Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
SerUlfric escribió:Que pokemon recomendais capturar para levelear??? es decir subir nivel de mi equipo

Chansey, es el Poke que más experiencia da.
Bueno, pues llevo unas 8 horas, la verdad que cuando lo anunciaron no esperaba nada de el y ahora mismo lo estoy disfrutando mucho, lo que me parecia un sistema simple de captura me esta gustando mas que el que había hasta ahora, lo mismo puedo decir de los graficos, pensaba que eran malos y dentro de su simpleza hacen un mundo muy bonito, otra cosa es el framerate.

Lo que si, quería darle un tirón de orejas a nintendo con el control, jugandolo en portátil no tengo queja, todo genial. Peor en sobremesa, solo fui capaz de jugarlo la primera hora, no sabia lo que estaba haciendo ni a donde apuntaba ni nada, luego esta lo incomodo de jugar con una mano y también tener que soltar el stick para pulsar botones. Tanto costaba poner un modo que con el giroscopio tuvieras el mismo control que en modo portátil, poder usar el mando pro o el otro y jugar cómodamente, no digo que haya a quien le tenga su gracia emular una pokeball, pero parece que a nintendo eso de dar opciones al jugador le cuesta, siempre igual si tiene una mando tiene que usar sus características, en vez de usarlas pero también dejar a quien quiera elegir un control mas clásico.
Sheyk90 escribió:Alguien con la edición Eeeve para intercambiar los exclusivos y pokemons que evolucionan con intercambio?
Me faltan:
- Alakazam
- Machamp
- Belsprout
- Golem
- Gengar

Gracias.

No me digas que por muchos niveles que suba a hunter y a graveller no van a evolucionar ??? ni dándole priedas evolutivas ??
Glavinb escribió:
Sheyk90 escribió:Alguien con la edición Eeeve para intercambiar los exclusivos y pokemons que evolucionan con intercambio?
Me faltan:
- Alakazam
- Machamp
- Belsprout
- Golem
- Gengar

Gracias.

No me digas que por muchos niveles que suba a hunter y a graveller no van a evolucionar ??? ni dándole priedas evolutivas ??

Exacto, Graveller, Haunter, Machoke y Kadabra evolucionan por intercambio como lo han hecho siempre.
PREGUNTA: La consola ed Pokémon, ¿trae el juego digital en un código o viene ya canjeado dentro de la consola?

Es que tengo el juego en físico y preferiría vender el digital, pues soy anti-digital.

Supongo que en caso de que viniera precargado en la consola tiene que haber alguna forma de asociarlo a un ID.
Glavinb escribió:
Me faltan:
- Alakazam
- Machamp
- Belsprout
- Golem
- Gengar

Gracias.

Lleva siendo así más de veinte años xD
Solid.Snake escribió:PREGUNTA: La consola ed Pokémon, ¿trae el juego digital en un código o viene ya canjeado dentro de la consola?

Es que tengo el juego en físico y preferiría vender el digital, pues soy anti-digital.

Supongo que en caso de que viniera precargado en la consola tiene que haber alguna forma de asociarlo a un ID.

Va precargado en la consola.
Yo también necesito estos para evolucionar por intercambio Haunter, Machoke y Kadabra
BertoMP escribió:
Solid.Snake escribió:PREGUNTA: La consola ed Pokémon, ¿trae el juego digital en un código o viene ya canjeado dentro de la consola?

Pero tiene que haber alguna forma de vincularlo a una cuenta. ¿no? Me imagino que sería el primer ID que se conectara a la consola o rrgistrara los puntos de oro.

¿Alguien sabe la forma?
Solid.Snake escribió:
BertoMP escribió:

Pero tiene que haber alguna forma de vincularlo a una cuenta. ¿no? Me imagino que sería el primer ID que se conectara a la consola o rrgistrara los puntos de oro.

¿Alguien sabe la forma?

Creo que cuando inicias sesión por primera vez se vincula a la cuenta. De todas formas, hubo compañeros que se la compraron a ver si alguno te puede echar un cable.
Solid.Snake escribió:
BertoMP escribió:

¿Alguien sabe la forma?

Yo la tengo y si no recuerdo mal se asocio a mi cuenta.
He hecho una cadena de 68 dittos en cueva ditto (que podría llamarla cueva Chansey porque casi salen más de esos que de Dittos), y llevaré cómo 6 horas esperando (repartidas en varios días) y entrando en combate y no aparece ni un shiny...

No tengo todavía el amuleto iris. ¿Cuál es el problema?

¿Es mal sitio esa cueva para cazar shiny porque no siempre aparecen a tu lado los pokes, o qué pasa?

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:He hecho una cadena de 68 dittos en cueva ditto (que podría llamarla cueva Chansey porque casi salen más de esos que de Dittos), y llevaré cómo 6 horas esperando (repartidas en varios días) y entrando en combate y no aparece ni un shiny...

¿Es mal sitio esa cueva para cazar shiny porque no siempre aparecen a tu lado los pokes, o qué pasa?

Gracias.

Problema ninguno, solo es cuestion de probabilidad y esta aumenta con el amuleto iris.
Nintyfan7 escribió:He hecho una cadena de 68 dittos en cueva ditto (que podría llamarla cueva Chansey porque casi salen más de esos que de Dittos), y llevaré cómo 6 horas esperando (repartidas en varios días) y entrando en combate y no aparece ni un shiny...

Gracias.

A mi sin el amuleto iris no me salió ningún shiny. A los 10 minutos de conseguirlo, un Dragonite Shiny volando debajo de ciudad celeste, a los dos minutos de es, un Growlithe, al día siguiente Mankey y oddish, y al día de después Golbat y Zubat shiny. Y repito que no me salió ninguno sin el amuleto. Por lo que te recomiendo completar la pokédex y luego buscar shinies.

Gracias.

Como te comentan los compañeros es cuestion de suerte :) Tengo 6 shiny conseguidos con cadena, colonia y sin amuleto iris tardando en el que mas 6 horas y llevo sin embargo 20 horas repartidas entre la semana anterior y esta esperando con la cadena de charmander echa y llevo sin ver un shiny desde las 4 primeras horas que me salio un rattata y no lo cogi por ya tenerlo [+risas] jajajajaja xd
Gracias por los comentarios.

Tendré que hacerme con el amuleto. Es que acabo de empezar el juego como aquel que dice, y me he querido poner con los shinys antes de tiempo...

Aunque viendo las probabilidades, tampoco hay tanta diferencia de tener el amuleto o no...estadisticamente hablando

1 de 270 a 1 de 340 (o algo así)
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
claramente por debajo de mis expectativas
Hola compañeros!

Necesito que alguien me eche un cable para obtener por intercambio:

Alakazam
Golem
Gengar
Machamp

Y los exclusivos de la edición Eevee:

Vulpix
Koffing

Se lo agradecería un montón ya que son los que me faltan para completar la Pokédex junto a las dos evoluciones (Ninetales y Weezing). También ya de paso ayudaría al compi de la edición Eevee con los exclusivos de la mía y con los que evolucionan por intercambio.

Muchas gracias!
Chicos es normal que los Chansey de la Cueva Celeste me salgan de repente en verde para atrapar? Desde hace un rato me salen todos en verde.
BertoMP escribió:Chicos es normal que los Chansey de la Cueva Celeste me salgan de repente en verde para atrapar? Desde hace un rato me salen todos en verde.

Deben de estar malitos, cuidalos y se pondrán bien ;)
sico escribió:
BertoMP escribió:Chicos es normal que los Chansey de la Cueva Celeste me salgan de repente en verde para atrapar? Desde hace un rato me salen todos en verde.

What? XD
BertoMP escribió:
sico escribió:

What? XD

Lo que ocurre es que cuantos más cazas una especie de pokemon, más fácil facil se vuelve para la especie cazada en concreto. Has debido de cazar una burrada de chanseys, y eso significa que ahora se te quedarán todos (o casi) el la ultraball. Es el momento de empezar a hacer series de capturas de chanseys para ganar una burrada de experiencia y subir pokemones a nivel 100 sin problemas. Si cazas incluso más, me imagino que se volverá verde hasta con pokeballs y honor balls con lo que se vuelve más barata la cosa.

Yoo ayer me subi a todos los legendarios y mi equipo habitual a nivel 100 en una tarde llegando a una racha de 100 y pico chanseys XD (y ni un shiny ains...). Ya solo me queda animarme a darme de alta en el online (todavía tengo pendientes los 10 dias gratis XD, me los guardo para el smash), y completar mi pokedex (me faltan gengar, alakazham, Golem, machamp y pinsir xd)
Pensé que decía que todos los Chansey les salían shinys (que es verde). xD
Master_X escribió:Lo que ocurre es que cuantos más cazas una especie de pokemon, más fácil facil se vuelve para la especie cazada en concreto. Has debido de cazar una burrada de chanseys, y eso significa que ahora se te quedarán todos (o casi) el la ultraball. Es el momentode empezar a hacer series de capturas de chanseys para ganar una burrada de experiencia y subir pokemones a nivel 100 sin problemas. Si cazas incluso más, me imagino que se volverá verde hasta con pokeballs y honor balls con lo que se vuelve más barata la cosa. yo ayer me subi a todos los legendarios y mi equipo habitual a nivel 100 en una tarde...

Yo es que estoy precisamente subiendo los legendarios + Ditto al 100 por el tema de los maestros y claro me ha extrañado el que se ponga en verde.

Hostia pues esto es genial. Te ayuda a compaginar el subir a niveles altos con para los maestros con el hacer cadenas para shiny.

Gracias por la aclaración compañero! Pensé que se había bugueado el juego o algo jaja

Nintyfan7 escribió:Pensé que decía que todos los Chansey les salían shinys (que es verde). xD

XD

Con uno me vale y ya tuve la suerte de que me salió anoche jaja
Primir shimy, el chansey 345, lo que no se es si entrenarlo, aun recuerdo la de dias que le fui a cortar el pelo a mi chansey nivel 100 sin saber que nunca evolucionaria [buuuaaaa]
Señor M escribió:Primir shimy, el chansey 345, lo que no se es si entrenarlo, aun recuerdo la de dias que le fui a cortar el pelo a mi chansey nivel 100 sin saber que nunca evolucionaria [buuuaaaa]

¿Eso es que te ha tocado al Chansey capturado jumero 345?
Señor M escribió:Primir shimy, el chansey 345, lo que no se es si entrenarlo, aun recuerdo la de dias que le fui a cortar el pelo a mi chansey nivel 100 sin saber que nunca evolucionaria [buuuaaaa]

Vas a tener caramelos de PS hasta que te aburras XD
Una pregunta chavales. Mañana empezaré el juego. Para los intercambios y todo eso hace falta pagar el online?

Porque no lo tengo, pero estoy planteándome pillar un año.

Saludos
vhaldemar escribió:Una pregunta chavales. Mañana empezaré el juego. Para los intercambios y todo eso hace falta pagar el online?

Saludos

Para intercambios online si, necesitas pagar el online.

Para intercambios local no.
vhaldemar escribió:Una pregunta chavales. Mañana empezaré el juego. Para los intercambios y todo eso hace falta pagar el online?

Saludos

Si es necesario, yo estoy con los dias de prueba pero vamos que por 16€ esta por ahi 1 año.
@Taliak dónde está a ese precio?
@arigato gracias a los dos ;)

Saludos.
vhaldemar escribió:@Taliak dónde está a ese precio?
@arigato gracias a los dos ;)

Saludos.

En Instagaming ha estado a ese precio, ahora nose. Yo lo comprare en la consola que tengo 3€ de descuento.
estoy complentando la pokedex y aun no vi a pinsir en donde aparece
asturias1983 escribió:estoy complentando la pokedex y aun no vi a pinsir en donde aparece

Si tienes la version Eevee rutas 14 y 15 (1%)
Si tienes la version pikachu para de buscar por que no sale.

Es relativamente facil de conseguir en pokemon go; ahora mismo (le quedan 25 horas para desaparecer) hay una mision que te pide cazar 5 pokemon de tipo normal y la recompensa es un Pinsir. Edit: tambien esta en incursiones de nivel 3 pero si nunca has jugado no la vas a poder hacer solo.
stunt escribió:
asturias1983 escribió:estoy complentando la pokedex y aun no vi a pinsir en donde aparece

Es relativamente facil de conseguir en pokemon go; ahora mismo (le quedan 25 horas para desaparecer) hay una mision que te pide cazar 5 pokemon de tipo normal y la recompensa es un Pinsir. Edit: tambien esta en incursiones de nivel 3 pero si nunca has jugado no la vas a poder hacer solo.

tengo edicion pikachu por suerte tengo pokemon go
asturias1983 escribió:
stunt escribió:

tengo edicion pikachu por suerte tengo pokemon go

Pues, a parte de pinsir, pasate tambien estos que tampoco salen:

Ekans, Arbok
Vulpix, Ninetales
Meowth (Persian te lo regalan, no recuerdo donde)
Bellsprout, Weepinbell, Vicreebell
Koffing, Weezing

Y versiones alola que algunas te las cambian en el juego (pero solo 1 vez) y otras no (depende de la version)

cuando llevas x número de capturas del mismo pokemon se te pone en verde, eso está bien porque así pasas de usar superball que es lo que hay que usar si no quieres joder las cadenas cada 2x3 a poder usar pokeball para las rachas. yo ya tengo +250 chanseys pasados a oak y ya de hace un tiempo me salen verdes. yo las voy usando para subir pokemon al 100, ya que los shinys pierdo paciencia de estar esperando a que salga.
hacker99 escribió:

cuando llevas x número de capturas del mismo pokemon se te pone en verde, eso está bien porque así pasas de usar superball que es lo que hay que usar si no quieres joder las cadenas cada 2x3 a poder usar pokeball para las rachas. yo ya tengo +250 chanseys pasados a oak y ya de hace un tiempo me salen verdes. yo las voy usando para subir pokemon al 100, ya que los shinys pierdo paciencia de estar esperando a que salga.

Sí, eso me han comentado que era por haber capturado a muchos. Es que me he quedado loquísimo cuando de repente se ha puesto en verde XD

Yo creo que pasaré de hacer las cadenas de 31 de Caterpie en el Bosque Verde a hacerlas en la Cueva Celeste con Chansey a la vez que: subo a pokes al 100 (o a nivel de enfrentamiento con maestro) y me doy vueltas por la cueva pillando cosas ocultas.
@BertoMP si, una vez pasas de 100 chansey es mas productivo encadenar ahi, aun que los 10 primeros llevan un rato.
Solo me faltan Vulpix y Koffing. ¿Alguien que me eche una mano? Tengo la edición Pikachu y estos son exclusivos de la de Eevee.

Gracias
Alguno sabe cómo capturar en Pokémon GO utilizando la Pokeball Plus?.

Resulta que en teoría, cuando detecta un Pokémon se pone a vibrar y basta con pulsar el botón superior (B) para capturar; sin embargo, el aro de luz parpadea en rojo y en el móvil no se me contabiliza nada.

Puede ser que sólo sea posible capturar si tengo Pokeballs en Go?. Resulta que únicamente me quedan Superballs...
Necesito evolucionar a un Haunter, Kadabra y Graveler, que los tengo con buena natu y quiero usarlos. Alguien puede echarme una mano? Los quiero de vuelta y no me fio de pillar randoms...
*//Melkaia\\* escribió:Alguno sabe cómo capturar en Pokémon GO utilizando la Pokeball Plus?.

Resulta que en teoría, cuando detecta un Pokémon se pone a vibrar y basta con pulsar el botón superior (B) para capturar; sin embargo, el aro de luz parpadea en rojo y en el móvil no se me contabiliza nada.

Puede ser que sólo sea posible capturar si tengo Pokeballs en Go?. Resulta que únicamente me quedan Superballs...

Solo funciona si tienes pokeballs, me di cuenta el otro dia viendome en la misma situacion que tu.
@Taliak pues vaya tela... gracias por comentar, porque me estaba volviendo loco ya, jaja.

Un saludo.
rheed escribió:Necesito evolucionar a un Haunter, Kadabra y Graveler, que los tengo con buena natu y quiero usarlos. Alguien puede echarme una mano? Los quiero de vuelta y no me fio de pillar randoms...

Yo te los evoluciono y los devuelvo si tienes un Vulpix y un Koffing a cambio de hacerte el favor
bucks escribió:
rheed escribió:Necesito evolucionar a un Haunter, Kadabra y Graveler, que los tengo con buena natu y quiero usarlos. Alguien puede echarme una mano? Los quiero de vuelta y no me fio de pillar randoms...

Yo te los evoluciono y los devuelvo si tienes un Vulpix y un Koffing a cambio de hacerte el favor

Tengo la versión Pistachu y no uso Pokemon Go :(
rheed escribió:
bucks escribió:

Tengo la versión Pistachu y no uso Pokemon Go :(

Lástima :(

Yo puedo ayudarte si quieres no hay problema :)

Si mañana por la tarde no los tienes me avisas y te los evoluciono. (Llego sobre las 18h)
A qué nivel recomendáis evolucionar a un vulpix de alola?
31864 respuestas