Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegaremos a las 1000 páginas antes de que se anuncie el juego??
Masuda decidirá
ElGuaperas escribió:Llegaremos a las 1000 páginas antes de que se anuncie el juego??
Masuda decidirá

No, porque se va a presentar hoy a las 16:00 [ginyo]
Bueno, una vez que pase lo de Kingdom hearts ya tienen el campo libre, no?
Venga Nintendo. Pista libre. Viento en popa a toda vela. Hasta el infinito y más allá
sahaquielz escribió:Bueno, una vez que pase lo de Kingdom hearts ya tienen el campo libre, no?
Venga Nintendo. Pista libre. Viento en popa a toda vela. Hasta el infinito y más allá


Let’s go!
Quedan... 37 minutos!!

Imagen
pablomoros escribió:Quedan... 37 minutos!!

Imagen

Mucha euforia contenida.

No me acordaba del meme my body es reaghie!!
Yo no se si diran algo hoy, pero tengo la switch con los brazos abiertos para este Pokemon (L)
Tengo el presentimiento de que hasta final de mes nada, ojalá me equivoque
Yo creo que hasta el E3 como sigamos así
Media hora para la felicidad absoluta
clero escribió:Media hora para la felicidad absoluta

¿Tanto tardas en hacerte un porro?
Khratos escribió:My body is ready!

Imagen


xd
#TeamEevee aunque los rumores me den todo el asco del mundo
I've got a bad feeling about this...

Que Reaghie nos asista.
Hoy no van a anunciar nada... y lo sabéis.

Y yo, y aquí estoy desde el trabajo venga a actualizar [+risas]
unkblog escribió:Hoy no van a anunciar nada... y lo sabéis.

Y yo, y aquí estoy desde el trabajo venga a actualizar [+risas]


No actualices entonces ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pero este rumor de que a las 16 se anuncia algo...es por algo en especial? O solo por deseo absoluto? XD Sea lo que sea, ojala sea cierto tambien os digo xD
@genaut jajaja venía a poner exactamente lo mismo, suerte que me a dado por leer antes de postear XD
BurningUp26910 escribió:Pero este rumor de que a las 16 se anuncia algo...es por algo en especial? O solo por deseo absoluto? XD Sea lo que sea, ojala sea cierto tambien os digo xD


Porque los anuncios suelen ser a esa hora [ginyo]
BurningUp26910 escribió:Pero este rumor de que a las 16 se anuncia algo...es por algo en especial? O solo por deseo absoluto? XD Sea lo que sea, ojala sea cierto tambien os digo xD


Todas las tardes va a haber un direct.... o eso es lo que se espera, ninguna información al respecto, simplemente el deseo y las risas de cada tarde xD
BurningUp26910 escribió:Pero este rumor de que a las 16 se anuncia algo...es por algo en especial? O solo por deseo absoluto? XD Sea lo que sea, ojala sea cierto tambien os digo xD

Deseo de una comunidad ávida de noticias e información, nada más.

Bueno, si. Esperanzas también hay. Creo que eso es todo.
Khratos escribió:
BurningUp26910 escribió:Pero este rumor de que a las 16 se anuncia algo...es por algo en especial? O solo por deseo absoluto? XD Sea lo que sea, ojala sea cierto tambien os digo xD


Todas las tardes va a haber un direct.... o eso es lo que se espera, ninguna información al respecto, simplemente el deseo y las risas de cada tarde xD


Me parece genial entonces jajaja. El dia que suene la Pokeflauta se liara parda!!

Gracias por la respuesta!
Buenas tardes.El turno del hype de las 16:00 presente [carcajad]
Sólo 10 minutos para Ultrasol y Ultraluna 2 chavales.
Guaje_vcf escribió:Sólo 10 minutos para Ultrasol y Ultraluna 2 chavales.


Se vienen los remakes de ROZA.
Guaje_vcf escribió:Sólo 10 minutos para Ultrasol y Ultraluna 2 chavales.


Nah, sólo para el primer juego de la saga principal con combate en tiempo real en el que controlamos a los pokémon y podremos ganar a Onix con un Pikachu [360º] [360º] [360º] [360º]
Se avecina Pokemon Dash Let's go
En 7 minutos lo anunciarán y dirán que es para 3ds
Los leo cada día a esta hora y se pasa genial por aqui! Jajajaja
Bueno pues yo también pillo sitio para el direct de las 16:00 de hoy. Y para el que toque mañana
arambute escribió:POKEMON SNAP 2!!


Que recuerdos [amor]
Se viene juego de móviles en cinco minutos, chaval@s
Se viene Game boy mini con Pokémon amarillo preinstalado
Va ganando Pikachu! Yes!
Mucho decir que si no va a pasar nada, pero esto a las 16:00 se llena siempre [sonrisa]
Venga Nintendo alégrame el finde, anuncia rubi y platino para la CV [666]
Siscu180 escribió:Se viene Game boy mini con Pokémon amarillo preinstalado

Te la compro pero ya [+risas]
Buen momento para postear el nuevo Baner delux: asume tu parte de culpa y nos vemos en el direct de mañana a las 16:00h.

Imagen
Por un lado me parto con el hilo. Por el otro me parece algo muy bonito lo unida que esta la comunidad Pokemon [buuuaaaa]
krenk0 escribió:Buen momento para postear el nuevo Baner delux: asume tu parte de culpa y nos vemos en el direct de mañana a las 16:00h.

Imagen


jajajajajajajajaja muy buena la firma xD
4 minutos para #PokemonConquestSwitch [babas]
CIENTO VEINTE SEGUNDOS PARA LA DECEPCIÓN MÁS ABSOLUTA
Siscu180 escribió:Se viene Game boy mini con Pokémon amarillo preinstalado


Deme dos. En serio.
Venga por dios que presenten algo yo no he estado tan reventado de la cabeza en mi puta vida, esto me esta superando, xD.
krenk0 escribió:Buen momento para postear el nuevo Baner delux: asume tu parte de culpa y nos vemos en el direct de mañana a las 16:00h.

Imagen


Ay dios, qué buenísimo xDDDD

1 minuto [carcajad]
MI CASIO DE PULSERA YA HA PITADO LAS CUATRO EN PUNTO Y NO VEO NADA.
31864 respuestas