Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A ver, la fecha de Eevee es 11-21... 11+21: 32 → 3-2 → Lo que en japo viene siendo el 2 de marzo, a esperar, chicos.
Srag escribió:A ver, la fecha de Eevee es 11-21... 11+21: 32 → 3-2 → Lo que en japo viene siendo el 2 de marzo, a esperar, chicos.


https://www.youtube.com/watch?v=Ap4nvdEotqw
Srag escribió:Justamente acababa de hacer uno [carcajad]

Imagen
https://imgur.com/K5HbsIl



Dios mio...
Menos mal que lo llevamos con humor... [carcajad]
Madre mia que asco no anuncian un cagao, y a mi ya se me esta yendo la puta cabeza jeje, necesito algo para aguantar el hype que alguien me ayude, por cierto pillo firma a quedado que te cagas xD
Srag escribió:
troywii escribió:Disculpad, como puedo poner la firma para que se vea la imagen? Pensaba que con poner el enlace ya bastaba...


Lo tienes que poner entre [img]enlace[/img]


A mi no me deja ponerla, y eran risas... no sé que pasa.
Me gustaria ponerme la firma pero no me deja ya que sobrepaso los 25kb entre ambas [carcajad]

Que por cierto, mi firma es debido a que pasó lo mismo con la Gateway de 3DS, semanas y semanas diciendo que ya, que si, que era inminente la salida del software para todas las versiones y cada dia que pasaba nada, que épico fue todo.
Bueno, entonces 7 minutos para el anuncio no?
Siscu180 escribió:Bueno, entonces 7 minutos para el anuncio no?

Por supuesto [oki]
clero escribió:Me gustaria ponerme la firma pero no me deja ya que sobrepaso los 25kb entre ambas [carcajad]


A mí me pasaba igual con las dos de Pikachu e Eevee (unos 4kb cada una) y la de la firma (me pesaba 28kb).

Pon en google "reducir peso imagen" y en la primera web que salga lo haces, pasa de 28kb a 5kb o algo así, y ya la puedes poner xD
50 paginas desde por la mañana hasta ahora... ha pasado algo? XD
Gks1 escribió:50 paginas desde por la mañana hasta ahora... ha pasado algo? XD


¡Hemos hecho firmas! [carcajad]
Tranquis, que lo anunciarán a las 18:00 para hacer competencia al direct del Call of Duty.
Gks1 escribió:50 paginas desde por la mañana hasta ahora... ha pasado algo? XD


Nada.
Hijos de... nintendo España subio un video y pense que era del pokémon... p*to my nintendo jajajaja

(Ni tengo swich y tengo un hype xD)
bueno a ver como introducen todos esos diseños filtrados del pasado de kanto en el nuevo juego, algunos estan muy guapos
Al final va a ser a las 6, ya veréis como a las 7 se dice algo y a las 8 estamos todos con el hype, claramente.
Tranquilos, que igual tienen el reloj unos minutos atrasado XD
Os lo avisé, del 6 al 8 de junio!! Hasta entonces a esperar con suerte se filtra un gamplay en nada.
volviendo al debate pre-locurón.

Estaba comentando que es un poco extraño esta calma.
Masuda llevaba semanas subiendo fotos de Eevee y Pikachu y troleando, las cuentas de Pokemon haciendo referencias constantes a Kanto y Johto con gifs, etc.

De repente se filtra lo del nombre y silencio absoluto... Se registran ayer los dominios y más silencio.
Es todo muy raro. La última vez cuando se filtró la info, registraron los nombres y al día siguiente hubo noticias.

Lo que quiero decir es... sabiendo que se ha filtrado ya hasta el nombre y posiblemente hasta la región, no les da miedo que acabe filtrandose alguna foto o gameplay?
No se, no me parece normal tanta tranquilidad.
Me da que lo anunciarán el jueves que viene... :P
clero escribió:volviendo al debate pre-locurón.

Estaba comentando que es un poco extraño esta calma.
Masuda llevaba semanas subiendo fotos de Eevee y Pikachu y troleando, las cuentas de Pokemon haciendo referencias constantes a Kanto y Johto con gifs, etc.

De repente se filtra lo del nombre y silencio absoluto... Se registran ayer los dominios y más silencio.
Es todo muy raro. La última vez cuando se filtró la info, registraron los nombres y al día siguiente hubo noticias.

Lo que quiero decir es... sabiendo que se ha filtrado ya hasta el nombre y posiblemente hasta la región, no les da miedo que acabe filtrandose alguna foto o gameplay?
No se, no me parece normal tanta tranquilidad.



Quizás es que se esperaban que saltase la liebre más tarde y no tenían preparado video de presentación ni Direct ni nada, y no creo que eso se haga en dos días, vamos como suposición digo xD


Quizás es que simplemente lo tenían programado para x día y han pasado de adelantar nada, y simplemente registraron los dominios para evitar que alguien se los quite.
Bueno, y ya hablando seriamente, si no hacen el anuncio la semana que viene, me da que se va para el E3, no entiendo porque alargarlo tanto [+risas]
QUEDA NADA Y MENOS PARA LAS 17:21

ATENTOS QUE MASUDA A DICHO QUE APUNTEIS ESA HORA!
Emily dijo que esta semana no esperasemos nada, y que seguro que es este més.
Se que todos aqui no confiamos en lo que diga, pero yo si confio (viví el año de espera y rumores de NX), y si alguno confia... ya sabe a que atenerse.

(perdón pero, como se centra la imagen de la firma? es con <center> </center>? gracias)
Y por que Project Eevee no ha anunciado nada? aunque fuera una chorrada o algo de merchandising, pero habían dicho esa hora, las 16,21
Yo si que me fio de Emily, creo que se ha ganado cierta credibilidad en esto al igual que otros como Pixelpar.

Emily dijo que los nombres iban a sonarnos muy raros, y así ha sido (se supone), también dijo que no esperaba noticias esta semana pero que tras la filtración no le extrañaria que adelantasen el anuncio, pero que el anuncio sería en mayo si o si.

Faltan 14 días máximo.
Al final los del Team Pikachu estamos cerquita del Team Eevee eh? XD
Mañana a las 16 anuncio seguro! [carcajad]
Esta es una información, aunque escueta, que recibí y confío...los nombres filtrados son los correctos, tendrá relación con Pokémon GO, se vendera un accesorio(opcional) para atrapar los Pokémon con lanzamiento y todo (ya Uds saben cuál)....no pude averiguar nada de gráficos
acaban de filtrarlo todo
Normanito escribió:acaban de filtrarlo todo

Oye, dejad de postear mentiras/información sin fuentes. Por Dios.
Bien merece que me despidan siguiendo el hilo
Ya está bien de Pikachu, esta vez elegiré a Eevee...
jonafigue escribió:Esta es una información, aunque escueta, que recibí y confío...los nombres filtrados son los correctos, tendrá relación con Pokémon GO, se vendera un accesorio(opcional) para atrapar los Pokémon con lanzamiento y todo (ya Uds saben cuál)....no pude averiguar nada de gráficos


Tu fuente fiable tampoco es que haya dicho nada nuevo [+risas]
alguien sabe porque se han subido diseños de pokemon descartados?
sicluna escribió:alguien sabe porque se han subido diseños de pokemon descartados?


Porque han sacado un manga de Satoshi Tajiri, creador de Pokémon, en Japón. Son imágenes del propio manga, recrea la vida del japonés y sale cuando empezó a crear la saga.
Pues a esperar a la semana que viene
Yo ya lo he dicho: está bien las bromas/teorías locas pero vamos a controlarnos con los post chorras y mentiras. Que solo tapan lo interesante.

Es decir, es divertido leer las idas de olla y teorias pero no engaños de forma intencionada. Pensad que nos podrían tener así hasta el 12 de Junio si quisieran.

Un saludo.
Como no digan algo pronto implosiona eol.
Mucha actividad en el canal de youtube de Nintendo España hoy, demasada diria yo....
Cuando dijo Emely Roguer que se anunciaba?

Yo si me fio de sus filtraciones, acierta mas que falla... Bastante mas.
La única fuente fiable que hay es Fola.
Yo me veo que como el tweet de hace un año que han pasado antes para trollear al final es para el día 6 o así y vamos a estar así todos los días hasta entonces, espero que al menos se filtre algo hasta entonces xD
Nintendox escribió:Cuando dijo Emely Roguer que se anunciaba?

Yo si me fio de sus filtraciones, acierta mas que falla... Bastante mas.


Ella ha dicho eso, que esta semana no, pero que este mes SI. Asi que será del 21 al 31.
Khratos escribió:Imagen

Voy a intentar explicar qué pasa en esa cola.

Cuando desarrollas juegos con tanta cantidadd de assets es muy fácil perder el control. El copiar/pegar es horrible, porque si toca hacer cambios en un asset, tienes que hacerlo en todas las copias.

Por eso lo que se ve en el modelo no es una cola a medias, sino que es una mezcla de ambas colas. El modelo 3D tiene ambas piezas o módulos, y lo que hace el juego al pintarlo es comprobar el sexo y hacer desaparecer el módulo del sexo contrario.

Es decir, que lo que se está viendo aquí no es una cola mal hecha ni una cola hermafrodita sino que se ven ambas colas solapadas en la misma posición, dando ese aspecto.

Lo cual hace que esto tenga muchísima fuerza. ¿Por qué? Porque que esto es algo que saben los desarrolladores y me es bastante dificil creer que haya algún faker que le haya metido ese detalle aposta para. Es decir, o es un faker muy pero que muy inteligente con un conocimiento ámplio de desarrollo de juegos, o es un leak de un modelviewer.

O también es un modelo ya existente. Pero se me hace muy muy raro que un faker se haya fijado en esos detalles de forma intencionada.
Por un lado, escogería la versión de Eevee para tener en el equipo cuanto antes a Jolteon, mi Pokémon preferido desde siempre, pero por otro... hasta que pudiera hacerme con una Piedra Trueno (¿Ciudad Azulona?) seguramente dejaría a Eevee en el PC. xD No sé qué haré llegado el momento, a lo mejor me compro la versión de Pikachu sólo por eso. [+risas] Qué bien venía lo de recibir un Eevee de nivel 25 en Ciudad Azulona en los juegos originales... xD
@Jolti135 Es mejor no sacar conclusiones, de ser en Kanto apuesto al 100% a que la mayorua de las cosas, ciudades o rutas estan cambiadas
Reakl escribió:
Khratos escribió:Imagen

Voy a intentar explicar qué pasa en esa cola.

Cuando desarrollas juegos con tanta cantidadd de assets es muy fácil perder el control. El copiar/pegar es horrible, porque si toca hacer cambios en un asset, tienes que hacerlo en todas las copias.

Por eso lo que se ve en el modelo no es una cola a medias, sino que es una mezcla de ambas colas. El modelo 3D tiene ambas piezas o módulos, y lo que hace el juego al pintarlo es comprobar el sexo y hacer desaparecer el módulo del sexo contrario.

Es decir, que lo que se está viendo aquí no es una cola mal hecha ni una cola hermafrodita sino que se ven ambas colas solapadas en la misma posición, dando ese aspecto.

Lo cual hace que esto tenga muchísima fuerza. ¿Por qué? Porque que esto es algo que saben los desarrolladores y me es bastante dificil creer que haya algún faker que le haya metido ese detalle aposta para. Es decir, o es un faker muy pero que muy inteligente con un conocimiento ámplio de desarrollo de juegos, o es un leak de un modelviewer.

O también es un modelo ya existente. Pero se me hace muy muy raro que un faker se haya fijado en esos detalles de forma intencionada.



Pues se agradece la info, no sabía que era por eso, yo era de los que pensaba que era un parche mal puesto a una versión femenina XD

Pues sabiendo esto nos podemos al menos medio medio creer que pueda ser real, porque ese estilo no se ha usado en ningún otro Pokémon que yo sepa, lo más similar podría ser detective Pikachu, pero ahí no tiene sentido un modelo de cola femenina (y además de que tiene cara de mala hostia siempre más el sombrero xDD)
A ver si hay suerte y es real y confirmamos unos gráficos por el estilo, aunque con la enorme cantidad de fakes que hay hoy en día a saber...
Os habéis fijado que en el gif de Pikachu está sobre una mano o algo así?
31864 respuestas