Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo solo espero que no pase de la semana que viene.
Akihiro escribió:Yo solo espero que no pase de la semana que viene.


Ayer de madrugada hice esto inspirándome en la disposición de tu firma, por si te mola. Son los sprites de segunda generación.

Imagen
Alcalo escribió:Con el ultimo tuit del sorteo me huelo a una especue de merchan o algo y que el juego ni sea nada de Lets Go Pikachu ni pollas xdddd
Son unos trolls de primeras y uno no sabe ya que pensar Oooh

Metete en amazon y pon "pokon let's go" en el buscador. Ahi encontraras el merchandising
Ralengis escribió:
Alcalo escribió:Con el ultimo tuit del sorteo me huelo a una especue de merchan o algo y que el juego ni sea nada de Lets Go Pikachu ni pollas xdddd
Son unos trolls de primeras y uno no sabe ya que pensar Oooh

Metete en amazon y pon "pokon let's go" en el buscador. Ahi encontraras el merchandising


Imagen
krenk0 escribió:
Akihiro escribió:Yo solo espero que no pase de la semana que viene.


Ayer de madrugada hice esto inspirándome en la disposición de tu firma, por si te mola. Son los sprites de segunda generación.

Imagen


Muy chula krenko, gracias! Me la guardo y la voy alternando! XD
@Jhin hombre está claro que cada grupo y cada persona es diferente, pero en las dos ciudades donde he vivido (Sapporo y Kioto) ha coincidido ver estas cosas. Tuve suerte de tener un novio japonés, porque por lo general tener amigos del país es harto complicado.
Mientras os leo, estoy viéndome la Liga de Kalos en Netflix jajaja. Tenía que "digerir" el hype de alguna forma [360º]
En un par de horas tenemos el anuncio del direct [carcajad]
danked escribió:Mientras os leo, estoy viéndome la Liga de Kalos en Netflix jajaja. Tenía que "digerir" el hype de alguna forma [360º]

Tengo ganas de pokémon !!!, ahora me pongo la de netflix [beer]
krenk0 escribió:Enjoy

Imagen


Jajajjaa, mis dieses.

Yo creo que todos somos merecedores de este gran reconocimiento XD
krenk0 escribió:Enjoy

Imagen


Eres un crack!!! [oki]

@leoco en el episodio 32 de Pokemon XYZ es cuando empieza. Por si quieres ir del tirón a la liga de Kalos XD
krenk0 escribió:Enjoy

Imagen


Dios, te adoro [jaja]
krenk0 escribió:Enjoy

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Pal Linkedin
Otro dia más y por ahora nada de nada.

Masuda, desde que se filtró todo, apenas tuitea nada. Las cuentas de webs de Pokemon apenas dicen nada... Esto está demasiado calmado. A las 16:00 explota todo.
clero escribió:Otro dia más y por ahora nada de nada.

Masuda, desde que se filtró todo, apenas tuitea nada. Las cuentas de webs de Pokemon apenas dicen nada... Esto está demasiado calmado. A las 16:00 explota todo.


Bueno, hoy citó un tweet de una colección de pins en la que Eevee y Pikachu estaban juntitos colocados jajaja
Queda poco más de una hora y media para saber másbfe los juegos.
Como hagan como con RO/ZA y suelten el trailer directamente sin avisar de Direct ni nada [+risas]
clero escribió:Otro dia más y por ahora nada de nada.

Masuda, desde que se filtró todo, apenas tuitea nada. Las cuentas de webs de Pokemon apenas dicen nada... Esto está demasiado calmado. A las 16:00 explota todo.

Me encanta la doble filosofía:

"Demasiado movimiento, hoy explota todo."

"Demasiado calmado, hoy explota todo."

Jajajaja qué ganas que explote de verdad!
No olvidémonos que Nintendo no a dicho nada aún, eso si con todo lo filtrado parece que saldrá este año, pero quien sabe, igual al final queda todo en agua de borrajas
Por cierto, segun el informer Freak este, le han borrado unos tuits donde él ponía que el juego se iba a ver parecido al xenoblade 2 pero con un estilo más cartoon.

Según dice él (falta que sea verdad), después de ponerlo, se los han borrado de tuiter... ¿verdad o fake?
clero escribió:Por cierto, segun el informer Freak este, le han borrado unos tuits donde el ponia que el juego se iba a ver parecido al xenoblade 2 pero con un estilo más cartoon.

Según dice él (falta que sea verdad), después de ponerlo, se los han borrado de tuiter... ¿verdad o fake?

Fake. Llevo años en Twitter y nunca te borran tweets así sin más. Te bloquean la cuenta y te obligan a borrarlos, y si no los borras no vuelven a desbloqueártela, pero no desaparecen sin más de repente...
clero escribió:Por cierto, segun el informer Freak este, le han borrado unos tuits donde el ponia que el juego se iba a ver parecido al xenoblade 2 pero con un estilo más cartoon.

Según dice él (falta que sea verdad), después de ponerlo, se los han borrado de tuiter... ¿verdad o fake?


No entiendo por qué debería borrarlo Twitter; si se lo ha reportado Nnitendo, le tiene que llegar un mail con la notificación, así que podría aportar esa prueba... Si no, seguramente fake.
@GantZ5 Sol y Luna fue un viernes si no me confundo
clero escribió:Por cierto, segun el informer Freak este, le han borrado unos tuits donde él ponía que el juego se iba a ver parecido al xenoblade 2 pero con un estilo más cartoon.

Según dice él (falta que sea verdad), después de ponerlo, se los han borrado de tuiter... ¿verdad o fake?


Suena a fake más grande que el tocho de apuntes que tengo para los finales [tomaaa]
Alcalo escribió:@GantZ5 Sol y Luna fue un viernes si no me confundo

Nintendo direct hoy, 100% confirmado, no fake, 1link, mega, 4k
dXX98 escribió:
clero escribió:Por cierto, segun el informer Freak este, le han borrado unos tuits donde el ponia que el juego se iba a ver parecido al xenoblade 2 pero con un estilo más cartoon.

Según dice él (falta que sea verdad), después de ponerlo, se los han borrado de tuiter... ¿verdad o fake?

Fake. Llevo años en Twitter y nunca te borran tweets así sin más. Te bloquean la cuenta y te obligan a borrarlos, pero no desaparecen sin más de repente...

El Informer Freak ese va de insider y no da una. Se las daba de listo con un supuesto Nintendo Direct en Febrero, bla bla bla, y al final NADA.

Luego con el de Marzo, que si iban a anunciar GTA V, que si no se qué, y al final nada.

Y hay que creerse que le van a borrar tweets porque diga que va a parecerse a Xenoblade 2? Venga hombre, me da la risa, engañará a niños de 10-15 años, porque a otra gente mas mayor lo dudo.
No va a haber nada y lo sabeis, para unos juegos asi anunciarian un direct con al menos 1 dia de antelación para tener a todo el mundo atento.
Vaya empujón le habéis dado al hilo en cuestión de días, no?
pablomoros escribió:Como hagan como con RO/ZA y suelten el trailer directamente sin avisar de Direct ni nada [+risas]


Eso es cierto, con RO/ZA fue rarisimo, yo despues de la quinta generacion pensaba que ya se iban a dejar de remakes, que no tenian sentido al tener compatibilidad con los juegos de tercera gen, pero nos sorprendieron (finalmente por contenido y dificultad para mal), asi que quien sabe, lo mismo anuncian los de Switch de golpe, ya que tambien serian "remakes".
Madre mía, antes del lunes vamos por la página mil.
La encuesta empatada. Madre mía, está al rojo vivo el asunto.
hoy estuve en una tienda de málaga y resulta que ellos tienen información que nadie tiene, primero que hay un pokepark en nds y otro en 3ds, y que van a sacar uno en switch llamado pokemon world, confirmado por un señor que habla raro y por otro que no parece tener mucha idea, que masuda ni masuda.
Pero madre mía Willy que haces ahí compañero, seguimos sin noticias
Hoy no va a ver nada ya veréis, tienen que avisar 1 día antes para que lo sepa todo el mundo xD
Lo gracioso es que tambien hay informacion nueva a las 15:00 de Kh3 y esto confirmado... estaría gracioso que justo ahora saliera Pokemon...
Lukingear escribió:Hoy no va a ver nada ya veréis, tienen que avisar 1 día antes para que lo sepa todo el mundo xD


Madre que te parió... Bueno, con ORAS decían por ahí arriba que no habían avisado; de todas formas hoy pueden anunciar la fecha [fiu]
por cierto gente las firmas tan chulas sobre el hilo lo haceis vosotros mismos o lo reparte alguien? xD a ver si alguien me regala alguna que están chulísimas!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lukingear escribió:Hoy no va a ver nada ya veréis, tienen que avisar 1 día antes para que lo sepa todo el mundo xD

Como que no?
A las 16.00h me lo dices
amigodeku1 escribió:por cierto gente las firmas tan chulas sobre el hilo lo haceis vosotros mismos o lo reparte alguien? xD a ver si alguien me regala alguna que están chulísimas!!


Si, aquí las firmas son medallas de días pasados jeje
Simplemente abre la firma en una pestaña nueva y copia el Link.
ElGuaperas escribió:
Lukingear escribió:Hoy no va a ver nada ya veréis, tienen que avisar 1 día antes para que lo sepa todo el mundo xD

Como que no?
A las 16.00h me lo dices


Va, ya te acordarás de mí cuando llegue la hora (o yo de ti xD)
amigodeku1 escribió:por cierto gente las firmas tan chulas sobre el hilo lo haceis vosotros mismos o lo reparte alguien? xD a ver si alguien me regala alguna que están chulísimas!!


Yo he hecho alguna, y otro chaval también; las puedes coger pillando el link. Si quieres algo más "especial" dime y cuando tenga un ratejo me pongo [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lukingear escribió:
ElGuaperas escribió:
Lukingear escribió:Hoy no va a ver nada ya veréis, tienen que avisar 1 día antes para que lo sepa todo el mundo xD

Como que no?
A las 16.00h me lo dices


Va, ya te acordarás de mí cuando llegue la hora (o yo de ti xD)

Si, pero yo solo he dicho a las 16.00h, no he dicho el día [poraki]

krenk0 escribió:
amigodeku1 escribió:por cierto gente las firmas tan chulas sobre el hilo lo haceis vosotros mismos o lo reparte alguien? xD a ver si alguien me regala alguna que están chulísimas!!


Yo he hecho alguna, y otro chaval también; las puedes coger pillando el link. Si quieres algo más "especial" dime y cuando tenga un ratejo me pongo [carcajad]


Lo suyo es que tengamos todos la misma
danked escribió:Lo gracioso es que tambien hay informacion nueva a las 15:00 de Kh3 y esto confirmado... estaría gracioso que justo ahora saliera Pokemon...

KH a las 15.00 y Pokemon a las 16:00

Imagen
Pillo sitio, palomitas preparadas, haciendo muecas con la cara para que no me de tirones de las risas que me voy a pegar.

Siempre hay esperanzas, pero no creo que hoy sea diferente a la ultima semana.
@krenk0 ¿pues mas tarde o temprano habrá que hacer las firmas del team pikachu y tema eevee, no? Aun que sea por los lores XD
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Como hagan como con RO/ZA y suelten el trailer directamente sin avisar de Direct ni nada [+risas]


Eso es cierto, con RO/ZA fue rarisimo, yo despues de la quinta generacion pensaba que ya se iban a dejar de remakes, que no tenian sentido al tener compatibilidad con los juegos de tercera gen, pero nos sorprendieron (finalmente por contenido y dificultad para mal), asi que quien sabe, lo mismo anuncian los de Switch de golpe, ya que tambien serian "remakes".



Ese día fue brutal, hubo como 20 páginas escribiendo HOENN!!

Quedan 45 min! [poraki]
31864 respuestas