Siscu180 escribió:Se viene remontada al final xD
Pues no se que decir, a Eevee le tengo cariño por haber jugado en 2013 a Colosseum y a X D, mientras que a Pikachu le cogi cariño en 2017 por la vigesima pelicula (quitando esa peli, odio a Pikachu), si no fuera porque la vi en el cine dias antes de que "tuviera" el Ultraluna, ya te digo que no hubiera usado al Pikachu con la gorra de la pelicula ni de broma, aunque Raichu por el otro lado si que me gusta, recuerdo haberlo usado en Esmeralda creo...
Con Eevee ahora no caigo, las veces que he jugado a R/A/A/RF/VH nunca lo he usado, en O/P/C/HG/SS te lo dan super tarde y ya ni me molesto en usarlo, en Platino creo que igual, y en los siguientes ya ni me acuerdo de el (pero vamos, me mola por los de GameCube).
Como esta vez sera la primera vez que pille una unica edicion despues de pillar todas desde 2011, seguramente caera la de Eevee, sobre todo si este tiene una Eeveevolucion nueva, y si no tambien.
Que Pikachu no quiera evolucionar como en el anime hace que tenga menos ganas de pillar la version Pikachu (y si, se que en Amarillo tambien era asi).
Ojala que anuncien algo de forma oficial ya, que es ridiculo hablar sobre estos rumores sin tener nada confirmado.