No esperaba ningún anuncio, pero es raro que la cuenta de project Eevee diga que a las 23:21 va a decir algo y no tuitee nada.
Pero a ver, el tuit simplemente dice que informa del tiempo, a las 11:21, que es a la hora a la que se publica. Es decir, el tuit no nos emplaza a ninguna hora o día, la predicción del tiempo la hace en el mismo tuit.
Beedle
MegaAdicto!!!
1.989 mensajes desde abr 2017 en De camino a Raftel
Akihiro escribió:Que todos los que en la encuesta hayan votado a Eevee retiren el voto y se lo den a Pikachu inmediatamente
Estás tú que voy a retirar mi voto al único Pokémon que puede ser de casi cualquier tipo para dársela a una rata eléctrica que no sirve ni para decorar una estantería.
Filtrado un Gameplay de una pelea entre Krabbys!!! Ya ven los que decían de imagen de lapras y que iba a seguir siendo un RPG por turnos. Jaque mate ateos.
Akihiro escribió:Que todos los que en la encuesta hayan votado a Eevee retiren el voto y se lo den a Pikachu inmediatamente
Estás tú que voy a retirar mi voto al único Pokémon que puede ser de casi cualquier tipo para dársela a una rata eléctrica que no sirve ni para decorar una estantería.
A ver, es una evolución alternativa de pikachu por estar en Alola, la cual comparte Pokedex con su contraparte, para la afirmación deque no iban a darle nada a pikachu 20 años despues nos vale como ejemplo de que nunca se sabe.
Eso sí, yo pienso que el Gorocho ese es solo una anecdota graciosa, fin xD
PD: En verdad es "ivi" de toda la vida, sólo que la forma correcta del todo es alargando un poco las I ya que se escribe con dos E (en inglés la E se pronuncia "I"), así que sería "iivii".
Filtrado un Gameplay de una pelea entre Krabbys!!! Ya ven los que decían de imagen de lapras y que iba a seguir siendo un RPG por turnos. Jaque mate ateos.
PD: En verdad es "ivi" de toda la vida, sólo que la forma correcta del todo es alargando un poco las I ya que se escribe con dos E (en inglés la E se pronuncia "I"), así que sería "iivii".
Don Borja Pavón. Historia del periodismo videojueguil española