Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
sergio-hbk escribió:no se si en japón saben lo de las filtraciones pero nadie comenta que eevee anuncia un direct :(

En japón, por mucho que penséis que son mucho más frikis que nosotros... para nada.

son muy pasotas, solo lo flipan con el merchandising y tal. No son de ir persiguiendo y elucubrando.

Por eso les llamamos tanto la atención.
@Jhin ¿has hecho un estudio sicológico para afirmar tal cosa? Porque yo he vivido un tiempo en japón y te aseguro que son UNOS PUTOS ENFERMOS con respecto a lo que hablas.
Oye, pues a mí el rumor ese me gusta. Será fake porque es demasiado bonito para ser verdad y lo único malo que tiene es lo de los 250 pokes... y yo eso lo firmaría sin dudar a cambio de un reboot en condiciones y elevar la saga a nivel de otras sagas top de consola de sobremesa.

Yo desde el principio he ido en plan negativo y he pensado que no sería una gran evolución de la saga y que sería más un Sol/Luna HD que no algo a la altura de Zelda / Xenoblade... Pero si acabase siendo lo segundo daría palmas con las orejas xD.
Luk escribió:
jotoaro escribió:Una cosa, recordáis qué paso en el anime cuando sacaron los remakes de Oro/Plata? Ash volvió a Johto o siguió en la región de turno? Porque veo muy raro que vuelvan a Kanto en el anime


Cuando hay remakes/segundas partes la temporada del anime suele hacer la segunda parte del juego principal, en plan, en x e y cuando salieron los remakes de zafiro y rubi, Ash siguio en Kalos con la segunda parte de la region.

Creo que para los remakes de oro y plata si volvio a Johto para el pokeatlon y no se si para algo mas.

Pero a mi no me extrañaria que ash volviese a kanto y ahi ganase la primera liga, seria como cerrar el circulo


En X e Y hicieron referencias a los remakes de Rubi Omega Zafiro Alfa metiéndo a Sawyer/Sabino como entrenador venido de Hoenn para participar en la liga Kalos, que como sabéis fue un personaje muy relevante en XY&Z, disputándose incluso la semifinal contra Ash en el que para mí es el mejor combate de la liga Kalos, además introdujeron a Maximo en la serie de la Megaevolución más fuerte y en el arco argumental de Zygarde como cameo con su Metagross shiny.
Cuando se ponen a discutir los defensores de Kanto contra los de las demás regiones:

https://www.youtube.com/watch?v=orOcQ8zj8pU
Jhin escribió:
sergio-hbk escribió:no se si en japón saben lo de las filtraciones pero nadie comenta que eevee anuncia un direct :(

En japón, por mucho que penséis que son mucho más frikis que nosotros... para nada.

son muy pasotas, solo lo flipan con el merchandising y tal. No son de ir persiguiendo y elucubrando.

Por eso les llamamos tanto la atención.


Ni de coña, están idos de la puta olla con pokemon, solo tienes que ver los rankings de la global link (VGC no cuenta) de los 1000 primeros en cada categoría no exageraría si dijera que 900 y pico son japos, raro es encontrar un japo que no pase de los 2000 puntos. Hay incluso asociaciones universitarias de Pokemon con cientos de afiliados en algunas universidades como la Waseda Daigaku. Y eso que ha perdido fuelle con Yokai entre la población más joven,
Jhin escribió:
sergio-hbk escribió:no se si en japón saben lo de las filtraciones pero nadie comenta que eevee anuncia un direct :(

En japón, por mucho que penséis que son mucho más frikis que nosotros... para nada.

son muy pasotas, solo lo flipan con el merchandising y tal. No son de ir persiguiendo y elucubrando.

Por eso les llamamos tanto la atención.

Te aconsejo que veas videos de Craker, un youtuber español que tiene infinidad de video-diario sobre sus viajes a Japon. Nuestro nivel de frikismo es basico al lado de los japos
TheLittleMelo escribió:@EsPeorCorrer Pues anda que no es top el Tentacruel en competitivo., de los demás he usado a Pinsir y Mr. Mime fue mi gran salvador en primera Gen jajajaja.


Meh, Toxapex hace mejor trabajo y es más chulo [carcajad]. En verdad todos tienen su función en el ecosistema pokemon. Necesitamos a los caterpies, weddles y paras para alimentar a nuestros pikachus, ¿De que crees que se alimentan si no?

Alimentacion de los roedores segun wikipedia:
Los omnívoros. Las especies más comunes de ratones pueden encontrar su comida en la vegetación, como semillas y frutas, así como capullos de flores, setas y otros hongos comestibles. A parte de los vegetales, los ratones comen varios de insectos, tales como gusanos, ciempiés y grillos, pueden incluso comer caracoles.
Golondrino escribió:@Jhin ¿has hecho un estudio sicológico para afirmar tal cosa? Porque yo he vivido un tiempo en japón y te aseguro que son UNOS PUTOS ENFERMOS con respecto a lo que hablas.

He ido varias veces, con la suerte de hacer amistad con un colega que me facilitó un circulo de conocidos. Hace tiempo que no voy y he perdido contacto, cosas de la vida.

Por lo menos en mi circulo no era así. Enfermos de comprar merchandising y tal si, ir detrás de cualquier tweet como desesperados intentando averiguar cosas antes de tiempo y haciendo elucubraciones, no,

sigo insistiendo, en mi circulo cercano que en su dia tenían 20-23 años de media.
@goku593 el día que estemos así, dejo el hilo definitivamente [enfa]
Kemyi escribió:Oye, pues a mí el rumor ese me gusta. Será fake porque es demasiado bonito para ser verdad y lo único malo que tiene es lo de los 250 pokes... y yo eso lo firmaría sin dudar a cambio de un reboot en condiciones y elevar la saga a nivel de otras sagas top de consola de sobremesa.

Yo desde el principio he ido en plan negativo y he pensado que no sería una gran evolución de la saga y que sería más un Sol/Luna HD que no algo a la altura de Zelda / Xenoblade... Pero si acabase siendo lo segundo daría palmas con las orejas xD.


Y yo creo que hasta lo de los 250 pokemon podria ser "temporal". Si de verdad Pokemon GO ha influenciado la forma de trabajar de GF, en ese juego se introdujeron los pokemon de primera gen, y poco a poco están introduciendo las siguientes generaciones. GF podria intentar hacer lo mismo, sacando una tanda con los nuevos y los más reconocibles, e ir poco a poco añadiendolos en nuevas zonas y eventos. Yo creo que los tiros de la influencia de Pokemon GO van más por ahí que por copiar tal cual elementos de su jugabilidad.
Otro posteando desde el curro XD
Llevamos 23 paginas hoy y sin saber nada nuevo [carcajad]
Como no sea con los pokemon de 1ª y 2ª generación me voy a llevar una desilusión, no me gustan nada las nuevas generaciones de pokemon, me parecen sin alma y poca originalidad.
Kemyi escribió:Oye, pues a mí el rumor ese me gusta. Será fake porque es demasiado bonito para ser verdad y lo único malo que tiene es lo de los 250 pokes... y yo eso lo firmaría sin dudar a cambio de un reboot en condiciones y elevar la saga a nivel de otras sagas top de consola de sobremesa.

Yo desde el principio he ido en plan negativo y he pensado que no sería una gran evolución de la saga y que sería más un Sol/Luna HD que no algo a la altura de Zelda / Xenoblade... Pero si acabase siendo lo segundo daría palmas con las orejas xD.


A que rumor te refieres?
silver79 escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/997426427573059585?s=19

Otro de proyecto eevee


Que hijos de puta [carcajad] con un tio disfrazado de una especie de game boy y el tio señalando el color amarillo del archivador que tiene el la mano [carcajad]

Se lo están pasando mejor troleando que nosotros en el hilo [carcajad]
silver79 escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/997426427573059585?s=19

Otro de proyecto eevee


Porque señalan el amarillo?? Putos troleadores del infierno jajaja
Ya puede haberse marcado un Pokemon de la hostia con el bombo y los trolleos que se llevan xD
jope, no me da tiempo a leer de lo rapido que posteais... dejo sin mirar el hilo un par de horas y ya hay nosecuantas paginas nuevas [qmparto]
silver79 escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/997426427573059585?s=19

Otro de proyecto eevee


esto si que es una indirecta bastante clara
Ya me estoy imaginando la intro del juego con Eevee combatiendo y sonando la canción [jaja]

https://twitter.com/project_eevee/status/993425738702381056?s=19
Con esa última se confirma la GameBoy Mini con Pokemon amarillo instalado.
goku593 escribió:Ya puede haberse marcado un Pokemon de la hostia con el bombo y los trolleos que se llevan xD


Yo más bien creo que será al contrario.

En el poco tiempo que han tenido, van a sacar lo que parece una especie de remake del amarillo, parece ser que quitando muchos pokémon y con el mismo motor gráfico de 3DS...

La táctica es crear una burbuja de hype gigante para que después, por mucho que se deshinche al conocerlo, aún tenga mucho tirón para vender muchísimo.

Ojalá me equivoque. Y lo digo a pesar de que todo lo que "se sabe" a mí me basta y me sobra, es más, me encantaría que fuese así. Pero una cosa no quita la otra.
@rendor ese sera el regalo por reserva de nuestro pokemon de switch!!
los comentarios dicen, una reunión por presión... y vas a soltarlo ya? XD XD
si están puestos en el asunto si

añado mas al hype aunque seguramente lo dicen por decir
https://detail.chiebukuro.yahoo.co.jp/q ... 3190542858

aqui preguntan: ¿El pokemon direct esta cerca?
y responden: mañana
Risarovi escribió:
goku593 escribió:Ya puede haberse marcado un Pokemon de la hostia con el bombo y los trolleos que se llevan xD


Yo más bien creo que será al contrario.

En el poco tiempo que han tenido, van a sacar lo que parece una especie de remake del amarillo, parece ser que quitando muchos pokémon y con el mismo motor gráfico de 3DS...

La táctica es crear una burbuja de hype gigante para que después, por mucho que se deshinche al conocerlo, aún tenga mucho tirón para vender muchísimo.

Ojalá me equivoque. Y lo digo a pesar de que todo lo que "se sabe" a mí me basta y me sobra, es más, me encantaría que fuese así. Pero una cosa no quita la otra.


Yo creo que al contrario, en 2 años pueden hacer un juego muy bueno y mas con todo el equipo principal centrado en el + toda la gente que han contratado en el ultimo año.

¿De verdad crees que si fuera un juego mediocre le estarían dando tanto hype al asunto?

Lo de Lapras lo he comentado unas paginas atrás, veréis como queda en anécdota al final.

No os creáis nada de rumores de gente que ahora de repente tiene información tampoco, a adivinos podemos jugar todos.

Venga hombre, un poco de ilusión, que es su primera vez en sobremesa y dudo que vayan a defraudar!!
sergio-hbk escribió:los comentarios dicen, una reunión por presión... y vas a soltarlo ya? XD XD
si están puestos en el asunto si

añado mas al hype aunque seguramente lo dicen por decir
https://detail.chiebukuro.yahoo.co.jp/q ... 3190542858

aqui preguntan: ¿El pokemon direct esta cerca?
y responden: mañana


Yahoo respuestas nunca defrauda
CHAVALERIA
3 HORAS PARA EL GRAN MOMENTO

NO ME QUEDAN UÑAS EN LAS HANDS, CONTINUO CON LAS DE LOS PIES.
Esto es lo del día 21 HAHAHAHAHA QUE PTA DECEPCIÓN, eevee cabron
https://twitter.com/project_eevee/statu ... 57186?s=19
silver79 escribió:Esto es lo del día 21 HAHAHAHAHA QUE PTA DECEPCIÓN, eevee cabron
https://twitter.com/project_eevee/statu ... 57186?s=19


pues yo me voy a pedir 10 carpetas XD XD XD XD
https://twitter.com/project_eevee/statu ... 7560157186

Van a sortearlo, que llevará? :O

Por cierto, en esta imagen:

Imagen

Mirad los colores de las carpetas del fondo:
Azul, Rojo, Verde, Amarillo.

¿Os suenan? XD
NecroCorpse escribió:CHAVALERIA
3 HORAS PARA EL GRAN MOMENTO

NO ME QUEDAN UÑAS EN LAS HANDS, CONTINUO CON LAS DE LOS PIES.

Dónde has visto que el direct sea hoy a las 4? Yo no veo nada en ningún canal de Nintendo
Urogor escribió:
NecroCorpse escribió:CHAVALERIA
3 HORAS PARA EL GRAN MOMENTO

NO ME QUEDAN UÑAS EN LAS HANDS, CONTINUO CON LAS DE LOS PIES.

Dónde has visto que el direct sea hoy a las 4? Yo no veo nada en ningún canal de Nintendo


Espero que preguntes en broma.

Si es en serio no te mereces que te responda.

Te recomiendo que te imprimas las 700 paginas, y como buen libro, te las leas.

Veras como sabemos que es hoy.
Con el ultimo tuit del sorteo me huelo a una especue de merchan o algo y que el juego ni sea nada de Lets Go Pikachu ni pollas xdddd
Son unos trolls de primeras y uno no sabe ya que pensar Oooh
NecroCorpse escribió:
Urogor escribió:
NecroCorpse escribió:CHAVALERIA
3 HORAS PARA EL GRAN MOMENTO

NO ME QUEDAN UÑAS EN LAS HANDS, CONTINUO CON LAS DE LOS PIES.

Dónde has visto que el direct sea hoy a las 4? Yo no veo nada en ningún canal de Nintendo


Espero que preguntes en broma.

Si es en serio no te mereces que te responda.

Te recomiendo que te imprimas las 700 paginas, y como buen libro, te las leas.

Veras como sabemos que es hoy.

Pillo argumento.
Dentro de los archivadores está la información sobre los juegos, está clarísimo [toctoc]
Vale ya sabemos que el 21 no es.
La unica opcion es que es hoy.
A los que vais ofuscados, teneis que enfocar el hilo con un tono jocoso. No podemos saber nada veridico hasta que haya anuncio oficial así que lo que nos queda es especular y echar unas risas. Esto se aplica a cualquier cosa, no solo Pokemon.
TODOS SABEMOS QUE VA A SER HOY el chasco
Venga. Hoy a las 16:00 Direct [toctoc]

P.D: quizás si lo decimos todos y muy fuerte pues pase... [fumando] [fumando] [fumando]
Sagitariogold escribió:Vale ya sabemos que el 21 no es.
La unica opcion es que es hoy.


Está claro, o se presenta hoy o no se presenta.

Y hoy a las 16:01 suicidios en masa
@pablomoros me parece de coña ya todo esto.... que digan de una vez algo.
Han hecho algun anuncio importante en viernes? No los hacen normalmente entre martes y jueves?

Saludos!
GantZ5 escribió:Han hecho algun anuncio importante en viernes? No los hacen normalmente entre martes y jueves?

Saludos!

Ha habido directs en viernes pero los anunciaban el jueves

Hasta la semana que viene nada
WaJ7 escribió:TODOS SABEMOS QUE VA A SER HOY el chasco
lo que a dichooo!! :O Chasco dice.... No quites ilusiones que de ellas se vive [fiu]
3 semanas y media para el E3 y nintendo sin soltar prenda. Le va a estallar en las manos y nosotros vamos a recibirlo gustoso en nuestras caras con la lengua fuera y los ojos hacia atrás como buen ahegao
Yo hasta la semana que viene no me lo espero, incluso la propia semana del 28. Si los leaks no han causado ya la acelaración, dudo que lo hagan ahora. Pongo mi fe a disposición de la insider que hablaba de finales de mes.
31864 respuestas