Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Una duda: Si haces una cadena de un pokemon y te sale el shiny, esa cadena sigue funcionando despues o hay que empezarla de 0 de nuevo?
Slowjoker escribió:Una duda: Si haces una cadena de un pokemon y te sale el shiny, esa cadena sigue funcionando despues o hay que empezarla de 0 de nuevo?

Sigue funcionando mientras atrapes al shiny de la cadena del pokemon que estás haciendo.
Jona93 escribió:
merlu947 escribió:¿Alguien me puede ayudar con los pokemon que evolucionan al intercambiarlos? Alakazam me lo pasé desde pokemon go, pero los otros 3 no les tengo

Yo puedo ayudarte si quieres, de hecho tengo a los de intercambio ya evolucionados gracias a alguien random del online jajaja :) Por casualidad no tendras un ekans y un pinsir para dejarme registrarlos en la pokedex que son los exclusivos que me faltan XD

Te envio mp compañero.
Un par de preguntas para que me concretéis porque he leído de todo:

1) ¿El juego es un absoluto paseo o entraña cierta dificultad?

2) ¿Hay que hacer mucho "leveo"?

Gracias!
Kleydex escribió:Un par de preguntas para que me concretéis porque he leído de todo:

Gracias!

1) facil como cualquier pokemon, pero si usas tu picachu o evee x10 mas.

2) ninguno a no ser que sudes de capturar ni lo minimo y vayas "rusheando".
Kleydex escribió:Un par de preguntas para que me concretéis porque he leído de todo:

Gracias!

Es bastante facil y si atrapas todos los pokemon que te vas encontrando vas a ir sobrado de level.
Lo de volver a meterlo en la Pokéball no funcionó, asi que se lo pasaré a algún amigo.
Gracias a los 3. @Kaidrik @davidvela @Burakku [beer] [beer]
Hay chapas doradas en este juego o sólo las plateadas?
gazapito escribió:Hay chapas doradas en este juego o sólo las plateadas?

Hay doradas. Salen como loot oculto en los recreativos de Azulona.
BertoMP escribió:

Que es loot? :-?
Hola
Soy nuevo en el foro.
¿Alguien podría ayudarme a evolucionar a mi haunter y enviarmelo de vuelta?
Tengo la edición pikachu. Si alguien necesita algún exclusivo o ayuda con evoluciones de intercambio puedo ayudar.
gazapito escribió:
BertoMP escribió:

Se refiere a objetos ocultos en el suelo.
reka escribió:
gazapito escribió:
BertoMP escribió:Hay doradas. Salen como loot oculto en los recreativos de Azulona.

Se refiere a objetos ocultos en el suelo.

Joder con el Spanglish jaja
gazapito escribió:Joder con el Spanglish jaja

XD

Es la costumbre ya de llamarlo loot jajaja
Cuanto tardan en salir las chapas doradas porque llevo 30 min intentandolo y no sale
SerUlfric escribió:Cuanto tardan en salir las chapas doradas porque llevo 30 min intentandolo y no sale

Hoy me a salido al 3er reset, es cuestion de suerte.
@Wind32 yo cuando llegue de trabajar te ayudo, sería sobre las 6-7
Taliak escribió:
SerUlfric escribió:Cuanto tardan en salir las chapas doradas porque llevo 30 min intentandolo y no sale

Y como funcionan?
Suben de golpe algún iv o como va?
gazapito escribió:
Taliak escribió:

Y como funcionan?
Suben de golpe algún iv o como va?

Las plateadas suben 1 IV al máximo.
Las doradas suben todos los IV al máximo.
Buenas tardes Compañer@s. Una preguntilla facilona. si tengo la racha de captura en 31 mucho la probabilidad de que aparezca Shiny de la misma especie de la que tengo la racha o también de otras especies aleatorias de las que aparecen en esa ruta??

Gracias por adelantado entrenadores!!!!
capitan chirla escribió:Buenas tardes Compañer@s. Una preguntilla facilona. si tengo la racha de captura en 31 mucho la probabilidad de que aparezca Shiny de la misma especie de la que tengo la racha o también de otras especies aleatorias de las que aparecen en esa ruta??

De todas las especies que puedan aparecer en la ruta.

De hecho si los IVs de inicio y los caramelos te dan igual, vamos si sólo buscas el Shiny, te recomiendo irte a Bosque Verde o Ruta 1, hacerte ahí la racha de 31 y luego irte a la ruta donde está el Shiny que buscas y a esperar. Es mucho más económico, sobre todo en las rutas finales donde tendrías que gastar UB para hacer la cadena.
BertoMP escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes Compañer@s. Una preguntilla facilona. si tengo la racha de captura en 31 mucho la probabilidad de que aparezca Shiny de la misma especie de la que tengo la racha o también de otras especies aleatorias de las que aparecen en esa ruta??

De todas las especies que puedan aparecer en la ruta.

De hecho si los IVs de inicio y los caramelos te dan igual, vamos si sólo buscas el Shiny, te recomiendo irte a Bosque Verde o Ruta 1, hacerte ahí la racha de 31 y luego irte a la ruta donde está el Shiny que buscas y a esperar. Es mucho más económico, sobre todo en las rutas finales donde tendrías que gastar UB para hacer la cadena.

Genial. Muchas gracias me ha sido de gran ayuda.
Shiny-estro escribió:
FearLord escribió:Buenas, hoy quería transferir un par de pokémon del GO a la switch y al intentar conectarme con el móvil me ha salido el mensaje de que este dispositivo no es compatible. Ya he buscado por el hilo información al respecto y veo que es por la versión de bluetooth.

¿Alguien que haya logrado arreglar este problema de forma sencilla me ayuda? ¿O no hay ninguna solución en mi caso?

Me pasa como a ti, lo único que puedes hacer es tirar con otro móvil compatible [facepalm]

Pues vaya fail... me parece raro ya que el móvil tiene poco más de 2 años en el mercado. Yo que me había descargado el juego para pasarme los pokémon exclusivos de la otra edición y me encuentro con esto. cawento
Alguien sabe donde encontrar un Tauros? O como hacerlo?

Me está costando bastante...

EDIT: Conseguido!
Una buena zona donde probar a buscar Magikarp Shinny?

Gracias
Yo inicié la cadena en Cueva Celeste y lo acabé cogiendo al norte de Isla Canela XD
Quizá esto se ha preguntado ya mil veces pero... Cómo compruebo/veo que títulos de maestro he conseguido ya? Que con el tiempo me voy a ir olvidando fijo [+risas]
Master_Cloud escribió:Quizá esto se ha preguntado ya mil veces pero... Cómo compruebo/veo que títulos de maestro he conseguido ya? Que con el tiempo me voy a ir olvidando fijo [+risas]

Hablando con un npc de gamefreak en azulona
Muy buenas a todos:

¿Algún amable forero con la edición de Eevee podría pasarme un koffing, un ekans y un bellsprout?

Puedo pasar growlite y odish. Grimers no tengo.

Mi código es SW-2108-4473-0039
y la bicicleta? [enfa] Quiero mi bicicleta!
fomare24 escribió:y la bicicleta? [enfa] Quiero mi bicicleta!

No hay.
Yo tengo muy mala suerte con los shiny, ayer otra cadena de 60 y pico ponyta y nada, de nuevo se rompió por que se escapó un ponyta.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:

No hay.
Yo tengo muy mala suerte con los shiny, ayer otra cadena de 60 y pico ponyta y nada, de nuevo se rompió por que se escapó un ponyta.

Un saludo.

Espero que no se escapara despues de lanzarle más de 6 perfectos con ultraball. Me ha pasado eso 2 veces y me ha parecido demasiado injusto, es como si el juego decidiera que aqui se rompe la cadena.

Han quitado bici y puesto monturas pokemon.

@pr0styl3 eso no es mala suerte, mala suerte es cuando lleves 250+ y sin ir a por ellos, solo capturando los que toquen contigo y siga sin salir...

Con 31 te basta para que salga shiny, capturar mas es solo para caramelos de ese bicho, que si no te interesa su pelea de entrenador maestro yo no haria xd.

Consejo, cada bicho haz solo 2 intentos de captura, si fallas huye del combate, y asi no te joden cadena NUNCA (excepto con shinys claro xD).
Yo tengo un problemilla con la caja de meltan.
La vez que activé la caja en el go, lo hice en casa, y no me salía ninguno y me fui a ver si saliendo a la calle salian (llegaba de currar y eran las 5 de la mañana...) y no me salió ninguno. Pensé, que al no tener acabada la mision en el mv de meltan, no me salia por eso. La segunda vez que la activé, fue hace 2 dias, tenia la mision de meltan acabada, pero mas de lo mismo. 0 meltans... alguna idea de que pasa o que hago mal?
-JR- escribió:Yo tengo un problemilla con la caja de meltan.
La vez que activé la caja en el go, lo hice en casa, y no me salía ninguno y me fui a ver si saliendo a la calle salian (llegaba de currar y eran las 5 de la mañana...) y no me salió ninguno. Pensé, que al no tener acabada la mision en el mv de meltan, no me salia por eso. La segunda vez que la activé, fue hace 2 dias, tenia la mision de meltan acabada, pero mas de lo mismo. 0 meltans... alguna idea de que pasa o que hago mal?

Se llama que en lo primero eres igual de negado que yo, y la abriste en tu casa como yo con esperanzas que no se vieron cumplidas xD.

La 2nd caja yo la abri dandome un paseo en la calle y cogi solo 2 de esos supuestos 10...que los coji con la pokeball plus y me fije que cuando capture 1, no salia en el go, es decir que la pokeball los detectaba antes de que se reflejase el bicho en el go, a si que si no la usas y seguiste andando, quizas te saltaste mas de 1 xD.
arigato escribió:

Se llama que en lo primero eres igual de negado que yo, y la abriste en tu casa como yo con esperanzas que no se vieron cumplidas xD.

La 2nd caja yo la abri dandome un paseo en la calle y cogi solo 2 de esos supuestos 10...que los coji con la pokeball plus y me fije que cuando capture 1, no salia en el go, es decir que la pokeball los detectaba antes de que se reflejase el bicho en el go, a si que si no la usas y seguiste andando, quizas te saltaste mas de 1 xD.

Yo creo que es algo aleatorio y cuestion de suerte como con los shiny jajaja Yo la abri en casa y capture 9, un amigo mio la abrio en su casa casi a la vez dos calles mas abajo y no le salio ninguno XD Jajajaja
Yo he activado la caja de Meltan hoy por primera vez y solo han salido 6 de los supuestos 10 [+furioso]
ilopezsmx escribió:
pr0styl3 escribió:

No hay.

Un saludo.

Espero que no se escapara despues de lanzarle más de 6 perfectos con ultraball. Me ha pasado eso 2 veces y me ha parecido demasiado injusto, es como si el juego decidiera que aqui se rompe la cadena.

A mí eso me ha pasado hoy 2 veces con la cadena de Chansey para ganar exp. Las dos tras capturar 5.
Consejo: si un poke se escapa dos veces al tirarle una pokeball mientras estás haciendo cadena, huid. A partir del segundo intento hay muchas más probabilidades de que el poke escape. Hago eso y consigo que nunca se rompan las cadenas, y a partir de x número de la cadena ya siempre se capturan.
arigato escribió:

No tengo la pokeball yo, no es necesaria, no?
@-JR- no es necesaria, tranquilo.
Una duda a los que tenéis la PkBall plus...cuando metéis al bicho en la bola ¿interactúa de alguna manera? porque por mucho que agito la pokeball y tal no dice ni mu. viba de vez enc uando, con pokemon go funciona bien pero no hace ni un mísero ruido, sólo al entrar y salir del juego
cgv_89 escribió:Una duda a los que tenéis la PkBall plus...cuando metéis al bicho en la bola ¿interactúa de alguna manera? porque por mucho que agito la pokeball y tal no dice ni mu. viba de vez enc uando, con pokemon go funciona bien pero no hace ni un mísero ruido, sólo al entrar y salir del juego

Puede que la tengas silenciada, Mantén pulsado unos segundos el botón de arriba y la palanca.
Cuando vibre es que se ha quitado el modo silencio
Nunca he jugado nada de pokémon pero me llama mucho la atención, debería empezar con éste o será muy lioso?

Gracias
gazapito escribió:
cgv_89 escribió:Una duda a los que tenéis la PkBall plus...cuando metéis al bicho en la bola ¿interactúa de alguna manera? porque por mucho que agito la pokeball y tal no dice ni mu. viba de vez enc uando, con pokemon go funciona bien pero no hace ni un mísero ruido, sólo al entrar y salir del juego

Puede que la tengas silenciada, Mantén pulsado unos segundos el botón de arriba y la palanca.
Cuando vibre es que se ha quitado el modo silencio

la cosa es que al mandar al pokemon de ida y de vuelta si que suena :/. Bueno, creo que he conseguido ponerla en sonido, ahora suena al cargar. Pero el evee sigue siendo una tumba
Eadrick escribió:Nunca he jugado nada de pokémon pero me llama mucho la atención, debería empezar con éste o será muy lioso?

Gracias

Teniendo en cuenta que muchos empezamos en la saga con Pokémon Azul, Rojo y Amarillo (las primeras ediciones lanzadas al mercado junto a Pokémon Verde, en japón) y que éste es un remake de Amarillo... no te va a resultar lioso. De hecho es un juego bastante casual para personas que no han sido jugadoras activas de la saga, y tiene bastante menos elementos que las últimas ediciones lanzadas al mercado que sí podrían resultar liosos, por lo que es perfecto para que empieces a jugar.

Por cierto aprovecho; alguien me podría agregar para intercambiar un Haunter y un Machoke para que me evolucionen? No tengo a ningún conocido o amigo que lo estén jugando, y quienes tienen el juego apenas lo han tocado por falta de tiempo XD
Eadrick escribió:Nunca he jugado nada de pokémon pero me llama mucho la atención, debería empezar con éste o será muy lioso?

Gracias

A mi el juego pokemon tradicional reciente que mas optimo me parece para una primera vez es X/Y (para 3ds).

Let's go parece estar a medio camino entre go (IOS/Android) y lo que seria el pokemon tipico.

Pero ningun pokemon es lioso: si hablas con todos los personajes te explican todo lo que necesitas saber para seguir jugando.

Asi que empieza por donde mas te guste

La verdad que se han lucido con esto, eliminan las MO, pero te obligan a llevar a un Pokémon para poder ir rápido, al final la prosti de MO sigue ahí... [+risas]
31864 respuestas