Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Sindillermo escribió:Mucho tocho veo. ¿Ha pasado algo importante?


Que como se confirmen algunos rumores se viene el juegazo y habrá que comprarse las dos versiones. Las dos versiones!

https://www.youtube.com/watch?v=LlMSg2EkPRU
Joe, falto al hilo 3 días y ya hay nuevos banners y casi 400 paginas. No se os puede dejar solos XD
Sindillermo escribió:Mucho tocho veo. ¿Ha pasado algo importante?


Y que todavía hay quienes piensan que es un videojuego para móviles...

https://www.youtube.com/watch?v=8TsFW0cz7o8
Sindillermo escribió:Joe, falto al hilo 3 días y ya hay nuevos banners y casi 400 paginas. No se os puede dejar solos XD


Vamos, que con tu banner de Feroz eres también un tipo curtido en estas batallas.

Todavía no me he enterado muy bien de lo que pasó con Feroz. Que iba a comprar X/Y el primero y al final le jodieron la reserva no? xD
Akihiro escribió:
jotoaro escribió:Yo ahora me imagino en este vídeo a Soria formando parte del team Pikachu pasándose de listo con uno del Eevee

https://www.youtube.com/watch?v=_jHpNwIvE28

Por Dios, que lo anuncien ya, que ya estamos en la fase de poner vídeos del Chiringuito... Qué será lo próximo? [qmparto] [qmparto]


-Loco: Los leaker solo filtran por dinero porque es una profesión y se van a hacer millonarios porque Nintendo no publica el direct
-Soria: Loco, los que no se creían el rumor ayer qué pensaban?
-Loco: A mí no me vas a provocar porque vos sos un pobre cazabichos
-Soria: Sí sí, qué sería de nosotros en esta región si no hubieras tú... si no hubieses venido de Kanto aquí a enseñarnos a entrenar
-Loco: TE VOY A MATAR! YA ME CANSASTE
-Rojo: Loooocoooo
-Loco: Pero cómo este Aloliano está ensuciando el nombre de Kanto
-Verde: Venga no pasa nada
-Loco: TE VOY A MATAR LO DIGO EN SERIO
-Verde: Veeenga tranquilidad
-Loco: Pero está ensuciando a la primera generación este sinvergüenza. Y se ríee! falso!
-Rojo: Venga tranquilidad loco
-Loco: No pero yo tengo sangre, jugué desde hace 20 años, no me jodas
-Rojo: Mira aquí viene Masuda!


Procedo a meterte en mi herencia.
jotoaro escribió:
Sindillermo escribió:Mucho tocho veo. ¿Ha pasado algo importante?


Y que todavía hay quienes piensan que es un videojuego para móviles...

https://www.youtube.com/watch?v=8TsFW0cz7o8


Eso fue este medio día cuando la crisis de @Pablomoros al explicar por 17º vez lo mismo sobre el juego para móviles y no le querían entender.

Este hilo es El Chiringuito de Kanto.
ForeroRandom1: Cada vez tengo más claro que va a ser un juego de movil
ForeroCabreado1: Pero Pablomoros tio, como puedes permitir esto en tu hilo, por favor, juegos de moviles, pero por favor, esto es un escandalo! No puedes permitir esto Pablomoros! Pero que locura es esto!!
Akihiro escribió:
Sindillermo escribió:Joe, falto al hilo 3 días y ya hay nuevos banners y casi 400 paginas. No se os puede dejar solos XD


Vamos, que con tu banner de Feroz eres también un tipo curtido en estas batallas.

Todavía no me he enterado muy bien de lo que pasó con Feroz. Que iba a comprar X/Y el primero y al final le jodieron la reserva no? xD


Andas bastante lejos de la realidad [carcajad]

Un resumen rapido:
Por aquel entonces Nintendo siempre vendia todo en las tiendas importantes los miercoles por la tarde (los juegos siempre han salido y siguen saliendo los viernes nada mas que abren), pues yo decia que Media Markt iba a venderlos el miercoles y que estarian muy bien de precio, bla, bla, bla...

El caso es que no se porque, hubo una confusion enorme en cuando empezaron a vender el juego en Italia, donde decian que yo decia que iba a ser el primero en comprarlo y demas, llenando el hilo de memes entre otras cosas. El caso es que todo esto me pillo justo despues de irme a dormir para ir al instituto, y entre que por aquel entonces no tenia movil, estudiaba de mañana y tenia un examen al dia siguiente, tarde bastante en volver a conectarme y entonces fue cuando vi todo lo que se habia liado [carcajad]

Pensaban que me habia enfadado o algo porque me vieron conectado y era que estaba leyendo pagina por pagina, riendome con humor de toda la situacion [qmparto]


Pero vamos, por aquel entonces (como en el resto de hilos de 3DS) mis opiniones era bastante, pero que bastante acordes al resto, ha sido aqui en el hilo de Switch donde parece que os llevo la contraria y que voy "a malas" pero creedme que no es asi, yo amo EOL y a su comunidad, siempre que nos tratemos con respeto, lo unico que la comunidad de Switch en general me esta chocando bastante porque no se parece a la de 3DS ni a la de Wii U, ya que suelen pedir graficos y "el zelda", aunque se que no sois todos la gran mayoria parece que no hayan tocado una consola de Nintendo desde la N64/SNES/GB/GBC. [tomaaa]

Aun asi, bienvenidos todos, cuanta mas diversidad de opiniones mejor, yo seguire defendiendo mis opiniones con respeto, aunque ya no sean las mas comunes [carcajad]
@Akihiro
No puede ser Pokemaniaco el tio que le dice a Masuda: “Basta ya de Kanto”. Eso no es un Pokemaniaco, ese es un tipo que sobra del fandom de Pokemon. Eso no se le dice a nadie, A NADIE.
Y menos a Junichi. Al tio que lleva 20 años defendiendo y creando la banda sonora del juego mas grande del mundo.

TU NO ERES POKEMANIACO! Tu eres una cosa que ya veremos como se trata en su momento, pero tu fuera de Pokemon si vienes a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Game freak yo también me tendria que ir del fandom de Pokemon.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy habia un... PAYASO, que estaba por el twitter de Junichi poniendole: “MUERTE A KANTO, ONLY SINNOH, MUERTE A 1a GEN”. Mira macho vete a la mierda de verdad!!

Eso no es un Pokemaniaco, eso no se puede consentir, y hay gente muy importante en Nintendo que estan permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU JUEGO, ES POKEMON Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
pablomoros escribió:@Akihiro
No puede ser Pokemaniaco el tio que le dice a Masuda: “Basta ya de Kanto”. Eso no es un Pokemaniaco, ese es un tipo que sobra del fandom de Pokemon. Eso no se le dice a nadie, A NADIE.
Y menos a Junichi. Al tio que lleva 20 años defendiendo y creando la banda sonora del juego mas grande del mundo.

TU NO ERES POKEMANIACO! Tu eres una cosa que ya veremos como se trata en su momento, pero tu fuera de Pokemon si vienes a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Game freak yo también me tendria que ir del fandom de Pokemon.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy habia un... PAYASO, que estaba por el twitter de Junichi poniendole: “MUERTE A KANTO, ONLY SINNOH, MUERTE A 1a GEN”. Mira macho vete a la mierda de verdad!!

Eso no es un Pokemaniaco, eso no se puede consentir, y hay gente muy importante en Nintendo que estan permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU JUEGO, ES POKEMON Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!


Jajajajja, la polla joder.

Me estoy partiendo cosa mala. Ni con el chiringuito de verdad xD

@Feroz El Mejor ahh, la historia es bastante diferente, pero mola jaja.

Y sí, la consola es distinta y la comunidad algo diferente también, pero de la comunidad de 3DS también hay bastante gente. Otros muchos se han unido al carro con Switch.

Haber hay de todo, así que la disparidad de opiniones se ha acrecentado. Lo veo normal al ser una consola muy llamativa y que gusta a muchos.
Lo mejor de las leakers, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen en el twitter unos rumores de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en Neogaf, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos leaks cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras filtraba información. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los rumores me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Pokémon HeartGold.
Este Hilo ha degenerado más que el propio juego que se avecina...
Ni Kanto ni Johto, el nuevo Pokémon se desarrolla en Curitiba. Y me consta que la región no está en condiciones de recibir entrenadores.
THUNMORTAL escribió:Lo mejor de las leakers, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen en el twitter unos rumores de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en Neogaf, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos leaks cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras filtraba información. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los rumores me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Pokémon HeartGold.


Masuda Coelho


Fixed [rtfm]
THUNMORTAL escribió:Lo mejor de las leakers, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen en el twitter unos rumores de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en Neogaf, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos leaks cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras filtraba información. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los rumores me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Pokémon HeartGold.


Estoy llorando de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Lo mejor de las leakers, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen en el twitter unos rumores de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en Neogaf, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos leaks cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras filtraba información. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los rumores me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Pokémon HeartGold.


Qué hijo de puta. Qué risas. Se nota que eres forocochero. [plas]
Tios los rumores no se pueden poseer, los rumores y leaks son fruto de internet...
Habéis probado el leak a la crema?

Un leak a la crema es un buen leak, es un leak muy gustoso porque del gusto que te da en el hilo te saca muchas páginas de comentarios y te alivia bastante. Es muy gustoso y consiste en que yo veo el leak de la leaker y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al PC de la oficina y me encierro y se creen que estoy trabajando pero es que me estoy leyendo un leak a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco el movil y con el hilo abierto y leo comentarios, muchos comentarios. Un truco bueno para que el leak de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y traducir el leak para que asi del gusto salgan mas comentarios. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo la página y el roce del hilo con el jabon es mejor que el mejor de los rumores jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que estoy jugando al juego de pokemon y como el gusto es tan bueno la comunidad es bestial y sacas muchos comentarios que se mezclan con el jabon y terminas echo polvo y cansado como un puto becerro o un cerdo berraco.

Como digo es un leak muy gustoso y que te saca muchos comentarios y espero que os sirva de consejo y os lo leais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es leer muchos leaks a la crema. Hoy ya llevo tres.
pablomoros escribió:@Akihiro
No puede ser Pokemaniaco el tio que le dice a Masuda: “Basta ya de Kanto”. Eso no es un Pokemaniaco, ese es un tipo que sobra del fandom de Pokemon. Eso no se le dice a nadie, A NADIE.
Y menos a Junichi. Al tio que lleva 20 años defendiendo y creando la banda sonora del juego mas grande del mundo.

TU NO ERES POKEMANIACO! Tu eres una cosa que ya veremos como se trata en su momento, pero tu fuera de Pokemon si vienes a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Game freak yo también me tendria que ir del fandom de Pokemon.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy habia un... PAYASO, que estaba por el twitter de Junichi poniendole: “MUERTE A KANTO, ONLY SINNOH, MUERTE A 1a GEN”. Mira macho vete a la mierda de verdad!!

Eso no es un Pokemaniaco, eso no se puede consentir, y hay gente muy importante en Nintendo que estan permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU JUEGO, ES POKEMON Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!


Imagen
La historia transcurre en Kanto pero han pasado 50 años, ahora las ciudades son más grandes, más pobladas, más edificios, etc. ( 50 años da para mucho), el profesor Oak ya no esta con nosotros, lo sustituye su sobrino Azul. El último contrincante de la liga pokemon es Rojo (sudaremos tinta china para derrotarlo, son muchos años entrenando, lógicamente tendrá un Pikachu nivel 100).
Fuente fiable.
cristian_n escribió:La historia transcurre en Kanto pero han pasado 50 años, ahora las ciudades son más grandes, más pobladas, más edificios, etc. ( 50 años da para mucho), el profesor Oak ya no esta con nosotros, lo sustituye su sobrino Azul. El último contrincante de la liga pokemon es Rojo (sudaremos tinta china para derrotarlo, son muchos años entrenando, lógicamente tendrá un Pikachu nivel 100).
Fuente fiable.



Es fiable.... Pero de dónde sale? Puestos a inventar al menos di que lo has visto en algún foro o algo xD

Que no quita que sea medio medio lógico, pero aún así... XD
krenk0 escribió:Imagen

[angelito] ¿Que culpa tendre que alguien kiera que sea de móvil? Hay gente para todo.
Ralengis escribió:
krenk0 escribió:Imagen

[angelito] ¿Que culpa tendre que alguien kiera que sea de móvil? Hay gente para todo.


Era una broma hombre [carcajad]
Nuevas noticias!!

El nuevo juego de pokemon tendrá todas las regiones!





Aquí esta la fuente
Imagen
sergio-hbk escribió:Nuevas noticias!!

El nuevo juego de pokemon tendrá todas las regiones!





Aquí esta la fuente
Imagen


Federales o autonómicas?
Me pongo a jugar a State of Decay 2 unas horas y sale una supuesta información interesante xD
¿Dónde estás, JM (Junichi Masuda)?
¿JM, dónde estás?
¿Dónde estás, JM?
¿JM, dónde estás?

¡Tanto tiempo en el Twitter, sólo sabes trolear!
¡El Pikachu y el Eevee ya la han vuelto a liar!

https://youtu.be/R9xWJjME8-8

Amo este hilo. xD En concreto, tu mensaje, @pablomoros, es 10 de 10. [qmparto]
Ponerse al dia en el hilo mientras se desayuna es una buena terapia para viernes. [carcajad] [carcajad]
MENOS DE 9 HORAS PA EL ANUNCIO OFICIAL!!!!
Venga, que hoy es el día, y sino, mañana [burla2]
Buenos dias.

Hoy Masuda no ha twitteado, por lo que se viene hoy el anuncio a las 16;00 (o 16.21, también puede ser)

XD
A masuda se la suda nuestros corazones.
Pokemon battle royal¡¡¡
Más les vale soltar algo... estamos que nos comemos los muñones (las uñas acabaron hace eones)
aioma escribió:A masuda se la suda nuestros corazones.
Pokemon battle royal¡¡¡


Pero si eso ya existe [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=aS3DH_UcMwg
Se viene... otro día más!
Sobre el leak...
Dudo que eliminen del codigo a modo reboot al 80% de pokemons existentes...debe referirse solo a no existen en ese futuro y no pueden capturarse.

Otra cosa es que en el juego por estar en un futuro X donde hubo un desastre X esten extintos y no se puedan capturar...pero por logica si hay viajes al pasado...esos pokrmon SI existen, en sus regiones...luego no pueden borrarlos del codigo como dice el leak.

Es absurdo pensar que quitasen todos esos pokemons, solo pensando rn el competitivo es inviable...si ya hay relativamente pocas variables,con 600 pkms menos...apaga y vamonos xd.
Hoy es el día. Todos lo sabemos. Nos vemos a las 4
Chavales que hoy toca fijo
Va a ser que no.

#sigoexceptico
#hoynomañana
Yo creo que ya nos vamos a la semana que viene, pero ojalá me equivoque
Yo creo que hoy salvo alguna que otra firma que haga algún forero vamos a ver poca cosa más XD

Buenos días!
Chavales hoy toca fijo, bueno si la parienta quiere claro jajaja.
En cuanto a pokemon va ser que no.
hoy me parece un día tan bueno como otro pero creo que hasta la semana queviene nada. Así que mejor estamos tranquilos [360º]
Hoy toca si o si! Al igual que ayer y resto de días.

Solo nos queda esperar hasta las 16:00 pensando...XD

Imagen
Pillo sitio para las 16:00, noto que hoy es el día. Hoy dejamos atrás la incertidumbre de los juegos, las incógnitas y la incerteza para entrar en una nueva era en la que conocemos más detalles de los próximos Pokémon para Switch. Ya no se reirán de nosotros ni por ingenuos ni por aferrarse a los rumores, ahora nosotros nos reiremos en sus caras, nosotros tendremos la Última Palabra y así con este regodeo empezará una época de alegría y felicidad en el que recibiremos más y más información de los juegos hasta que no nos quepa en el esófago.

¡Ánimo! La espera ha sido dura y aun queda mucho trecho por delante, pero el primer rayo de luz asoma hoy a las 16:00. Sed fuertes, no decaigais porque hasta más adelante no podremos probar el juego con nuestras manos desnudas. No penséis en los que nos queda por recorrer, ¡si no en todas las maravillas que pasaremos cuando llegue el momento!
También os digo que hoy a las 15:00 se libera el embargo de la premiere de KH3. Que son compañías diferentes pero quizás hay fair play entre compañías, quien sabe XD
31864 respuestas