Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
clero escribió:A ver que seguramente sea un bulo como una casa... Demasiado bonito en general para ser verdad.

Es cierto que molaria que la serie de juegos "let's go" sucediesen en un universo alternativo con versiones diferentes de los Pokemon, cosa que por cierto ya ha hecho Yokai Watch XD

Pero hay demasiadas cosas que no encajan... la historia es digna de un creepy pasta, con una Kanto post-apocaliptica tras la cagada del supuesto equipo rival que la lía parda y la mayoría de Pokemon "mutados" en otras formas y el resto desaparecidos.


Uf. Eso sería la perfecta armonía entre historia no tan infantil y que no corrompa la moldeable mente infantil de los niños. Si saben tratarla bien, sí.
Con la enorme cantidad de rumores y el registro pues parece que los juegos al final pueden ser real.
probable que en la proxima semana hay direct.

Si resulta ser cierto pues me alegra que sea eso porque eso significa un juego de transicion para la octava gen y gamefrak tendra mas tiempo para currarse los verdaderos juegos de octava gen.

Como reaccionarían si al final los rumore sresulten ser falsos?.
En hipotetico caso que sea un juego spin.off con un gameplay muy diferente o una marca de merchandising o en el peor de los casos solo quieran registra la marca como lo hicieron con pokemon delta esmerald.
No os calentéis mucho la cabeza con eso, fake como una casa. Por qué? Porque no van a eliminar a la mayoría de los Pokémon del código del juego, dejando de percibir jugosos beneficios por el Pokebanco para pasar pokes desde 3DS a la Switch. Van a estar todos los pokes fijo, y si no lo están es porque estos juegos son un spin-off y la saga principal saldrá más adelante.
Yo es que si hacen eso directamente no compro el juego de primeras, me los compraría de segunda mano en cuanto pudiera, pero mi dinero Gamefreak no se lo llevaría XD
kyurem123 escribió:Con la enorme cantidad de rumores y el registro pues parece que los juegos al final pueden ser real.
probable que en la proxima semana hay direct.

Y una preguntas para ustedes?
Como reacionarian que al final los rumores resulten ser falso.
En hipotetico caso que al final el juego no exista o que sea un spin off o una marca merchandising y no los remakes de kanto que todos quieren?


Depende de lo que entiendas por "rumor":
- Si son los de Pokémon GO y su relación, me da lo mismo.
- Si son los de las regiones o la generación, me da lo mismo.

Sobre lo que hay confirmado (registro de los nombres):
- Si no es el juego de Switch que anunciaron cuando sacaron USUM me decepcionaría.
- Creo que no estarían a la altura del momento y desaprovecharían mucho las fechas (ventas de navidad).

Tocaría esperar, pero vamos, estoy convencido al 99% de que es algo gordo, si no no habría tanto misterio.
lo de las firmas me estoy descojonando jajajaja
cloud_strife8 escribió:No os calentéis mucho la cabeza con eso, fake como una casa. Por qué? Porque no van a eliminar a la mayoría de los Pokémon del código del juego, dejando de percibir jugosos beneficios por el Pokebanco para pasar pokes desde 3DS a la Switch. Van a estar todos los pokes fijo, y si no lo están es porque estos juegos son un spin-off y la saga principal saldrá más adelante.


Ten en cuenta que el juego costará 59,90 euros y no 35 [360º] Pueden permitirse no generar beneficios del Pokebanco creo yo
A mí no me molesta que hagan un reboot y tengan que reestructurar todos los Pokémon poco a poco con un buen sistema de combate por turnos, ataques antiguos y menos, estadísticas, etc.

Todo esto siempre y cuando las nuevas mecánicas sean divertidas, dinámicas, innovadoras, etc. Ahora si es para lo de siempre... Entonces sería una pena que no estuviesen los antiguos.

Por ejemplo, un sistema de combate en el que los Pokémon tenga PS (vida) y PP (magia con el juegos RPG clásicos) y luego dos tipos de ataques: físicos (no cuestan PP) como placaje, látigo cepa, arañazo, e incluso ataques que te permitan esquivar y especiales (cuestan PP) con ataques graduales, es decir, suaves (costando pocos PP), medios (costando más) y fuertes (costando muchos PP) como podría ser ascuas > lanzallamas > llamarada. Un sistema fresco, rápido, ameno y divertido pues me molaría.

Entonces entiendo que tengan que reiniciar todos los Pokemon porque usarían un sistema completamente diferente. Ahhhh, y ya por emocionarme, integraría un sistema de estadística más sencillo basado en un triángulo (Ataque - Defensa - Agilidad/Velocidad). El ataque te permite hacer más daño, la defensa te permite defenderte mejor y la agilidad te permite atacar antes y aumentar tu evasión (esquivar ataques por ejemplo). Y pudiendo personalizar las estadísticas de este Pokémon mediante estrategias. Cuanto más subas una característica más bajan las otras y viceversa entonces la clave está en buscar un punto medio que te interese y equilibrarlo con las características propias del Pokémon.

En fin... Me emociono yo solo xD pero algo así simplificado y fácil de entender pero que te ofrezca igualmente muchas posibilidades es lo que me gusta. Me encantan los juegos cuya base es muy fácil de adquirir pero conlleva luego mayor dificultad para dominar. Algo como Super Mario que es muy fácil al principio pero luego te das cuenta que puede ser muy muy difícil.
everlong escribió:
cloud_strife8 escribió:No os calentéis mucho la cabeza con eso, fake como una casa. Por qué? Porque no van a eliminar a la mayoría de los Pokémon del código del juego, dejando de percibir jugosos beneficios por el Pokebanco para pasar pokes desde 3DS a la Switch. Van a estar todos los pokes fijo, y si no lo están es porque estos juegos son un spin-off y la saga principal saldrá más adelante.


Ten en cuenta que el juego costará 59,90 euros y no 35 [360º] Pueden permitirse no generar beneficios del Pokebanco creo yo


Pero les da más pasta 60 euros + cuota de pokebanco que 60 euros sin más
cloud_strife8 escribió:
everlong escribió:
cloud_strife8 escribió:No os calentéis mucho la cabeza con eso, fake como una casa. Por qué? Porque no van a eliminar a la mayoría de los Pokémon del código del juego, dejando de percibir jugosos beneficios por el Pokebanco para pasar pokes desde 3DS a la Switch. Van a estar todos los pokes fijo, y si no lo están es porque estos juegos son un spin-off y la saga principal saldrá más adelante.


Ten en cuenta que el juego costará 59,90 euros y no 35 [360º] Pueden permitirse no generar beneficios del Pokebanco creo yo


Pero les da más pasta 60 euros + cuota de pokebanco que 60 euros sin más

El precio del pokebanco no le veo como algo que tengan en cuenta, o sea, si le quitas el precio de servers, manteniento etc el beneficio se queda casi como algo simbólico, creo que podrían pasar un año hasta que saquen otro Pokémon con su nuevo banco para volver a contar con ese dinero.
Madre mia si fuera real lo del supuesyo traductor... me comoraba las dos ediciones!
Siscu180 escribió:El precio del pokebanco no le veo como algo que tengan en cuenta, o sea, si le quitas el precio de servers, manteniento etc el beneficio se queda casi como algo simbólico, creo que podrían pasar un año hasta que saquen otro Pokémon con su nuevo banco para volver a contar con ese dinero.


cloud_strife8 escribió:No os calentéis mucho la cabeza con eso, fake como una casa. Por qué? Porque no van a eliminar a la mayoría de los Pokémon del código del juego, dejando de percibir jugosos beneficios por el Pokebanco para pasar pokes desde 3DS a la Switch. Van a estar todos los pokes fijo, y si no lo están es porque estos juegos son un spin-off y la saga principal saldrá más adelante.


No pueden hacer un juego principal que no conecte con pokebanco, lo vendieron como la manera definitiva de conectar con todos los futuros juegos de Pokemon. Si de repente vale para unos y no para otros, mucha gente va a dejar de pagarselo.
Se acaba de filtar Koffing forma reboot de Kanto o más conocido como Let's GO Koffing!, será presentado lo más seguro que en el PKMN DIRECT del lunes a las 16.21

Imagen
Desde luego esos últimos rumores son una auténtica pasada.

P.D: Os quiero ver a todos con la firma del hype de Pokemon Switch xDD
clero escribió:TRADUCCIÓN PARA VAGOS

Primer trozo: (ahora traduzco el otro)
Puedo confirmar que es Kanto 100 años después del Gen I. Es muy diferente al Kanto que recuerdas. Hay una mezcla de Pokémon nuevos y Pokémon que vuelven de otras Gen. Los Pokémon Gen I que vuelven a aparecer tienen nuevos diseños e incluso tipificaciones en algunos casos. Algunos serán sus formas Alolas en vez de las originales.

Hay flashbacks nostálgicos del viejo Kanto ocultos en todo el mundo. Es un poco como los recuerdos de Zelda en BOTW. Son difíciles de encontrar, pero abren pequeñas zonas donde puedes ver las versiones originales de los "antiguos" Pokemon.

En general, hay mucho más énfasis en la trama que en los juegos anteriores. El nuevo equipo malvado (no ha dicho el nombre de estos) es incompetente pero rico. Ellos son responsables de un desastre que cambió la región.

No sé de dónde vinieron los rumores de Johto y Unova. Si estas regiones están en el juego, nadie en el equipo de localización de NA lo sabe ha dia de hoy.
Puedo confirmar que habrá 2 versiones: Pikachu y Eevee. Además de elegir un inicial de manera tradicional (fuego / agua / planta), el Profesor Mulberry (¿?) también te dará un Pikachu o un Eevee dependiendo de la versión del juego que estés jugando.

Los Pokemon te vuelven a seguir, es decir... Si estás jugando a la versión de Pikachu, entonces Pikachu te seguirá. Si estás jugando a la versión Eevee, entonces Eevee te sigue.

Cuando Eevee evolucione, esa evolución te seguirá (y sí, hay una nueva evo para Eevee). Pikachu no evoluciona, pero sus estadísticas se escalan de manera diferente que un Pikachu salvaje. Los stats de Pikachu son comparables a los de los iniciales totalmente evolucionados cuando alcanza el nivel 40.

El leak que hay con el Lapras y Eevee es totalmente falso, los gráficos son medianamente mejores que esos y el ángulo de la cámara es diferente a la de los juegos de 3DS. Sin embargo, tiene bastante información "real". ¿Es posible que alguien del equipo hiciera esa captura de pantalla para filtrar el juego sin ser descubierto? Si es así, ¡funcionó!

ULTRA SHINY no es nada, hasta donde yo sé. Si ha habido algún cambio mecánico en los shiny, no se menciona en ninguno de los guiones que enviaron para la localización.

Los gimnasios están de vuelta. Las Pokemonturas tambien han vuelto, y sustituyen a las MO.

El rumor sobre una serpiente legendaria es FALSO. En el juego el legendario es un pokemon veneno parecido a una araña muy chula. Ojalá pudiera decir más, pero ya he dicho demasiado.




Todo correcto excepto la parte que te marco en negrita. No pone que va a tener más énfasis en la historia sino todo lo contrario, que va a tener aún menos énfasis en el argumento en sí de lo normal.

Todo lo demás suena genial, pero eso me tira un pelín para atrás, molaría que se currasen una buena historia... Pero bueno, si todo lo demás resultase ser cierto (Que tengo mis serias dudas, sobre todo porque suena demasiado bonito) yo creo que compensaría esa parte
Yo me estoy empezando a poner triste gente. Porque creo que no es verdad, y es demasiado bueno. :(
Va, que el miércoles lo tenemos.
Baika escribió:Yo me estoy empezando a poner triste gente. Porque creo que no es verdad, y es demasiado bueno. :(

Yo, por el contrario, creo que va a ser hasta mejor de lo que creemos. Ya habrá tiempo de darse la hostia, ahora pensemos bien.
Imagen
He recibido un vídeo por Telegram pero huele a fake. Por si cualquier cosa (a lo mejor ya está subido) lo comparto:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/99 ... m3u8?tag=3

Edito: estoy probando en el PC y no me deja visualizarlo. Probad desde el móvil y/o pegándolo en Telegram.
clero escribió:TRADUCCIÓN PARA VAGOS

Primer trozo: (ahora traduzco el otro)
Puedo confirmar que es Kanto 100 años después del Gen I. Es muy diferente al Kanto que recuerdas. Hay una mezcla de Pokémon nuevos y Pokémon que vuelven de otras Gen. Los Pokémon Gen I que vuelven a aparecer tienen nuevos diseños e incluso tipificaciones en algunos casos. Algunos serán sus formas Alolas en vez de las originales.

Hay flashbacks nostálgicos del viejo Kanto ocultos en todo el mundo. Es un poco como los recuerdos de Zelda en BOTW. Son difíciles de encontrar, pero abren pequeñas zonas donde puedes ver las versiones originales de los "antiguos" Pokemon.

En general, hay mucho más énfasis en la trama que en los juegos anteriores. El nuevo equipo malvado (no ha dicho el nombre de estos) es incompetente pero rico. Ellos son responsables de un desastre que cambió la región.

No sé de dónde vinieron los rumores de Johto y Unova. Si estas regiones están en el juego, nadie en el equipo de localización de NA lo sabe ha dia de hoy.
Puedo confirmar que habrá 2 versiones: Pikachu y Eevee. Además de elegir un inicial de manera tradicional (fuego / agua / planta), el Profesor Mulberry (¿?) también te dará un Pikachu o un Eevee dependiendo de la versión del juego que estés jugando.

Los Pokemon te vuelven a seguir, es decir... Si estás jugando a la versión de Pikachu, entonces Pikachu te seguirá. Si estás jugando a la versión Eevee, entonces Eevee te sigue.

Cuando Eevee evolucione, esa evolución te seguirá (y sí, hay una nueva evo para Eevee). Pikachu no evoluciona, pero sus estadísticas se escalan de manera diferente que un Pikachu salvaje. Los stats de Pikachu son comparables a los de los iniciales totalmente evolucionados cuando alcanza el nivel 40.

El leak que hay con el Lapras y Eevee es totalmente falso, los gráficos son medianamente mejores que esos y el ángulo de la cámara es diferente a la de los juegos de 3DS. Sin embargo, tiene bastante información "real". ¿Es posible que alguien del equipo hiciera esa captura de pantalla para filtrar el juego sin ser descubierto? Si es así, ¡funcionó!

ULTRA SHINY no es nada, hasta donde yo sé. Si ha habido algún cambio mecánico en los shiny, no se menciona en ninguno de los guiones que enviaron para la localización.

Los gimnasios están de vuelta. Las Pokemonturas tambien han vuelto, y sustituyen a las MO.

El rumor sobre una serpiente legendaria es FALSO. En el juego el legendario es un pokemon veneno parecido a una araña muy chula. Ojalá pudiera decir más, pero ya he dicho demasiado.


Segundo trozo:
Algunas otras cosas que me gustaría mencionar / aclarar:

> Sí, Rojo y Azul están en el juego. Como dijo "OP", hay "flashbacks nostálgicos" donde se ve el viejo Kanto. Ahí es donde los ves.

> La integración de Pokemon Go es una "cosa", pero no es tan grave como se podría pensar. Puedes completar el juego sin usarlo, pero no podrás completar el Pokedex si no lo usas a no ser que intercambies... También hay una moneda especial que proviene de la integración de Pokemon Go que se puede usar para comprar ciertos artículos como MT y otras cosas.

> El juego es basicamente un reboot. Puede que no le acaben llamando así pero se siente como un reboot. La mayoría de Pokémon simplemente ya no existirá en los datos del juego. Hay 151 Pokémon viejos (y no todos son Pokémon gen 1) y 100 Pokémon nuevos. Sin embargo, habrá una cantidad de Pokemon que tendrán formas alternativas. Las formas "Alola" ahora se consideran las formas "normales" y las clásicas ahora se denominan formas "Legacy". Por ejemplo, Vulpix de Alola ahora es solo Vulpix, y Legacy Vulpix es el original de tipo fuegol.

> Como dijo OP, puedes capturar formas Legacy en el mundo alternativo. Y eso sin la necesidad de llegar al final del juego. El mundo alternativo está disponible desde el principio, e incluso puedes obtener Legacy Pokemon incluso antes mediante intercambios con Pokemon Go.

> El juego es algo así como un mundo abierto. Puedes completar los gimnasios en cualquier orden siempre que puedas llegar a ellos, y hay muchas maneras diferentes de recorrer el mundo a través de las diferentes Pokemonturas. Los gimnasios se fortalecerán según la cantidad de "medallas" que tengas.

> La captura funciona de manera diferente ahora. Cuando lanzas una Pokeball, SIEMPRE lo atraparas si consigues darle al Pokemon. Sin embargo, ahora intentarán esquivar la Pokeball o golpearla. Al reducir su HP o metiendoles "estados alterados" (paralisis, veneno...), les será más difícil reaccionar a tus lanzamientos. El concepto de "Great Balls", "Ultra Balls", etc. ya no existe, ya que no hay nada que funcione mejor que una Masterball (supongo que en el futuro todos tendrán masterballs a cascoporro), pero hay diferentes tipos de masterballs especiales para cada situacion (me imagino que algo tipo velozball, pokeball para cuevas, bichos, etc.)


Pues pinta muy, pero que muuuy bien el juego. Si esto es cierto, cae el Let's Go Eevee con ganas de jugarlo, aunque lo de que solo hayan 151 Pokémon (por fortuna no todos de Kanto) es algo que duele y muchisimo, pero el que añadan 100 Pokémon nuevos lo salva, tan solo espero que sea algo temporal como pseudo "spin-off" y como ya comentaron por el hilo, que la saga original vaya de forma alterna a la "Let's go", en ese caso no me quejaria en absoluto.
krenk0 escribió:He recibido un vídeo por Telegram pero huele a fake. Por si cualquier cosa (a lo mejor ya está subido) lo comparto:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/99 ... m3u8?tag=3


Eso es más fake que nada. UE4 con cuatro assets mal pegados
krenk0 escribió:He recibido un vídeo por Telegram pero huele a fake. Por si cualquier cosa (a lo mejor ya está subido) lo comparto:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/99 ... m3u8?tag=3

Teniendo en cuenta que la Switch no tiene doble pantalla... igual un poco fake sí es... [+risas]
kkutre escribió:
krenk0 escribió:He recibido un vídeo por Telegram pero huele a fake. Por si cualquier cosa (a lo mejor ya está subido) lo comparto:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/99 ... m3u8?tag=3


Eso es más fake que nada. UE4 con cuatro assets mal pegados


Eso espero, porque menuda cagada... además esa dinámica de captura gave me cancer.
krenk0 escribió:He recibido un vídeo por Telegram pero huele a fake. Por si cualquier cosa (a lo mejor ya está subido) lo comparto:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/99 ... m3u8?tag=3

Edito: estoy probando en el PC y no me deja visualizarlo. Probad desde el móvil y/o pegándolo en Telegram.

Eso huele a video de un fanmade de unreal y que han pegado encima de una switch apagada xD
Además de que sale rojo cuando en teoría eres un personaje nuevo
krenk0 escribió:
kkutre escribió:
krenk0 escribió:He recibido un vídeo por Telegram pero huele a fake. Por si cualquier cosa (a lo mejor ya está subido) lo comparto:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/99 ... m3u8?tag=3


Eso es más fake que nada. UE4 con cuatro assets mal pegados


Eso espero, porque menuda cagada... además esa dinámica de captura gave me cancer.

Creo que es el GTA V con el mod de Pokémon JAJAJA
dXX98 escribió:
krenk0 escribió:
kkutre escribió:
Eso es más fake que nada. UE4 con cuatro assets mal pegados


Eso espero, porque menuda cagada... además esa dinámica de captura gave me cancer.

Creo que es el GTA V con el mod de Pokémon JAJAJA


De hecho tiene las mismas animaciones del GTAV xDDDDD
krenk0 escribió:He recibido un vídeo por Telegram pero huele a fake. Por si cualquier cosa (a lo mejor ya está subido) lo comparto:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/99 ... m3u8?tag=3

Edito: estoy probando en el PC y no me deja visualizarlo. Probad desde el móvil y/o pegándolo en Telegram.


Ya solo con el video parece fake total, pero es que al oir el audio con ese sonido al lanzar la pokeball pues oye... Oooh [facepalm]
rapmetal91 escribió:
dXX98 escribió:
krenk0 escribió:
Eso espero, porque menuda cagada... además esa dinámica de captura gave me cancer.

Creo que es el GTA V con el mod de Pokémon JAJAJA


De hecho tiene las mismas animaciones del GTAV xDDDDD

Nada más ver la animación del muñeco subiendo y las texturas de la montaña lo he pensado.

No podemos decir que la gente no es original [qmparto]
Entonces mañana confirmamos direct? XD XD XD XD
He encontrado este concept de una web de noticias usando una imagen de 3DS. Da una idea de cómo se podría solucionar (entre otras muchas posibilidades) el tema de la interfaz.

Imagen

Me parece un tema interesante, viniendo de tener dos pantallas ¿Cómo creéis que lo solucionarán?
tonilin escribió:Entonces mañana confirmamos direct? XD XD XD XD


Sí, a las 16:00 con posible retraso a las 16:21. Yo ya he pedido la tarde libre, POR SI A CASO.
Como ha dicho un compañero, lo que dice el leak es que la trama va a tener aún menos énfasis que la que ha tenido en los últimos juegos. Que se supone que va a ser aún peor, vaya. Más allá de eso lo demás pinta bastante bien. Aunque huele a fake.
Me ha dado por buscar en amazon y sale esto
https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_pp ... 1526589468

Y todo los "let's go" viene acompañado por "de pokemon go"
Yo lo he traducido como "más enfasis" porque no me encajaba el resto con esa frase. Dicen que vamos a poder acceder al pasado, a ver la historia de rojo-azul, que Kanto se transformó tras "algo" que hizo el team malvado, que hay un sistema de recuerdos y tal y luego dice que van a poner poco enfasis en la historia... no me encajaba mucho, así que lo he traducido como me ha parecido mejor XD


A todo esto, he estado viendo lo que vais pasando y realmente, nos damos cuenta de que este pokemon se supone que se va a poder jugar en una sobremesa y es probable que mucha gente no saque ni la consola del dock para jugar?

Es que veo a mucha gente en plan "ultra continuista" y que incluso les ha gustado la imagen del Lapras y me pregunto si se han parado a pensar que hay gente que igual tenga que jugar a "eso" en una TV de 30-40 pulgadas [+risas]

Vamos, para mí no seria de recibo...
Jooooder con ese ultimo "leak"..OJALA pero ojito que luego pasa o que pasa
Hombre que tenga menos enfasis en la historia no tiene porque ser malo.

Lo prefiero a las chapas de x e y o sol y luna, y mira que estos ultimos la historia me molo mucho.

Aun asi en terminos de historia y regreso al pasado se me parece demasiado a breath of the wild asi que dudo que sea real.
Lo del nintendo direct de mañana esta confirmado o no?
Relam escribió:Lo del nintendo direct de mañana esta confirmado o no?

Evidentemente! Cada día hay confirmados 3 directs, el de las 15, el de las 16 y el de las 17. En caso de que no aparezcan es porque han pensado que lo dejan para el día siguiente. Y así hasta el día que aparece.
Srag escribió:¿De verdad os mola lo de que solo haya 151 Pokémon y los demás dejen de existir? [+risas]


Yo por mí, que cogieran 150-200 que consensuadamente sean queridos por el público y que los cambiaran de tipo y aspecto a todos. Luego 20-30 nuevos, creados con mimo.

Eso para mí sería puto perfecto.
@kkutre mientras no toquen a Dragonite, Alakazam, Gengar y a Nidoking. Todo correcto.

Yo le metía una tercera o Mega a Weezing y a Hypno.
kkutre escribió:
Srag escribió:¿De verdad os mola lo de que solo haya 151 Pokémon y los demás dejen de existir? [+risas]


Yo por mí, que cogieran 150-200 que consensuadamente sean queridos por el público y que los cambiaran de tipo y aspecto a todos. Luego 20-30 nuevos, creados con mimo.

Eso para mí sería puto perfecto.

A mi si le cambian el aspecto a Lucario (mí preferido) lo mismo deja de serlo, ya con su Mega la jodieron, mucho sentido no tendría en mí opinión, para eso que hagan nuevos de cero.
Hay algo en los rumores que no me cuadra, si meten 100 pokemons nuevos, los otros son una mezcla de otras gen y los de la primera son con diferentes diseños y formas alola y para los originales tienes que ir a las zonas esas del pasado o lo que sea, que pokemons te vas a poder pasar del go? no le veo mucho sentido currarse una integracion asi para que luego solo te puedas pasar un par de pokemons y mas cuando tambien los puedes intercambiar.

A mi lo que me gustaria es que por ejemplo no tenemos dos pantallas como la ds pero si tenemos dos modos el portatil y el dock, molaria que depende de como jueges lo hagas de una forma diferente, usando los rumores a modo de ejemplo que en portatil jueges el modo normal y el dock usarlo para "anclarte" al pasado.
@gokudera Lo explica el propio rumor.

A las formas antiguas se les llama formas Legacy, se pueden conseguir desde casi el inicio del juego ya que puedes viajar desde el principio a la dimensión del pasado.
Además, tal y como pone en el rumor, estas formas Legacy se pueden conseguir también a través de Pokemon Go.
@clero Si si eso me ha quedado claro pero si te fijas en la parte donde describe el go dice que puedes completar el juego pero no la pokedex por lo que habria exclusivos que solo podrias traer del go o por intercambio, claro falta saber la proporcion de los 151 cuales son de otras gen, cuales "mutados", cuales alola y cuales los legacy pero me da a mi que los legacy serian los menos numerosos por lo que los pokemons restantes que podrias traerte serian muy pocos ahi viene mi duda de hacer un sistema asi para el poco beneficio que puede traer
clero escribió:Yo lo he traducido como "más enfasis" porque no me encajaba el resto con esa frase. Dicen que vamos a poder acceder al pasado, a ver la historia de rojo-azul, que Kanto se transformó tras "algo" que hizo el team malvado, que hay un sistema de recuerdos y tal y luego dice que van a poner poco enfasis en la historia... no me encajaba mucho, así que lo he traducido como me ha parecido mejor XD


A todo esto, he estado viendo lo que vais pasando y realmente, nos damos cuenta de que este pokemon se supone que se va a poder jugar en una sobremesa y es probable que mucha gente no saque ni la consola del dock para jugar?

Es que veo a mucha gente en plan "ultra continuista" y que incluso les ha gustado la imagen del Lapras y me pregunto si se han parado a pensar que hay gente que igual tenga que jugar a "eso" en una TV de 30-40 pulgadas [+risas]

Vamos, para mí no seria de recibo...

Igual se refiere a que hay menos énfasis en la historia ACTUAL (es decir, la que protagonizaríamos nosotros) para trasladar ese enfoque a lo que pasó hace 25 años.

Vamos, como en el BOTW, en el cual la historia importante es lo que pasó antes de Ganon y la historia actual se cuenta prácticamente con pinceladas.
Dios... esto es ya insoportable... deben anunciarlo ya si o si... empieza a resultar muy incomodo este silencio total por parte de Nintendo...
@clero mis 10, acabo de llegar y madre mí que rumor... con que la mitad sea cierto.. vaya locura.
dani699 escribió:
clero escribió:Yo lo he traducido como "más enfasis" porque no me encajaba el resto con esa frase. Dicen que vamos a poder acceder al pasado, a ver la historia de rojo-azul, que Kanto se transformó tras "algo" que hizo el team malvado, que hay un sistema de recuerdos y tal y luego dice que van a poner poco enfasis en la historia... no me encajaba mucho, así que lo he traducido como me ha parecido mejor XD


A todo esto, he estado viendo lo que vais pasando y realmente, nos damos cuenta de que este pokemon se supone que se va a poder jugar en una sobremesa y es probable que mucha gente no saque ni la consola del dock para jugar?

Es que veo a mucha gente en plan "ultra continuista" y que incluso les ha gustado la imagen del Lapras y me pregunto si se han parado a pensar que hay gente que igual tenga que jugar a "eso" en una TV de 30-40 pulgadas [+risas]

Vamos, para mí no seria de recibo...

Igual se refiere a que hay menos énfasis en la historia ACTUAL (es decir, la que protagonizaríamos nosotros) para trasladar ese enfoque a lo que pasó hace 25 años.

Vamos, como en el BOTW, en el cual la historia importante es lo que pasó antes de Ganon y la historia actual se cuenta prácticamente con pinceladas.


Eso precisamente no me gusta en absoluto, me habia hecho ilusiones con lo contrario, ahora ya quiero que los rumores sean falsos cawento
El rumor del traductor que se supone que ha filtrado lo Kanto alternativo 100 años después huele a fake a kilómetros, espero que no se carguen el sistema de combate y el online que es lo que más me engancha de la saga.
centeno88 escribió:Dios... esto es ya insoportable... deben anunciarlo ya si o si... empieza a resultar muy incomodo este silencio total por parte de Nintendo...

Totalmente. Parece, de hecho, que no saben qué hacer xd. Quiero decir, estaban como “vacilando” hasta que se ha desvelado el pastel. Ahora que saben que lo sabemos, no se han pronunciado en varios días. ¿Qué pasa? No sé, tampoco es como si nos debieran algo, pero un poco de información tampoco les harí daño. Luego, anunciando y dando horas y fechas para estupideces, y demás trivialidades. En fin.
31864 respuestas