Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@HacheGé con que acierte un 30% me valdría jaja. Me gusta prácticamente todo lo que dice: desde reiniciar los Pokemon hasta los viajes en el tiempo e integración con Pokemon GO.

Pero pinta mucho a fanmade xD
rapmetal91 escribió:
centeno88 escribió:Dios... esto es ya insoportable... deben anunciarlo ya si o si... empieza a resultar muy incomodo este silencio total por parte de Nintendo...

Totalmente. Parece, de hecho, que no saben qué hacer xd. Quiero decir, estaban como “vacilando” hasta que se ha desvelado el pastel. Ahora que saben que lo sabemos, no se han pronunciado en varios días. ¿Qué pasa? No sé, tampoco es como si nos debieran algo, pero un poco de información tampoco les harí daño. Luego, anunciando y dando horas y fechas para estupideces, y demás trivialidades. En fin.

Yo creo que tienen el anuncio preparado para la semana que entra y por muchas filtraciones que hayan no lo han ni lo van a adelantar. Si no se anuncia la próxima semana ya sí que sería feo de cojones, y más por cómo están por las redes sociales.
krenk0 escribió:He encontrado este concept de una web de noticias usando una imagen de 3DS. Da una idea de cómo se podría solucionar (entre otras muchas posibilidades) el tema de la interfaz.

Imagen

Me parece un tema interesante, viniendo de tener dos pantallas ¿Cómo creéis que lo solucionarán?


Rescato esto, que me parece interesante.

La imagen del Lapras, curiosamente, no mostraba ningún tipo de menu en la pantalla si mal no recuerdo ein?
No me puedo creer que lleve todo el dia perdiendo el tiempo en este hilo y justo cuando lo dejo para jugar a algo en la ps4 y cenar, se postean filtraciones [qmparto]
Darkw00d escribió:No me puedo creer que lleve todo el dia perdiendo el tiempo en este hilo y justo cuando lo dejo para jugar a algo en la ps4 y cenar, se postean filtraciones [qmparto]


tal cual xD. Pero es muy ida de olla este último rumor.
Siscu180 escribió:Imagen

Se viene remontada al final xD


Pues no se que decir, a Eevee le tengo cariño por haber jugado en 2013 a Colosseum y a X D, mientras que a Pikachu le cogi cariño en 2017 por la vigesima pelicula (quitando esa peli, odio a Pikachu), si no fuera porque la vi en el cine dias antes de que "tuviera" el Ultraluna, ya te digo que no hubiera usado al Pikachu con la gorra de la pelicula ni de broma, aunque Raichu por el otro lado si que me gusta, recuerdo haberlo usado en Esmeralda creo...

Con Eevee ahora no caigo, las veces que he jugado a R/A/A/RF/VH nunca lo he usado, en O/P/C/HG/SS te lo dan super tarde y ya ni me molesto en usarlo, en Platino creo que igual, y en los siguientes ya ni me acuerdo de el (pero vamos, me mola por los de GameCube).

Como esta vez sera la primera vez que pille una unica edicion despues de pillar todas desde 2011, seguramente caera la de Eevee, sobre todo si este tiene una Eeveevolucion nueva, y si no tambien.

Que Pikachu no quiera evolucionar como en el anime hace que tenga menos ganas de pillar la version Pikachu (y si, se que en Amarillo tambien era asi).

Ojala que anuncien algo de forma oficial ya, que es ridiculo hablar sobre estos rumores sin tener nada confirmado.
krenk0 escribió:
krenk0 escribió:He encontrado este concept de una web de noticias usando una imagen de 3DS. Da una idea de cómo se podría solucionar (entre otras muchas posibilidades) el tema de la interfaz.

Imagen

Me parece un tema interesante, viniendo de tener dos pantallas ¿Cómo creéis que lo solucionarán?


Rescato esto, que me parece interesante.



Bueno para la interfaz de fuera de combate no hay mucho problema, la táctil no era más que un menú que fácilmente pueden sacarlo con el +, otra cosa es el combate, ahí sí que van a tener que ponerle imaginación, porque rescatar el esquema que había en GB y GBA me parecería cutrisimo.
krenk0 escribió:
krenk0 escribió:He encontrado este concept de una web de noticias usando una imagen de 3DS. Da una idea de cómo se podría solucionar (entre otras muchas posibilidades) el tema de la interfaz.

Imagen

Me parece un tema interesante, viniendo de tener dos pantallas ¿Cómo creéis que lo solucionarán?


Rescato esto, que me parece interesante.

La imagen del Lapras, curiosamente, no mostraba ningún tipo de menu en la pantalla si mal no recuerdo ein?


esa imagen parece fake, mas que nada porque muestra la batería. ningún juego muestra la batería de la consola.
@luffyelx es un montaje imaginando cómo sería la interfaz, no es filtración ni nada
Hostia va Pikachu ganando por 1 voto, WTF?
Falta Manolo Lama narrando el Eevee Vs Pikachu de la encuesta y culminamos el hilo.
goku593 escribió:Falta Manolo Lama narrando el Eevee Vs Pikachu de la encuesta y culminando el hilo.


AY MI MADRE EL BIXO
Pues ya están empatados. Espero que no nos veamos obligados a unas segundas elecciones para formar gobierno
@Akihiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, este hype va a hacer historia en EOL.
Yo creo que el juego va a tener algo que ver con los antiguos seguro. Nintendo tiene unas expectativas de ventas de consola muy altas y para eso Pokemon tiene que vender muchísimo. Nintendo suele ser conservadora en sus previsiones, así que la confianza en este juego tiene que ser muy alta y supongo que tendrán algo digno entre manos.

A mi personalmente no me interesa mucho la saga porque me pilló algo mayor y solo jugué un poco a los primeros de game boy. Pero algo como lo del leak sí me podría llamar la atención.

Calmad el hype que como mucho para el e3 habrá info.
Pero de donde salen esas filtraciones? Quien es el filtrador?

Yo no les he hecho mucho caso si no hay argumentos detrás para creerlo.
Me imagino una tertulia del Chiringuito poniéndose a parir los unos al otro defendiendo a Pikachu y a Eevee. Sería mágico.
goku593 escribió:Me imagino una tertulia del Chiringuito poniéndose a parir los unos al otro defendiendo a Pikachu y a Eevee. Sería mágico.


https://www.youtube.com/watch?v=mXwhC23_E-I
Siscu180 escribió:
krenk0 escribió:
krenk0 escribió:He encontrado este concept de una web de noticias usando una imagen de 3DS. Da una idea de cómo se podría solucionar (entre otras muchas posibilidades) el tema de la interfaz.

Imagen

Me parece un tema interesante, viniendo de tener dos pantallas ¿Cómo creéis que lo solucionarán?


Rescato esto, que me parece interesante.



Bueno para la interfaz de fuera de combate no hay mucho problema, la táctil no era más que un menú que fácilmente pueden sacarlo con el +, otra cosa es el combate, ahí sí que van a tener que ponerle imaginación, porque rescatar el esquema que había en GB y GBA me parecería cutrisimo.


En Sol y Luna cambiaron mucho la interfaz, de hecho ahora los ataques salen en la derecha, asi que no te deberias de preocupar por ello.
238/238 está que arde
Turbo Master está baneado por "Game Over"
Supongo que el 21 será el Direct
Siscu180 escribió:
krenk0 escribió:
krenk0 escribió:He encontrado este concept de una web de noticias usando una imagen de 3DS. Da una idea de cómo se podría solucionar (entre otras muchas posibilidades) el tema de la interfaz.

Imagen

Me parece un tema interesante, viniendo de tener dos pantallas ¿Cómo creéis que lo solucionarán?


Rescato esto, que me parece interesante.



Bueno para la interfaz de fuera de combate no hay mucho problema, la táctil no era más que un menú que fácilmente pueden sacarlo con el +, otra cosa es el combate, ahí sí que van a tener que ponerle imaginación, porque rescatar el esquema que había en GB y GBA me parecería cutrisimo.


Si, en los combates va a ser complicado. Yo creo que será un menú desplegable en una esquina (izquierda) ¿?
Al final he caído y he leído el rumor con la traducción que ha hecho Clero.

Qué decir, algunas cosas me gustan, otras no tanto. Yo espero que sea fake, aunque haya cosas que me gusten no sé si compensa lo que no me gusta.

Aunque la integración con Pokemon Go probablemente acabe sucediendo,solo espero que no sea necesario para completar la Pokedex aunque tengas las dos versiones.

-Si yo tengo Pikachu y un amigo tiene Eevee y entre los dos podemos conseguir la Pokedex sin el GO: Perfecto
-Si yo tengo Pikachu y un amigo tiene Eevee y entre los dos no podemos conseguir la Pokedex sin el GO: no me gusta, haría obligatorio el Go sí o sí.
-Si yo solo tengo una versión y con el Go puedo completarla: pues me parece bien mientras también pueda completarla con un amigo o comprándome la otra edición.

En resumen: que el Go no sea obligatorio 100% aún teniendo las dos versiones. Si el GO sirve para poder tenerlos todos sin tener la otra versión pues no me parece mal, pero siempre que con las dos versiones se pueda tener todo sin el GO.
goku593 escribió:@jotoaro que teatro JAJAJAJAJAJA


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ahora me imagino en este vídeo a Soria formando parte del team Pikachu pasándose de listo con uno del Eevee

https://www.youtube.com/watch?v=_jHpNwIvE28

Por Dios, que lo anuncien ya, que ya estamos en la fase de poner vídeos del Chiringuito... Qué será lo próximo? [qmparto] [qmparto]
La gente llegando con nuevos rumores:

https://youtu.be/OnDxx57-Mx4

@Jotoaro Lo voy a matar dice xDDDDD
Akihiro escribió:Al final he caído y he leído el rumor con la traducción que ha hecho Clero.

Qué decir, algunas cosas me gustan, otras no tanto. Yo espero que sea fake, aunque haya cosas que me gusten no sé si compensa lo que no me gusta.

Aunque la integración con Pokemon Go probablemente acabe sucediendo,solo espero que no sea necesario para completar la Pokedex aunque tengas las dos versiones.

-Si yo tengo Pikachu y un amigo tiene Eevee y entre los dos podemos conseguir la Pokedex sin el GO: Perfecto
-Si yo tengo Pikachu y un amigo tiene Eevee y entre los dos no podemos conseguir la Pokedex sin el GO: no me gusta, haría obligatorio el Go sí o sí.
-Si yo solo tengo una versión y con el Go puedo completarla: pues me parece bien mientras también pueda completarla con un amigo o comprándome la otra edición.

En resumen: que el Go no sea obligatorio 100% aún teniendo las dos versiones. Si el GO sirve para poder tenerlos todos sin tener la otra versión pues no me parece mal, pero siempre que con las dos versiones se pueda tener todo sin el GO.


Coincido totalmente. Y lo digo como jugador diario de GO. El juego no está mal para amenizar mis paseos, pero si lo que es el placer de capturar unos pokemon de camino al trabajo se convierte en una obligación para completar otro juego en otra plataforma diferente, se convertiria en un coñazo importante
krenk0 escribió:
Siscu180 escribió:
krenk0 escribió:
Rescato esto, que me parece interesante.



Bueno para la interfaz de fuera de combate no hay mucho problema, la táctil no era más que un menú que fácilmente pueden sacarlo con el +, otra cosa es el combate, ahí sí que van a tener que ponerle imaginación, porque rescatar el esquema que había en GB y GBA me parecería cutrisimo.


Si, en los combates va a ser complicado. Yo creo que será un menú desplegable en una esquina (izquierda) ¿?

Complicado tampoco. Toda la vida los RPG se han jugado con una sola pantalla y han sabido meter el menú de acciones.
Akihiro escribió:Al final he caído y he leído el rumor con la traducción que ha hecho Clero.

Qué decir, algunas cosas me gustan, otras no tanto. Yo espero que sea fake, aunque haya cosas que me gusten no sé si compensa lo que no me gusta.


Me pasa lo mismo, no me compensa, lo de que me quiten 600 y pico Pokémon así de pronto no me molaría nada xD
Pero eso, hay cosas que sí molarían, pero vaya, para mí, apunta a fake.

Qué igualada está la cosa con Pikachu y Eevee, así me gusta XD
goku593 escribió:La gente llegando con nuevos rumores:


Qué va, con rumores no, con... EXCLUSINDAS (que rara vez aciertan, por cierto XD )

https://www.youtube.com/watch?v=ANZfttuB6wE

Esto es un sinvivir ya [+risas] Masuda creo que ya está al nivel de Kojima en cuanto a troleo se refiere
Cuando alguien defiende que va a ser un pokemon para moviles mientras se esta hablando de otra cosa

https://www.youtube.com/watch?v=OyBh0avDSCA

XD XD
@AAAAEEEE coincido. No creo que sea tan vistoso como en los demás, porque no tienen una pantalla dedicada para poner un menú bonito, pero será funcional. Una cosa que voy a echar de menos es la segunda pantalla, ya te haces a ella.

Si entraba en esta pantalla:
Imagen
Akihiro escribió:Al final he caído y he leído el rumor con la traducción que ha hecho Clero.

Qué decir, algunas cosas me gustan, otras no tanto. Yo espero que sea fake, aunque haya cosas que me gusten no sé si compensa lo que no me gusta.

Aunque la integración con Pokemon Go probablemente acabe sucediendo,solo espero que no sea necesario para completar la Pokedex aunque tengas las dos versiones.

-Si yo tengo Pikachu y un amigo tiene Eevee y entre los dos podemos conseguir la Pokedex sin el GO: Perfecto
-Si yo tengo Pikachu y un amigo tiene Eevee y entre los dos no podemos conseguir la Pokedex sin el GO: no me gusta, haría obligatorio el Go sí o sí.
-Si yo solo tengo una versión y con el Go puedo completarla: pues me parece bien mientras también pueda completarla con un amigo o comprándome la otra edición.

En resumen: que el Go no sea obligatorio 100% aún teniendo las dos versiones. Si el GO sirve para poder tenerlos todos sin tener la otra versión pues no me parece mal, pero siempre que con las dos versiones se pueda tener todo sin el GO.



Yo creo que la conexión con Go será en plan (entrando en modo magufo con sombrero de papel de plata):
-Puedes traspasar la ficha de la pokédex de esos pokemons que te falten en el juego y/o el pokemon en si (yo preferiria solo las fichas por los hacks que tiene la app, así no meterian pokemons op el juego)

-Si pasas de go, pues como toda la vida, o con un amigo, o con otro juego, o cambiando rattatas en el intercambio prodigioso hasta las 3 de la mañana xD

-El accesorio para conectar el juego y la app de paso le sirve a nintendo para compensar en parte las posibles pérdidas de los que se compraban las dos ediciones solo para los exclusivos (porque yo ese cacharro lo veo por 25 mínimo)
Cuando crees que se va a presentar Pokemon hoy y no aparece:

https://youtu.be/33aGmwt4aBY
cloud_strife8 escribió:
everlong escribió:
cloud_strife8 escribió:No os calentéis mucho la cabeza con eso, fake como una casa. Por qué? Porque no van a eliminar a la mayoría de los Pokémon del código del juego, dejando de percibir jugosos beneficios por el Pokebanco para pasar pokes desde 3DS a la Switch. Van a estar todos los pokes fijo, y si no lo están es porque estos juegos son un spin-off y la saga principal saldrá más adelante.


Ten en cuenta que el juego costará 59,90 euros y no 35 [360º] Pueden permitirse no generar beneficios del Pokebanco creo yo


Pero les da más pasta 60 euros + cuota de pokebanco que 60 euros sin más


La cuota del PokéBanco es simbólica, y siendo ahora el online de pago y cobrándote 60 pavos por el juego no creo que les moleste perderla.
Este hilo es lo mejor que ha parido EOL JAJAJAAJ
krenk0 escribió:Si, en los combates va a ser complicado.


Durante décadas han habido RPG's con combate por turnos en los que sucedía todo en una misma pantalla y se jugaba de maravilla, complicado no es, y más cuando tienen decenas de ejemplos ya a estas alturas.
jotoaro escribió:Yo ahora me imagino en este vídeo a Soria formando parte del team Pikachu pasándose de listo con uno del Eevee

https://www.youtube.com/watch?v=_jHpNwIvE28

Por Dios, que lo anuncien ya, que ya estamos en la fase de poner vídeos del Chiringuito... Qué será lo próximo? [qmparto] [qmparto]


-Loco: Los leaker solo filtran por dinero porque es una profesión y se van a hacer millonarios porque Nintendo no publica el direct
-Soria: Loco, los que no se creían el rumor ayer qué pensaban?
-Loco: A mí no me vas a provocar porque vos sos un pobre cazabichos
-Soria: Sí sí, qué sería de nosotros en esta región si no hubieras tú... si no hubieses venido de Kanto aquí a enseñarnos a entrenar
-Loco: TE VOY A MATAR! YA ME CANSASTE
-Rojo: Loooocoooo
-Loco: Pero cómo este Aloliano está ensuciando el nombre de Kanto
-Verde: Venga no pasa nada
-Loco: TE VOY A MATAR LO DIGO EN SERIO
-Verde: Veeenga tranquilidad
-Loco: Pero está ensuciando a la primera generación este sinvergüenza. Y se ríee! falso!
-Rojo: Venga tranquilidad loco
-Loco: No pero yo tengo sangre, jugué desde hace 20 años, no me jodas
-Rojo: Mira aquí viene Masuda!
@Akihiro claro las mil cuentas clon y los que vendrán solo pa joder... aunque realmente no les mole luego va vender mas la de eevee que mas dara. XD
Akihiro escribió:
jotoaro escribió:Yo ahora me imagino en este vídeo a Soria formando parte del team Pikachu pasándose de listo con uno del Eevee

https://www.youtube.com/watch?v=_jHpNwIvE28

Por Dios, que lo anuncien ya, que ya estamos en la fase de poner vídeos del Chiringuito... Qué será lo próximo? [qmparto] [qmparto]


-Loco: Los leaker solo filtran por dinero porque es una profesión y se van a hacer millonarios porque Nintendo no publica el direct
-Soria: Loco, los que no se creían el rumor ayer qué pensaban?
-Loco: A mí no me vas a provocar porque vos sos un pobre cazabichos
-Soria: Sí sí, qué sería de nosotros en esta región si no hubieras tú... si no hubieses venido de Kanto aquí a enseñarnos a entrenar
-Loco: TE VOY A MATAR! YA ME CANSASTE
-Rojo: Loooocoooo
-Loco: Pero cómo este Aloliano está ensuciando el nombre de Kanto
-Verde: Venga no pasa nada
-Loco: TE VOY A MATAR LO DIGO EN SERIO
-Verde: Veeenga tranquilidad
-Loco: Pero está ensuciando a la primera generación este sinvergüenza. Y se ríee! falso!
-Rojo: Venga tranquilidad loco
-Loco: No pero yo tengo sangre, jugué desde hace 20 años, no me jodas
-Rojo: Mira aquí viene Masuda!


¿Con Verde te refieres a esta verde?

Imagen

O a esta:
Imagen

La verdad es que si es Kanto tengo ganas de ver al personaje femenino (aunque no lo vaya a usar obviamente xD).
Beedle escribió:
krenk0 escribió:Si, en los combates va a ser complicado.


Durante décadas han habido RPG's con combate por turnos en los que sucedía todo en una misma pantalla y se jugaba de maravilla, complicado no es, y más cuando tienen decenas de ejemplos ya a estas alturas.

Yo creo que el más cercano es Xenoblade 2. Un ataque asignado a cada botón del joycon derecho iría bien.
goku593 escribió:@AAAAEEEE coincido. No creo que sea tan vistoso como en los demás, porque no tienen una pantalla dedicada para poner un menú bonito, pero será funcional. Una cosa que voy a echar de menos es la segunda pantalla, ya te haces a ella.

Si entraba en esta pantalla:
Imagen

Pero no necesariamente tenemos que fijarnos en ejemplos que encontramos en la saga, cualquier RPG por turnos hoy en día integra bien los menús:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siscu180 escribió:
Akihiro escribió:Al final he caído y he leído el rumor con la traducción que ha hecho Clero.

Qué decir, algunas cosas me gustan, otras no tanto. Yo espero que sea fake, aunque haya cosas que me gusten no sé si compensa lo que no me gusta.

Aunque la integración con Pokemon Go probablemente acabe sucediendo,solo espero que no sea necesario para completar la Pokedex aunque tengas las dos versiones.

-Si yo tengo Pikachu y un amigo tiene Eevee y entre los dos podemos conseguir la Pokedex sin el GO: Perfecto
-Si yo tengo Pikachu y un amigo tiene Eevee y entre los dos no podemos conseguir la Pokedex sin el GO: no me gusta, haría obligatorio el Go sí o sí.
-Si yo solo tengo una versión y con el Go puedo completarla: pues me parece bien mientras también pueda completarla con un amigo o comprándome la otra edición.

En resumen: que el Go no sea obligatorio 100% aún teniendo las dos versiones. Si el GO sirve para poder tenerlos todos sin tener la otra versión pues no me parece mal, pero siempre que con las dos versiones se pueda tener todo sin el GO.



Yo creo que la conexión con Go será en plan (entrando en modo magufo con sombrero de papel de plata):
-Puedes traspasar la ficha de la pokédex de esos pokemons que te falten en el juego y/o el pokemon en si (yo preferiria solo las fichas por los hacks que tiene la app, así no meterian pokemons op el juego)

-Si pasas de go, pues como toda la vida, o con un amigo, o con otro juego, o cambiando rattatas en el intercambio prodigioso hasta las 3 de la mañana xD

-El accesorio para conectar el juego y la app de paso le sirve a nintendo para compensar en parte las posibles pérdidas de los que se compraban las dos ediciones solo para los exclusivos (porque yo ese cacharro lo veo por 25 mínimo)


Espero que así sea. Mientras Pokemon GO sea opcional, sirva para conseguir cosas de manera más fácil que en el juego o conseguir cosas que necesitarias de la otra versión para obtenerlas, a mí me parece estupendo.

Ya te digo, algo opcional. Si con ambas versiones el juego está al 100%, con el Go que metan lo que quieran a modo complemento.

Feroz El Mejor escribió:¿Con Verde te refieres a esta verde?

Imagen

O a esta:
Imagen

La verdad es que si es Kanto tengo ganas de ver al personaje femenino (aunque no lo vaya a usar obviamente xD).


A gusto del consumidor. Como si alguien es japonés y quiere personalizarlo como nuestro Blue. En el chiringuito también hay chicas así que todas las elecciones son correctas xD
Mucho tocho veo. ¿Ha pasado algo importante?
@Sindillermo un supuesto leak de un traductor que tiene pinta de fake pero es bastante interesante.
31864 respuestas