Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Se que es complicado pero lo pongo por si acaso , busco melmetal, para cambio tengo un dragonite shiny.
No he jugado a Pokémon GO y con los 400 caramelos que pide me va a costar la vida.
500 y pico nidoran después, ya tengo mi shiny
@Mph 235 gastlys y nada xd

Edit: 239 y ha salido el cerdo xD, solo 6 o 7h creo.

4 ivs perfect y nat miedosa.
Yo sigo buscando la carpa dorada y me sale otro shiny, ahi se queda la medusa tb xD
xmaguerox escribió:Se que es complicado pero lo pongo por si acaso , busco melmetal, para cambio tengo un dragonite shiny.
No he jugado a Pokémon GO y con los 400 caramelos que pide me va a costar la vida.

Cuanto antes te bajes el Go antes lo tendrás.

Yo lo use exclusivamente para Meltan y los del Eevee.
Me acaba de saltar un shiny grimer de color verde, sin hacer ninguna racha y sin colonia ni nada, de hecho pensaba que era un bug gráfico hasta que me he dado cuenta :roto2:
Alguien me puede explicar como van los intercambio online entre amigos? porque lso 2 ponemos el mismo código y no nos enlaza
Yo he enlazado sin problema ahora mismo 2 veces, hay que usar un codigo currado tipo: diglet, caterpie, picachu xd

No sabeis lo gracioso que es que te lleve como a un niño su padre haciendo de montura un machamp shiny (verde total) y al que he llamado Hulk xD
El apuntar es una basura? No estoy acostumbrado o mis mandos están cascadas???
@kratos_axs depende...joycon o pokeball plus?, modo portatil,?
arigato escribió:Yo he enlazado sin problema ahora mismo 2 veces, hay que usar un codigo currado tipo: diglet, caterpie, picachu xd

No sabeis lo gracioso que es que te lleve como a un niño su padre haciendo de montura un machamp shiny (verde total) y al que he llamado Hulk xD

Pues nosotros hemos probado varios y nada nos ha enlazado con otra gente eso sí pero desde luego no entiendo porque no puede seleccionar a un amigo y ya como en 3ds
@arigato ahora mismo con el Joy en modo tabletop, tengo pokeball plus pero solo la he probado en las primeras horas cuando los pokemon no se movían...
He visto por ahí a uno capturando un Moltres en una ruta cualquiera. ¿Además de los pajaros se puede volver a capturar a Mewtwo? En su momento no sabía lo de los resets y he perdido la ocasión de capturarlo shinny o con mejores IVs...

Por cierto, me faltan 3:
Ekans (transferencia)
primeape (por evolucionar)
dratini (captura)

¿Algun voluntario me regala un Snake lo más mierda que sea? No esta disponible en mi juego y solo tenia Arbok en el GO...
Este es mi equipo shiny a ver que os parece:

Mega-Gengar de mote Belegurth, naturaleza miedosa y de ataques: Psiquico, bola sombra, bomba lodo y rayo.

Ponyta de mote Spirit, naturaleza alegre y de ataques: reflejo, envite igneo, agilidad y golpe cabeza.

Charizard de mote Ancalagon, naturaleza miedosa y de ataques: hiperrayo, pulso dragon, tajo aereo y lanzallamas.

Seadra de mote Seiryū, naturaleza modesta y de ataques: Surf, rayo hielo, agilidad y pulso dragon.

Nidoking de mote Kaijū, naturaleza alegre y de ataques: Megacuerno, terremoto, avalancha y puya nociva.

Y por ultimo uno que sera removido en cuanto me agencie un weezinh shiny...., a este ultimo lo consegui sin cadena ni buscaba una naturaleza para el a si que tiene ivs y natu malas, pero aun asi, mientras le use quiero saberbsi esta bn de ataques o pobdriais otros...y el ultimo es:

Machamp de mote Hulk, naturaleza grosera y de ataques: Corpulencia, Mov.sismico, fuerza bruta y Demolicion.

Todos shinys.

Pd: tengo al gengar con sus caramelos maximos, es nivel 34 y tiene PC 4990 es decir lo mismo que un pokemon lvl 75 xD

@kratos_axs yo creo que jugar en modo tablet con joy es la peor de todas xD, para mi personalmente, cuando haya que moverse y consumir muchos caramelos o tranferir pokemons lo mejor es modo portatil....y para capturar poke ball plus en tv, es como mejor me va, a veces se va donde quiere pero muy pocas, la cosa es pillarle el truco y angulo.
Hay tutor de movimientos o recuerdamovimientos en este juego?
@gazapito ambos creo, desde luego hay 1 señora en donde la liga que por escamas corazon te recuerda ataques olvidados, y creo que hay tutor aunque no lo he usado en una de las ciudades.

En ciudad azulona me pone que hay tutor.
DarkKaiser escribió:He visto por ahí a uno capturando un Moltres en una ruta cualquiera. ¿Además de los pajaros se puede volver a capturar a Mewtwo? En su momento no sabía lo de los resets y he perdido la ocasión de capturarlo shinny o con mejores IVs...

Por cierto, me faltan 3:
Ekans (transferencia)
dratini (captura)

¿Algun voluntario me regala un Snake lo más mierda que sea? No esta disponible en mi juego y solo tenia Arbok en el GO...

Yo te puedo dar un Snake.
@DarkKaiser
Y yo te puedo pasar a primeape y dratini
Burakku escribió:
DarkKaiser escribió:He visto por ahí a uno capturando un Moltres en una ruta cualquiera. ¿Además de los pajaros se puede volver a capturar a Mewtwo? En su momento no sabía lo de los resets y he perdido la ocasión de capturarlo shinny o con mejores IVs...

Por cierto, me faltan 3:
Ekans (transferencia)
dratini (captura)

Yo te puedo dar un Snake.

gazapito escribió:@DarkKaiser
Y yo te puedo pasar a primeape y dratini

Gracias! ¿Estáis alguno por aquí?
@DarkKaiser Yo si, pasamos a privado para los codigos
Une pregunta llevo casi un hora buscando y ya me empeza a espantar eeve sale shiny en este juego?
me salio un doduo pero no lo atrape para no romper mi cadena [facepalm]

Edit: olvidenlo ya me salio [beer]
kratos_axs escribió:El apuntar es una basura? No estoy acostumbrado o mis mandos están cascadas???

a mi personalmente el apuntado con los joycon me parece muy malo.
De normal para capturar prefiero sacar la consola y hacerlo en portatil.
Se me ha escapado un Chansey shiny ayer, el primer shiny que no atrapo de los 4 que me han salido, vaya mala pata. [facepalm]

Por cierto, ¿con el Mew de la Pokeball Plus se puede hacer softreset para la naturaleza y los IV's? Si no se puede, tiro de la medium y listo.
HacheGé escribió:Se me ha escapado un Chansey shiny ayer, el primer shiny que no atrapo de los 4 que me han salido, vaya mala pata. [facepalm]

Por cierto, ¿con el Mew de la Pokeball Plus se puede hacer softreset para la naturaleza y los IV's? Si no se puede, tiro de la medium y listo.

No se puede y la meidum no funciona con Mew
Necesito que un usuario con Let’s Eevee me pase un ekans y un bellsprout.

Otra cosa al final cuantos caramelos le puedes dar a un pokemon ? 200 de cada Stat ? O hay un límite de caramelos?
@xmaguerox Son +200 por stat, el numero de caramelos que necesites depende del tipo. Si son del nombre del pokemon “solo” necesitas 200 porque suben +1 a todo, los otros ya son mas pues solo suben un stat a la vez.
Buenaaas.
Necesito que alguien que tenga el lets go eevee me pase un ekans y un bellsprout. Es para conseguir el amuleto iris y empezar a intentar sacar shinys xD.

Gracias y un saludo!
Un Charizard al 50 no debería haber aprendido ya Lanzallamas? :-?

Sólo lleva ascuas y se ha quedado cortísima en daño, lo voy salvando con Arcanine.
EdwardK escribió:Un Charizard al 50 no debería haber aprendido ya Lanzallamas? :-?

Sólo lleva ascuas y se ha quedado cortísima en daño, lo voy salvando con Arcanine.

Los ataques que aprende un pokemon y a que nivel lo hacen puede cambiar de un juego a otro.
En este caso al 54
EdwardK escribió:Un Charizard al 50 no debería haber aprendido ya Lanzallamas? :-?

Estando ya a ese nivel, deberías haber obtenido la MT Lanzallamas no? Está en el edificio Silph S.A.
stunt escribió:Los ataques que aprende un pokemon y a que nivel lo hacen puede cambiar de un juego a otro.
En este caso al 54

Estuve mirando una guía sobre a que niveles iban aprendiendo las habilidades y claro, me salía que Charizard la aprendía al 47 y me parecía raro.

BertoMP escribió:Estando ya a ese nivel, deberías haber obtenido la MT Lanzallamas no? Está en el edificio Silph S.A.

Pues ahora que lo dices he mirado en el estuche MT y la llevo, así que se la enseñaré, gracias :)
Migadeth escribió:Dejo una checklist bastante interesante que he visto en reddit.

https://imgur.com/a/NL90OOH

No funciona compi, si la puedes vovler a subir...
¿Alguien me ayuda a completar la Pokedex? Me faltan los exclusivos de la edición Pikachu (tengo la Eevee) y las evoluciones por intercambio solamente.
DavidPSN escribió:¿Alguien me ayuda a completar la Pokedex? Me faltan los exclusivos de la edición Pikachu (tengo la Eevee) y las evoluciones por intercambio solamente.

A mi me faltan los exclusivos de la Eevee, hacemos cambio si quieres
Pregunta de idiota pero... ¿cómo pulso el botón Y en la pokeball?
Tasio_ escribió:Pregunta de idiota pero... ¿cómo pulso el botón Y en la pokeball?

Tienes que agitarla
gazapito escribió:
Tasio_ escribió:Pregunta de idiota pero... ¿cómo pulso el botón Y en la pokeball?

Tienes que agitarla

¿Agitarla? ¿Te refieres cuando salga un menú dónde pueda pulsar Y?
gazapito escribió:

Tienes que agitarla

que digo yo, que si el juego sabe que estas jugando con la pokeball. porque no te adapta las instrucciones de pantalla?
Tasio_ escribió:
gazapito escribió:

Tienes que agitarla

¿Agitarla? ¿Te refieres cuando salga un menú dónde pueda pulsar Y?

Sí. Excepto batalla que nos jodemos y no se puede.
@Taliak @BertoMP como vosotros he visto que estais enterados en pokemon, natus, etc...os copio un mensaje mio que puse, pero que a lo mejor no visteis para que me deis opinion...naturalezas ya no puedo hacer nada, pero en lo de los ataques si.

Mega-Gengar de mote Belegurth, naturaleza miedosa y de ataques: Psiquico, bola sombra, bomba lodo y rayo.

Ponyta de mote Spirit, naturaleza alegre y de ataques: reflejo, envite igneo, agilidad y golpe cabeza.

Charizard de mote Ancalagon, naturaleza miedosa y de ataques: hiperrayo, pulso dragon, tajo aereo y lanzallamas.

Seadra de mote Seiryū, naturaleza modesta y de ataques: Surf, rayo hielo, agilidad y pulso dragon.

Nidoking de mote Kaijū, naturaleza alegre y de ataques: Megacuerno, terremoto, avalancha y puya nociva.

Y por ultimo uno que sera removido en cuanto me agencie un weezinh shiny...., a este ultimo lo consegui sin cadena ni buscaba una naturaleza para el a si que tiene ivs y natu malas, pero aun asi, mientras le use quiero saberbsi esta bn de ataques o pobdriais otros...y el ultimo es:

Machamp de mote Hulk, naturaleza grosera y de ataques: Corpulencia, Mov.sismico, fuerza bruta y Demolicion.

Todos shinys.

Pd: tengo al gengar con sus caramelos maximos, es nivel 34 y tiene PC 4990 es decir lo mismo que un pokemon lvl 75 xD
@arigato Si es para jugar la historia está guay, si lo quieres usar en competitivo ya es otra historia.

Pero a mi gusto está bien practicamente todo, quizás quitaría los típicos ataques de subir o bajar stats porque en la historia no los veo necesarios.
herkris escribió:@arigato Si es para jugar la historia está guay, si lo quieres usar en competitivo ya es otra historia.

Pero a mi gusto está bien practicamente todo, quizás quitaría los típicos ataques de subir o bajar stats porque en la historia no los veo necesarios.

La historia la termine a las 30h, he terminado de reunir este equipo con 77h o asi xD, no lo quiero historia ni competi ya que no pagare online, solo he activado prueba para intercambios, es mas que nada para algo entre medias, competente para maestros o para combates en general en el endgame, y para saber la opinion de los demas "pues yo le hubiese puesto tal natu o en vez de estos ataques otros" xd
Un pokemon que importe desde el GO tiene algun tipo de bonus o ventaja?
arigato escribió:@Taliak @BertoMP como vosotros he visto que estais enterados en pokemon, natus, etc...os copio un mensaje mio que puse, pero que a lo mejor no visteis para que me deis opinion...naturalezas ya no puedo hacer nada, pero en lo de los ataques si.

Todos shinys.

Para competitivo? Porque es un equipo un poco raro XD Gengar, Ponyta, Charizard y Seadra van bien de naturaleza. Nidoking... el tema es que Nidoking es más atacante especial que físico XD

Ahora los ataques:

- Gengar esta bien. Tal vez cambiaría Psíquico por Tóxico para tener un ataque que meta estado alterado al rival.
- Ponyta va a ir a Rapidash? O lo vas a dejar en Ponyta? De todas formas te digo: Envite ígneo bien, el resto... En lugar de Agilidad pondría Nitrocarga por ejemplo (Agilidad te da +2 en velocidad pero Nitrocarga te da +1 y, además, hace daño al rival) y luego en lugar de un golpe cabeza meter un Fuego fatuo no estaría mal.
- Charizard: Más o menos bien.
- Seadra: En lugar de Surf meterle un Hidrobomba que aunque tiene menos precisión es más potente. Aunque esto va más por gusto.
- Nidoking: Lo que te comento arriba deberías haber ido por especial pero una vez que lo haces físico, esos ataques no están mal.

Pero como dijo @Taliak esto en 2 días puede cambiar porque el meta de LGPE es diferente al de SM/USUM, así que a lo mejor a X pokémon en este juego le viene mejor otra naturaleza a las que venían siendo habituales u otros ataques a los venian siendo habituales.

Pero vamos que en general es buen equipo.
arigato escribió:@Taliak @BertoMP como vosotros he visto que estais enterados en pokemon, natus, etc...os copio un mensaje mio que puse, pero que a lo mejor no visteis para que me deis opinion...naturalezas ya no puedo hacer nada, pero en lo de los ataques si.

Todos shinys.

Depende para que lo quieras, para mi gusto solo me quedaria con Gengar y sin la mega seguramente pues hay varias mejores.
Nidoqueen> Nidoquing si vas a fisico.
Charizard ya vale poco la mega en este juego como para no llevarla, en todo caso llevaria la X y Alegre.
Los otros no se usas basicamente, excluyendo a machamp que es muy bueno si lo tuvieras firme.
Si quieres ayuda para un equipo puedo ayudarte por privado pero ya te digo que Lets Go no tiene muchas opciones.
S-Eevee, Mew y Melmetal son casi obligados xD

PD: Yo meteria un Alolan Muk pues un M- Alkazam puede solo con todo tu equipo.
Namco69 escribió:Un pokemon que importe desde el GO tiene algun tipo de bonus o ventaja?

Si, que es mucho mas sencillo conseguir un 100%
En lets go la probabilidad es de 32^6 (aun que mejora hasta 32^2 con cadenas) mientras que en go es de 16^3 (y hasa 6^3 en rais, huevos y misiones), adenas aquellos que salen salvajes son iguales para todos los de nivel 30 o superior con lo que es mucho mas probable conseguir uno si estas en alguna comunidad.

Al pasar un 15/15/15 de go a switch se convierte en un 31/31/31/31/31/X siendo X la velocidad aleatoria pero puedes asegurarte de que toca 31 con una media de 32 resets o simplemente usando en el una sola chapa.

Tambien, segun tu experincia en go, puede resultar mas sencillo evolucionar un pokemon en go antes de transferilo
@BertoMP @Taliak esto se lo puse al otro compañero, este equipo no es pa online ni competitivo, es porque me gustan sus shinys y para endgame de 1 jugador vs maestros y combates en general, no os teneis que centrar en decirme que hay mejores combinaciones de pokemon, ya que no los voy a cambiar, teneis que decirme lo mejor que puedan tener estos pokemon que he dicho respecto a natus y ataques xD

Y berto, sobre lo de gengar, bomba lodo tiene 30% envenenar, psiquico es mas que nada para tener variados ataques.
arigato escribió:@BertoMP @Taliak esto se lo puse al otro compañero, este equipo no es pa online ni competitivo, es porque me gustan sus shinys y para endgame de 1 jugador vs maestros y combates en general, no os teneis que centrar en decirme que hay mejores combinaciones de pokemon, ya que no los voy a cambiar, teneis que decirme lo mejor que puedan tener estos pokemon que he dicho respecto a natus y ataques xD

Y berto, sobre lo de gengar, bomba lodo tiene 30% envenenar, psiquico es mas que nada para tener variados ataques.

Si es para offline vas sobrado, para los maestros simplemente ponle ataques efectivos contra si mismo y ya esta.
Muy buenas estoy formando el equipo competitivo y quisiera alguna recomendación , os pongo los que tengo ahora mismo

Gengar miedoso :
Bola sombra
Toxico
Protección
Psíquico

Mega Gyarados firme:
Cascada
Terremoto
Enfado
Hiper Rayo (donde puedo conseguir danza dragón)

Arcanine alegre:
Evite ígneo
Carantoña
Fuego fatuo
No se cual mas

Melmetal (cuando lo tenga)

Quiero meter un pokemon bicho , estoy entre venemoth y buterfree

Exegguttor audaz
Explosión
Pulso dragón
Mega agotar
No se que ponerle.

Un saludo.
arigato escribió:@BertoMP @Taliak esto se lo puse al otro compañero, este equipo no es pa online ni competitivo, es porque me gustan sus shinys y para endgame de 1 jugador vs maestros y combates en general, no os teneis que centrar en decirme que hay mejores combinaciones de pokemon, ya que no los voy a cambiar, teneis que decirme lo mejor que puedan tener estos pokemon que he dicho respecto a natus y ataques xD

Ya pero Tóxico es 100% de envenenar y, además, envenenar gravemente que es el envenenamiento que cada turno te quita cada vez más. Pero vamos ese sería un movimiento más para competitivo, no tanto para el post-game.

Con el equipo que tienes, vas sobradísimo para el post-game y demás jeje

Taliak escribió:Si es para offline vas sobrado, para los maestros simplemente ponle ataques efectivos contra si mismo y ya esta.

De hecho esto lo he estado viendo en YT y me parece un post-game absurdísimo. Básicamente es pillar un pokémon con naturaleza favorable, subirlo un poco (ni siquiera a niveles 70) inflarlo a caramelos y ya.

A lo mejor lo termino haciendo pero da la sensación de ser un post-game comehoras metido con prisas por aquellas criticas de que iba a ser muy corto y vacío de contenido.
31864 respuestas