Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Joder, cada día sacáis más firmas xD
Akihiro escribió:
En mi opinión una cámara libre es una revolución visual para la saga tan importante como el salto de las 2D a las 3D.

En combate el salto a 3D sí fue notorio, pero fuera con la cámara fija pues como que es lo mismo que en 2D pero si me apuras da la sensación de ser más limitado por eso mismo.

Daba más sensación de amplitud en 2D que en 3D. Otro usuario lo ejemplificó bien con imágenes de varios juegos.


Es que la ausencia de cámara libre hace que apenas luzcan los gráficos del juego por ejemplo en el vídeo que pusieron antes del Pokemon Sol en HD usando citra durante el juego normal lo sigo viendo insuficiente, en cambio los primeros planos que se dan en las escenas con unas texturas un poco mejores y mejor iluminación ya se vería muy bien. En cambio los combates si que los veo insuficientes, yo apenas note mejora al pasar a 3D o no tanta como me gustaría, básicamente hacen lo mismo pero en 3D los pokemons no se mueven de su sitio al ir a atacar independientemente que el ataque sea fisico atacan desde lejos, creo que tendrian que moverse de su sitio acercarse al enemigo y luego volver al menos ademas de mejoras en la iluminación también en el combate ya que por ejemplo un impact trueno ilumina la pantalla pero nada mas ni a los pokemons ni al suelo ni nada. Si hacen todo eso para mi ya seria mas que suficiente la mejora grafica.

Saludos
Ya queda menos para el lunes a las 16:00

La Hora de la verdad
¿Pero qué clase de rumor es que se puedan cocinar pokemons? xD
@rukario23 de ser cierta esa desfachatez no compro el juego ni por asomo. Vaya repugnancia.
Que alguien me ponga un espeto de magikarp antes de que evolucione!
El lunes seguro que dicen algo 100% confirmado [carcajad]


pd: @Akihiro @goku593 La tercera firma que teneis, la veo tapada con el cartelito de "imagen reducida, haz click para ampliar" Es una pena...
goku593 escribió:@rukario23 de ser cierta esa desfachatez no compro el juego ni por asomo. Vaya repugnancia.


Ya nos mostraron un adelanto hace tiempo. Estaba todo calculado XD

Imagen
goku593 escribió:@rukario23 de ser cierta esa desfachatez no compro el juego ni por asomo. Vaya repugnancia.

No te preocupes, disfrutarás de conversaciones rollo tilo a tope. No hagamos que los niños lloren
@NecroCorpse hay formas de convertir el juego en una propuesta mucho más adulta sin tener que recurrir a ese tipo de tonterías. Pero claro, tenías que soltar ese comentario sarcástico e inútil.
Llamarme raro, pero los votos de la encuesta se me hacen muy raras, que este tan igualadas.

Teniendo en cuenta la primera generacion (juegos, edicion amarilla y no rojo y azul, y serie), que la gente tenga tanto apego a evee y no a picachu....
@jumarras no es que tengan apego a Evee es odio a Pikachu xDD
rober4545 escribió:@jumarras no es que tengan apego a Evee es odio a Pikachu xDD


Mis dieses. Se puede decir más alto, pero no más claro.
rober4545 escribió:@jumarras no es que tengan apego a Evee es odio a Pikachu xDD

THIS

Aparte Eevee probablemente tenga una nueva evolución, y yo quiero probar eso :O
Alomejor nos sorprenden y vemos algo así xD
Imagen
Yo cogía la franquicia y se la daba a Yoko Taro a ver qué hacía con ella. Lo de comer Pokémon se iba a quedar en nada.
dani699 escribió:Yo cogía la franquicia y se la daba a Yoko Taro a ver qué hacía con ella. Lo de comer Pokémon se iba a quedar en nada.


Oh joder, hacía la recolección de firmas con mi pecho [tadoramo]

"2Red llega a la edad mínima de 11 años, obligado a abandonar su hogar, y a labrarse un nombre entre las peleas clandestinas de animales todo poderosos que dominan estas tierras. Solo lo más fuertes consiguen no ser devorados en el intento ¿qué futuro le deparará a nuestro protagonista? 151 temibles bestias de poder ilimitado, una coalición dispuesta a arriesgarlo todo por un mundo unido entre Pokemón y humanos, una decisión.... ¿Estás preparado!?ª


Uy, creo que he tenido una erección [boing]
Los Pokémon ya se comen, ¿de dónde créeis que vienen los Porcehelados? :O
Tampoco sería nada raro:

Imagen

En Zelda BOTW te cargas animales y bichos de todo tipo y no se traumatiza ningún niño xD
Gekkouga escribió:Los Pokémon ya se comen, ¿de dónde créeis que vienen los Porcehelados? :O

Es excremento de Vanillite. XD
LinkinDark escribió:
Gekkouga escribió:Los Pokémon ya se comen, ¿de dónde créeis que vienen los Porcehelados? :O

Es excremento de Vanillite. XD


Viscoso pero sabroso

Imagen
Yo si de verdad volvemos a Kanto espero la banda sonora original, pero obviamente con esta calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=1QUCrawl8KY :o
Soy nuevo en el hilo y yo también estoy deseoso de saber mas del pokemon para switch.

Y quería lanzar una pregunta al aire. ¿Soy el único que desea un pokemon con una liga como en el anime? Combatir en un estadio lleno de gente sería épico, mucho mas que las salas cerradas del alto mando. Además me encantaría que el escenario de batalla pudiera cambiar como se ha visto a veces en alguna liga del anime.
Podría haber alto mando + liga para contentar a todos? ustedes que opinan? animense y comenten.
https://assets.pokemon.com/assets/cms2/img/watch-pokemon-tv/seasons/season15/season15_ep23_ss01.jpg
fallouthype escribió:Soy nuevo en el hilo y yo también estoy deseoso de saber mas del pokemon para switch.

Y quería lanzar una pregunta al aire. ¿Soy el único que desea un pokemon con una liga como en el anime? Combatir en un estadio lleno de gente sería épico, mucho mas que las salas cerradas del alto mando. Además me encantaría que el escenario de batalla pudiera cambiar como se ha visto a veces en alguna liga del anime.
Podría haber alto mando + liga para contentar a todos? ustedes que opinan? animense y comenten.
https://assets.pokemon.com/assets/cms2/img/watch-pokemon-tv/seasons/season15/season15_ep23_ss01.jpg


A mi también me molaría, pero igual una aparte online.
@fallouthype como me estoy viendo la liga de Kalos, también lo he estado pensando estos días. Realmente no habría tanta diferencia con los juegos actuales ya que lo importante de verdad sería ganar la liga y enfrentarte al campeón. Te da igual que antes sea el alto mando u otros entrenadores.

Creéis que es posible hacer que los Gimnasios no tengan un orden establecido y dependa de cuantas medallas tengas para su dificultad??? Sería una forma de hacerlo rejugable.
danked escribió:@fallouthype como me estoy viendo la liga de Kalos, también lo he estado pensando estos días. Realmente no habría tanta diferencia con los juegos actuales ya que lo importante de verdad sería ganar la liga y enfrentarte al campeón. Te da igual que antes sea el alto mando u otros entrenadores.

Creéis que es posible hacer que los Gimnasios no tengan un orden establecido y dependa de cuantas medallas tengas para su dificultad??? Sería una forma de hacerlo rejugable.


Si el juego se basa en Kanto, no me importaria que en Johto se hiciera eso, pero durante la historia es imposible, ya que para ir a ciertas ciudades digo yo que tendran que poner limitaciones en cuanto a la narrativa y demas.

Por el otro lado en Johto pueden hacer que varien unos 20-30 niveles sin problema, eso si, teniendo que sacrificar historia por desgracia.
@danked yo también ! En Netflix. Eso sí, se me ha hecho corta y se ventilan los combates ultra rápido.
darksolidus escribió:Yo si de verdad volvemos a Kanto espero la banda sonora original, pero obviamente con esta calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=1QUCrawl8KY :o


Que chulada.

Me emocionaría mucho empezar el juego en mi Switch y ver una intro con esa música y esa escena en el hipotético Let's Go Pikachu / Eevee XD
Tengo unas ganas de ver algo... ojalá el sabado se filtre alguna imagen o algo gordo para obligar a Nintendo a enseñarlo ya, porque menudas semanitas de hype nos está dando
JMC2 escribió:Magnetotren???

Ostia!!!!
Pues tiene toda la pinta, podríamos ir confirmando Johto, este tio es muy perro
JMC2 escribió:Magnetotren???

OMGGGG quién duerme ahora?? [toctoc]
Pues si, parece que se confirma el magnetotren, y por tanto dos regiones
JMC2 escribió:Magnetotren???

Pero puede el cabron parar un segundo de subir hype y liberar ya el trailer??? Si ya tiene nuestro dinero!
Ya vereis mañana los que se despierten y vean la sorpresita [+risas] [+risas]
Saben que traduce lo que escribió masuda en su tweet con esa imagen del tren?
Es simplemente una imagen del tren que ha utilizado para ir a un viaje de negocios a Kyoto [+risas]. Creo que el hype está yendo demasiado lejos, no hay tantos mensajes ocultos
Pos nada. Otra trolleada del pavo.

Yo me fío más del tío ese de 4Chan que soltó varios detalles sobre el juego. Decía que no le constaba que se pudiera visitar Johto.

Por ahora voy a pensar que solo podremos viajar por Kanto. Un Kanto muy diferente al que todos conocemos, eso sí.
Sea como fuere, parece que Masuda nos lee. Lo ha hecho para que lleguemos a las 1000 páginas de rumores, pajas mentales y firmas, no hay duda [carcajad]
JMC2 escribió:Magnetotren???

Ya está, aquí tenemos el detonante para llegar a las 1000 páginas antes de que acabe el día [qmparto]
Este hombre es capaz de subir una foto renovando su pasaporte sin ningún mensaje oculto solo por publicar algo de su vida personal y la gente inventarse que será un guiño a que en el futuro Pokémon se podrá tener pasaporte para ir a otras regiones cuando el hombre realmente solo publicaba algo de su vida personal.
clero escribió:Masuda hace 5 minutos, captura de Pokemon Go.
Pokemon acompañante? Eevee [360º]

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997680607323815936


Antes de este tweet ya puso tweets donde tenía a Pikachu como pokémon compañero, al parecer va cambiando entre Pikachu e Eevee. Sabiendo que TODO EL MUNDO ya sabemos los nombres... no se a que esperan.
clero escribió:Masuda hace 5 minutos, captura de Pokemon Go.
Pokemon acompañante? Eevee [360º]

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997680607323815936


Dos temporizadores, en uno pone 5:22 y en otro 5:29... ¿Anuncio del direct el 22 de Mayo y emisión del Direct para el 29? [rtfm]
clero escribió:Masuda hace 5 minutos, captura de Pokemon Go.
Pokemon acompañante? Eevee [360º]

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997680607323815936

Y seguro que el cabrón se está partiendo el culo con todo esto [carcajad]
Rumores/teorias mañaner@s... que rico [babas]
rey619 escribió:
clero escribió:Masuda hace 5 minutos, captura de Pokemon Go.
Pokemon acompañante? Eevee [360º]

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997680607323815936


Dos temporizadores, en uno pone 5:22 y en otro 5:29... ¿Anuncio del direct el 22 de Mayo y emisión del Direct para el 29? [rtfm]

Pues fuera chorradas seguremte sea el 29 o el 30
Señor M escribió:
rey619 escribió:
clero escribió:Masuda hace 5 minutos, captura de Pokemon Go.
Pokemon acompañante? Eevee [360º]

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997680607323815936


Dos temporizadores, en uno pone 5:22 y en otro 5:29... ¿Anuncio del direct el 22 de Mayo y emisión del Direct para el 29? [rtfm]

Pues fuera chorradas seguremte sea el 29 o el 30


Como tengamos que esperar una semana mas entera sin nada oficial pueden empezar los infartos [mad]
Superando las 100 páginas al día yo creo que llegamos las 2000 antes de que presenten el juego.

Mi apuesta está entre este miercoles y el jueves.

Ojala nos dejen el culo orto con algo que no esperemos, y que sea para bien. [360º] [360º] [360º]
@Jhin

Eso es relativo, para mi hay 181 paginas [rtfm]

Un saludo [beer]
31864 respuestas