Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Burakku escribió:¿Y cómo le explico eso a un tío que me dijo que no aumentaba el ratio de shinies, sino que era que como aparecían más Pokémon parecía que salían los shinies más rápido?

A ver es que se juntan ambas cosas:

- Por una parte aumenta la aparición de Pokémon y, obviamente, si todo aparece más rápido, hay más encuentros y, por tanto, se tarda menos en que aparezca shiny.
- Por otra parte aumenta la aparición de Shiny. Mira según Serebii, sin hacer cadena se pasa de 4096 encuentros necesarios a 2048 por el simple hecho de usar colonia: https://www.serebii.net/letsgopikachueevee/shinypokemon.shtml
Alguien me puede pasar un aereodactyl y se lo devuelvo?
Es el único que me falta para completar la pokedex y llevo horas en la cueva celeste intentado conseguir el fósil y nada, y tampoco lo tengo en GO
xmaguerox escribió:Alguien me puede pasar un aereodactyl y se lo devuelvo?
Es el único que me falta para completar la pokedex y llevo horas en la cueva celeste intentado conseguir el fósil y nada, y tampoco lo tengo en GO

En el museo de Ciudad Celeste, en la parte de atrás usando corte, te regalan el ámbar viejo para resucitar a Aerodactyl en Isla Canela.
BertoMP escribió:
Burakku escribió:¿Y cómo le explico eso a un tío que me dijo que no aumentaba el ratio de shinies, sino que era que como aparecían más Pokémon parecía que salían los shinies más rápido?

- Por una parte aumenta la aparición de Pokémon y, obviamente, si todo aparece más rápido, hay más encuentros y, por tanto, se tarda menos en que aparezca shiny.
- Por otra parte aumenta la aparición de Shiny. Mira según Serebii, sin hacer cadena se pasa de 4096 encuentros necesarios a 2048 por el simple hecho de usar colonia: https://www.serebii.net/letsgopikachueevee/shinypokemon.shtml

Le he explicado al chico lo que tú me estás comentando y sigue erre que erre que no.
Burakku escribió:
BertoMP escribió:

Le he explicado al chico lo que tú me estás comentando y sigue erre que erre que no.

Pásale el enlace de Serebii. Si hay algo fiable en el mundo Pokémon es Serebii y si Serebii dice que aumentan la aparición de shiny con colonia, es que aumenta XD
Cual es la naturaleza perfecta de pikachu? Timido o miedoso? En cuanto a movimientos, nos ceñimos a los de gen 1 o hay actuales? Gracias!
radeonxt escribió:Cual es la naturaleza perfecta de pikachu? Timido o miedoso? En cuanto a movimientos, nos ceñimos a los de gen 1 o hay actuales? Gracias!

Si te refieres al inicial muchos lo llevan alegre por pikaturbo y pikapicado que son fisicos.
radeonxt escribió:Cual es la naturaleza perfecta de pikachu? Timido o miedoso? En cuanto a movimientos, nos ceñimos a los de gen 1 o hay actuales? Gracias!

Ninguna de las dos, siempre ha sido Activa

Quiza ahora si no se lleva mixed sea alegre o firme. En todo caso, sin acceso a bandas que aumenten velocidad y teniendo movimiento de prioridad no creo que la velocidad sea tan importante
Alguien que lo haya comprado digital con la promoción de las monedas x2 se las han dado?, pone en la web que se darían el día 23 y por mi parte no están. Gracias
¿Es cierto que la adivina manipula naturalezas también afecta a los pokes de Alola que recibes por intercambio?
Haciendo cadena con cual pokemon dan mucha exp y que sea relativamente fácil de que salgan muchos? He leído por aquí a alguno hace días que le daban 20k con cada captura pero ya no recuerdo.. Necesito subir de nivel rápido a algunos pokemon secundarios.
Gekkouga escribió:¿Es cierto que la adivina manipula naturalezas también afecta a los pokes de Alola que recibes por intercambio?

no
BertoMP escribió:
Burakku escribió:
BertoMP escribió:A ver es que se juntan ambas cosas:

Pásale el enlace de Serebii. Si hay algo fiable en el mundo Pokémon es Serebii y si Serebii dice que aumentan la aparición de shiny con colonia, es que aumenta XD

Es que le pasé el enlace y me sigue diciendo que no afecta a los shinies, que hace que salgan más Pokémon pero que da a entender que salen más shinies solo porque al aparecer más Pokémon, es más probable que salga uno que lo sea, pero no que afecte a la fórmula de aparición de ello, asi que al final lo he dejado, le he dicho que vale y ya.
hacker99 escribió:Haciendo cadena con cual pokemon dan mucha exp y que sea relativamente fácil de que salgan muchos? He leído por aquí a alguno hace días que le daban 20k con cada captura pero ya no recuerdo.. Necesito subir de nivel rápido a algunos pokemon secundarios.

Fui yo xd

Cueva celeste creo que se llama (la cueva de mewtwo), y en el piso superior donde estan conectadas todas las escaleras y donde la gente farmea items, ahi cadenas de chanseys....yo hice 12 nada mas ( en 10 o 15 min diria) y subi 1 pinsir lvl 1 al 49, tienes que activar lo del modo coop, que esto es un multiplicador de xp y ademas duplica opciones de captura, la mayoria dan entre 5 y 6k pero alguna me llego a dar 22k y otra 30k, imagino que por tamaños especiales, 1 solo tiro y extraordinario.
@arigato gracias, es lo que quería saber. Modo coop? Eso como se activa?

Ando intentando a ver si alguno en intercambios random suelta un melmetal pero ni de coña jaja. Eso si vaya chetaos, muchos con pokemon al 100 ya.

Donde se encuentra a verde después de cueva celeste? Es que esa suelta pasta, ya voy una vez al día a vencer a azul que da 19k,pero verde no la encuentro.
hacker99 escribió:@arigato gracias, es lo que quería saber. Modo coop? Eso como se activa?

Ando intentando a ver si alguno en intercambios random suelta un melmetal pero ni de coña jaja. Eso si vaya chetaos, muchos con pokemon al 100 ya.

Donde se encuentra a verde después de cueva celeste? Es que esa suelta pasta, ya voy una vez al día a vencer a azul que da 19k,pero verde no la encuentro.

Muchos de esos Pokémon al 100 no habrán sido subidos por los jugadores al 100 sino que simplemente han modificado el archivo y ya.
alguno le paso cuando se enfrento a mewtwo perdio la batalla y ahora no le sale cueva,que pasa cambio sitio y aparece salvaje por kanto por que volvi cueva con mas nivel para captura y no me sale
Busco un Lapras atrapado, no el que te regalan en Ciudad Fucsia, que a mí no me sale ni uno. La naturaleza me da igual, a cambio tengo para ofrecer un Eevee, Pidgey o Magikarp shinies.
@BertoMP ya, a eso me refiero con chetaos jeje.

@asturias1983 lo perdiste, o eso creo, tienes que capturarlo si o si. Si aún no guardaste después de eso carga la partida. Lo que hace la gente es guardar justo antes de enfrentarse a él
A ver si me podéis aconsejar.

Tengo a mi Ivysaur que quiere aprender hoja afilada pero no sé que movimiento quitarle.

Tiene: Somnífero, Polvo veneno, Látigo Cepa y Drenadoras.

¿Cuál podría quitarle por Hoja Afilada?
asturias1983 escribió:alguno le paso cuando se enfrento a mewtwo perdio la batalla y ahora no le sale cueva,que pasa cambio sitio y aparece salvaje por kanto por que volvi cueva con mas nivel para captura y no me sale

Si te vuelves a pasar la liga vuelve a la cueva.
Hola a todos, hace un par de dias que tengo el juego, la verdad no apostaba mucho por el... Pero chapó! Vicia muchisimo, solo tengo una duda ya he adquirido a mew y me ha salido naturaleza firme, putadon para mi. Habia alguna manera de reiniciar la obtención o pasa como comentan que solo lo puedes descargar una vez y si no se pierde? Siento el parrafon, gracias!
stunt escribió:
asturias1983 escribió:alguno le paso cuando se enfrento a mewtwo perdio la batalla y ahora no le sale cueva,que pasa cambio sitio y aparece salvaje por kanto por que volvi cueva con mas nivel para captura y no me sale

Si te vuelves a pasar la liga vuelve a la cueva.

gracias menos mal por que guarde la partida despues ya me parecia raro perder mewtwo cuando te sale salvaje iniciales y otra cosa de la cueva mewtwo pongo spoiler por si acaso

zona donde sale chansey y varios pokemon mas en zonas de luz puedes conseguir bayas,ultraball incluso masterball hasta fosiles
JC_774 escribió:A ver si me podéis aconsejar.

Tengo a mi Ivysaur que quiere aprender hoja afilada pero no sé que movimiento quitarle.

Látigo Cepa. Practicamente es el mismo tipo de ataque (planta y fisico) pero con más daño y más posibilidad de critico. La unica cosa mala es que baja la precisión de 100% a 95%, pero merece la pena
hacker99 escribió:@arigato gracias, es lo que quería saber. Modo coop? Eso como se activa?

El modo coop se activa agitando el segundo joycon.

Y Verde se encontraba en Ciudad Celeste.
Putos pidgeys. Shiny random, me acerco y echa a volar.
fluiscs escribió:
JC_774 escribió:A ver si me podéis aconsejar.

Látigo Cepa. Practicamente es el mismo tipo de ataque (planta y fisico) pero con más daño y más posibilidad de critico. La unica cosa mala es que baja la precisión de 100% a 95%, pero merece la pena

Gracias. Yo también había llegado a esa conclusión, lo he hecho bien entonces [+risas]
hacker99 escribió:@BertoMP ya, a eso me refiero con chetaos jeje.

@asturias1983 lo perdiste, o eso creo, tienes que capturarlo si o si. Si aún no guardaste después de eso carga la partida. Lo que hace la gente es guardar justo antes de enfrentarse a él

Ah vale pensé que te referías a que los habían conseguido jugando XD

Como te han dicho, el modo coop se activa agitando uno de los joycon.

Melmetal es la evolucion del de pokemon go?

Yo tengo varios al 80 y muchos 50s y Picachu al 91 o 92 xd

Lo de verde ni idea xd.
@BertoMP Yo tengo varios al 80 y 90 simplemente farmeando Pokes, los que me salen buenos repetidos se los paso a un colega y tiene varios al 100 por el bonus de xp, asi que es facil tener un equipo al 100 y mas cuando en una tarde los subes con los Chansey xD
Taliak escribió:@BertoMP Yo tengo varios al 80 y 90 simplemente farmeando Pokes, los que me salen buenos repetidos se los paso a un colega y tiene varios al 100 por el bonus de xp, asi que es facil tener un equipo al 100 y mas cuando en una tarde los subes con los Chansey xD

Tanto dan los Chansey en cadena? Joder XD
BertoMP escribió:
Taliak escribió:@BertoMP Yo tengo varios al 80 y 90 simplemente farmeando Pokes, los que me salen buenos repetidos se los paso a un colega y tiene varios al 100 por el bonus de xp, asi que es facil tener un equipo al 100 y mas cuando en una tarde los subes con los Chansey xD

Tanto dan los Chansey en cadena? Joder XD

Sin ir mas lejos, con los Rhydon habia que me daban 20k tambien.
He echado un buen tiempo encadenando Chanseys y he subido varios pokemon basicos al nivel 7X cuando se me escapo un sucio chansey

Bueno salgo de la cueva y me dirijo al Maestro Eevee, me saca 4 niveles pero gracias a los ataques tramposos del eevee inicial gano sin mayor problema

Me dirijo a pueblo lavanda mi Ghastly lv 75 contra el suyo al 70

Me ataca primero con un bola sombra y me funde, repito el combate extrañado y lo mismo, entro por tercera vez y me sale lo de ghastly aguanta para no darte pena, asi que se lanza mi bola sombra y le quito sobre le 30% de la vida

Conclusion los maestros tiene los AP estos de marras y no es posible enfrentarlos sin hacer lo mismo, es decir cientos de horas de aburridisimo farmeo

Me ha dejado bastante chafado, supongo que mañana completare la pokedex y pasado vendere el juego
arigato escribió:
hacker99 escribió:Haciendo cadena con cual pokemon dan mucha exp y que sea relativamente fácil de que salgan muchos? He leído por aquí a alguno hace días que le daban 20k con cada captura pero ya no recuerdo.. Necesito subir de nivel rápido a algunos pokemon secundarios.

Fui yo xd

Cueva celeste creo que se llama (la cueva de mewtwo), y en el piso superior donde estan conectadas todas las escaleras y donde la gente farmea items, ahi cadenas de chanseys....yo hice 12 nada mas ( en 10 o 15 min diria) y subi 1 pinsir lvl 1 al 49, tienes que activar lo del modo coop, que esto es un multiplicador de xp y ademas duplica opciones de captura, la mayoria dan entre 5 y 6k pero alguna me llego a dar 22k y otra 30k, imagino que por tamaños especiales, 1 solo tiro y extraordinario.

lo maximo que tengo foto que se lo pase a un colega a sido 70k de experiencia no veas como subian xD
¿qué nivel recomendáis para enfrentarse a Mewtwo? Tengo el equipo entre 60 y 50 y me fulmina al segundo [snif]
Toni85 escribió:¿qué nivel recomendáis para enfrentarse a Mewtwo? Tengo el equipo entre 60 y 50 y me fulmina al segundo [snif]

Yo me lo cargue con el equipo rondando el 55 en la version pikachu

Turno 1: ese ataque exclusivo de piroridad electrico, pikachu muere y saco charizard por ejemplo
Turno 2: revivo pikachu, charizard muere y saco pikachu

Loop sacando otro pokemon para revivir a pikachu 1 o 2 veces mas xD
@stunt juro por dios que iba a escribirle exactamente lo mismo xD
Señor M escribió:He echado un buen tiempo encadenando Chanseys y he subido varios pokemon basicos al nivel 7X cuando se me escapo un sucio chansey

Bueno salgo de la cueva y me dirijo al Maestro Eevee, me saca 4 niveles pero gracias a los ataques tramposos del eevee inicial gano sin mayor problema

Me ataca primero con un bola sombra y me funde, repito el combate extrañado y lo mismo, entro por tercera vez y me sale lo de ghastly aguanta para no darte pena, asi que se lanza mi bola sombra y le quito sobre le 30% de la vida

Conclusion los maestros tiene los AP estos de marras y no es posible enfrentarlos sin hacer lo mismo, es decir cientos de horas de aburridisimo farmeo

Me ha dejado bastante chafado, supongo que mañana completare la pokedex y pasado vendere el juego

No tienen porque ser AP. Que naturaleza tiene tu Gastly? Como tiene el IV de Ataque especial?
BertoMP escribió:
Señor M escribió:He echado un buen tiempo encadenando Chanseys y he subido varios pokemon basicos al nivel 7X cuando se me escapo un sucio chansey

No tienen porque ser AP. Que naturaleza tiene tu Gastly? Como tiene el IV de Ataque especial?

Los Entrenadores Maestros sí que tienen subidos los AV, no al máximo, pero sí a niveles altos y dependiendo del Pokémon. En Serebii está puesto los AV que tienen los Pokés.
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:

Los Entrenadores Maestros sí que tienen subidos los AV, no al máximo, pero sí a niveles altos y dependiendo del Pokémon. En Serebii está puesto los AV que tienen los Pokés.

Buffff pues se me acaban de quitar un poco las ganas, no por el farmeo en sí sino porque los AVs no me gustan nada.
Ya llevo 2 cadenas de Growlithe y no hay manera.

-Dónde recomendáis hacerlo? Lo hago en la Ruta 6 donde el minilaguito.
-Si cambias de ruta se joden las posibilidades?
-Aumentan las probabilidades de shinys en el pokemon de la cadena o en todos?
Coño acabo de pasarme la liga otra vez en cooperativo y atacas 2vs1 me he fundido a todos con los 2 primeros pokemon, pikachu y charizard, entre los 2 ataques caen todos y ni te atacan. No sabía yo eso jaja.
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:No tienen porque ser AP. Que naturaleza tiene tu Gastly? Como tiene el IV de Ataque especial?

Buffff pues se me acaban de quitar un poco las ganas, no por el farmeo en sí sino porque los AVs no me gustan nada.

Lo de los entrenadores maestros es que es una sobrada, yo veo las estadísticas que tienen y flipo. ¿De verdad alguien se los piensa hacer todos? Es que ni siquiera es divertido.
Una pregunta.

¿Alguno ha comprado la guía oficial del juego? Si es así, ¿podéis decirme si en la guía vienen los diseños de los protagonistas, los Líderes de Gimnasio, el Alto Mando...?

¡¡Gracias!!
Llevo estos dias haciendo cadenas de Pokemon para sacar el shiny y mi pregunta es, de verdad el hacer 31 seguidos d una especie aumenta mas la probabilidad de que salga shiny ese Pokemon en cuestión? lo comento por las siguientes cadenas que he echo:

-Cadena Drowzee: Me sale Raticate Shiny.
-Cadena Staryu: Me sale staryu Shiny en la 10.
-Cadena Magikarp: Me sale Horsea Shiny.
-Cadena Growlite: Me sale Chansey Shiny.
-Cadena Shellder: Me sale Tentacool Shiny.
-Cadena Psyduck: Me sale Psyduck Shiny al 24.

Salu2
xavi_125 escribió:Llevo estos dias haciendo cadenas de Pokemon para sacar el shiny y mi pregunta es, de verdad el hacer 31 seguidos d una especie aumenta mas la probabilidad de que salga shiny ese Pokemon en cuestión? lo comento por las siguientes cadenas que he echo:

Salu2

Visto así parece que aumenta el % de que aparezca un Shiny sin mas :-?
xavi_125 escribió:Llevo estos dias haciendo cadenas de Pokemon para sacar el shiny y mi pregunta es, de verdad el hacer 31 seguidos d una especie aumenta mas la probabilidad de que salga shiny ese Pokemon en cuestión? lo comento por las siguientes cadenas que he echo:

Salu2

No, parece que aumenta la probabilidad de shiny para todos y por lo tanto normalmene te saldra aquello que sea mas comun en la ruta en ese momento (segun que estes encadenando)

Yo ya llevo 15 diferentes; este sistema es la hostia
Lo comenté el otro día, según Serebii se aumenta las probabilidades de Shiny en toda la ruta. Lo cual es un alivio si buscas Pokémon tipo iniciales, Dratini, Porygon... que tienen un ratio bajísimo.

Burakku escribió:Lo de los entrenadores maestros es que es una sobrada, yo veo las estadísticas que tienen y flipo. ¿De verdad alguien se los piensa hacer todos? Es que ni siquiera es divertido.

Yo tengo intención de hacerlos para alargar la vida del juego, al menos hasta Pokemon 2019, eso sí poco a poco pero es cierto que lo de los AVs me echa un poco para atrás.

Salu2

Por Twitter días atrás he visto que hay gente que va al bosque verde, captura 31 lo que sea, y luego ya va a en busca de su Shiny, lo malo del método es que te tocará un Pokémon con ivs de mierda.
31864 respuestas