Guaje_vcf escribió:Feroz El Mejor escribió:Guaje_vcf escribió:
Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.
Me encanta como eso tan simple os mola pero cuando menciono a Colosseum o X D deciis que estan mal, ¿cuanto tiempo hace que no mirais los juegos? Hacedme caso, pillad un rato el X D y dad una vuelta por todo el mapeado, os sorprenderia la cantidad de detalles que tiene (sobre todo las localizaciones nuevas de X D).
Ya te lo dije en su momento, lo de Colosseum y xD no me gusta por su extrema linealidad (por no haber no hay ni rutas, sólo pantallas de carga montados en moto). Y las animaciones de combates son inexistentes.
Si cambias las animaciones, la linealidad, y haces lo de Colosseum con mundo abierto y unos combates dignos, pues si me gustaría Colosseum. Aunque eso es cambiar medio juego y es como decir que si yo tuviese ruedas sería un coche. Por eso te digo que esos juegos estaban magníficos para la época, pero no para ahora.
Es más, justamente el verano pasado me compré la Wii antigua que es compatible con juegos de GameCube y justamente jugué ambos junto con el Battle Revolution de WII.
A mi esa imagen que pone el compañero me gusta, quizás sea porque me espero 0 salto que me impresione.
Yo digo a nivel de diseño de ciudades y demas, no a como va en cuanto a rutas, obviamente son juegos lineales, y el de Switch no lo sera, yo necesito cuevas y bosques.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Guaje_vcf escribió:Yo ese nivel gráfico con escalas “realistas” y cámara libre lo firmo YA. Sería un buen salto. Tampoco es pedir nada del otro mundo.
Me encanta como eso tan simple os mola pero cuando menciono a Colosseum o X D deciis que estan mal, ¿cuanto tiempo hace que no mirais los juegos? Hacedme caso, pillad un rato el X D y dad una vuelta por todo el mapeado, os sorprenderia la cantidad de detalles que tiene (sobre todo las localizaciones nuevas de X D).
A mí me encanta cuando la gente no sabe diferenciar entre el aspecto técnico/gráfico de un juego y el diseño del mismo (escenarios, personajes, etc)
No me quieres entender, yo digo lo de Colosseum por el nivel de detalle que tenia cuando salio en 2003, pero obviamente eso habria que adaptarlo a los graficos de 2018 (o 2019),
Lo que pasa es que en esa imagen de antes se ve todo muy nitido y simple, que os hace parecer que es mucho mejor de lo que es.
Tengo ganas de que GameFreak saque lo que tenga que sacar y dejemos de rumorear sobre los graficos, porque precisamente es lo que menos me interesa del nuevo Pokémon. Yo quiero ver al menos un centenar de nuevas criaturas, una region completa en cuanto a lugares rollo PWT, concursos, metro batalla, concursos de bichos, etc... Dificultad, buena historia como en las generaciones 5 y 7, y con un buen postgame.
Todo eso me importa mil veces mas que los graficos, de hecho hasta me importan muchisimo mas los tiempos de carga y los fps, mientras el juego no se vea pixelado, por mi como si tienen graficos de USUL (con texturas HD).