Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Buenas! Tras terminar ya la Liga, todos los re-match y los 3 entrenadores legendarios, estoy a puntito de terminar la pokédex viviente.

Solo me faltarían:
1 Koffing
2 Meowth de Alola

¿Alguien con la versión Eevee me podría ayudar? Yo le pasaría los exclusivos equivalentes de la versión Pikachu:

Grimer o Grimer de Alola
Sandshrew o Sandshrew de Alola
Growlithe
Mankey
Oddish
etc.
A elegir.

Un saludo!

PD: Si hay alguien interesado, éste es mi code SW-8448-8474-4594
arigato escribió:@BertoMP , @Taliak Cual es la mejor naturaleza para meltan?

Pd: estamos locos, 400 caramelos para evolucionarlo y habre podido capturar solo 2 y es 1 caja cada 7 dias xD

2?a caja de la switch te da 10..

10 con piña son 60 caramelos, 10 mas por traneferirlos a switch y de 10 a 30 si los cambias todos antes de transferir.

Yo personalmente pillo los 10 con piña y los paso a switch directamente asi que me llevo 70 semanales.. mes y medio y 3 horas jugadas para evolucionarlo.
Pero el de las misiones me salio bueno y tenia caramelos raros a saco XD asi que ya tengo melmetal en el go park
Una pregunta para los Shiny hunters. Por algún motivo se utiliza más la súper colonia en vez de la colonia maxima ??
alexgaliani escribió:Una pregunta para los Shiny hunters. Por algún motivo se utiliza más la súper colonia en vez de la colonia maxima ??

Tienes el mismo efecto, supongo que la pillaran porque es mas barata y se quedan quietos.
Madre mía!!
Me esta encantando el juego, y al principio era muy escéptico y no me gustaba la idea, y ahora ha hecho que me enganche hasta al GO, XD

Dejo mi código de amigo para quien me quiera agregar y poder enviar regalos e intercambiar en Pokemon GO.

Nombre entrenador: Kikifuenla84
Codigo: 7548 1098 8731

Y el de Switch:
Nombre: 'Kiki'
Clave: SW-0250-4969-4700

Un saludo
Pues tras conseguir el amuleto iris y en apenas 2 horas: 2 Tentacool Shiny tras cadena de 31 (1 lo he evolucionado a Tentacruel) y 1 Pidgey Shiny a mitad de una cadena de Caterpies.
¡Santa paciencia! Pikachu Variocolor en cadena de 600, lo peor es que ya cansado de capturar decidí ur dando vueltas por eo Bosque Verde y había momentos en los que tenía más de 7 Pikachu en pantalla y yo que creía que iba a ser de los más rápidos en conseguir por lo común que era. Se me ha quedado el gritito de "Pikachu" en la cabeza.

En fin al menos me hace gracia que su versión Variocolor sea doradito, parece como una versión especial hecha p9r haber sido tan paciente xD.
Al final desisto con los entrenadores Maestros. Infumables en su gran mayoría.
ent18 escribió:
arigato escribió:@BertoMP , @Taliak Cual es la mejor naturaleza para meltan?

Pd: estamos locos, 400 caramelos para evolucionarlo y habre podido capturar solo 2 y es 1 caja cada 7 dias xD

Como que dos? Si de cada caja salen 10!
mañana abro la segunda caja, luego los intercambio con otra persona (+1 o +3 caramelos según la distancia) por otro Meltan, y luego el Meltan recibido si es malo lo envias a la Switch.

En una semana consigues:
60 caramelos con las pinia
30 caramelos si es intercambio con distancia (o 10 sin distancia)
10 caramelos por enviar a switch

En total 90.
En poco más de un mes tienes a Melmetal.

A mi me salieron 7 :(
Guaje_vcf escribió:Al final desisto con los entrenadores Maestros. Infumables en su gran mayoría.

Yo he intentado el de Pikachu y me ha servido con ese y con los vistos en YT para darme cuenta de que esto es un coñazo y basicamente es tirar de Tóxico+Sustituto/Excavar/Vuelo (un ataque que te permita evadirte una vez) todo el rato, lo veo 0 divertido la verdad. Haré los que sólo te piden el 100 (Legendarios + Mew + Ditto) para desbloquear a Rojo y poder combatir con él pero ni de coña me hago los 151. Y eso que tenía pensado hacerlo pero no... me parece una mecánica absurda y comehoras que, además, una vez desbloqueas a Rojo no tiene ningún otro sentido salvo para que en el online aparezca "Maestro (Nombre del Pokémon) (Tu nombre)" en la presentación.

Encima anda que se han currado la forma de mejorar con los caramelos tienes que ir 1 a 1 mejorando, santa paciencia hay que tener para rellenar todos los stats que, por cierto, no son 200 caramelos, son más que he empezado a darles los de subir velocidad a mi Dragonite (tenía 999 y digo "por gastar y seguir ganando caramelos") y llegado un momento me pedía 2, luego 3 y ahí he parado pero supongo que luego 4, 5... que al final los caramelos se consiguen rápido pero... Se podían haber currado un sistema que si tienes caramelos para subir la velocidad, el ataque, X stats pudieras subirlo al tope de 1 sola vez o, si no quieres subirlo a tope, pues que le pudieras meter "X cantidad de caramelos" de golpe.
Hay alguien por el foro que use PokeHex?
Necesito una ayudita, que me mande MP porfavó
BertoMP escribió:
Guaje_vcf escribió:Al final desisto con los entrenadores Maestros. Infumables en su gran mayoría.

Yo he intentado el de Pikachu y me ha servido con ese y con los vistos en YT para darme cuenta de que esto es un coñazo y basicamente es tirar de Tóxico+Sustituto/Excavar/Vuelo (un ataque que te permita evadirte una vez) todo el rato, lo veo 0 divertido la verdad. Haré los que sólo te piden el 100 (Legendarios + Mew + Ditto) para desbloquear a Rojo y poder combatir con él pero ni de coña me hago los 151. Y eso que tenía pensado hacerlo pero no... me parece una mecánica absurda y comehoras que, además, una vez desbloqueas a Rojo no tiene ningún otro sentido salvo para que en el online aparezca "Maestro (Nombre del Pokémon) (Tu nombre)" en la presentación.

Encima anda que se han currado la forma de mejorar con los caramelos tienes que ir 1 a 1 mejorando, santa paciencia hay que tener para rellenar todos los stats que, por cierto, no son 200 caramelos, son más que he empezado a darles los de subir velocidad a mi Dragonite (tenía 999 y digo "por gastar y seguir ganando caramelos") y llegado un momento me pedía 2, luego 3 y ahí he parado pero supongo que luego 4, 5... que al final los caramelos se consiguen rápido pero... Se podían haber currado un sistema que si tienes caramelos para subir la velocidad, el ataque, X stats pudieras subirlo al tope de 1 sola vez o, si no quieres subirlo a tope, pues que le pudieras meter "X cantidad de caramelos" de golpe.

Son 200 caramelos si son del nombre del pokemon, si no lo son te pone los que consumes cuando lo selecionas, por ejemplo hay veces que te piden 12 xD
Son 153 maestros
Yo me he hecho el de pikachu facil (creo que con el ataque de prioidad critico) pero el de snorlax.. uff
Esperare a ver si hacen una guia de movimientos recomemdadis para algunos.
He probado varios Pokémon totalmente evolucionados al nivel 100 y de momento ha ganado a todos los maestros sin haber usado caramelos

Eso sí hay que tener en cuenta el factor suerte, que así como tradicionalmente te venía a destruir sin venir a cuento en el combate 48 de la torre batalla en este juego viene muy a favor
Taliak escribió:Son 200 caramelos si son del nombre del pokemon, si no lo son te pone los que consumes cuando lo selecionas, por ejemplo hay veces que te piden 12 xD

Ah vale, yo había entendido que eran 200 ímpetu para subir 200 la velocidad.

stunt escribió:Son 153 maestros
Yo me he hecho el de pikachu facil (creo que con el ataque de prioidad critico) pero el de snorlax.. uff
Esperare a ver si hacen una guia de movimientos recomemdadis para algunos.

A mí me ha hecho Tóxico, en el siguiente Sustituto y adiós. Para cuando le he conseguido tirar el sustituto mi Pika ya estaba muerto practicamente.
BertoMP escribió:

Totalmente de acuerdo. Tenía dudas sobre si iba a ser tedioso o un reto de verdad. Y al final lo que me temía, tedioso hasta morir.

He probado el de Primeape y el de Snorlax y casi me suicido. Menudos combates más soporíferos. El de Pikachu ha estado ahí ahí pero he pasado finalmente y me he puesto a cazar shinys.

Hasta el momento los Entrenadores Maestros me han parecido lo peor del juego sin ninguna duda, el cual me ha encantado.
BertoMP escribió:

Bueno yo sólo he echo el de Pikachu (y me sabaca 15 lvs),de momento y no he necesitado usar tóxico. Lo bonito es cad uno hacerse la estrategia para vencer a ese concreto. Lo coñazo es tener que subir a todos, por tiempo
bewadh escribió:
BertoMP escribió:

Bueno yo sólo he echo el de Pikachu (y me sabaca 15 lvs),de momento y no he necesitado usar tóxico. Lo bonito es cad uno hacerse la estrategia para vencer a ese concreto. Lo coñazo es tener que subir a todos, por tiempo

Acabo de volver a intentarlo y a la 3° lo he terminado sacando la primera y la segunda ha sido un calco de lo de esta tarde, Tóxico-Reflejo-Sustituto-Atizar, en la 3° le gano pero porque he tenido una potra bestial de que en 2 ataques del otro seguidos (un Tóxico y un Atizar) el mío ha hecho lo de "Pikachu responde a tu llamamiento y evita el ataque".

Me queda la sensación de que no he ganado por tener mejor estrategia sino simplemente porque he tenido suerte.
pues yo pikachu gane ataque agua que aprende me hizo reflejo luego sustituto para final toxico que para cuando me lo hizo tenia poca vida para mi es mas facil por eso el juego te dice empieces a luchar con maestro pikachu por eso
asturias1983 escribió:pues yo pikachu gane ataque agua que aprende me hizo reflejo luego sustituto para final toxico que para cuando me lo hizo tenia poca vida para mi es mas facil por eso el juego te dice empieces a luchar con maestro pikachu por eso

Si te hace 1 atizar te deja ya tiritando.

Yo al final le he ganado eso spameando el Salpikasurf y porque me ha esquivado los 2 movimientos eso sino igual habría estado jodido.

Pero sí, tiene pinta de ser el más fácil. Me he ido luego al del Dragonite, le he hecho 1 Enfado, le quito 1/4 de vida, me hace él y me quita toda la vida.
BertoMP escribió:
asturias1983 escribió:pues yo pikachu gane ataque agua que aprende me hizo reflejo luego sustituto para final toxico que para cuando me lo hizo tenia poca vida para mi es mas facil por eso el juego te dice empieces a luchar con maestro pikachu por eso

Si te hace 1 atizar te deja ya tiritando.

Yo al final le he ganado eso spameando el Salpikasurf y porque me ha esquivado los 2 movimientos eso sino igual habría estado jodido.

Pero sí, tiene pinta de ser el más fácil. Me he ido luego al del Dragonite, le he hecho 1 Enfado, le quito 1/4 de vida, me hace él y me quita toda la vida.

creo que atizar me salve no usara por que quite mitad de la vida que es cuando el usa sustituto y a vencerle de un golpe luego uso toxico
asturias1983 escribió:creo que atizar me salve no usara por que quite mitad de la vida que es cuando el usa sustituto y a vencerle de un golpe luego uso toxico

No sé, a lo mejor le doy alguna oportunidad más, ya veré. También está la cosa de no tener motivación de hacer más a partir del 6º ganado (desbloquear a Rojo).
BertoMP escribió:
asturias1983 escribió:creo que atizar me salve no usara por que quite mitad de la vida que es cuando el usa sustituto y a vencerle de un golpe luego uso toxico

No sé, a lo mejor le doy alguna oportunidad más, ya veré. También está la cosa de no tener motivación de hacer más a partir del 6º ganado (desbloquear a Rojo).

Yo he hecho los 6 para Rojo y ya..
Por cierto una vez combatas contra el, se va.
Ahora a coleccionar shinnyes
gazapito escribió:
BertoMP escribió:

Yo he hecho los 6 para Rojo y ya..
Por cierto una vez combatas contra el, se va.
Ahora a coleccionar shinnyes

Cada vez que te pasas la liga aparecen él y verde. No se si haya alguna otra forma más.

Yo tengo ya unos 15 pokemon al 100, todas las mt, todas las piedras, toda la pokedex, a partir de ahora creo que me lo tomaré con calma xd.
A ver si alguien puede ayudarme. Compré el pack con la PokéBall el día de salida, y al ganar a Misty más o menos me pasé a Mew al juego. El problema es que ahora ya tengo la Pokedex completa con los 151 pero no me registra a Mew, ni me sale como avistado (el 151 que tengo es Meltan). Alguien sabe cómo puedo hacer para que Mew me aparezca en la Pokedex? Me da rabia tener el hueco teniéndolo a él. [buuuaaaa]
CrisDo escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Compré el pack con la PokéBall el día de salida, y al ganar a Misty más o menos me pasé a Mew al juego. El problema es que ahora ya tengo la Pokedex completa con los 151 pero no me registra a Mew, ni me sale como avistado (el 151 que tengo es Meltan). Alguien sabe cómo puedo hacer para que Mew me aparezca en la Pokedex? Me da rabia tener el hueco teniéndolo a él. [buuuaaaa]

Vaya error más raro. Lo único que se me ocurre es que te lo pases a otra consola y te lo vuelvas a pasar a la tuya.
CrisDo escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Compré el pack con la PokéBall el día de salida, y al ganar a Misty más o menos me pasé a Mew al juego. El problema es que ahora ya tengo la Pokedex completa con los 151 pero no me registra a Mew, ni me sale como avistado (el 151 que tengo es Meltan). Alguien sabe cómo puedo hacer para que Mew me aparezca en la Pokedex? Me da rabia tener el hueco teniéndolo a él. [buuuaaaa]

Prueva a meterlo a la pokeball y luego al juego otra vez xD.
@CrisDo A mi me pasó igual, lo solucioné pasándoselo y que me lo devolviera...
Te go una duda sobre el juego, si solo te dan dinero entrenadores y “misiones” y para subir nivel se puede hacer capturando pero las pokeball se compran o te las dan entrenadores... no se puede volver a pelear con entrenadores? Digo yo que llegará un momento que no podrás comprar pokeballs... y por tanto entrenar a tus pokemon... no?
radeonxt escribió:Te go una duda sobre el juego, si solo te dan dinero entrenadores y “misiones” y para subir nivel se puede hacer capturando pero las pokeball se compran o te las dan entrenadores... no se puede volver a pelear con entrenadores? Digo yo que llegará un momento que no podrás comprar pokeballs... y por tanto entrenar a tus pokemon... no?

Puedes conseguir dinero vendiendo objetos (pepitas, perlas, etc). Y hay npcs que te dan balls si te quedas sin.
radeonxt escribió:Te go una duda sobre el juego, si solo te dan dinero entrenadores y “misiones” y para subir nivel se puede hacer capturando pero las pokeball se compran o te las dan entrenadores... no se puede volver a pelear con entrenadores? Digo yo que llegará un momento que no podrás comprar pokeballs... y por tanto entrenar a tus pokemon... no?

Puedes repetir la liga cuantas veces quieras, tambien repetir los gimnasios cada dia. Es imposible quedarse sin dinero y no poder conseguir.

Si que se puede volver a pelear con los entrenadores.
fluiscs escribió:A mi me salieron 7 :(

Tal como salen hay que capturarlo rápido, pq en 3min sale el siguiente; asi durante los 30min que dura la caja, en total 10.

arigato escribió:Yo solo he encontrado 2 :D

Todo lo demas que has dicho no tengo ni idea de lo que hablas imagino son cosas del GO xd

Si, son cosas del Go.
Lee mi mensaje que le digo al compañero de arriba.
Lo normal es ver entre 9 o 10 Meltans.

Pasada la liga puedes cada día pelear contra los líderes de los gimnasios y ganar unos 100k
Me acaba de llegar mi primer Pokemon. [boing] [boing]

Un saludo.
Lo de los 3 Pikachu para el online está bien, pero echo de menos un modo de intercambio 100% aleatorio, que ninguno de los dos sepa qué va a llegar [triston]
Ayer me atreví a recibir el mew y me ha salido con naturaleza neutra, ni tan mal! A un amigo le ha salido con -velocidad/+defensa... xD
Shiny-estro escribió:

Si que se puede volver a pelear con los entrenadores.

Lo has conseguido? Qué has hecho para conseguirlo? XD
Una pregunta! ya no esta el intercambio prodigioso, ese aleatorio en este juego?
Bawin Games escribió:Una pregunta! ya no esta el intercambio prodigioso, ese aleatorio en este juego?

La gente esta utilizando 3 Pikachu de codigo para ello, aunque no es lo mismo porque ves lo que te quieren dar primero es lo mas parecido.
Danieru_sama escribió:@harold walker
la mia estaba compacta (para nada se iba a abrir), pero cuando apretaba un poquito se escuchaba como un leve crujido.
He ido donde la compré, me han dado de probar otra y esa no hacia el ruidito (que muchas veces es un ruido que solo detecta uno y el resto no, pero como lo tienes identificado solo escuchas eso y nada mas. Para mi es muy molesto xD).

Pero ya te digo, lo he explicado y me han dicho que sin problemas, que estaba en los 14 dias.

¿Qué tal con esta nueva, ahora que seguramente le hayas dado caña?
Tardaban mucho en salir los que venden pokémon shiny creados en PokeHex... Aunque es más flipante la gente que se gasta la pasta en esas cosas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716014/venden-por-ebay-un-mewtwo-shiny-en-pokemon-lets-go/
¿Alguien me puede ayudar con los pokemon que evolucionan al intercambiarlos? Alakazam me lo pasé desde pokemon go, pero los otros 3 no les tengo
@merlu947 yo esta tarde-noche puedo que salgo a las 6 de currar, si sobre esa hora todavía no lo has conseguido te ayudo.
harold walker escribió:
Danieru_sama escribió:@harold walker
la mia estaba compacta (para nada se iba a abrir), pero cuando apretaba un poquito se escuchaba como un leve crujido.
He ido donde la compré, me han dado de probar otra y esa no hacia el ruidito (que muchas veces es un ruido que solo detecta uno y el resto no, pero como lo tienes identificado solo escuchas eso y nada mas. Para mi es muy molesto xD).

Pero ya te digo, lo he explicado y me han dicho que sin problemas, que estaba en los 14 dias.

¿Qué tal con esta nueva, ahora que seguramente le hayas dado caña?

Bien. Al final holgura la tiene que pillar si o si porque la coges, la "aprietas" y tal...pero desde luego no es la misma sensación que tenia antes.
Sabéis si el estar volando en Dragonite mientras esperas al shiny afecta en algo? Estilo que la colonia no hace efecto o similar? O es todo igual a si estuvieras en tierra o volando bajo?
Hola, me he registrado para intentar terminar la pokédex, alguien disponible para intercambiar ahora?

Necesitaría registrar un Kabutops y un Poliwrath, los demás los tengo todos ya. Yo os puedo pasar para registrar cualquier otro

Gracias por adelantado, un saludo
BertoMP escribió:Sabéis si el estar volando en Dragonite mientras esperas al shiny afecta en algo? Estilo que la colonia no hace efecto o similar? O es todo igual a si estuvieras en tierra o volando bajo?

Es lo mismo compañero, para mi gusto mas comodo ya que no van a por ti xD
merlu947 escribió:¿Alguien me puede ayudar con los pokemon que evolucionan al intercambiarlos? Alakazam me lo pasé desde pokemon go, pero los otros 3 no les tengo

Yo puedo ayudarte si quieres, de hecho tengo a los de intercambio ya evolucionados gracias a alguien random del online jajaja :) Por casualidad no tendras un ekans y un pinsir para dejarme registrarlos en la pokedex que son los exclusivos que me faltan XD
Taliak escribió:
BertoMP escribió:Sabéis si el estar volando en Dragonite mientras esperas al shiny afecta en algo? Estilo que la colonia no hace efecto o similar? O es todo igual a si estuvieras en tierra o volando bajo?

Es lo mismo compañero, para mi gusto mas comodo ya que no van a por ti xD

Por eso lo digo porque así te evitas el estar saliendo cada vez que uno se choca contra ti y claro digo a lo mejor esto tiene el "pro" de quitarte los enfrentamientos que no quieres pero la "contra" de que te quita el efecto de la colonia o algo.

Pues nada a usar a Dragonite se ha dicho XD Gracias!
31864 respuestas