TheLittleMelo escribió:Akiba532 escribió:Llevo toda mi vida jugando Pokémon y solo pido una cosa... Que cambie todo
Algunos me echaran piedras pero yo deseo muchos cambios
A mi sol y luna no me gustaron mucho a diferencia de XY
Esto puede sonar contradictorio lo se xD Pero la generación xy entre el juego y esa temporada del anime la ame
Me gustaría que fuera con ciudades y pueblos más vivos, ¿nuevo sistema de combate? porque no
Viendo juegos como breath of the wild no tienen excusa
Yo quiero lo mismo, a mi la generación XY (aunque objetivamente quizás tenía menos contenido y era más continuista que Sol y Luna) también me ha dejado mucho mejor recuerdo que esta última. Supongo que el tema de los Kahunas no terminó de convencerme y por otro lado el diseño de Pokemon nuevos me parece mucho más inspirado en X&Y.
Pokemon debe cambiar todo, pero hacerlo con sentido (BotW al fin y al cabo tampoco es tan diferente a cualquier otro juego de la saga Zelda), y en mi opinión el combate sí que NO SE DEBE TOCAR. Considero que es lo mejor de la saga y lo único que no falla
. Creo que las bases de los sistemas de combate de los juegos no deberían tocarse demasiado (sino simplemente evolucionar de forma lógica).
No sé, es como el nuevo God of War, creo que como juego es una maravilla y es mucho más sólido e interesante que todos los anteriores, pero, ¿es realmente un GoW? Yo diría que no. Ha pasado de ser un hack and slash a una copia descarada de Dark Souls en cuanto a sistema de combate. Lo cual no es malo, pero no sé, para mi no se parece en nada a lo que era antes, creo que hubiese sido más lógico dejar la franquicia y hacer una IP nueva.
Lo mismo para Pokemon, todo puede evolucionar en él, pero si destruyes el sistema de combates por turnos.... creo que se perdería la esencia de la franquicia, y para eso mejor que hagan una nueva xD