Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Qué larga se va a hacer la semana...
Yo me iría haciendo a la idea de que aún quedan 3 semanas antes del E3 y el Pokémon Direct del año pasado fue el 6 de junio, o sea, justo la semana anterior del E3
Gerudo escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que aún quedan 3 semanas antes del E3 y el Pokémon Direct del año pasado fue el 6 de junio, o sea, justo la semana anterior del E3

No nos deprimas, que si se ha hecho dura esta semana no quiero imaginarme casi 3 más. :(
Aun asi dijo Emily que antes de acabar el mes lo teniamos, tiene que ser la semana que viene.
Venga yo también me pongo la firma XD
@pablomoros yo creo que sí, de la semana que viene no pasa.
Si con que enseñasen una foto diciendo "estos gráficos" y no necesito nada más, ni logos, ni nombres, ni historia [buuuaaaa]

Que no me gusta spoilearme los juegos, con ver de que palo irán para hypearme o no, y fuera
Por cierto, quién decía que el KH3 o el COD iban a ser más mediáticos que el Pokémon? Todavía no le han arrebatado el primer lugar en EOL, y eso que el Pokémon no ha tenido ni evento XD
davidvela escribió:Por cierto, quién decía que el KH3 o el COD iban a ser más mediáticos que el Pokémon? Todavía no le han arrebatado el primer lugar en EOL, y eso que el Pokémon no ha tenido ni evento XD


Poquita broma con lo que se ha visto de KH3.... que ganas de tenerlo en casa [amor]

Yo me crié con FF y Disney, así que KH es mi saga favorita de TODAS. Aunque Pokemon tiene un lugar especial por ser el primer videojuego que jugué.
Yo ya ha llegado un momento en que cuando veo que el hilo está muy tranquilo reviso youtube por si es que estais todos viendo el nintendo direct xDDD
C.992 escribió:Me comenta un amigo, que administra la cuenta Youtube de Pokemon, que el video ya esta subido pero no se puede visualizar aun, y me explica que Masuda tiene infiltrados en EOL, no lo va a liberar hasta que los usuarios menos se lo esperen xD


Yo empiezo a sospechar ya de varios infiltrados. Los que dicen que es un juego para móviles o que los dominios los ha podido registrar popeye están en mi punto de mira.

Lo hacen bajo las órdenes de Masuda para despistar y crear confusión.
Akihiro escribió:
C.992 escribió:Me comenta un amigo, que administra la cuenta Youtube de Pokemon, que el video ya esta subido pero no se puede visualizar aun, y me explica que Masuda tiene infiltrados en EOL, no lo va a liberar hasta que los usuarios menos se lo esperen xD


Yo empiezo a sospechar ya de varios infiltrados. Los que dicen que es un juego para móviles o que los dominios los ha podido registrar popeye están en mi punto de mira.

Lo hacen bajo las órdenes de Masuda para despistar y crear confusión.


Móviles sobre la mesa!!! Cerrad puertas!!! que no salga de aquí el "topo"!!
danked escribió:
Akihiro escribió:
C.992 escribió:Me comenta un amigo, que administra la cuenta Youtube de Pokemon, que el video ya esta subido pero no se puede visualizar aun, y me explica que Masuda tiene infiltrados en EOL, no lo va a liberar hasta que los usuarios menos se lo esperen xD


Yo empiezo a sospechar ya de varios infiltrados. Los que dicen que es un juego para móviles o que los dominios los ha podido registrar popeye están en mi punto de mira.

Lo hacen bajo las órdenes de Masuda para despistar y crear confusión.


Móviles sobre la mesa!!! Cerrad puertas!!! que no salga de aquí el "topo"!!


https://www.youtube.com/watch?v=GpXLMpSFFg0

metaljules escribió:Si con que enseñasen una foto diciendo "estos gráficos" y no necesito nada más, ni logos, ni nombres, ni historia [buuuaaaa]

Que no me gusta spoilearme los juegos, con ver de que palo irán para hypearme o no, y fuera


Me pasa algo parecido. Realmente quiero verlo, alguna captura in-game yo qué sé. Simplemente sabiendo como se ve ya me quedo tranquilo.

Es para mí el aspecto del juego que más me intriga, saber cómo leches se verá. En parte porque espero que haya una evolución razonable.

Sabiendo eso, espero más tranquilo
Disculpas chicos se me olvidó que tenia que venir a las 4 a ver el lanzamiento oficial [qmparto] [qmparto] mañana ya si eso vengo
Demolitionlovers escribió:Disculpas chicos se me olvidó que tenia que venir a las 4 a ver el lanzamiento oficial [qmparto] [qmparto] mañana ya si eso vengo


lo siento pero los sábados está cerrado, venga usted el lunes por favor.

edit: ahora enserio, no van a presentar nada durante el finde... así que podéis hacer vida normal jaja.
Mañana a las 16:00 será el direct, antes se decía de broma, pero ahora va en serio.
Ya va siendo hora de que aceptemos que el direct no existe, es una creación del ser humano para comprender que hay después del finde, pero en el fondo de nuestros corazones sabemos que no es más que una ilusión, una fantasía para que los niños puedan dormir, para que las ciudades no caigan en el caos y para que el sistema no colapse.
Cuánto antes lo aceptemos, antes podremos superarlo.
-Luna- escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Como hagan como con RO/ZA y suelten el trailer directamente sin avisar de Direct ni nada [+risas]


Eso es cierto, con RO/ZA fue rarisimo, yo despues de la quinta generacion pensaba que ya se iban a dejar de remakes, que no tenian sentido al tener compatibilidad con los juegos de tercera gen, pero nos sorprendieron (finalmente por contenido y dificultad para mal), asi que quien sabe, lo mismo anuncian los de Switch de golpe, ya que tambien serian "remakes".



Ese día fue brutal, hubo como 20 páginas escribiendo HOENN!!

Quedan 45 min! [poraki]


No te olvides de las trompetas y del Frente Batalla [carcajad] [buuuaaaa]
Menos mal que mañana es el direct, porque si no, me da algo.
¿A que hora es el Direct de hoy a las 19:00?
Espero llegar a eveetiempo
A mí el juego me tiene realmente preocupado.

Por una parte, me encanta la idea de volver a Kanto en un juego basado en el mismo universo que Pokémon Amarillo. Pero por otra, considero que 2 años de desarrollo para el primer juego de la Switch se queda muy corto.

Me deja muy mal sabor de boca que Nintendo esté presionando a Game Freak para finalizar cuanto antes el juego. Game Freak debería tomarse su tiempo en idealizar bien el juego, y ofrecernos la mejor experiencia posible en el primer juego de "sobremesa". Me da igual que tarden 3 o 4 años. Con el Zelda valió la pena la espera, y espero de corazón ver una gran diferencia en este juego, y que mi dinero valga la pena.

El hecho de que se comente que van a utilizar el mismo motor gráfico que Sol y Luna tampoco ayuda, y es lo que más me escama de todo esto. Tendría sentido que utilizaran este motor gráfico, si el juego lo llevan desarrollando 2 años. Tenían que ahorrar tiempo como fuera, y crear un nuevo motor gráfico a la altura de la Switch podría llevar más de dos años de desarrollo.

Para mí, el tiempo que tarden es irrelevante. Yo solo espero un producto de calidad. Sincermanente, paso de pagar 60 pavos por un juego apresurado.
Chuckilin escribió:A mí el juego me tiene realmente preocupado.

Por una parte, me encanta la idea de volver a Kanto en un juego basado en el mismo universo que Pokémon Amarillo. Pero por otra, considero que 2 años de desarrollo para el primer juego de la Switch se queda muy corto.

Me deja muy mal sabor de boca que Nintendo esté presionando a Game Freak para finalizar cuanto antes el juego. Game Freak debería tomarse su tiempo en idealizar bien el juego, y ofrecernos la mejor experiencia posible en el primer juego de "sobremesa". Me da igual que tarden 3 o 4 años. Con el Zelda valió la pena la espera, y espero de corazón ver una gran diferencia en este juego, y que mi dinero valga la pena.

El hecho de que se comente que van a utilizar el mismo motor gráfico que Sol y Luna tampoco ayuda, y es lo que más me escama de todo esto. Tendría sentido que utilizaran este motor gráfico, si el juego lo llevan desarrollando 2 años. Tenían que ahorrar tiempo como fuera, y crear un nuevo motor gráfico a la altura de la Switch podría llevar más de dos años de desarrollo.

Para mí, el tiempo que tarden es irrelevante. Yo solo espero un producto de calidad. Sincermanente, paso de pagar 60 pavos por un juego apresurado.


Yo pensaba lo mismo con Xenoblade 2 y al final salió un gran juego.

Si finalmente el juego sigue siendo 7ª generación, yo no me preocuparía tanto. Desarrollar una generación nueva lleva mucho más tiempo que si es una entrega "remake", así que si seguimos en la misma GEN, es tiempo que invierten en otra cosa, y en 2 años se puede hacer algo bastante más que decente, y más si es un remake que ya parten con algo de base.

Además, que pueden ser 2 años o más, porque la fase inicial antes del desarrollo imagino que empezaría antes.

Igual que ahora el próximo juego de Pokemon tras este ya se estará "cociendo" por ahí aunque sea sobre el papel.
Entonces el direct va a ser a las 20:00 no?
Normanito escribió:Entonces el direct va a ser a las 20:00 no?


Exacto! Domingo 20:00h para que lo podamos ver mientras cenamos algunos
Pues el direct va a ser el lunes porque Saturday es el color de Eevee y Sunday el color de Pikachu y el dia siguiente es cuando suben el direct
(mensaje borrado)
Akihiro escribió:
Chuckilin escribió:A mí el juego me tiene realmente preocupado.

Por una parte, me encanta la idea de volver a Kanto en un juego basado en el mismo universo que Pokémon Amarillo. Pero por otra, considero que 2 años de desarrollo para el primer juego de la Switch se queda muy corto.

Me deja muy mal sabor de boca que Nintendo esté presionando a Game Freak para finalizar cuanto antes el juego. Game Freak debería tomarse su tiempo en idealizar bien el juego, y ofrecernos la mejor experiencia posible en el primer juego de "sobremesa". Me da igual que tarden 3 o 4 años. Con el Zelda valió la pena la espera, y espero de corazón ver una gran diferencia en este juego, y que mi dinero valga la pena.

El hecho de que se comente que van a utilizar el mismo motor gráfico que Sol y Luna tampoco ayuda, y es lo que más me escama de todo esto. Tendría sentido que utilizaran este motor gráfico, si el juego lo llevan desarrollando 2 años. Tenían que ahorrar tiempo como fuera, y crear un nuevo motor gráfico a la altura de la Switch podría llevar más de dos años de desarrollo.

Para mí, el tiempo que tarden es irrelevante. Yo solo espero un producto de calidad. Sincermanente, paso de pagar 60 pavos por un juego apresurado.


Yo pensaba lo mismo con Xenoblade 2 y al final salió un gran juego.

Si finalmente el juego sigue siendo 7ª generación, yo no me preocuparía tanto. Desarrollar una generación nueva lleva mucho más tiempo que si es una entrega "remake", así que si seguimos en la misma GEN, es tiempo que invierten en otra cosa, y en 2 años se puede hacer algo bastante más que decente, y más si es un remake que ya parten con algo de base.

Además, que pueden ser 2 años o más, porque la fase inicial antes del desarrollo imagino que empezaría antes.

Igual que ahora el próximo juego de Pokemon tras este ya se estará "cociendo" por ahí aunque sea sobre el papel.

Bueno, eso de que salió un gran juego es discutible. Salió un gran juego en lo referido a lo artístico, a la materia prima, pero técnicamente salió un estropicio que evidenció que no lo tenían preparado para el año pasado ni de coña. Lo de ese juego en modo portátil es algo que no se debe repetir jamás.
pablomoros escribió:
Gerudo escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que aún quedan 3 semanas antes del E3 y el Pokémon Direct del año pasado fue el 6 de junio, o sea, justo la semana anterior del E3

No nos deprimas, que si se ha hecho dura esta semana no quiero imaginarme casi 3 más. :(
Aun asi dijo Emily que antes de acabar el mes lo teniamos, tiene que ser la semana que viene.


Sí, si yo creo que el Lunes fijo hay anuncio, pero por si acaso... [+risas]
Gerudo escribió:
pablomoros escribió:
Gerudo escribió:Yo me iría haciendo a la idea de que aún quedan 3 semanas antes del E3 y el Pokémon Direct del año pasado fue el 6 de junio, o sea, justo la semana anterior del E3

No nos deprimas, que si se ha hecho dura esta semana no quiero imaginarme casi 3 más. :(
Aun asi dijo Emily que antes de acabar el mes lo teniamos, tiene que ser la semana que viene.


Sí, si yo creo que el Lunes fijo hay anuncio, pero por si acaso... [+risas]

Como haya el lunes anuncio y nos hayamos comido el tarro por una fecha que estaba ya anunciada desde hace meses... [+risas]
Nos vemos esta noche a las 21:11 gente!
Habrá que ir abriendo el hilo de "ya lo venden en..." [carcajad]
dani699 escribió:
Akihiro escribió:
Chuckilin escribió:A mí el juego me tiene realmente preocupado.

Por una parte, me encanta la idea de volver a Kanto en un juego basado en el mismo universo que Pokémon Amarillo. Pero por otra, considero que 2 años de desarrollo para el primer juego de la Switch se queda muy corto.

Me deja muy mal sabor de boca que Nintendo esté presionando a Game Freak para finalizar cuanto antes el juego. Game Freak debería tomarse su tiempo en idealizar bien el juego, y ofrecernos la mejor experiencia posible en el primer juego de "sobremesa". Me da igual que tarden 3 o 4 años. Con el Zelda valió la pena la espera, y espero de corazón ver una gran diferencia en este juego, y que mi dinero valga la pena.

El hecho de que se comente que van a utilizar el mismo motor gráfico que Sol y Luna tampoco ayuda, y es lo que más me escama de todo esto. Tendría sentido que utilizaran este motor gráfico, si el juego lo llevan desarrollando 2 años. Tenían que ahorrar tiempo como fuera, y crear un nuevo motor gráfico a la altura de la Switch podría llevar más de dos años de desarrollo.

Para mí, el tiempo que tarden es irrelevante. Yo solo espero un producto de calidad. Sincermanente, paso de pagar 60 pavos por un juego apresurado.


Yo pensaba lo mismo con Xenoblade 2 y al final salió un gran juego.

Si finalmente el juego sigue siendo 7ª generación, yo no me preocuparía tanto. Desarrollar una generación nueva lleva mucho más tiempo que si es una entrega "remake", así que si seguimos en la misma GEN, es tiempo que invierten en otra cosa, y en 2 años se puede hacer algo bastante más que decente, y más si es un remake que ya parten con algo de base.

Además, que pueden ser 2 años o más, porque la fase inicial antes del desarrollo imagino que empezaría antes.

Igual que ahora el próximo juego de Pokemon tras este ya se estará "cociendo" por ahí aunque sea sobre el papel.

Bueno, eso de que salió un gran juego es discutible. Salió un gran juego en lo referido a lo artístico, a la materia prima, pero técnicamente salió un estropicio que evidenció que no lo tenían preparado para el año pasado ni de coña. Lo de ese juego en modo portátil es algo que no se debe repetir jamás.


Xenoblade 2 es un gran juego (contenido, historia, música, etc), otra cosa es que esté optimizado como el culo.

Creo que Pokemon no tendrá ese problema porque pienso que en lo técnico va a ser mucho más flojo que Xenoblade. Tengo la firme creencia de que priorizaran que vaya bien en portátil a costa del apartado gráfico (que creo que no llegará a un nivel tan bajo como un Sol/Luna HD tampoco). Por lo que espero que lo compensen con un buen diseño artístico.
Este juego NO lleva 2 años en desarrollo ni de coña, como poco lleva desarrollandose desde que se terminó el desarroll de Pokemon Sol/Luna, (ultrasol y ultraluna no requiere mucho presupuesto ni personal de desarrollo).
Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado
HongKi está baneado por "Game over"
es mañana a las 4, me lo ha dicho una fuente infalible, una persona con los ojos rasgados, Willyrex.
WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado

Que cruel, ¿No te da cosica?
WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado


Muy gore para Pokemon [qmparto]
¿Sabeis? Me gustaría que profundizaran en los pokes (al menos, en los starters). Que sean más vivos, y tengan más personalidad. Quiero decir, que si tu Eevee es de naturaleza, no sé, afable, vaya acorde a ella. Que se deje “acariciar”, que interactue con el entorno (si por ejemplo, ve un puñado de flores en el suelo, juegue con ellas, o chapotee con un charco, pero si es algo más violento, ni se pare). Y lo que más molaría sería que esa personalidad demuestre en la forma de combatir (ya no en los stats), que por ejemplo, pueda desobedecerte al ser más agresivo...
Al fin de al cabo, quieren hacernos creer que son entidades, y que están vivos, ¿no?
Akihiro escribió:
WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado


Muy gore para Pokemon [qmparto]


La cuestión es saber hacerlo. Si al aniquilar a tu Pokemon sale una bola de humo y se transforma en un trozo de carne o un jamón como en Zelda no está tan mal, pero si hay que despiezarlo a lo Red Dead o The Witcher no lo termino de ver [looco]
Quiero abrir debate sobre algo gente. Estoy indeciso sobre si Pikachu o Eevee. A alguien mas le pasa? Por un lado Pikachu es mainstream, pero me trae buenos recuerdos personales y es el primer pokemon guay que sale salvaje junto a caterpies o ratattas... por otro lado eevee y las evoluciones molan, pero jamas le he tenido apego al pokémon en si. Creo que pudiese ser Espeon o Umbreon estaria mas proclive a Eevee. Un amigo su poke favorito ever es Jolteon, asi que lo tiene facil. Mi poke favorito ever es Raichu.
WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado


Coño que eso lo he leido yo tambien!!!!!
rendor escribió:
Akihiro escribió:
WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado


Muy gore para Pokemon [qmparto]


La cuestión es saber hacerlo. Si al aniquilar a tu Pokemon sale una bola de humo y se transforma en un trozo de carne o un jamón como en Zelda no está tan mal, pero si hay que despiezarlo a lo Red Dead o The Witcher no lo termino de ver [looco]


Sí, hacerlo "bonito" para que no cante mucho. Pero no sé, existiendo las bayas veo más probable que metan nuevas bayas y poder cocinarlas para potenciar esas estadísticas como dicen.

Baika escribió:Quiero abrir debate sobre algo gente. Estoy indeciso sobre si Pikachu o Eevee. A alguien mas le pasa? Por un lado Pikachu es mainstream, pero me trae buenos recuerdos personales y es el primer pokemon guay que sale salvaje junto a caterpies o ratattas... por otro lado eevee y las evoluciones molan, pero jamas le he tenido apego al pokémon en si. Creo que pudiese ser Espeon o Umbreon estaria mas proclive a Eevee. Un amigo su poke favorito ever es Jolteon, asi que lo tiene facil. Mi poke favorito ever es Raichu.


A mí me gustan mucho ambos, pero a Pikachu le tengo más cariño. Sí, es el Pokemon icónico y "mainstream" por excelencia, pero qué se le va a hacer XD

Por otra parte, a mí Eevee como pokemon a usar no me gusta absolutamente nada, aunque Vaporeon es uno de mis favoritos. Si tuviera a Eevee desde el principio le daría poco uso. Como leí a un usuario páginas atrás "guardaría a Eevee en el PC hasta poder comprar la piedra tal para evolucionarlo".

Si tu Pokemon favorito es Raichu lo tienes fácil. O no, porque quizás este Pikachu no evolucione XD

No sé, como mi intención es pillarme las dos si veo que el juego me gusta, no tengo ese dilema. Si tuiera que elegir me quedaría con la Pikachu al menos ahora, pero ten en cuenta que cuando se desvelen los Pokemon exclusivos de cada edición y esas cosas lo mismo eso hace decantar más la balanza a un lado u otro que el propio Pokemon "principal" en sí.
WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado


Imágenes de la mano de la mismísima Emily Rogers

Adjuntos

Pero como vas a poder cocinar Pokemon no me jodáis, ¿qué estamos en April Fools?
Bueno, pues vamos a hacer ya basicamente las 900 páginas y lo único oficial es una frase que dijo un desarrollador hace casi un año [carcajad]
clero escribió:y lo único oficial es una frase que dijo un desarrollador hace casi un año [carcajad]


Eso y anuncio del direct mañana a las 16:00
Akihiro escribió:
clero escribió:y lo único oficial es una frase que dijo un desarrollador hace casi un año [carcajad]


Eso y anuncio del direct mañana a las 16:00

¿Cómo haces para centrar las firmas? xD
@goku593 la cosa es que yo también lo he intentado y no soy capaz [carcajad]
[center ][/center ] sin el último espacio en cada uno
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
clero escribió:y lo único oficial es una frase que dijo un desarrollador hace casi un año [carcajad]


Eso y anuncio del direct mañana a las 16:00

¿Cómo haces para centrar las firmas? xD


Metelas entre esto:

[center][/center]


Te lo pongo con el código porque si no no sale en el mensaje xD

Por alguna razón el centrado no sale como botón en los códigos de arriba del mensaje.

edit: Al compañero @Riky_Xerez le ha pasado que al no usar el botón de código le salía "invisible" el mensaje xD
@goku593 @danked cuando vais a la firma, pulsais el icono de poner imágenes y debajo de donde poneis la URL, os sale si lo quereis a izquierda, derecha o centrado.
31864 respuestas