Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Bueno, pues parece que el globo del hype vuelve a perder fuelle...
dXX98 escribió:Os habéis fijado que en el gif de Pikachu está sobre una mano o algo así?

Es la sombra
Reakl escribió:
Khratos escribió:Imagen

Voy a intentar explicar qué pasa en esa cola.

Cuando desarrollas juegos con tanta cantidadd de assets es muy fácil perder el control. El copiar/pegar es horrible, porque si toca hacer cambios en un asset, tienes que hacerlo en todas las copias.

Por eso lo que se ve en el modelo no es una cola a medias, sino que es una mezcla de ambas colas. El modelo 3D tiene ambas piezas o módulos, y lo que hace el juego al pintarlo es comprobar el sexo y hacer desaparecer el módulo del sexo contrario.

Es decir, que lo que se está viendo aquí no es una cola mal hecha ni una cola hermafrodita sino que se ven ambas colas solapadas en la misma posición, dando ese aspecto.

Lo cual hace que esto tenga muchísima fuerza. ¿Por qué? Porque que esto es algo que saben los desarrolladores y me es bastante dificil creer que haya algún faker que le haya metido ese detalle aposta para. Es decir, o es un faker muy pero que muy inteligente con un conocimiento ámplio de desarrollo de juegos, o es un leak de un modelviewer.

O también es un modelo ya existente. Pero se me hace muy muy raro que un faker se haya fijado en esos detalles de forma intencionada.


Sí, la verdad que tiene bastantes papeletas. Yo en un primer momento pensé que igual era de Detective Pikachu (sobre todo por la postura/saturación en sombras, que me parecía más vivo que los main) pero dudo que para ese juego hayan hecho esas diferencias (o sí, a saber).

Lo comentó Centro Pokémon en Twitter hace unas horas: https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 3200936961
KemaDeztripa escribió:
dXX98 escribió:Os habéis fijado que en el gif de Pikachu está sobre una mano o algo así?

Es la sombra

Hostias es verdad, yo también pensaba que era una mano, pero me he fijado que se mueve a la vez que la respiración de Pikachu
Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬
Reakl escribió:
Khratos escribió:Imagen

Voy a intentar explicar qué pasa en esa cola.

Cuando desarrollas juegos con tanta cantidadd de assets es muy fácil perder el control. El copiar/pegar es horrible, porque si toca hacer cambios en un asset, tienes que hacerlo en todas las copias.

Por eso lo que se ve en el modelo no es una cola a medias, sino que es una mezcla de ambas colas. El modelo 3D tiene ambas piezas o módulos, y lo que hace el juego al pintarlo es comprobar el sexo y hacer desaparecer el módulo del sexo contrario.

Es decir, que lo que se está viendo aquí no es una cola mal hecha ni una cola hermafrodita sino que se ven ambas colas solapadas en la misma posición, dando ese aspecto.

Lo cual hace que esto tenga muchísima fuerza. ¿Por qué? Porque que esto es algo que saben los desarrolladores y me es bastante dificil creer que haya algún faker que le haya metido ese detalle aposta para. Es decir, o es un faker muy pero que muy inteligente con un conocimiento ámplio de desarrollo de juegos, o es un leak de un modelviewer.

O también es un modelo ya existente. Pero se me hace muy muy raro que un faker se haya fijado en esos detalles de forma intencionada.


Yo leí en el hilo hace unas horas que pertenece a la Pokedex 3D del 2011 o así. Pero ya no sé si es cierto o no.
dXX98 escribió:Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬


Algo de Real.XXXXXCamera1
Siscu180 escribió:
KemaDeztripa escribió:
dXX98 escribió:Os habéis fijado que en el gif de Pikachu está sobre una mano o algo así?

Es la sombra

Hostias es verdad, yo también pensaba que era una mano, pero me he fijado que se mueve a la vez que la respiración de Pikachu


Es la sombra pero con color rosita no?
dXX98 escribió:Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬


Pone la cámara que está usando el programa.Default Camera1 o algo así.
Lo único que me ralla del modelo ese, son las texturas, que no son las que utilizan los juegos de 3DS(ni la pokedex 3D). El modelado sí podría ser el mismo (los modelados de los pakos de 3DS tienen una calidad bastante buena como para reutilizarse).
Y la geomtería que hay debajo del Pikachu...
¿Podría ser
el caparazón de un Lapras?
[looco]
dXX98 escribió:Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬


Le he hecho algo de zoom y subido el contraste, pero no entiendo una mierda igual hulio.

Imagen
https://imgur.com/a/9TvDkJh
@Reakl
lo mismo pensé yo, de hecho se ve la cola redondo completa por detrás, lo que no me cuadra es que eso sirva para autentificar la, a mi me parece mas una pifia o que alguien quiere hacer creer que pokemon va tratar temas de hermafroditismo o algo así(no es imposible pero no me lo creo), porque eso es algo que sabría cualquiera que use un programa 3D y no necesariamente solo un desarrollado.

de todos modos a mi me gusta como se ve en apariencia y animación ojala el juego sea así mas cartoon que plasticoso, ojala.
Gerudo escribió:
dXX98 escribió:Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬


Pone la cámara que está usando el programa.Default Camera1 o algo así.
Lo único que me ralla del modelo ese, son las texturas, que no son las que utilizan los juegos de 3DS(ni la pokedex 3D). El modelado sí podría ser el mismo (los modelados de los pakos de 3DS tienen una calidad bastante buena como para reutilizarse).
Y la geomtería que hay debajo del Pikachu...
¿Podría ser
el caparazón de un Lapras?
[looco]

Lo de debajo del caparazón es la sombra.
Y nunca jamás se han reciclado modelos 3D, no iba a ser la primera vez.

trauco escribió:@Reakl
lo mismo pensé yo, de hecho se ve la cola redondo completa por detrás, lo que no me cuadra es que eso sirva para autentificar la, a mi me parece mas una pifia o que alguien quiere hacer creer que pokemon va tratar temas de hermafroditismo o algo así(no es imposible pero no me lo creo), porque eso es algo que sabría cualquiera que use un programa 3D y no necesariamente solo un desarrollado.

de todos modos a mi me gusta como se ve en apariencia y animación ojala el juego sea así mas cartoon que plasticoso, ojala.

Al contario. El hecho de que sea un error es precisamente lo que le da autenticidad. Es decir, nadie en su sano juicio intentaría hacer lo que tu dices, por lo que pinta a error... por lo que pinta a real. Los fakers se centran mucho en darle autenticidad a sus fakes, y raro es darle un error que implica el conocimiento del pipeline de desarrollo.
Reakl escribió:
Gerudo escribió:
dXX98 escribió:Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬


Pone la cámara que está usando el programa.Default Camera1 o algo así.
Lo único que me ralla del modelo ese, son las texturas, que no son las que utilizan los juegos de 3DS(ni la pokedex 3D). El modelado sí podría ser el mismo (los modelados de los pakos de 3DS tienen una calidad bastante buena como para reutilizarse).
Y la geomtería que hay debajo del Pikachu...
¿Podría ser
el caparazón de un Lapras?
[looco]

Lo de debajo del caparazón es la sombra.
Y nunca jamás se han reciclado modelos 3D, no iba a ser la primera vez.


Supongo que es ironic eso de que no se han reciclado modelos 3D.
Y lo de abajo no es una sombra, se puede ver claramente como atraviesa la geometría del Pikachu.
Gerudo escribió:
dXX98 escribió:Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬


Pone la cámara que está usando el programa.Default Camera1 o algo así.


Algo así, sí, pero ni idea.

Imagen
¿Entonces no es de la Pokedex 3D de 3DS?

A mí me gusta como se ve, por lo que no me disgustaría que fuera verdad.
Akihiro escribió:
Reakl escribió:
Khratos escribió:Imagen

Voy a intentar explicar qué pasa en esa cola.

Cuando desarrollas juegos con tanta cantidadd de assets es muy fácil perder el control. El copiar/pegar es horrible, porque si toca hacer cambios en un asset, tienes que hacerlo en todas las copias.

Por eso lo que se ve en el modelo no es una cola a medias, sino que es una mezcla de ambas colas. El modelo 3D tiene ambas piezas o módulos, y lo que hace el juego al pintarlo es comprobar el sexo y hacer desaparecer el módulo del sexo contrario.

Es decir, que lo que se está viendo aquí no es una cola mal hecha ni una cola hermafrodita sino que se ven ambas colas solapadas en la misma posición, dando ese aspecto.

Lo cual hace que esto tenga muchísima fuerza. ¿Por qué? Porque que esto es algo que saben los desarrolladores y me es bastante dificil creer que haya algún faker que le haya metido ese detalle aposta para. Es decir, o es un faker muy pero que muy inteligente con un conocimiento ámplio de desarrollo de juegos, o es un leak de un modelviewer.

O también es un modelo ya existente. Pero se me hace muy muy raro que un faker se haya fijado en esos detalles de forma intencionada.


Yo leí en el hilo hace unas horas que pertenece a la Pokedex 3D del 2011 o así. Pero ya no sé si es cierto o no.

No me ha hecho falta ni bajar la pokedex, en la misma imagen de la freeshop sale Pikachu y se ve que el modelado si es el mismo, pero las texturas ni se le parecen
Imagen


Perdón por la calidad mierder pero no hay forma de enfocar una pantalla de 3ds xDD
@Reakl
bueno nose, si tu lo dices...
la cosa es que estas dando por hecho que es un conocimiento que tienen solo los desarrolladores, y en mi opinión es un conocimiento general de 3D, de todos modos para mi lo de la cola es un error de importación, y para mi, si quisiera creer que es real miraría como esta hecha la textura del pikachu dejando la compresión del gif, parece que tiene un estilo como de manchones de acuarela, muy parecido a como esta dibujado el supuesto logo.
Siscu180 escribió:No me ha hecho falta ni bajar la pokedex, en la misma imagen de la freeshop sale Pikachu y se ve que el modelado si es el mismo, pero las texturas ni se le parecen
Imagen


Perdón por la calidad mierder pero no hay forma de enfocar una pantalla de 3ds xDD


Estaba enchufando el cargador de la 3DS. Gracias por ahorrármelo [carcajad]

Supongo que es normal que reciclen el modelo, la cosa sería ver si las animaciones se corresponden o no y demás.
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬


Le he hecho algo de zoom y subido el contraste, pero no entiendo una mierda igual hulio.

Imagen
https://imgur.com/a/9TvDkJh

Yo le he puesto 200 filtros con una app y sigo sin leer nada jajajajaaj

Gerudo escribió:
dXX98 escribió:Gente!! En el gif, si hacéis zoom justo debajo del Pikachu, hay unas letras en blanco que no consigo leer, alguien sabe lo que pone? ¬_¬ ¬_¬


Pone la cámara que está usando el programa.Default Camera1 o algo así.
Lo único que me ralla del modelo ese, son las texturas, que no son las que utilizan los juegos de 3DS(ni la pokedex 3D). El modelado sí podría ser el mismo (los modelados de los pakos de 3DS tienen una calidad bastante buena como para reutilizarse).
Y la geomtería que hay debajo del Pikachu...
¿Podría ser
el caparazón de un Lapras?
[looco]

Al principio yo leo: "Red?" o algo parecido ein?
frannieto escribió:
jonafigue escribió:Esta es una información, aunque escueta, que recibí y confío...los nombres filtrados son los correctos, tendrá relación con Pokémon GO, se vendera un accesorio(opcional) para atrapar los Pokémon con lanzamiento y todo (ya Uds saben cuál)....no pude averiguar nada de gráficos


Tu fuente fiable tampoco es que haya dicho nada nuevo [+risas]


Quizá se me ha pasado algo en el foro...pero viene a confirmar la relación con el Pokémon de móviles y lo de la pokebola no lo he leido
@Siscu180 gracias por la imagen, se puede comparar a simple vista XD

En cuanto a lo que han comentado unos mensajes más arriba, es cierto que tiene ese toque acuarela que se pudo ver en juegos como Zelda SS. O a mí me lo ha parecido xD
A ver, ese pikachu tiene pinta de que ha sido grabado cuando estaba en el programa Maya3D.

Lo que pone debajo es simplemente la vista desde la cámara, normalmente al hacer animaciones y tal, se colocan multiples cámaras desde distintas posiciones.

Lo cual me lleva a pensar que hace tiempo GF buscaba gente que supiese modelar con Maya3D... sospechoso.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
60 páginas nuevas al levantarme, madre mía.
Yo ayer cené con Masuda y me dijo que este nuevo juego se ha basado en la comida, así que habrán muchos pokemons parecido al helado de X/Y.

Por otra parte, me ha dicho que los gráficos no podian hacerlos muy realistas, asi que han tirado por la tangente y se han basado en Yoshy lana.

Además, para acabar de rematar, saldrá un Nintendo labo para simular la captura del pokemon. Habrá que acertar con un joycon al antenauta.

Me ha dicho que mete más minijuegos, basados principalmente en Mario paper.

Pinta bien.

no
trauco escribió:@Reakl
bueno nose, si tu lo dices...
la cosa es que estas dando por hecho que es un conocimiento que tienen solo los desarrolladores, y en mi opinión es un conocimiento general de 3D, de todos modos para mi lo de la cola es un error de importación, y para mi, si quisiera creer que es real miraría como esta hecha la textura del pikachu dejando la compresión del gif, parece que tiene un estilo como de manchones de acuarela, muy parecido a como esta dibujado el supuesto logo.


Mismamente te puedes bajar de internet cualquier modelo 3D de los Pokémon de 3DS, tirarlo en el programa o motor que prefieras en 2 min y los Pikachu comparten el esqueleto:

Imagen
Acabo de volver a descargarme la Pokédex 3D y, tal y como comentaban por aquí arriba, el modelo parece el mismo.

Respecto a la parte inferior del GIF he hecho todo lo posible por hacerlo legible con este resultado:

Imagen

Creo que lo primero podría ser algo así como "Ref 1" (de reference) y al final veo también un "1" muy claro.
Gerudo escribió:
trauco escribió:@Reakl
bueno nose, si tu lo dices...
la cosa es que estas dando por hecho que es un conocimiento que tienen solo los desarrolladores, y en mi opinión es un conocimiento general de 3D, de todos modos para mi lo de la cola es un error de importación, y para mi, si quisiera creer que es real miraría como esta hecha la textura del pikachu dejando la compresión del gif, parece que tiene un estilo como de manchones de acuarela, muy parecido a como esta dibujado el supuesto logo.


Mismamente te puedes bajar de internet cualquier modelo 3D de los Pokémon de 3DS, tirarlo en el programa o motor que prefieras en 2 min y los Pikachu comparten el esqueleto:

Imagen

Pues eso dije: o es un modelo bajado. Mira mi mensaje original ;)
Por cierto, creo que no se ha comentado y es curioso.

En archivos ocultos de UltraSol y UltraLuna encontraron un mapeado de la Meseta Añil, la Liga Pokémon de Kanto.

Y de... La Torre Hojalata de Johto. Donde sale Ho-oh.

https://youtu.be/2c8O5u7A83A?t=431

(Minuto 7:11)

¿Será casualidad?
Resumen de las últimas 100 páginas porfi
Rayxion escribió:Resumen de las últimas 100 páginas porfi

nada. absolutamente nada.
Rayxion escribió:Resumen de las últimas 100 páginas porfi

El anuncio fue a las 16:00, luego fue a las 16:21 y luego a las 17:00, pero al final se aplazó a mañana.
Jhin escribió:
Rayxion escribió:Resumen de las últimas 100 páginas porfi

nada. absolutamente nada.

Como que nada? Hemos creado firmas!
Por si a alguien le interesa: las animaciones de la Pokédex 3D no coinciden con las del GIF. El modelo sí.
Rayxion escribió:Resumen de las últimas 100 páginas porfi


Sólo humo

Imagen
Guaje_vcf escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado y es curioso.

En archivos ocultos de UltraSol y UltraLuna encontraron un mapeado de la Meseta Añil, la Liga Pokémon de Kanto.

Y de... La Torre Hojalata de Johto. Donde sale Ho-oh.

https://youtu.be/2c8O5u7A83A?t=431

(Minuto 7:11)

¿Será casualidad?


Bastante interesante.

Quizás plantearon hacer eventos o algo y al final quedó en nada. Pero es curioso ver que eso se desarrolló "para nada"
clero escribió:
Jhin escribió:
Rayxion escribió:Resumen de las últimas 100 páginas porfi

nada. absolutamente nada.

Como que nada? Hemos creado firmas!


Dios! Me he perdido lo de las firmas!
Donde están?

A mi la época pokemon me pilló mayor y pasé. Pero ahora que estoy más viejo aún estoy con cada vez más ganas.
Estoy empezando el cristal en 3ds y luego iré de cabeza al vamos pokemon.
Akihiro escribió:
Guaje_vcf escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado y es curioso.

En archivos ocultos de UltraSol y UltraLuna encontraron un mapeado de la Meseta Añil, la Liga Pokémon de Kanto.

Y de... La Torre Hojalata de Johto. Donde sale Ho-oh.

https://youtu.be/2c8O5u7A83A?t=431

(Minuto 7:11)

¿Será casualidad?


Bastante interesante.

Quizás plantearon hacer eventos o algo y al final quedó en nada. Pero es curioso ver que eso se desarrolló "para nada"


Según he leído en los comentarios del vídeo es para el minijuego este de hacer fotos con los Pokés. Parece que se desbloquean fondos al pasar Pokémon de distintas regiones desde el Banco...
lordmanwe escribió:No lo he visto por aquí aún y me parece curioso [boing]
https://twitter.com/SmashBros_Nin/status/997153913676619776


Es una cuenta parodia
Confirmamos que Pokemon España va con un tiempo de retraso, ahora trae este tweet xD

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 8822704128
lordmanwe escribió:Editado


Ha puesto los gatitos al revés.
lordmanwe escribió:No lo he visto por aquí aún y me parece curioso [boing]
https://twitter.com/SmashBros_Nin/status/997153913676619776

Ése no es el verdadero Sakurai, es éste:
Imagen
arnauete52 escribió:
lordmanwe escribió:No lo he visto por aquí aún y me parece curioso [boing]
https://twitter.com/SmashBros_Nin/status/997153913676619776


Es una cuenta parodia

Gracias compañero,ya uno no sabe ni donde mira [+risas] .
Al final tendría cachondeo que se filtrase el juego en alguna revista sin más
Guaje_vcf escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado y es curioso.

En archivos ocultos de UltraSol y UltraLuna encontraron un mapeado de la Meseta Añil, la Liga Pokémon de Kanto.

Y de... La Torre Hojalata de Johto. Donde sale Ho-oh.

https://youtu.be/2c8O5u7A83A?t=431

(Minuto 7:11)

¿Será casualidad?

Siento decirte que esos mapeados son para las fotos nuevas que pusieron, al transferir un pokémon original de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia o Kalos te dejaba hacer una foto en el escenario de esa región [buenazo] Por cierto, ese youtuber me da mucho asquete [carcajad]
Esto cada vez me recuerda más al hilo de X/Y XD , cada día más páginas.
Tendria mas sentido anunciarlo mañana y direct el lunes no?

joder, menud hype mas tonto [+risas]
cosa aparte, a la final no se supo nada de los pokemon caminando que había en S/L?
Pues pensaba que iba a ser de los pocos en votar la edición Pikachu pero está muy muy igualado.
Ojalá sea el juego en Kanto y en el postgame después de tantos años nos escuchen y se pueda visitar otra región.
31864 respuestas