Lo de Lapras es algo que habría que seguir comentando hasta sacar conclusiones mas reales.
Según dicen, Pokemon Let’s GO es lo que iba a ser Pokemon Stars, osea, un port en HD de Sol/Luna, que finalmente se ha convertido en Let’s GO.
Pero entonces... que sentido tiene que siguiesen los jovenes haciendo US/UL? Que sentido tiene (aparte de mas ventas) que hagan US/UL que es un copypaste, y que el equipo principal se ponga a hacer un copypaste pero en HD?
Y dicen que esto ocurrio en 2016, el cambio de rumbo hacía Remake/Reboot de Amarillo.
Mas de dos años de desarrollo para un Sol/Luna en HD , desarrollado por el equipo principal, solo con un aspecto visual de Kanto?
Imposible. De ser cierta la imagen de Lapras, sería una version muy muy beta del juego de Switch, de los que inicios del desarrollo, simplemente cogiendo Sol/Luna o cosas de Roza e implementado Kanto.
Además sigo pensando que esa imagen fue filtrada por la propia Game Freak para meter miedo y que luego sea mayor la sorpresa.
No me imagino a Satoshi Tajiri, creador de Pokemon, permitiendo que su primera región creada, sea en una consola de sobremesa algo con graficos de 3DS vitaminados. No lo creo.
Alguien se ve jugando a algo como esa imagen de Lapras en una pantalla de 55”?
Si hay juegos de eShop que se ven mejor! por mucho que salga borrosa y esté en HD el juego, da igual.
Yo esto es lo unico que veo claro, que esa imagen es falsa. O mejor dicho, que no es como se va a ver finalmente.