Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
AAAAEEEE escribió:A qué nivel recomendáis evolucionar a un vulpix de alola?

En este juego a partir del nivel 31 (Ventisca) ya no aprende ningún ataque nuevo.
Bienas, una duda un poco hard...

La naturaleza del Mew que toca en la Pokeball esta totalmente predefinida o hablando con la adivina puede ajustarse la que quieres para pasártelo justo después y que salga con la que elijas?

Lo digo porque hasta ahora, tanto intercambios con la cpu como legendarios el "truco" funciona....
DieSeL_SaN escribió:Bienas, una duda un poco hard...

La naturaleza del Mew que toca en la Pokeball esta totalmente predefinida o hablandon con la adivina puede ajustarse la que quieres para pasártelo justo después y que salga con la que elijas?

Lo digo porque hasta ahora, tanto intercambios con la cpu como legendarios el "truco" funciona....

Es fija, así que tienes que comprar 20 si quieres una específica xD
abrahamfcb escribió:
DieSeL_SaN escribió:Bienas, una duda un poco hard...

La naturaleza del Mew que toca en la Pokeball esta totalmente predefinida o hablandon con la adivina puede ajustarse la que quieres para pasártelo justo después y que salga con la que elijas?

Es fija, así que tienes que comprar 20 si quieres una específica xD

Genial, hoy mismo me voy a la tienda.

No. Vaya guarrada de decisión.

Thanks xD
Para conectar la pokeball con la switch la primera vez hay que hacerlo en modo dock, no?
Kaidrik escribió:Para conectar la pokeball con la switch la primera vez hay que hacerlo en modo dock, no?

Se puede usar en portatil igualmente.
rheed escribió:Necesito evolucionar a un Haunter, Kadabra y Graveler, que los tengo con buena natu y quiero usarlos. Alguien puede echarme una mano? Los quiero de vuelta y no me fio de pillar randoms...

Yo tb lo necesito, lo podemos hacer esta tarde y en cuanto los registre en mi pokedex te los devuelvo. Necesito tb un bellsprout y un koffing

O si algún otro se ofrece voluntario, necesito registrar en pokedex las cuatro evoluciones típicas, y quedarme un koffing y un bellsprout. Los 4 los devuelvo cuando registre pokedex

Estaré conectado a partir de las 19 seguro
@AAAAEEEE Da igual si es por que aprenda algo en la meseta añil tienes el tutor de movs
He leído que a alguno los chanseys os daban hasta 50k, estoy harto de cazarlos en cueva celeste y maximo 3k, como lo hacéis?
Bawin Games escribió:He leído que a alguno los chanseys os daban hasta 50k, estoy harto de cazarlos en cueva celeste y maximo 3k, como lo hacéis?

A mi me han llegado a dar 75k con racha y uno que sea de tamaño grande o pequeño, eso si excelente y a la primera con 2 mandos.
@Bawin Games Los extrapequeños y extragrandes dan mucha más experiencia. Ve a por los que tengan las líneas azules o naranjas y no a por los normales.
Alguno me puede pasar koffing, meowth, bellsprout, jeans, vulpix y pinsir? No tengo ningún amigo con eevee jaja
Bawin Games escribió:Alguno me puede pasar koffing, meowth, bellsprout, jeans, vulpix y pinsir? No tengo ningún amigo con eevee jaja

Jinx aparece en ambas versiones. Está en las islas espuma.
@BertoMP "Jeans". Quizás se refiere al Pokémon legendario de la generación textil de Pokemon [beer]

Fuera bromas. Islas espuma si [carcajad]
Mph escribió:@BertoMP "Jeans". Quizás se refiere al Pokémon legendario de la generación textil de Pokemon [beer]

XD

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda al hilo. Ayer en la Cueva Celeste pillé 2 Ambar Viejo y 1 Fósil Hélix. Si voy a la adivina y, por ejemplo, pongo naturaleza Alegre me saldrá un Aerodactyl (2 en este caso) alegres?
Me refería a ekans, culpa del traductor Jajajaja alguno con versión eevee que me haga el favor?
Que son los pokemon grandes y pequeños que aparecen salvajes? no entiendo muy bien la diferencia con los normales.
thens escribió:Que son los pokemon grandes y pequeños que aparecen salvajes? no entiendo muy bien la diferencia con los normales.

Dan más experiencia y:

- Los grandes tienen mejoras en ataques que impliquen peso. Por ejemplo, ataques como Cuerpo pesado o Hierba lazo tendrían un plus de daño.
- Los pequeños tienen mejoras en ataques que impliquen velocidad. Por ejemplo, ataques como Ataque rápido o Velocidad extrema.
BertoMP escribió:
Mph escribió:@BertoMP "Jeans". Quizás se refiere al Pokémon legendario de la generación textil de Pokemon [beer]

XD

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda al hilo. Ayer en la Cueva Celeste pillé 2 Ambar Viejo y 1 Fósil Hélix. Si voy a la adivina y, por ejemplo, pongo naturaleza Alegre me saldrá un Aerodactyl (2 en este caso) alegres?

Buena pregunta, desconozco la respuesta xD
Pero guarda, paga a la adivina, comprueba si funciona y despues reinicia para recuperar el dinero y los fosiles
BertoMP escribió:

Hacen spawn en el suelo los fósiles?
BertoMP escribió:
thens escribió:Que son los pokemon grandes y pequeños que aparecen salvajes? no entiendo muy bien la diferencia con los normales.

Dan más experiencia y:

- Los grandes tienen mejoras en ataques que impliquen peso. Por ejemplo, ataques como Cuerpo pesado o Hierba lazo tendrían un plus de daño.
- Los pequeños tienen mejoras en ataques que impliquen velocidad. Por ejemplo, ataques como Ataque rápido o Velocidad extrema.

Corregidme si me equivoco, pero ni Hierba lazo ni Cuerpo pesado existen en Pokémon Let's GO :-|
Velocidad extrema tampoco existe, y ademas creo que no influencia en nada el tamaño (ataque rápido tampoco influencia).

@EdwardK Sí, como objeto oculto.
Muri90 escribió:
BertoMP escribió:

Dan más experiencia y:

Corregidme si me equivoco, pero ni Hierba lazo ni Cuerpo pesado existen en Pokémon Let's GO :-|
Velocidad extrema tampoco existe, y ademas creo que no influencia en nada el tamaño (ataque rápido tampoco influencia).

Ni idea de si están, eran ejemplos XD Lo que sí está confirmado es que dan un plus de daño en los grandes y de velocidad en los pequeños (es decir que si 2 Pidgeot están en rojo y ambos entrenadores hacen ataque rápido y los pokémon tienen el mismo stat de velocidad por naturaleza, IV y AVs, el pequeño tendrá prioridad sobre el normal o el grande por ese plus) en ese tipo de ataques.

stunt escribió:Buena pregunta, desconozco la respuesta xD
Pero guarda, paga a la adivina, comprueba si funciona y despues reinicia para recuperar el dinero y los fosiles

Ok XD

Luego a la tarde lo probaré y os digo.

EdwardK escribió:Hacen spawn en el suelo los fósiles?

Sí. En la cueva celeste aparece muchas cosas entre los objetos ocultos (bayas doradas, balls, fósiles...). De hecho te puedes encontrar hasta una Máster XD
BertoMP escribió:Sí. En la cueva celeste aparece muchas cosas entre los objetos ocultos (bayas doradas, balls, fósiles...). De hecho te puedes encontrar hasta una Máster XD

Pues he ido y me he encontrado una máster de potra XD

No tenía ni idea de que salían los fósiles, pensaba que una vez elegías uno el otro ya solo por intercambio con alguien.

Sabes cuanto tardan en volver a aparecer una vez recolectas?

Gracias a ti y a @Muri90 por cierto.
Si alguien se ofrece voluntario, necesito registrar en pokedex las cuatro evoluciones típicas y pinsir , y quedarme un koffing y un bellsprout. Los 4 y a pinsir los devuelvo cuando registre pokedex

Estaré conectado a partir de las 19 seguro
@EdwardK @BertoMP

Los fosiles solo se pueden encontrar en 2 spawns:
En el hielo que hay mas o menos en el centro de la planta
En la planta de mewtwo en una roca que hay nada mas bajar la rampa

Este ultimo solo se puede coger 1 vez al dia
BertoMP escribió:Ni idea de si están, eran ejemplos XD Lo que sí está confirmado es que dan un plus de daño en los grandes y de velocidad en los pequeños (es decir que si 2 Pidgeot están en rojo y ambos entrenadores hacen ataque rápido y los pokémon tienen el mismo stat de velocidad por naturaleza, IV y AVs, el pequeño tendrá prioridad sobre el normal o el grande por ese plus) en ese tipo de ataques.

Pues está bien saberlo, gracias [beer]
Lo de los ataques ya te confirmo que no están, con las ganas de enseñarle Velocidad Extrema a mi Arcanine me quede yo por ejemplo jajaja El recorte de ataques como ya comenté ha sido brutal...
EdwardK escribió:
BertoMP escribió:Sí. En la cueva celeste aparece muchas cosas entre los objetos ocultos (bayas doradas, balls, fósiles...). De hecho te puedes encontrar hasta una Máster XD

Pues he ido y me he encontrado una máster de potra XD

No tenía ni idea de que salían los fósiles, pensaba que una vez elegías uno el otro ya solo por intercambio con alguien.

Sabes cuanto tardan en volver a aparecer una vez recolectas?

Gracias a ti y a @Muri90 por cierto.

A mí la master de momento no me ha aparecido xD

Los objetos reaparecen tras 250 pasos según leí. Generalmente aparecen bayas doradas yo me forré el otro día mientras hacia cadena de Chansey para los legendarios, todo el rato dando vueltas y cada poco nuevos objetos XD

stunt escribió:@EdwardK @BertoMP

Los fosiles solo se pueden encontrar en 2 spawns:
En el hielo que hay mas o menos en el centro de la planta
En la planta de mewtwo en una roca que hay nada mas bajar la rampa

Este ultimo solo se puede coger 1 vez al dia

Hostia lo de la planta de Mewtwo no tenía ni idea. Pues luego lo pillo. Gracias por el dato!
TheCW_ES escribió:.

Yo me apunte ayer pero vamos que las reglas dejan mucho que desear.
No se permiten los legendarios ( esto incluye los pajaros) y se juega eligiendo a 3 de 6 pokemon en singles.
Editado por egarrote. Razón: Cita
@Goncatin Me interesan las 4 evoluciones y podría pasarte un pinsir y un weezing. Belsprout no le tengo y a Koffing lo evolucioné ya.. Tendría que ser más tarde, sobre las 21.30. Si te interesa mándame un privado. Gracias ;)
He lelgado al tio que te vende un magikarp, merece la pena comprarlo al principio no? Por cierto, cuales son las mejores naturalezas para gyarados en esta generación? Graciass
@radeonxt yo si lo compré ya que gyarados es uno de mis pokemons favoritos, en cuanto a la naturaleza yo lo tengo firme con :
Cascada
Terremoto
Triturar
Enfado( ya que no hay danza dragón)
Hola, tengo una duda con el tema de los entrenadores especializados en cada pokemon, si tengo que luchar con un caterpie a nivel 70 no evoluciona a cierto nivel sólo?
tulkas1981 escribió:Hola, tengo una duda con el tema de los entrenadores especializados en cada pokemon, si tengo que luchar con un caterpie a nivel 70 no evoluciona a cierto nivel sólo?

Si pulsas b cuando está intentando evolucionar se cancela.
radeonxt escribió:He lelgado al tio que te vende un magikarp, merece la pena comprarlo al principio no? Por cierto, cuales son las mejores naturalezas para gyarados en esta generación? Graciass

Si quieres un Gyarados pronto en el juego, sí. Si no lo quieres o te puedes esperar a conseguir la habilidad de surfear (se consigue en la segunda mitad del juego) pues como veas. En cuanto a naturaleza, Firme o Alegre lo que prefieras.

Yo lo pillé por "revivir" la estafa que fue en su día cuando lo compré en Azul XD

Kaidrik escribió:
tulkas1981 escribió:Hola, tengo una duda con el tema de los entrenadores especializados en cada pokemon, si tengo que luchar con un caterpie a nivel 70 no evoluciona a cierto nivel sólo?

Y puedo decir ya que es un puto coñazo cuando tras el nivel 7 estás cada 2x3 dándole a cancelar evolución... Podrían haber implementado un objeto con la habilidad de la piedra eterna pudiendo activarla y desactivarla porque cuando estás subiendo a varios no mola nada que te salte 1 o más animaciones de evolución que tienes que cancelar.
radeonxt escribió:He lelgado al tio que te vende un magikarp, merece la pena comprarlo al principio no? Por cierto, cuales son las mejores naturalezas para gyarados en esta generación? Graciass

En este juego si vale la pena porque ganas mas dinero y no puedes surfear hasta mucho mas adelante, aparte creo que viene con buenos IVs
BertoMP escribió:
Kaidrik escribió:

Y puedo decir ya que es un puto coñazo cuando tras el nivel 7 estás cada 2x3 dándole a cancelar evolución... Podrían haber implementado un objeto con la habilidad de la piedra eterna pudiendo activarla y desactivarla porque cuando estás subiendo a varios no mola nada que te salte 1 o más animaciones de evolución que tienes que cancelar.

Vaya tostón si subes a unos cuantos para los entrenadores
Decidme q no soy el único q llevo 2 días reiniciando el juego para q me salga mewtwo shiny... Empiezo a pensar q estoy haciendo algo mal (y es algo super simple de hacer)

Pues funciona. Lo he hecho tanto con el Aerodactyl (Alegre) como con el Omanyte (Osada).

tulkas1981 escribió:Vaya tostón si subes a unos cuantos para los entrenadores

Ni te lo puedes imaginar.

Todo lo que rodea a los entrenadores maestros me parece lo peor de un juego que en lineas generales me parece muy bueno. De hecho he dejado lo de los entrenadores porque es absurdo estar subiendo a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Caterpie y Weedle y cada Chansey o cada 2 Chansey te salten varias animaciones de evolución.

kalelraul7 escribió:Decidme q no soy el único q llevo 2 días reiniciando el juego para q me salga mewtwo shiny... Empiezo a pensar q estoy haciendo algo mal (y es algo super simple de hacer)

Hombre es una probabilidad de 1 entre 4096 XD
BertoMP escribió:

Pues funciona. Lo he hecho tanto con el Aerodactyl (Alegre) como con el Omanyte (Osada).

Todo lo que rodea a los entrenadores maestros me parece lo peor de un juego que en lineas generales me parece muy bueno. De hecho he dejado lo de los entrenadores porque es absurdo estar subiendo a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Caterpie y Weedle y cada Chansey o cada 2 Chansey te salten varias animaciones de evolución.

kalelraul7 escribió:Decidme q no soy el único q llevo 2 días reiniciando el juego para q me salga mewtwo shiny... Empiezo a pensar q estoy haciendo algo mal (y es algo super simple de hacer)

Lo se lo se pero fácilmente llevo unas 2000. Voy a ser el único pringao q le salga a la 4000 lo veo venir
kalelraul7 escribió:
BertoMP escribió:

Lo se lo se pero fácilmente llevo unas 2000. Voy a ser el único pringao q le salga a la 4000 lo veo venir

No es 1/4096, es menos con el amuleto y la colonia, bastante menos.
Amuleto no lo tengo. Pero colonia puesta si. Y na de na. Pero saldrá. Antes o después saldrá.
Taliak escribió:No es 1/4096, es menos con el amuleto y la colonia, bastante menos.

Salvo que le hayan dejado a Mewtwo no lo tiene registrado y no tiene el amuleto y sí, la colonia ayuda pero afecta a un pokémon que realmente no hace spawn en el mundo sino que ya está ahí? Si ayuda es 1 de 2048.

kalelraul7 escribió:Amuleto no lo tengo. Pero colonia puesta si. Y na de na. Pero saldrá. Antes o después saldrá.

Qué te queda para conseguirlo? a parte de Mewtwo claro XD
En realidad tengo 20 mewtwos en Pokémon go pero no quiero pasarme ninguno (de momento) y me faltarán unos 20 o así pero hasta q no salga no me muevo de dnd estoy en el juego. Jajajaa
Y no se si la colonia afecta o no pero yo la tengo puesta x si acaso
@kalelraul7 1/4096 no quiere decir que te vaya a salir a los 4096 en el peor de los casos.. podria llevarte muhisimo mas. Es mejor dejarlo para cuando tengas ek amuleto iris

Por cierto saltadose la animacion son 50 segundos por reset.. seguro que llevas 2.000 en 2 dias? Por que eso son unas 27 horas jugando

@BertoMP gracias! Yo estoy recolectando fosiles para sacarlos shiny algun dia xD llevo 5 de kabuto, 4 de omanyte y 3 de aerodactyl
stunt escribió:@kalelraul7 1/4096 no quiere decir que te vaya a salir a los 4096 en el peor de los casos.. podria llevarte muhisimo mas. Es mejor dejarlo para cuando tengas ek amuleto iris

Por cierto saltadose la animacion son 50 segundos por reset.. seguro que llevas 2.000 en 2 dias? Por que eso son unas 27 horas jugando

@BertoMP gracias! Yo estoy recolectando fosiles para sacarlos shiny algun dia xD llevo 5 de kabuto, 4 de omanyte y 3 de aerodactyl

Con hoy llevo 3 días. Y puede q lleve menos de 2000 pero parece que lleve 50.000
kalelraul7 escribió:
stunt escribió:@kalelraul7 1/4096 no quiere decir que te vaya a salir a los 4096 en el peor de los casos.. podria llevarte muhisimo mas. Es mejor dejarlo para cuando tengas ek amuleto iris

Con hoy llevo 3 días. Y puede q lleve menos de 2000 pero parece que lleve 50.000

Ya jaja yo resetee para unos cuantos legendarios en 3ds y acabe comprando un contador por que a los 400 ya parecia llevar una eternidad
@BertoMP Si afecta, todo el mundo lo usa. Respecto al amuleto daba por hecho que lo tenia, a quien se le ocurre sin xD
Taliak escribió:@BertoMP Si afecta, todo el mundo lo usa. Respecto al amuleto daba por hecho que lo tenia, a quien se le ocurre sin xD

Así de loco estoy. Si. A la vieja usanza. Hace siglos q no hacía esto y me ha dado x ahí...y cuando salga creo q va a ser un éxtasis único
kalelraul7 escribió:
Taliak escribió:@BertoMP Si afecta, todo el mundo lo usa. Respecto al amuleto daba por hecho que lo tenia, a quien se le ocurre sin xD

Así de loco estoy. Si. A la vieja usanza. Hace siglos q no hacía esto y me ha dado x ahí...y cuando salga creo q va a ser un éxtasis único

Habras pagado para que salga con buena naturaleza no?
31864 respuestas