los mismo análisis que dicen lo de las caídas por debajo de 30fps (tiene más sentido así que si cae tan bajo sea porque ya funcionaba a 30 entonces).

PD: Me parece flipante que este juego no corra a 60fps... aunque tampoco es que le haga falta pero en fin.
JC_774 escribió:
abrahamfcb escribió:
JC_774 escribió:¿Alguien que se haya pillado la guía me puede decir qué tal está y si merece la pena?

A mí me llega hoy. A la tarde veré qué tal.

Espero tu opinión entonces [oki]

A mí también me llega hoy en teoría, ya que viene por correos express y en mi zona dejan muchísimo que desear.....
¿Es cierto que los intercambios con los NPCs que dan Formas de Alola se pueden repetir siempre que quieras? Si es así, facilita las cosas para cambiar los exclusivos.
Gekkouga escribió:¿Es cierto que los intercambios con los NPCs que dan Formas de Alola se pueden repetir siempre que quieras? Si es así, facilita las cosas para cambiar los exclusivos.

Sí, son infinitos.
Yokey36 escribió:Hola, tengo una duda , quiero comprar el juego+pokeball en Alemania para regalar, sé que el juego trae español y sin problemas pero afecta de alguna manera a la pokeball o ésta actúa como un joycon y es lo mismo? no tengo mucha idea sobre el asunto

Buenas, todo lo que venden en Alemania es europeo, por lo que no tendrás ningún problema.
Ayer llegué hasta Ciudad Fucsia con solo 3 medallas..

Me da que me he saltado algún paso jaja Qué cosa más bonita la ruta que te lleva hasta Ciudad Fucsia por cierto y el GO Park me gustó mucho.

Me tocó volver a hacer los gyms que tengo pendientes y dejaré Fucsia para lo último ;)
herkris escribió:Ayer llegué hasta Ciudad Fucsia con solo 3 medallas..

Me da que me he saltado algún paso jaja Qué cosa más bonita la ruta que te lleva hasta Ciudad Fucsia por cierto y el GO Park me gustó mucho.

Me tocó volver a hacer los gyms que tengo pendientes y dejaré Fucsia para lo último ;)

Yo estoy acabando la pokedex y tengo sólo 4 medallas 6 más de 25h jajajjaa.
Este juego te da libertad a la hora de hacer los gimnasios
herkris escribió:Ayer llegué hasta Ciudad Fucsia con solo 3 medallas..

Yo igual, estoy en Fucsia con solo 3 medallas.
@gazapito @ent18

La verdad es que es genial que te dejen libertad para moverte y hacer algunos gimnasios en el orden que quieras, si no recuerdo mal en XY/SL/ROZA esto estaba mucho más guiado.

Estoy disfrutando a tope del juego :)
Yo lo que me lleve ayer fue una sorpresa que no sabía.
Descubrí el camión de Mew dando vueltas, lo han mantenido, normal, es un icono de la saga
En el original podías hacer los gimnasios 4 (Erika - Celeste), 5 (Koga - Fucsia) y 6 (Sabrina - Azafrán) en el orden que quisieras, otra cosa es que sea lo mejor por el tema del nivel.
@gazapito claro en la cueva, la que solo puedes acceder después de ganar la liga. eso me pasó a mi me salían en ciudad celeste (capital) por así decirlo, y en la ciudad no hay donde capturar y estaba loco, hasta que vi que estando en la cueva en el mapa sales como en ciudad celeste igualmente.
BertoMP escribió:En el original podías hacer los gimnasios 4 (Erika - Celeste), 5 (Koga - Fucsia) y 6 (Sabrina - Azafrán) en el orden que quisieras, otra cosa es que sea lo mejor por el tema del nivel.

Erika es de azulona xD. Y técnicamente también se incluyen el de Ciudad Carmín y si conseguías primero la de Ciudad Fucsia, Blaine podría pasar a ser tu cuarto líder de gimnasio.
Estoy en ciudad carmín, y si voy hacia la ruta 12 el snorlax me tapa el paso y si voy hacia arriba no puedo entrar porque el guardia no me deja. Hacia donde tengo que ir ahora?
@Zerbero29 en c.carmín cosnsigues corte, en el barco, tienes que subir a c.celeste y sales por la derecha con corte, hacía una cueva, que necesitas tener destello también, bueno son otros nombres pero ya me entiendes, tala y noseque.
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:En el original podías hacer los gimnasios 4 (Erika - Celeste), 5 (Koga - Fucsia) y 6 (Sabrina - Azafrán) en el orden que quisieras, otra cosa es que sea lo mejor por el tema del nivel.

Erika es de azulona xD. Y técnicamente también se incluyen el de Ciudad Carmín y si conseguías primero la de Ciudad Fucsia, Blaine podría pasar a ser tu cuarto líder de gimnasio.

Cierto, se me había ido XD

De hecho Blaine podía ser tu 3º lider de gimnasio no? Pillabas Surf en el Safari y ale a Isla Canela XD En este lo puedes hacer creo.
Taliak escribió:Alguien tiene un Koffing y un Pinsir para pasarme? Con esos ya termino, los 2 o 3 que me quedan me los pasa un colega luego, gracias de antemano ^^

Alguien?
Yokey36 escribió:Hola, tengo una duda , quiero comprar el juego+pokeball en Alemania para regalar, sé que el juego trae español y sin problemas pero afecta de alguna manera a la pokeball o ésta actúa como un joycon y es lo mismo? no tengo mucha idea sobre el asunto

Es el mismo producto en toda Europa
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:

De hecho Blaine podía ser tu 3º lider de gimnasio no? Pillabas Surf en el Safari y ale a Isla Canela XD En este lo puedes hacer creo.

No porque necesitabas la medalla de Koga para poder hacer Surf fuera de combate xD.
Para mi lo de los shinys es una leyenda...tanto en este juego como en el Pokemon Go [carcajad]
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:

No porque necesitabas la medalla de Koga para poder hacer Surf fuera de combate xD.

Cierto xD Aunque me lo pasé muchas veces en GB, hace ya bastante que no juego a primera gen y muchas cosas las tengo difusas jajaja

Pero en este no necesitas la medalla no? Ayer noche hice el gimnasio de Koga (que, por cierto, mi equipo quedó tocadísimo entre Subditos y el propio Koga) y no recuerdo que me dijera nada del surfeo de Pikachu, sólo que los pokes de hasta nivel 60 me harían caso y luego me dio la MT Tóxico.
@BertoMP tienes que hablar con el NPC que tiene un lapras en el agua cerca del safari y te lo da si no recuerdo mal.
Buenas tardes! Algún buen samaritano podría pasarme un Kabuto? Es el único pokemon que falta para completar la pokedex. Gracias a todos.
xmaguerox escribió:@BertoMP tienes que hablar con el NPC que tiene un lapras en el agua cerca del safari y te lo da si no recuerdo mal.

Ya ya, si el movimiento lo conozco, de hecho anoche tras derrotar a Koga me fui a capturar pokémon de tipo agua xD

Lo que pregunto es si es necesario derrotar a Koga para usar la técnica secreta porque si no es necesario, Blaine puede ser tu 4º lider.
Goncatin escribió:
abrahamfcb escribió:
Goncatin escribió:¿Veis viable hacer la cadena de capturas para charmander shiny en cuanto llegue a la parte de poder escoger naturaleza?

Mejor esperar a amuleto.

Difícil sin el eeve ni pokemon go

¿por que?, no necesitas pokemon GO para nada, los exclusivos de la edicion evee te lo puede pasar alguien, y si no tienes online, un colega que vaya con switch a tu casa y via lan, y si no usas la prueba de online de 7 dias para conseguirlos por online....

Pd: soy edicion picachu y e encontrado Evees salvajes donde los ponytas.
Tengo la edición pikachu...y es como volver a la infancia [carcajad] lo disfruto muchísimo XD .

Cuando se juega con un segundo player, ¿se podría jugar cada uno con una pokéball? (osea, 2 pokéball vinculadas a la vez en simultáneo en la misma partida).

Es que eso si...tengo mogollón de dudas con respecto a la cantidad de funcionalidades de la Pokéball plus... ¿¿algún sitio con algún recopilatorio de todas las funciones que trae??(es que cada vez encuentro una nueva cotilleando internet) sé que se puede mutear y cómo hacerlo, pero por ejemplo se me hace imposible vincularlo al smartphone con el PkmGO, o por ejemplo, también sé que detrás a la derecha del "nacimiento" de la correa tiene un pequeño botón de reset casi inapreciable etc xDD

Un saludo y gracias por adelantado

PD: T_T se me escapó un chansey en el Mt. Moon nada más vencer a Brock
Buenas tardes, alguien me podría pasar un vulpix de Alola y dos Meowth de Alola que son exclusivos de LGEevee? Ofrezco Grimer Alola y Sandshrew Alola que son exclusivos de LGPikachu. Saludos y gracias.
Alguien podría pasarme un odish y un Kabuto? Son los dos últimos pokemon que me faltan, gracias!
Alguien me puede aclarar que hace la Pokeball Plus con el Pokémon GO?

Me captura ella solita Pokémon si salgo a dar un paseo con ella? Me gira las Pokeparadas ella sola también?
darksolidus escribió:Alguien me puede aclarar que hace la Pokeball Plus con el Pokémon GO?

Me captura ella solita Pokémon si salgo a dar un paseo con ella? Me gira las Pokeparadas ella sola también?

No captura sola, te avisa con luz verde si esta un pokemon a rango, aprietas su boton superior y intentara capturarlo, y las pokeparadas si que las coje sola.
KKnot escribió:Para mi lo de los shinys es una leyenda...tanto en este juego como en el Pokemon Go [carcajad]

Yo en el Go me salió Eevee y al día siguiente Magnemite xD
aguien que conozca la guia de ataques que aprende cada pokemon?

en la guia oficial lo pone? Porque es una locura en este pokemon.
luffyelx escribió:aguien que conozca la guia de ataques que aprende cada pokemon?

en la guia oficial lo pone? Porque es una locura en este pokemon.

https://www.serebii.net/letsgopikachuee ... edex.shtml
Seleccionas el pokemon que quieras; despues debajo de su nombre seleccionas la generacon 7 (ya esta seleccionada) y mas abajo encima de los ataques que aprende por nivel seleccionas Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee!
Ale otro shiny que queria, ponyta en 2h despues de llegar a los 31 (aunque siempre capturo hasta 35 xd), que bonico es, naturaleza alegre y 4 ivs perfect y el 5 y 6 genial.

Me salio un doduo shiny antes en la espera, el juego te pone tentaciones para que rompas cadenas xD

El siguiente va a ser gyarados o el caballito de mar.
que nivel me recomendais para pasar la liga
A alguien de la edicion evee le interesa conseguirme un koffing shiny con al menos 4 ivs peefect a cambio de algun exclusivo shiny con 4 ivs perfect minimo de la edicion picachu? (Solo formas iniciales), si a alguien le interesa,ya luego nos decimos que naturalezas.
Gente! hay alguna forma de quitarle los sonidos a la pokeball? esq me encanta viciarme con ella pero por las noches q va, me mata mi novia si se despierta escuchando algun ruido pokemon [qmparto]
darksolidus escribió:Alguien me puede aclarar que hace la Pokeball Plus con el Pokémon GO?

Capturar te toca pulsar, las paradas son automáticas. Va bien si lleva un pokemon dentro para que gane exp.
arigato escribió:A alguien de la edicion evee le interesa conseguirme un koffing shiny con al menos 4 ivs peefect a cambio de algun exclusivo shiny con 4 ivs perfect minimo de la edicion picachu? (Solo formas iniciales), si a alguien le interesa,ya luego nos decimos que naturalezas.

Y que lo digas a mi ayer me puso la tentación de un Chansey shiny buscando un Gastly y caí para que se me escapara, 4 horas perdidas [facepalm]
Buenas, he creado un post para peticiones de Pokemon( intercambio o tradeo), si os parece hablamos ese tema por ahí o lo cierro xD

Intercambio Pokemon
31864 respuestas