Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Estoy empezando a enfrentarme a los Entrenadores Maestros y llevare como unos 30 derrotados. Pero lo que veo jodido es vencer a los que tienen a Caterpie, Metapod, Weedle y Kakuna. ¿Alguien lo ha conseguido?
MASF_6 escribió:Estoy empezando a enfrentarme a los Entrenadores Maestros y llevare como unos 30 derrotados. Pero lo que veo jodido es vencer a los que tienen a Caterpie, Metapod, Weedle y Kakuna. ¿Alguien lo ha conseguido?

Lo de los entrenadores maestros es que es un asco, yo he derrotado a 69 y ya he desistido, paso, al final solo es un nick y encima solo te dejan usar uno de todos ellos, vamos, que nadie puede saber si derrotaste a todos o si solo a uno puesto que solo puedes llevar un título encima, y para colmo aparte del título no hay recompensa alguna, ni objetos ni nada.
Ya se sabe de alguien que tenga a todos derrotados para saber que no dan nada especial?
Igual dan un diploma como antiguamente por registrar a todos en la Pokedex xD.
MASF_6 escribió:Estoy empezando a enfrentarme a los Entrenadores Maestros y llevare como unos 30 derrotados. Pero lo que veo jodido es vencer a los que tienen a Caterpie, Metapod, Weedle y Kakuna. ¿Alguien lo ha conseguido?

Yo estoy subiendo a todos con cadenas de Chansey al 97 para asi poder evolucionarlos, te las haces mientras ves una serie o una peli y es un periquete.
darksolidus escribió:

Yo estoy subiendo a todos con cadenas de Chansey al 97 para asi poder evolucionarlos, te las haces mientras ves una serie o una peli y es un periquete.

Eso mismo estoy haciendo yo, y aunque se hace pesado y aburrido pues por lo menos tienes a las formas evolucionadas al 100 que para los combates online vienen muy bien. Pero llegar a hacer los 153 es una auténtica heroicidad. Me decepcionaria si no diesen algo por ello...
Burakku escribió:

Lo de los entrenadores maestros es que es un asco, yo he derrotado a 69 y ya he desistido, paso, al final solo es un nick y encima solo te dejan usar uno de todos ellos, vamos, que nadie puede saber si derrotaste a todos o si solo a uno puesto que solo puedes llevar un título encima, y para colmo aparte del título no hay recompensa alguna, ni objetos ni nada.

Realmente sí que se puede saber, ya que cuando derrotas a todos te dan un título.
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:

Realmente sí que se puede saber, ya que cuando derrotas a todos te dan un título.

Hablo de que los demás no pueden saber cuántos títulos tienes, tú como usuario puedes ir a Ciudad Azulona y comprobarlo de los cuales solo puedes seleccionar también uno, pero no hay otra forma de ver los que tienes si no vas hasta ahí.
MASF_6 escribió:
darksolidus escribió:

Eso mismo estoy haciendo yo, y aunque se hace pesado y aburrido pues por lo menos tienes a las formas evolucionadas al 100 que para los combates online vienen muy bien. Pero llegar a hacer los 153 es una auténtica heroicidad. Me decepcionaria si no diesen algo por ello...

Ya lo he comentado páginas atrás en los Pokémon sin evolucionar aunque le saques 20 en niveles te aplastan con los putos AP

Yo voy a intentar sacar los de las formas finales y punto
Burakku escribió:

Evidentemente si te dan algo al derrotar los 150 (aunque hay 153), te dan el titulo de Gran Maestro.
Muy buenas a todos:

¿Algún amable forero con la edición de Eevee podría pasarme un koffing, un ekans, un pinsir y un bellsprout?

Puedo pasar growlite, scyther y odish. Grimers no tengo.

Y si tuviérais un golem, alakazam, machamp y gengar sería la leche. En cuanto los tuviera registrados en la pokedex devolvería estos cuatro últimos.

Mi código es SW-2108-4473-0039

Si me lo pudierais pasar esta tarde-noche sería perfecto.
Yo lo de la recomensa por los 153 lo descubrí tras ver este vídeo:

(De hecho en el canal del chico tenéis las 153 peleas, os las dejo en spoiler)

Del 1 al 40:

Del 41 al 80:

Del 81 al 120:

Del 121 al 153:

Yo intentaré utilizar esto de guía y probar pero la verdad es que me atrae 0 la idea, sobre todo porque muchas peleas es lo que dije es tener un ataque tipo Tóxico y luego algo tipo Excavar, Vuelo, Reducción... algo que te evite las posibilidades de recibir golpe o directamente que te lo evite mientras el rival va perdiendo PS a causa del veneno.

Estoy subiendo al 100 a los legendarios para así desbloquear a Rojo pero es que lo de después me motiva 0 cuando sé que lo único que voy a conseguir es un """título""" para el online que nunca voy a jugar.

Señor M escribió:Ya lo he comentado páginas atrás en los Pokémon sin evolucionar aunque le saques 20 en niveles te aplastan con los putos AP

Yo voy a intentar sacar los de las formas finales y punto

Yo probaré con Bulbasaur. Modesto + 5 IV (todos menos el At) + Primero al 65 que es el nivel que tiene el rival, si me gana subiré a Nv. 98 (99 para Ivisaur y 100 para Venasaur) y veré a ver. Si sacándole 33 niveles + tener naturaleza e IV favorables me revienta, ni me preocuparé en hacer todos porque significará que sí o sí hay que usar los caramelos y eso sí que me echa para atrás por el farmeo absurdo que supone.
Me tire ayer con una cadena de ratattas esperando a un dratiny shiny dos horas y aun no he tenido suerte, de hecho no me ha aparecido ni siquiera un triste tentacool shiny, alguno lo habeis pillado?
@Goncatin creo que para esta noche te podría conseguir algún ekans y bellsprout. Me interesarían growlite y scyther.

A la parte de Koffing no he llegado aún, y pinsir si descubro donde sale puedo ver si te consigo uno
cgv_89 escribió:@Goncatin creo que para esta noche te podría conseguir algún ekans y bellsprout. Me interesarían growlite y scyther.

A la parte de Koffing no he llegado aún, y pinsir si descubro donde sale puedo ver si te consigo uno

Intenta conseguir a Pinsir y a Koffing, yo voy a ir avanzando también y quedamos cuando los tengamos.

Si alguien también se anima, mejor que mejor.

Me quedan pocos para completar la pokedex y con esos no puedo, al tener la pikachu
Pregunta, merece la pena la pokeball plus? En el carrefour está a 88 euros el juego y la poke ball y no se si comprarla. El juego se puede pasar solo con la plkeball? Sin usar joycon u otros mandos?
thens escribió:Pregunta, merece la pena la pokeball plus? En el carrefour está a 88 euros el juego y la poke ball y no se si comprarla. El juego se puede pasar solo con la plkeball? Sin usar joycon u otros mandos?

La Ball es más precisa que el Joycon, eso sin ninguna duda. Ahora bien, la cosa es: eres jugador del Go? Si lo eres la Ball merece mucho la pena, si no lo eres no merece tanto la pena.

El juego te lo puedes pasar sólo con la Ball... salvo para salir del juego y apagar la consola que ahí necesitas un Joycon porque la Ball no tiene ni botón home ni botón X.
@BertoMP Si soy jugador del go, pero y como lo haces para moverte por el mapa? No tiene ningun joystick no?
thens escribió:@BertoMP pero y como lo haces para moverte por el mapa? No tiene ningun joystick no?

Sí tiene. El botón central (que vendría a ser el botón A) es además un joystick.
thens escribió:@BertoMP Si soy jugador del go, pero y como lo haces para moverte por el mapa? No tiene ningun joystick no?

La pokeball tiene un joystick y dos botones (A y B). En la parte superior tiene un botón y en la parte frontal es un joystick que si lo presionas (como pulsar L3 o R3 en play) es otro botón. El botón superior se suele usar para cancelar, en los menús por ejemplo, y el frontal es el principal digamos es el que mas usaras para las acciones, navegar por el mapa y tal.

Te comento en spoiler la única situación en la que si he necesitado un joycon a parte de la pokeball (el resto lo he jugado solo con pokeball)
Cuando llegas al punto que puedes calcular los IV con el juez iv, ahí necesitas el joycon ademas de la pokeball ya que dentro de los datos del pokemon para poder ver el iv tienes que darle al botón Y y solo con la pokeball no es posible
Ureguin escribió:
thens escribió:@BertoMP Si soy jugador del go, pero y como lo haces para moverte por el mapa? No tiene ningun joystick no?

La pokeball tiene un joystick y dos botones (A y B). En la parte superior tiene un botón y en la parte frontal es un joystick que si lo presionas (como pulsar L3 o R3 en play) es otro botón. El botón superior se suele usar para cancelar, en los menús por ejemplo, y el frontal es el principal digamos es el que mas usaras para las acciones, navegar por el mapa y tal.

Te comento en spoiler la única situación en la que si he necesitado un joycon a parte de la pokeball (el resto lo he jugado solo con pokeball)
Cuando llegas al punto que puedes calcular los IV con el juez iv, ahí necesitas el joycon ademas de la pokeball ya que dentro de los datos del pokemon para poder ver el iv tienes que darle al botón Y y solo con la pokeball no es posible

Sí hay botón Y. Es agitando la ball.
BertoMP escribió:
Ureguin escribió:

Sí hay botón Y. Es agitando la ball.

Hostia pues no lo sabia xD
En ese caso seguiré usando solo la pokeball que como bien dices es mucho mas precisa y a mi particularmente me gusta mas.
Gracias!! [beer]
por cierto ahora que estais hablando de la pokeball sabeis. Por que antes lo conectaba y se escuchaba el ruido del centro pokemon y ahora no al cargarla?
deidara17 escribió:por cierto ahora que estais hablando de la pokeball sabeis. Por que antes lo conectaba y se escuchaba el ruido del centro pokemon y ahora no al cargarla?

Puede que la hayas silenciado sin queres, pulsa los 2 botones a la vez a ver si suena.
deidara17 escribió:por cierto ahora que estais hablando de la pokeball sabeis. Por que antes lo conectaba y se escuchaba el ruido del centro pokemon y ahora no al cargarla?

La has silenciado. Mantén A y B durante 3 segundos y deberías quitar el silencio.

Ureguin escribió:Hostia pues no lo sabia xD
En ese caso seguiré usando solo la pokeball que como bien dices es mucho mas precisa y a mi particularmente me gusta mas.
Gracias!! [beer]

Nada!

Es que el juego no te explica apenas nada cuando usas la ball.

El único momento donde no puedes usar Y es en los detalles de los ataques cuando estás en combate porque como agitar es también para la ayuda/superataque de Pikachu/Eevee pues ahí se deshabilitado el Y de la Ball.
Yo no la tengo silenciada y me suenan todos los sonidos menos ese del centro pokemon que comentais al cargarla
Slowjoker escribió:Yo no la tengo silenciada y me suenan todos los sonidos menos ese del centro pokemon que comentais al cargarla

Te suenan los sonidos ingame y los de fuera del juego (los sonidos del poke que tengas dentro de la ball)?

La ball ingame es que no se puede silenciar.
@BertoMP en algunas situaciones agitar la ball no vale para pulsar Y, como por ejemlo lara ver informacion sobre un ataque durante un combate.
Tengo una duda , al mew de la pokeball plus puedo elegirle la naturaleza? Es al azar? O puedo hacer soft reset hasta que salga la naturaleza deseada?
Gracias.
stunt escribió:@BertoMP en algunas situaciones agitar la ball no vale para pulsar Y, como por ejemlo lara ver informacion sobre un ataque durante un combate.

Es lo que he dicho en el otro mensaje XD

xmaguerox escribió:Tengo una duda , al mew de la pokeball plus puedo elegirle la naturaleza? Es al azar? O puedo hacer soft reset hasta que salga la naturaleza deseada?
Gracias.

Es al azar y al ser por regalo misterioso no puedes hacer soft reset.
@BertoMP muchas gracias, entonces no la voy a comprar, paso de que me salga con mala naturaleza.
xmaguerox escribió:@BertoMP muchas gracias, entonces no la voy a comprar, paso de que me salga con mala naturaleza.

Si vas a Ciudad Azulona puedes elegir naturaleza y te saldrá Mew como quieras sin rollos raros. Si es por eso puedes comprarla.
xmaguerox escribió:@BertoMP muchas gracias, entonces no la voy a comprar, paso de que me salga con mala naturaleza.

Hombre es que comprar la ball solo por Mew no tiene mucho sentido jeje

Yo por eso la recomiendo solo si vas a jugar a Go con ella o si le vas a dar mucho uso ingame, sino no merece la pena.

Burakku escribió:

Si vas a Ciudad Azulona puedes elegir naturaleza y te saldrá Mew como quieras sin rollos raros. Si es por eso puedes comprarla.

Al Mew no le afecta lo de la adivina.
@BertoMP me suena todo al lanzarla se ilumina y eso pero a la hora de ponerla a cargarla enchufo pero no suena como antes...
deidara17 escribió:@BertoMP me suena todo al lanzarla se ilumina y eso pero a la hora de ponerla a cargarla enchufo pero no suena como antes...

Prueba lo de apretar A y B. Como digo ingame no se puede silenciar así que va a sonar siempre, otra cosa es para sonidos tipo el del centro pokémon o los sonidos del pokémon que lleves dentro de la ball (si llevas alguno) cuando juegas con él.
@BertoMP tienes razon pues juraria que cuando sonaba no tenia ningun pokemon no se jajjaja gracias igualmente a todos^^
Burakku escribió:Si vas a Ciudad Azulona puedes elegir naturaleza y te saldrá Mew como quieras sin rollos raros. Si es por eso puedes comprarla.

He estado leyendo por internet y el usuario @bertomp tiene razón , la naturaleza es aleatoria.

Algún usuario con PkHex sabe si se puede cambiar la naturaleza?
stunt escribió:@BertoMP me lo habre saltado [facepalm]

Nada tranqui jeje
xmaguerox escribió:
Burakku escribió:Si vas a Ciudad Azulona puedes elegir naturaleza y te saldrá Mew como quieras sin rollos raros. Si es por eso puedes comprarla.

He estado leyendo por internet y el usuario @bertomp tiene razón , la naturaleza es aleatoria.

Algún usuario con PkHex sabe si se puede cambiar la naturaleza?

Si es aleatoria entonces una pena. Con PkHex se puede, claro, solo es editarla y ya.
No sé han currado ni un mal diploma o una estrellita para la tarjeta de entrenador...

Aparte para eso sí que es obligatorio mew

Lo dicho iré sacando los Pokémon evolucionados
Haciendo cadena de growlithe me han salido shiny chansey, abra, 2 rattata y 2 pidgeotto

Todo menos el que busco xD aun asi he tenido suerte, de paso he sacado caramelos para dar y vender, q a cada shiny tenia que reiniciar cadena y con la tonteria cuando me salga el growlithe shiny sera tocho en menos de 10min

Luego volvere a la carga, pero hasta que tenga a growlithe/ponyta/gastly shiny no paro

El segundo rattata y pidgeotto ya se los ha adjudicado la parienta, fue volver de currar y agenciarselos, no tuve tiempo de pensarmelo mucho xD
Que pokemon recomendais capturar para levelear??? es decir subir nivel de mi equipo
Alguien con la edición Eeeve para intercambiar los exclusivos y pokemons que evolucionan con intercambio?
Me faltan:
- Alakazam
- Machamp
- Belsprout
- Golem
- Gengar

Gracias.
Si guardas partida y sales del juego en mitad de una cadena, cuando vuelvas ¿sigues teniendo la cadena o la pierdes?.

Por otro lado, ¿como va el tema de intercambios online en este juego?. No veo ninguna opción, solo algo de meter códigos o contraseñas que no se de donde se sacan, ¿No se puede intercambiar online con gente que no conozcas?

Un saludo
pebol escribió:Si guardas partida y sales del juego en mitad de una cadena, cuando vuelvas ¿sigues teniendo la cadena o la pierdes?.

Por otro lado, ¿como va el tema de intercambios online en este juego?. No veo ninguna opción, solo algo de meter códigos o contraseñas que no se de donde se sacan, ¿No se puede intercambiar online con gente que no conozcas?

Un saludo

A lo primero, lo pierdes.

A lo segundo mete el código de 3 Pikachu y te conectará con un random para hacer intercambios.
@Burakku si al final decido comprarla me harías ese favor?

@serulfric haz cadenas de chansey en la cueva celeste.
La version con la pokeball Plus lleva algun codigo de descarga o algo o se puede comprar de 2ª Mano?

Es que un compi lo quiere vender, pero no se si el tema de Mew o algo va por codigo o solo se puede pasar a una consola...
pebol escribió:Si guardas partida y sales del juego en mitad de una cadena, cuando vuelvas ¿sigues teniendo la cadena o la pierdes?.

Un saludo

Dejala en reposo cuando quieras parar sin quitar el juego y nunca la perderas. Asi la tuve yo 3 dias pra cierto pokemon xD
hyu escribió:La version con la pokeball Plus lleva algun codigo de descarga o algo o se puede comprar de 2ª Mano?

Es que un compi lo quiere vender, pero no se si el tema de Mew o algo va por codigo o solo se puede pasar a una consola...

Si ha canjeado el Mew. Ya esa ball no tiene Mew.

Es 1 Mew por Ball.
BertoMP escribió:
hyu escribió:La version con la pokeball Plus lleva algun codigo de descarga o algo o se puede comprar de 2ª Mano?

Si ha canjeado el Mew. Ya esa ball no tiene Mew.

Es 1 Mew por Ball.

Lo que me temia

Gracias!
31864 respuestas