Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
De qué nuevo leak habláis compañeros?
Ojalá me equivoque pero yo dudo mucho que digan algo hoy..
Yo creo que si todos los días decís que hoy si que toca algún día tocará y acertareis, así que seguid así chicos
Normalmente avisan cuando van a hacer un anuncio importante de Pokémon, lo ideal seria que dijeran fecha pronto, porque eso de enseñar las cosas de golpe no me mola tanto, basicamente porque estamos todos los dias pendientes de si ha salido algo y solo son montones de paginas por aqui.
Yo no esperaría nada hasta al E3, lo digo por si no queréis seguir aquí todos los días esperando a las 16:00 de la tarde XD XD XD
Venga, que ya falta un dia menos para el anuncio!
Aquí alguien estudia, o trabaja, o...?? [risita]
squall56 escribió:Aquí alguien estudia, o trabaja, o...?? [risita]

Se trabaja y se forea al mismo tiempo [carcajad]
squall56 escribió:Aquí alguien estudia, o trabaja, o...?? [risita]

Trabajo, pero a este paso voy a tener que pedirme la baja hasta el direct
Y... Pikachu adelanta a Eevee por dos votos
Imagen


En fin, yo no espero nada hasta la semana que viene pero habrá que ver.
no se, yo es que para lo que queda ya para el E3 veo una tonteria hacer un direct de pokemon y gastar un cartucho para el E3
Acabo de hablar con un contacto que tengo en ciudad Trigal, que trabajaba hace años en la radio y me ha dicho que hoy a las 16:00 se anuncie finalmente. No me ha podido pasar fotos porque se tenía que ir al Magnetotrén rápido que entraba a currar pero el Gameplay pinta bastante bien. Esta tarde a ver si pillo mi Dragonite y voy en un momento a su casa, que vive cerca de Bill y le pregunto.
A mí me sigue preocupando el tema de los gráficos. El Pokémon Battle Revolution tenía gráficos plasticosos, pero los Pokémon tenían un buen nivel de detalles y buenos efectos de ataques. Habiendo visto eso y posteriormente el Pokkén Tournament no entendería que los gráficos fueran tipo los de la foto del Lapras o inferiores a los mencionados, aunque eso sí, siguiendo un estilo más fiel a los diseños.
@Dangaioh En parte tienes razon, pero bueno, puede anunciar algo, aunque sea los logos y algo de como sera y en el e3 amplicar, recordemos que sera media hora de juegos de Switch y el treehouse posterior sera para 3ds y ampliar un poco mas sobre los juegos de Switch si no me confundo
noteolvides escribió:
squall56 escribió:Aquí alguien estudia, o trabaja, o...?? [risita]

Se trabaja y se forea al mismo tiempo [carcajad]


This! [carcajad]

El direct nos va a costar el despido! La tentación en la oficina es fuerte [qmparto]
Pero el direct de nintendo E3 a que hora es ? Xd
Ante el hype de pokemon me he acabado pillando el tournament DX que vi la demo el otro día y me gustó bastante
@Akihiro si nos echan ya nos iremos a buscar trabajo a Alola.
Os imagináis que en el Direct sólo enseñan los logos de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee?? Las reacciones en el hilo serían apoteósicas, estilo las que hubo después del Direct de Sol y Luna XD
noteolvides escribió:
squall56 escribió:Aquí alguien estudia, o trabaja, o...?? [risita]

Se trabaja y se forea al mismo tiempo [carcajad]


Ya... """""trabajar""""" [fiu]
squall56 escribió:Aquí alguien estudia, o trabaja, o...?? [risita]

Jaja yo siii, pero hoy toca de tarde [decaio]
Dangaioh escribió:no se, yo es que para lo que queda ya para el E3 veo una tonteria hacer un direct de pokemon y gastar un cartucho para el E3

Igual la memoria me falla, pero el año pasado no hicieron un Pokemon Direct con Pokken y USUL una semana antes del E3?
Darkw00d escribió:
Dangaioh escribió:no se, yo es que para lo que queda ya para el E3 veo una tonteria hacer un direct de pokemon y gastar un cartucho para el E3

Igual la memoria me falla, pero el año pasado no hicieron un Pokemon Direct con Pokken y USUL una semana antes del E3?



No lo se, no me acuerdo, yo creo que los anunciaron en el e3, pero no me acuerdo
Jajaja vale vale, qué cracks estáis hechos. si yo intento postear desde el curro con el móvil igual me cargo el foro, mejor ni lo intento... jajaja ratataaaa

hoy me pido fiesta por la tarde porqué se anunciará el direct a las 16:00 verdad? [360º] VERDAD???

me dejo guiar por vuestro consejo.
Darkw00d escribió:
Dangaioh escribió:no se, yo es que para lo que queda ya para el E3 veo una tonteria hacer un direct de pokemon y gastar un cartucho para el E3

Igual la memoria me falla, pero el año pasado no hicieron un Pokemon Direct con Pokken y USUL una semana antes del E3?


Exactamente, hubo Pokémon Direct el 6 de junio, y la presentación de Nintendo fue, si no me falla la memoria, el 13 de junio.
Yo creo que hoy o la semana que viene anuncian(confirman) los logos y los nombres de los juegos que ya sabemos, y nos emplazan a la semana de antes del E3 para más información.
Si no es hoy será el lunes!
Darkw00d escribió:
Dangaioh escribió:no se, yo es que para lo que queda ya para el E3 veo una tonteria hacer un direct de pokemon y gastar un cartucho para el E3

Igual la memoria me falla, pero el año pasado no hicieron un Pokemon Direct con Pokken y USUL una semana antes del E3?


El Pokemon Direct fue el 6/06/2017 y el Nintendo E3 Spotlight fue el 13/06/2017, por lo que justo fue una semana de diferencia.
davidvela escribió:Os imagináis que en el Direct sólo enseñan los logos de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee?? Las reacciones en el hilo serían apoteósicas, estilo las que hubo después del Direct de Sol y Luna XD


No te creas que no lo he pensado.

Pero quiero creer que, cuanto más tarde sea el direct, más probabilidad de que lo enseñen. Esa guarrada lo hicieron en un direct de febrero y nos hicieron esperar hasta mayo para ver el juego.

Estando ya en mayo espero que no nos hagan esperar a otro direct xD (en este caso el E3)
Akihiro escribió:
davidvela escribió:Os imagináis que en el Direct sólo enseñan los logos de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee?? Las reacciones en el hilo serían apoteósicas, estilo las que hubo después del Direct de Sol y Luna XD


No te creas que no lo he pensado.

Pero quiero creer que, cuanto más tarde sea el direct, más probabilidad de que lo enseñen. Esa guarrada lo hicieron en un direct de febrero y nos hicieron esperar hasta mayo para ver el juego.

Estando ya en mayo espero que no nos hagan esperar a otro direct xD (en este caso el E3)


Menospreciáis un logo y nombre, sobre todo con todos los rumores que tenemos. A mi me valdría para tirar hasta el e3.
Lo de Lapras es algo que habría que seguir comentando hasta sacar conclusiones mas reales.

Según dicen, Pokemon Let’s GO es lo que iba a ser Pokemon Stars, osea, un port en HD de Sol/Luna, que finalmente se ha convertido en Let’s GO.

Pero entonces... que sentido tiene que siguiesen los jovenes haciendo US/UL? Que sentido tiene (aparte de mas ventas) que hagan US/UL que es un copypaste, y que el equipo principal se ponga a hacer un copypaste pero en HD?

Y dicen que esto ocurrio en 2016, el cambio de rumbo hacía Remake/Reboot de Amarillo.

Mas de dos años de desarrollo para un Sol/Luna en HD , desarrollado por el equipo principal, solo con un aspecto visual de Kanto?

Imposible. De ser cierta la imagen de Lapras, sería una version muy muy beta del juego de Switch, de los que inicios del desarrollo, simplemente cogiendo Sol/Luna o cosas de Roza e implementado Kanto.

Además sigo pensando que esa imagen fue filtrada por la propia Game Freak para meter miedo y que luego sea mayor la sorpresa.

No me imagino a Satoshi Tajiri, creador de Pokemon, permitiendo que su primera región creada, sea en una consola de sobremesa algo con graficos de 3DS vitaminados. No lo creo.

Alguien se ve jugando a algo como esa imagen de Lapras en una pantalla de 55”?

Si hay juegos de eShop que se ven mejor! por mucho que salga borrosa y esté en HD el juego, da igual.

Yo esto es lo unico que veo claro, que esa imagen es falsa. O mejor dicho, que no es como se va a ver finalmente.
El juegos se anunciará antes de E3 seguro. Anunciarlo en el evento del E3 eclipsaría demasiado al resto de anuncios y eso nintendo lo sabe.
Srag escribió:
Darkw00d escribió:
Dangaioh escribió:no se, yo es que para lo que queda ya para el E3 veo una tonteria hacer un direct de pokemon y gastar un cartucho para el E3

Igual la memoria me falla, pero el año pasado no hicieron un Pokemon Direct con Pokken y USUL una semana antes del E3?


Exactamente, hubo Pokémon Direct el 6 de junio, y la presentación de Nintendo fue, si no me falla la memoria, el 13 de junio.


de todas formas no lo veo igaul,
no se si me explico, no es lo mismo enseñar antes del e3 unas "versiones ampliadas" de juegos que ya habia, a este de switch que tiene más expectacion.
no se, es solo lo que pienso, yo no lo enseñaria, ya tengo la publicidad y la expcetacion hasta el e3 sin hacer ni decir nada.
¿Que hoy puede ser el día? Sí
¿Que seguramente no lo sea? También.

Dudo que avisen de un direct un viernes para tenernos en ascuas hasta el lunes, porque según creo recordar nuncha ha habido un direct en fin de semana.

Calma y tranquilidad, chicos.
danked escribió:
Akihiro escribió:
davidvela escribió:Os imagináis que en el Direct sólo enseñan los logos de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee?? Las reacciones en el hilo serían apoteósicas, estilo las que hubo después del Direct de Sol y Luna XD


No te creas que no lo he pensado.

Pero quiero creer que, cuanto más tarde sea el direct, más probabilidad de que lo enseñen. Esa guarrada lo hicieron en un direct de febrero y nos hicieron esperar hasta mayo para ver el juego.

Estando ya en mayo espero que no nos hagan esperar a otro direct xD (en este caso el E3)


Menospreciáis un logo y nombre, sobre todo con todos los rumores que tenemos. A mi me valdría para tirar hasta el e3.


No es menospreciar, pero imagina que solo enseñan los logos y se confirma que es todo lo que sabemos ya: los nombres.

Seguiríamos sin saber nada más, ni aspecto gráfico, ni personaje, ni nada. Es que estaríamos igual xD

Sol/Luna se filtró un día antes y tras el direct todo el mundo se quedó igual! [carcajad]

No es que sea menospreciar, pero es que realmente no habría avance ninguno de lo que ya sabemos. A mí no me valdría la verdad xD
Acabo de leer los rumores del supuesto traductor. Realmente suena muy bonito y creo que en 2 años GF,TPCi y Nintendo tienen capacidad para hacer un juego así y pensando en la consola que sale con más sentido aún... En cuanto a lo de Lapras, yo tampoco me lo creo, esa imagen es o fake o del juego en estado pre-alpha. Me gustaría que hoy anunciaran al menos logos pero me parece que nos iremos a la semana que viene para el anuncio oficial.
Gente, ¿alguien de aquí es informer Freak? Porque en la descripción de su video ha usado la descripción y traducción calcada a la que hizo @Clero ayer xfddd
pablomoros escribió:Lo de Lapras es algo que habría que seguir comentando hasta sacar conclusiones mas reales.

Según dicen, Pokemon Let’s GO es lo que iba a ser Pokemon Stars, osea, un port en HD de Sol/Luna, que finalmente se ha convertido en Let’s GO.

Pero entonces... que sentido tiene que siguiesen los jovenes haciendo US/UL? Que sentido tiene (aparte de mas ventas) que hagan US/UL que es un copypaste, y que el equipo principal se ponga a hacer un copypaste pero en HD?

Y dicen que esto ocurrio en 2016, el cambio de rumbo hacía Remake/Reboot de Amarillo.

Mas de dos años de desarrollo para un Sol/Luna en HD , desarrollado por el equipo principal, solo con un aspecto visual de Kanto?

Imposible. De ser cierta la imagen de Lapras, sería una version muy muy beta del juego de Switch, de los que inicios del desarrollo, simplemente cogiendo Sol/Luna o cosas de Roza e implementado Kanto.

Además sigo pensando que esa imagen fue filtrada por la propia Game Freak para meter miedo y que luego sea mayor la sorpresa.

No me imagino a Satoshi Tajiri, creador de Pokemon, permitiendo que su primera región creada, sea en una consola de sobremesa algo con graficos de 3DS vitaminados. No lo creo.

Alguien se ve jugando a algo como esa imagen de Lapras en una pantalla de 55”?

Si hay juegos de eShop que se ven mejor! por mucho que salga borrosa y esté en HD el juego, da igual.

Yo esto es lo unico que veo claro, que esa imagen es falsa. O mejor dicho, que no es como se va a ver finalmente.


Yo creo que no será como lo de Lapras. Será un trecho superior, aunque coja la base de esta imagen. Leñe, si hay juegos en la eshop que lucen mejor, GF claro que puede hacer superior a eso y en dos años.

Y más si finalmente no hay generación nueva y es 7ª, tiempo que se ahorran en el desarrollo de una generación se invierte en otras cosas.

Yo quiero creer que no será nada parecido a eso, aunque tampoco sea un alarde técnico.
@Akihiro no lo decía con tono despectivo ehh, una palabra más exacta sería que "no subestiméis" a que confirmen el nombre y logos del juego. Solo quería dejar eso claro xD.

Yo la verdad es que no me imagino un trailer de más de un par de minutos si es antes del E3, cosa que espero.
En el último tuit de masuda (citando una colección de pines) Eevee y Pikachu están juntos.
danked escribió:@Akihiro no lo decía con tono despectivo ehh, una palabra más exacta sería que "no subestiméis" a que confirmen el nombre y logos del juego. Solo quería dejar eso claro xD.

Yo la verdad es que no me imagino un trailer de más de un par de minutos si es antes del E3, cosa que espero.


No no, si te he entendido bien no te preocupes.

Seguramente, de haber un direct lo que es enseñar el juego estrictamente da gracias si dura 1 minuto. Un minuto de ver escenas del juego en sí digo. Luego se explayarían algo más hablando del concepto del juego, funcionalidad si tiene algo que ver con Pokemon Go, etc etc.

Si se confirman los nombres solsamente pues bueno, pero es algo que ya casi tenemos, por eso digo que yo personalmente me quedaría igual: a la expectativa [+risas] Y esperar hasta el E3... se haría largo.

Con que enseñen el juego, algunas escenas que se vea algo in game, se pueda ver qué zonas son (si la región es Kanto), quien es el personaje, etc me doy con un canto en los dientes.
pablomoros escribió:Lo de Lapras es algo que habría que seguir comentando hasta sacar conclusiones mas reales.

Según dicen, Pokemon Let’s GO es lo que iba a ser Pokemon Stars, osea, un port en HD de Sol/Luna, que finalmente se ha convertido en Let’s GO.

Pero entonces... que sentido tiene que siguiesen los jovenes haciendo US/UL? Que sentido tiene (aparte de mas ventas) que hagan US/UL que es un copypaste, y que el equipo principal se ponga a hacer un copypaste pero en HD?

Y dicen que esto ocurrio en 2016, el cambio de rumbo hacía Remake/Reboot de Amarillo.

Mas de dos años de desarrollo para un Sol/Luna en HD , desarrollado por el equipo principal, solo con un aspecto visual de Kanto?

Imposible. De ser cierta la imagen de Lapras, sería una version muy muy beta del juego de Switch, de los que inicios del desarrollo, simplemente cogiendo Sol/Luna o cosas de Roza e implementado Kanto.

Además sigo pensando que esa imagen fue filtrada por la propia Game Freak para meter miedo y que luego sea mayor la sorpresa.

No me imagino a Satoshi Tajiri, creador de Pokemon, permitiendo que su primera región creada, sea en una consola de sobremesa algo con graficos de 3DS vitaminados. No lo creo.

Alguien se ve jugando a algo como esa imagen de Lapras en una pantalla de 55”?

Si hay juegos de eShop que se ven mejor! por mucho que salga borrosa y esté en HD el juego, da igual.

Yo esto es lo unico que veo claro, que esa imagen es falsa. O mejor dicho, que no es como se va a ver finalmente.



Si realmente se vuelve a Kanto, yo sigo pensando que es un tipo de juego totalmente nuevo. Un mundo abierto mucho mas vasto. Mas parecido a un juego top de Switch como Mario o Zelda, que a un juego de 3DS.

En el ultimo leak dice que la imagen del Lapras es falsa pero que da mucha información. Esa información creo que es el Eevee en la cabeza, y los Pokémon libres por el mapa.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Lo de Lapras es algo que habría que seguir comentando hasta sacar conclusiones mas reales.

Según dicen, Pokemon Let’s GO es lo que iba a ser Pokemon Stars, osea, un port en HD de Sol/Luna, que finalmente se ha convertido en Let’s GO.

Pero entonces... que sentido tiene que siguiesen los jovenes haciendo US/UL? Que sentido tiene (aparte de mas ventas) que hagan US/UL que es un copypaste, y que el equipo principal se ponga a hacer un copypaste pero en HD?

Y dicen que esto ocurrio en 2016, el cambio de rumbo hacía Remake/Reboot de Amarillo.

Mas de dos años de desarrollo para un Sol/Luna en HD , desarrollado por el equipo principal, solo con un aspecto visual de Kanto?

Imposible. De ser cierta la imagen de Lapras, sería una version muy muy beta del juego de Switch, de los que inicios del desarrollo, simplemente cogiendo Sol/Luna o cosas de Roza e implementado Kanto.

Además sigo pensando que esa imagen fue filtrada por la propia Game Freak para meter miedo y que luego sea mayor la sorpresa.

No me imagino a Satoshi Tajiri, creador de Pokemon, permitiendo que su primera región creada, sea en una consola de sobremesa algo con graficos de 3DS vitaminados. No lo creo.

Alguien se ve jugando a algo como esa imagen de Lapras en una pantalla de 55”?

Si hay juegos de eShop que se ven mejor! por mucho que salga borrosa y esté en HD el juego, da igual.

Yo esto es lo unico que veo claro, que esa imagen es falsa. O mejor dicho, que no es como se va a ver finalmente.


Yo creo que no será como lo de Lapras. Será un trecho superior, aunque coja la base de esta imagen. Leñe, si hay juegos en la eshop que lucen mejor, GF claro que puede hacer superior a eso y en dos años.

Y más si finalmente no hay generación nueva y es 7ª, tiempo que se ahorran en el desarrollo de una generación se invierte en otras cosas.

Yo quiero creer que no será nada parecido a eso, aunque tampoco sea un alarde técnico.


Y hay cosas que no me cuadran, ¿por qué no se ve la parte inferior de lapras que está sumergida? En Sol/Luna si que se veía, aquí parece que el agua no es transparente, y no se ve lo que hay dentro xD

Imagen
Imagen


PD: https://www.youtube.com/watch?v=KBb9YzysT28

Interesante video, podrían ser esos diseños de Pokemon los del juego? Me recuerdan al gif del Pikachu
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Lo de Lapras es algo que habría que seguir comentando hasta sacar conclusiones mas reales.

Según dicen, Pokemon Let’s GO es lo que iba a ser Pokemon Stars, osea, un port en HD de Sol/Luna, que finalmente se ha convertido en Let’s GO.

Pero entonces... que sentido tiene que siguiesen los jovenes haciendo US/UL? Que sentido tiene (aparte de mas ventas) que hagan US/UL que es un copypaste, y que el equipo principal se ponga a hacer un copypaste pero en HD?

Y dicen que esto ocurrio en 2016, el cambio de rumbo hacía Remake/Reboot de Amarillo.

Mas de dos años de desarrollo para un Sol/Luna en HD , desarrollado por el equipo principal, solo con un aspecto visual de Kanto?

Imposible. De ser cierta la imagen de Lapras, sería una version muy muy beta del juego de Switch, de los que inicios del desarrollo, simplemente cogiendo Sol/Luna o cosas de Roza e implementado Kanto.

Además sigo pensando que esa imagen fue filtrada por la propia Game Freak para meter miedo y que luego sea mayor la sorpresa.

No me imagino a Satoshi Tajiri, creador de Pokemon, permitiendo que su primera región creada, sea en una consola de sobremesa algo con graficos de 3DS vitaminados. No lo creo.

Alguien se ve jugando a algo como esa imagen de Lapras en una pantalla de 55”?

Si hay juegos de eShop que se ven mejor! por mucho que salga borrosa y esté en HD el juego, da igual.

Yo esto es lo unico que veo claro, que esa imagen es falsa. O mejor dicho, que no es como se va a ver finalmente.


Yo creo que no será como lo de Lapras. Será un trecho superior, aunque coja la base de esta imagen. Leñe, si hay juegos en la eshop que lucen mejor, GF claro que puede hacer superior a eso y en dos años.

Y más si finalmente no hay generación nueva y es 7ª, tiempo que se ahorran en el desarrollo de una generación se invierte en otras cosas.

Yo quiero creer que no será nada parecido a eso, aunque tampoco sea un alarde técnico.


Y hay cosas que no me cuadran, ¿por qué no se ve la parte inferior de lapras que está sumergida? En Sol/Luna si que se veía, aquí parece que el agua no es transparente, y no se ve lo que hay dentro xD

Imagen
Imagen


PD: https://www.youtube.com/watch?v=KBb9YzysT28

Interesante video, podrían ser esos diseños de Pokemon los del juego? Me recuerdan al gif del Pikachu


Ese video que se supone que es?
NecroCorpse escribió:Ese video que se supone que es?


Canción de Staryu xD
Pero me sorprenden esos modelados en vez de usar peluches o personas disfrazadas o gráficos mas típicos de anime.
pablomoros escribió:
NecroCorpse escribió:Ese video que se supone que es?


Canción de Staryu xD
Pero me sorprenden esos modelados en vez de usar peluches o personas disfrazadas o gráficos mas típicos de anime.


Demasiado bonito, hecho por ordenador.

Quiza en 20 años vemos algo asi en juego xD
En 2 años, según dijeron, se sacaron el Xenoblade 2 de la manga así que...

Aunque GameFreak me da que son un poco lentorros y acomodaos xD
Feroz El Mejor escribió:Normalmente avisan cuando van a hacer un anuncio importante de Pokémon, lo ideal seria que dijeran fecha pronto, porque eso de enseñar las cosas de golpe no me mola tanto, basicamente porque estamos todos los dias pendientes de si ha salido algo y solo son montones de paginas por aqui.

ya avisaron, masuda subio una foto al twitter comiendo cosas marrones y amarillas, eso es un aviso, ya cuando suba foto de la caca y el pis ya será confirmación
Hoy es el anuncio oficial verdad? Venga chavales que ya está aquí! [360º]
Khratos escribió:Hoy es el anuncio oficial verdad? Venga chavales que ya está aquí! [360º]


Siiiii

A las 16:00
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Khratos escribió:Hoy es el anuncio oficial verdad? Venga chavales que ya está aquí! [360º]

Si!
Direct a las 16.00h
31864 respuestas