Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Let's go! my body is ready!!
Pues nada, no hay trailer ni anuncio. #Alcarrer
Pueden ir desalojando.
el día que salga de verdad algo nos vamos a quedar tan en shock que nadie posteará en minutos [carcajad] [carcajad]
Esto es como el dia de la marmota, lo vivimos cada dia, ya ROZA lo absurdo XD
krenk0 escribió:Buen momento para postear el nuevo Baner delux: asume tu parte de culpa y nos vemos en el direct de mañana a las 16:00h.

Imagen

Me apunto a la moda!! Preciosa la firma jajaja
¿Qué hora era la siguiente? ¿16:30?
El tweet hoy de Hyrule Warrior xD
Pues ya ha puesto tweet Nintendo, actualización del Kirby xD
krenk0 escribió:¿Qué hora era la siguiente? ¿16:30?


no no, las 17h. 100% real No Fake mega 1 link sin publi
Empiezan los 21 minutos más largos de nuestras vidas...
Calma, recordad que hasta las 16:21 no hay prisa.
Entonces Ultrasol rojo y ultraluna azul bien, ¿no?
Nos vemos a las 16:21, os da tiempo para pillar un sándwich y una cola
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 2637113344

LOS MUERTOS DE NINTENDO AMÉRICA QUE ME HA PUESTO EL COJÓN DE CORBATA AL VER EL (1) EN TWITTER.

EDIT:

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 3927999489

Nintendo Europa igual... -.-

EDIT2:

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1865189376

Nintendo España también T____T.
Pues nada señores ya hasta el lunes es tontería, como mucho saldrá algún rumor del juego de un "insider" durante el finde.
Fua, como ha estado el direct por sorpresa, una pena que justo después lo han borrado, pero madre mía el juego estilo BotW y con todos los Pokémon y nuevos y además con opción de elegir un sistema de combate nuevo o el clásico, y 200 nuevas evoluciones de Pokémon antiguos, el mayor hito en la historia de los videojuegos diría yo.
Nintendo Europa y América twiteando de Hyrule Warriors y Kirby, malditos! xD
Cuando alguien se mete por primera vez al hilo y no para de leer las confirmaciones

https://www.youtube.com/watch?v=_i1foZH0iTc
Mañana anuncio y pasado Direct. Lo va a presentar el papa Francisco desde el Vaticano.
Si ya dije que hoy no iba a ver Direct, la semana que viene fijo que si.
pues ni modo, habrá que esperar a mañana, ya que muchos de nosotros firmamos que es 100% comfirmado.. XD
En los foros ingleses han asumido que esta semana nada de nada, no tienen nuestro espíritu pionero y luchador! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A las 16:00 hemos tenido Hyrule Warriors y Kirby, para ir abriendo el apetito.

A las 17:00 se viene si o si.
Siscu180 escribió:Fua, como ha estado el direct por sorpresa, una pena que justo después lo han borrado, pero madre mía el juego estilo BotW y con todos los Pokémon y nuevos y además con opción de elegir un sistema de combate nuevo o el clásico, y 200 nuevas evoluciones de Pokémon antiguos, el mayor hito en la historia de los videojuegos diría yo.

+1
Mi prefe la evolucion de farfecht
Lo mismo lo han anunciado vía notificación en Pokémon Go, ¿alguien ha mirado? [carcajad]
danked escribió:Mientras os leo, estoy viéndome la Liga de Kalos en Netflix jajaja. Tenía que "digerir" el hype de alguna forma [360º]


¿Es potable? ¿O sigue el mismo esquema que la primera temporada?
esto va a ser como ese capitulo de ranma1/2 que el clau llarg le ponia a akane una pegatina diciendo que mañana tendrian una cita y al llegar mañana seguía siendo mañana la cita por que la pegatina decía que mañana y así un ciclo de mañanas infinito D;
Estoy pensando en pillarme la switch, alguna recomendación en cuanto a accesorios? He leído que el protector de pantalla es indispensable por ejemplo pero también me pregunto si hay algún accesorio bueno para no poner la consola directamente en el dock y evitar así problemas
Que pasada el Pokemon Direct de hoy, espero que el de mañana se supere.
clero escribió:A las 16:00 hemos tenido Hyrule Warriors y Kirby, para ir abriendo el apetito.

A las 17:00 se viene si o si.


Es un pequeño E3 que se están montando
Muy útil el hilo, gracias
EsPeorCorrer escribió:
danked escribió:Mientras os leo, estoy viéndome la Liga de Kalos en Netflix jajaja. Tenía que "digerir" el hype de alguna forma [360º]


¿Es potable? ¿O sigue el mismo esquema que la primera temporada?

La liga de kalos es la mejor en tema de animación y en emoción
Rayxion escribió:Estoy pensando en pillarme la switch, alguna recomendación en cuanto a accesorios? He leído que el protector de pantalla es indispensable por ejemplo pero también me pregunto si hay algún accesorio bueno para no poner la consola directamente en el dock y evitar así problemas

Hay por ahí cables que evitan tener que ponerla en el dock, pero de eso este hilo no es el más recomendable!
Takkun_nukkaT escribió:Muy útil el hilo, gracias

De nada hombre, acuerdate de pasar a las 17:00 para más noticias frescas!!
Takkun_nukkaT escribió:Muy útil el hilo, gracias


De nada, mañana direct 100% confirmado.
la nueva evolución de farfetch'd se llama farfetch'e
Mañana Direct a las 16:00
sergio-hbk escribió:la nueva evolución de farfetch'd se llama farfetch'e


mis dies [tadoramo]
@EsPeorCorrer ver los combates de Gimnasio o la Liga del tiron si lo recomiendo. Pero la serie entera no.
Vaya parón más brusco gente, esto no puede ser.
Una pregunta para los que veis el anime... Ya ha terminado la Liga?
seria interesante desde el punto de vista de saber cuanto le queda al anime para ver si el juego saldría antes o despues
krenk0 escribió:Vaya parón más brusco gente, esto no puede ser.

La gente pierde la esperanza... eso si, cada vez que abro el hilo y hay 10 páginas más me da el microinfarto
jandro.farma escribió:
krenk0 escribió:Vaya parón más brusco gente, esto no puede ser.

La gente pierde la esperanza... eso si, cada vez que abro el hilo y hay 10 páginas más me da el microinfarto


¿Llegaremos hoy a las 900?
clero escribió:Una pregunta para los que veis el anime... Ya ha terminado la Liga?
seria interesante desde el punto de vista de saber cuanto le queda al anime para ver si el juego saldría antes o despues


Yo estaba hablando de la de Kalos que ya está terminada. Desconozco como irá la de Alola.
31864 respuestas