Este es mi equipo shiny a ver que os parece:
Mega-Gengar de mote Belegurth, naturaleza miedosa y de ataques: Psiquico, bola sombra, bomba lodo y rayo.
Ponyta de mote Spirit, naturaleza alegre y de ataques: reflejo, envite igneo, agilidad y golpe cabeza.
Charizard de mote Ancalagon, naturaleza miedosa y de ataques: hiperrayo, pulso dragon, tajo aereo y lanzallamas.
Seadra de mote Seiryū, naturaleza modesta y de ataques: Surf, rayo hielo, agilidad y pulso dragon.
Nidoking de mote Kaijū, naturaleza alegre y de ataques: Megacuerno, terremoto, avalancha y puya nociva.
Y por ultimo uno que sera removido en cuanto me agencie un weezinh shiny...., a este ultimo lo consegui sin cadena ni buscaba una naturaleza para el a si que tiene ivs y natu malas, pero aun asi, mientras le use quiero saberbsi esta bn de ataques o pobdriais otros...y el ultimo es:
Machamp de mote Hulk, naturaleza grosera y de ataques: Corpulencia, Mov.sismico, fuerza bruta y Demolicion.
Todos shinys.
Pd: tengo al gengar con sus caramelos maximos, es nivel 34 y tiene PC 4990 es decir lo mismo que un pokemon lvl 75 xD
@kratos_axs yo creo que jugar en modo tablet con joy es la peor de todas xD, para mi personalmente, cuando haya que moverse y consumir muchos caramelos o tranferir pokemons lo mejor es modo portatil....y para capturar poke ball plus en tv, es como mejor me va, a veces se va donde quiere pero muy pocas, la cosa es pillarle el truco y angulo.