rendor escribió:Akihiro escribió:WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado
Muy gore para Pokemon
La cuestión es saber hacerlo. Si al aniquilar a tu Pokemon sale una bola de humo y se transforma en un trozo de carne o un jamón como en Zelda no está tan mal, pero si hay que despiezarlo a lo Red Dead o The Witcher no lo termino de ver
Sí, hacerlo "bonito" para que no cante mucho. Pero no sé, existiendo las bayas veo más probable que metan nuevas bayas y poder cocinarlas para potenciar esas estadísticas como dicen.
Baika escribió:Quiero abrir debate sobre algo gente. Estoy indeciso sobre si Pikachu o Eevee. A alguien mas le pasa? Por un lado Pikachu es mainstream, pero me trae buenos recuerdos personales y es el primer pokemon guay que sale salvaje junto a caterpies o ratattas... por otro lado eevee y las evoluciones molan, pero jamas le he tenido apego al pokémon en si. Creo que pudiese ser Espeon o Umbreon estaria mas proclive a Eevee. Un amigo su poke favorito ever es Jolteon, asi que lo tiene facil. Mi poke favorito ever es Raichu.
A mí me gustan mucho ambos, pero a Pikachu le tengo más cariño. Sí, es el Pokemon icónico y "mainstream" por excelencia, pero qué se le va a hacer
Por otra parte, a mí Eevee como pokemon a usar no me gusta absolutamente nada, aunque Vaporeon es uno de mis favoritos. Si tuviera a Eevee desde el principio le daría poco uso. Como leí a un usuario páginas atrás "guardaría a Eevee en el PC hasta poder comprar la piedra tal para evolucionarlo".
Si tu Pokemon favorito es Raichu lo tienes fácil. O no, porque quizás este Pikachu no evolucione
No sé, como mi intención es pillarme las dos si veo que el juego me gusta, no tengo ese dilema. Si tuiera que elegir me quedaría con la Pikachu al menos ahora, pero ten en cuenta que cuando se desvelen los Pokemon exclusivos de cada edición y esas cosas lo mismo eso hace decantar más la balanza a un lado u otro que el propio Pokemon "principal" en sí.