Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Madre mía me suscribo al hilo por las risas Que me estoy echando con los memes, este hilo llega al nivel de "ya venden gears of war 3 en...."

Pintaca de hilo!!
Pues nada,doble ración de hype [+risas] .Seis minutos [sonrisa]
Sí, calmaos, que los Pokémon no se crean tan rápido. Otro:

Imagen
Hola mi amor, ¿cómo estás?¿estás esperando el Pokémon Direct sólo en serio?
lordmanwe escribió:Pues nada,doble ración de hype [+risas] .Seis minutos [sonrisa]


Esta casi confirmado que a las 17:00 hay el anuncio, llevo diciendolo MESES
Espero que anuncien la fecha del anuncio del direct, sino decepcionado total.
Por lo menos es fijo que algo anuncian en 4 minutos XD XD
NecroCorpse escribió:
lordmanwe escribió:Pues nada,doble ración de hype [+risas] .Seis minutos [sonrisa]


Esta casi confirmado que a las 17:00 hay el anuncio, llevo diciendolo MESES

Cuando pasen las 16:21,triple ración de hype hasta las 17:00 [looco]
Pues a lo tonto llevo como 5 minutos meandome y no voy por si cuando me levanto a mear suena la flauta a las 16:21 [+risas]
Cada vez me huele mas a spinoff o juego de moviles... o algun accesorio para Pokemon GO
clero escribió:Pues a lo tonto llevo como 5 minutos meandome y no voy por si cuando me levanto a mear suena la flauta a las 16:21 [+risas]


¿Cuánto tardas tú en mear? [carcajad]
Os recuerdo que en Canarias todavía no son las 16:00 [fiu]
Vamos que se viene, donde está la firma de YO ESTUVE EN EL HILO DE POKEMON? Es necesario! [carcajad]
pablomoros escribió:Cada vez me huele mas a spinoff o juego de moviles... o algun accesorio para Pokemon GO

Que es de 3ds, que no os enteráis.
pablomoros escribió:Cada vez me huele mas a spinoff o juego de moviles... o algun accesorio para Pokemon GO

No por favor, tu tambien no, eras nuestra ultima esperanza [buuuaaaa]
clero escribió:Pues a lo tonto llevo como 5 minutos meandome y no voy por si cuando me levanto a mear suena la flauta a las 16:21 [+risas]

Yo veo un direct cuando vayas a mear, y que tardes 21 segundos en terminar ( a ver si pillas la referencia xD)
No tengo switch, pero si montais esto para cada juego estoy hasta por comprarla xD
Alcalo escribió:Vamos que se viene, donde está la firma de YO ESTUVE EN EL HILO DE POKEMON? Es necesario! [carcajad]


Sobreviví al día D, que básicamente son todos los días en este hilo xD
acordaos que hace tiempo adelantamos la hora 1 hora y en japon eso no se hace, por lo que las 17:00 son las nuevas 16:00!!
Necesitamos nueva generación. Nos hemos quedado sin páginas.
clero escribió:
pablomoros escribió:Cada vez me huele mas a spinoff o juego de moviles... o algun accesorio para Pokemon GO

No por favor, tu tambien no, eras nuestra ultima esperanza [buuuaaaa]

Es coña, no jodas jajajajaja
Imagen

La espera se hace más amena con esta mierda:

https://pokemon.alexonsager.net/

A falta de Pokemon por el numero de páginas, los inventamos
pablomoros escribió:Cada vez me huele mas a spinoff o juego de moviles... o algun accesorio para Pokemon GO

Uf. Yo, si es un buenísimo y nuevo spin off no me quejaría, pero como sea un juego de móvil de estos absurdos tipo Magikarp Jump quemo Japón.
fuji escribió:acordaos que hace tiempo adelantamos la hora 1 hora y en japon eso no se hace, por lo que las 17:00 son las nuevas 16:00!!


.... pues tienes razón!!! [rtfm]
Os van a dar el parte metereológico de las 16:21 ... hace sol!
Akihiro escribió:Imagen

Madre mía, es el pokemon guarrilla pelirroja, sold!!
fuji escribió:acordaos que hace tiempo adelantamos la hora 1 hora y en japon eso no se hace, por lo que las 17:00 son las nuevas 16:00!!


si analizáis la hora de los tweets de la cuenta de pokemon son todos a partir de las 17:30 más o menos, llegando hasta las 22:00h.
¿Entonces esperamos a las 17:00 o a las 17:21?
danked escribió:
fuji escribió:acordaos que hace tiempo adelantamos la hora 1 hora y en japon eso no se hace, por lo que las 17:00 son las nuevas 16:00!!


.... pues tienes razón!!! [rtfm]

Vamos que hoy no se juega,hoy la tarde se dedica al hype [plas]
Eevee paga la coca primer aviso
Han anunciado el silencio!!
En japón ahora mismo son las 23:21, miradlo en internet xD
EEVEE DÓNDE ESTÁ MI PUTO ANUNCIO
Eevee nos ha mentido xD
Bueno chavales, que vamos a llegar a este paso a las 1000 paginas y solo con saber que estan desarrollando un RPG para switch XDDD

PD: Puto Eevee
krenk0 escribió:
Beedle escribió:
krenk0 escribió:Seguramente, sí, sin embargo para que eso que tú dices ocurra, deberían haber pasado una serie de cosas a día de hoy:

1. Haberse molestado (supongo) en contratar personal especializado en desarollo de aplicaciones móviles.
2. Haber tanteado al menos esa dirección de cara a los jugadores, anunciando, al menos, que lo estaban desarrollando.
3. Haber profundizado más en las prestaciones del propio Pokémon GO que, a día de hoy, sigue sin tener más allá de la 3ª generación y sigue sin contar con intercambios. Si fuese de móvil y se filtrase todo esto (cosa poco probable ya que nadie tiene el foco ahí) sería que está al caer y pillaría a GO muy muy muy verde para interactuar con nada.
4. Haber dado datos diferentes: anunciaron cuando USUM que se ponían con Pokémon Swtich, contrataron personal para el nuevo motor gráfico, etc.
5. Suponer que Niantic va a querer colaborar con Game Freak, por mucho que trabaje con TPC (seguramente sea Niantic quien pague a TPC por las licencias). Requeriría trabajo extra para los programadores de Niantic para el beneficio económico de otra empresa, lo que no tendría sentido ninguno, cosa que no se cumple con un pacto únicamente entre TPC-Niantic ya que, al tener acuerdos, siempre salen ambos beneficiados.
6. No haber anunciado (mediante leak) la existencia de un dispositivo que serviría para comunicar los juegos con Pokémon GO (cosa que perdería todo el sentido si fuesen ambos juegos del móvil).

Ninguna de esas situaciones se da. Una cosa es cambiar de estilo (como los casos que mencionas) y otra, muy diferente, cambiar no sólo de plataforma sino de brand de tu empresa, pasando a ser competidor directo de Niantic -que tiene una base asentada de jugadores- jugando a la contra de los intereses de TPC ;)

La cosa es que yo puedo venir aquí a decir que, en mi opinión y según los datos y la imagen del Lapras, Pokémon aún no abandona 3DS. Pero es una opinión que no se sustenta en ningún dato disponible y, cuando ya es arriesgado sostener cosas en base a leaks, como para marear más la perdiz en base a pálpitos :p

P.D: A mi sólo me lo comentaron una vez [carcajad]


Si que compartan una palabra y hayan dicho que tiene interacción (como GC con GB, como PC y DS, etc) es que son de la misma plataforma, supongo que deberíamos tener juegos en móvil desde Pokémon Shufle porque ambos comparten una palabra incluso más importante que Go: Pokémon [carcajad]


Ni hay que hacer todas esas cosas para sacar un juego en móviles ni tú sabes si ya las han hecho o no.


Fuente: Cibeles. Con una frase sin argumentar nada, y tan a gusto oye, será mejor especular sin la más mínima referencia o datos.

Entiendo pues que para hacer una aplicación móvil no necesitas: ni personal especializado -se sabe por las ofertas de personal, como cuando buscaron gente para trabajar en un juego a caballo entre PSVita y WiiU-, ni haber anunciado el desarrollo (de manera más o menos discreta), mejorar Pokémon GO (ya que van a trabajar en supuesta sincronía, y este aún no tiene funciones básicas como intercambios o combates PvP, se sabe abriendo la App). Los otros puntos ni me molesto, porque ni siquiera tiene sentido la respuesta que has dado.

Ale, a pajearse con una App móvil [bye]

oshawott escribió:En el Twitter de proyecto eevee tienen marcado el 21 de mayo. Es un día festivo en Japón o es otra cosa...


Ni uno, ni otro. Project Eevee marca todos los días 21 de todos los meses en el calendario ¿La razón? La fonética. 21 en Japonés se pronuncia "Ve", de hecho, tutean muchas veces a las 11:21 porque E(1)E(1)VE(2)E(1).


¿Qué fuente voy a necesitar si no he aportado ningún dato? ¿Cuándo me he pajeado yo con una aplicación móvil, si es lo que menos me gustaría que saliera? ¿De verdad necesitas que te argumenten algo tan simple como lo que he puesto? Eres como hablarle a una pared...
Que todos los que en la encuesta hayan votado a Eevee retiren el voto y se lo den a Pikachu inmediatamente
Solo por esto me compro la de pikachu [uzi]
Bueno realmente es extraño.

No esperaba ningún anuncio, pero es raro que la cuenta de project Eevee diga que a las 23:21 va a decir algo y no tuitee nada.
ni si quiera han puesto un tweet [qmparto]
Pero me cago en Dios, ¿podrían dejar de jugar con nosotros? xD
Lo mismo han cazado a Eevee y se ha quedado sin twitter [+risas]
31864 respuestas