Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
WhiteFatalis420 escribió:
WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado


Imágenes de la mano de la mismísima Emily Rogers

El Ekans es buenisimo [plas] [plas] [plas]
Ya lo tengo! Pokemon's Go Launch Edition
Akihiro escribió:
Baika escribió:Quiero abrir debate sobre algo gente. Estoy indeciso sobre si Pikachu o Eevee. A alguien mas le pasa? Por un lado Pikachu es mainstream, pero me trae buenos recuerdos personales y es el primer pokemon guay que sale salvaje junto a caterpies o ratattas... por otro lado eevee y las evoluciones molan, pero jamas le he tenido apego al pokémon en si. Creo que pudiese ser Espeon o Umbreon estaria mas proclive a Eevee. Un amigo su poke favorito ever es Jolteon, asi que lo tiene facil. Mi poke favorito ever es Raichu.


A mí me gustan mucho ambos, pero a Pikachu le tengo más cariño. Sí, es el Pokemon icónico y "mainstream" por excelencia, pero qué se le va a hacer XD

Por otra parte, a mí Eevee como pokemon a usar no me gusta absolutamente nada, aunque Vaporeon es uno de mis favoritos. Si tuviera a Eevee desde el principio le daría poco uso. Como leí a un usuario páginas atrás "guardaría a Eevee en el PC hasta poder comprar la piedra tal para evolucionarlo".

Si tu Pokemon favorito es Raichu lo tienes fácil. O no, porque quizás este Pikachu no evolucione XD

No sé, como mi intención es pillarme las dos si veo que el juego me gusta, no tengo ese dilema. Si tuiera que elegir me quedaría con la Pikachu al menos ahora, pero ten en cuenta que cuando se desvelen los Pokemon exclusivos de cada edición y esas cosas lo mismo eso hace decantar más la balanza a un lado u otro que el propio Pokemon "principal" en sí.


Si, yo tampoco usaria realmente mucho a Eevee y en cambio creo que si usaria a Pikachu. Si permiten que evolucione seria muy feliz, y si, los pokes exclusivos decantarán.
@Baika Yo me decantaría por Evee, aunque es tipo normal, puede aprender algun ataque de otro tipo apañado y si lo guardas en la caja, adios a su felicidad y no hay ni Espeon ni Umbreon, por lo menos al principio del juego... Y por supuesto el mio iría a Espeon del tiron, me encanta ese bicho XD

@rapmetal91 La verdad que tu idea sería la bomba, puesto que durante el juego le daría mas juego a las personalidades, mas alla del farmeo de IVs Fuerte/debil Stats
La verdad que no soy consciente de que vamos a jugar en Kanto por primera vez en HD.

Me jodería si finalmente se ve como la imagen del Lapras, pero aún así los gráficos de sol luna en HD me parecen bonitos. Ojala sea diferente visualmente, pero la verdad que si resulta ser así, también me gustará seguro.

Llevamos sin ver Kanto desde la era Nintendo DS, desde entonces ha habido un gran cambio gráfico, y no termino de imaginarme Kanto recreada en 3D, use un motor u otro, el que sea.

Alola tenía sitios muy chulos:

Imagen

Imagen
Imaginad algo así para Ciudad Carmin, recreada de forma mucho mas grande a lo tradicional [amor]

Imagen
@pablomoros ni tu ni nadie. Por mucho que lo pienso, no soy capaz de imaginarme la calle Victoria/meseta añil, Bosque Verde, Zona safari, etc.
pablomoros escribió:La verdad que no soy consciente de que vamos a jugar en Kanto por primera vez en HD.

Me jodería si finalmente se ve como la imagen del Lapras, pero aún así los gráficos de sol luna en HD me parecen bonitos. Ojala sea diferente visualmente, pero la verdad que si resulta ser así, también me gustará seguro.

Llevamos sin ver Kanto desde la era Nintendo DS, desde entonces ha habido un gran cambio gráfico, y no termino de imaginarme Kanto recreada en 3D, use un motor u otro, el que sea.

Alola tenía sitios muy chulos:

Imagen

Imagen
Imaginad algo así para Ciudad Carmin, recreada de forma mucho mas grande a lo tradicional [amor]

Imagen


Es que los gráficos de Sol/Luna son muy bonitos. En HD se ven preciosos, claro que enSwitch pues queremos más.

Pero a mí me pones un Sol/Luna en HD algo "vitaminado" y con cámara libre y, visto lo visto, me doy por satisfecho xD
danked escribió:@pablomoros ni tu ni nadie. Por mucho que lo pienso, no soy capaz de imaginarme la calle Victoria/meseta añil, Bosque Verde, Zona safari, etc.

Buf, el bosque verde, que practicamente nos sabemos el camino para salir con los ojos cerrados ¿Cómo lo representarán? Buah
El primer video random que he encontrado sobre pokemon Sol/Luna de 3DS VS Citra 4K con el mod de eliminar el controno de los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=M5CFKKrSt24

Seguramente ya se haya posteado, pero bueno XD, ojala en switch se vea la mitad de bien que citra 4k XD
Baika escribió:Quiero abrir debate sobre algo gente. Estoy indeciso sobre si Pikachu o Eevee. A alguien mas le pasa? Por un lado Pikachu es mainstream, pero me trae buenos recuerdos personales y es el primer pokemon guay que sale salvaje junto a caterpies o ratattas... por otro lado eevee y las evoluciones molan, pero jamas le he tenido apego al pokémon en si. Creo que pudiese ser Espeon o Umbreon estaria mas proclive a Eevee. Un amigo su poke favorito ever es Jolteon, asi que lo tiene facil. Mi poke favorito ever es Raichu.


En mi caso no me lo han puesto muy dificil, odio a piikachu con todas mis fuerzas y a eevee no [carcajad]

Saludos
rapmetal91 escribió:
danked escribió:@pablomoros ni tu ni nadie. Por mucho que lo pienso, no soy capaz de imaginarme la calle Victoria/meseta añil, Bosque Verde, Zona safari, etc.

Buf, el bosque verde, que practicamente nos sabemos el camino para salir con los ojos cerrados ¿Cómo lo representarán? Buah


Por saber, nos sabemls el camino de todas las ciudades, cuevas, etc. Espero que los diferencien para sentir frescura.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:La verdad que no soy consciente de que vamos a jugar en Kanto por primera vez en HD.

Me jodería si finalmente se ve como la imagen del Lapras, pero aún así los gráficos de sol luna en HD me parecen bonitos. Ojala sea diferente visualmente, pero la verdad que si resulta ser así, también me gustará seguro.

Llevamos sin ver Kanto desde la era Nintendo DS, desde entonces ha habido un gran cambio gráfico, y no termino de imaginarme Kanto recreada en 3D, use un motor u otro, el que sea.

Alola tenía sitios muy chulos:

Imagen

Imagen
Imaginad algo así para Ciudad Carmin, recreada de forma mucho mas grande a lo tradicional [amor]

Imagen


Es que los gráficos de Sol/Luna son muy bonitos. En HD se ven preciosos, claro que enSwitch pues queremos más.

Pero a mí me pones un Sol/Luna en HD algo "vitaminado" y con cámara libre y, visto lo visto, me doy por satisfecho xD



La cámara libre es la solución a todo, eso y en HD como dices, para mi sería suficiente para esta primera entrega.

En la siguiente gen (2019-2020) ya si que exigiría un cambio mas brusco.

Por cierto, que hate han recibido los pobres Sol/Luna, me parecen unos juegos que aumentaron la dificultad bastante (y mas viniendo de ROZA y XY que eran un absoluto paseo), con un mapa bonito y variado (pese a ser bastante lineales) y que tienen una banda sonora muy buena. De hecho este tema para mi es Top 10 de la historia de Pokemon:
https://www.youtube.com/watch?v=kkRWwanIKug [amor]
pablomoros escribió:La verdad que no soy consciente de que vamos a jugar en Kanto por primera vez en HD.

Me jodería si finalmente se ve como la imagen del Lapras, pero aún así los gráficos de sol luna en HD me parecen bonitos. Ojala sea diferente visualmente, pero la verdad que si resulta ser así, también me gustará seguro.

Llevamos sin ver Kanto desde la era Nintendo DS, desde entonces ha habido un gran cambio gráfico, y no termino de imaginarme Kanto recreada en 3D, use un motor u otro, el que sea.

Alola tenía sitios muy chulos:

Imagen

Imagen
Imaginad algo así para Ciudad Carmin, recreada de forma mucho mas grande a lo tradicional [amor]

Imagen


Realmente seria el primer pokemon en 3D, ¿no?
@rapmetal91 yo es que me espero un rework total. Si van a mantener la estructura y apariencia pues claramente será lo mismo. Pero si rehacen Kanto, mantenimiento solo los puntos de interés y no mapeado en sí, seria re-descubrir Kanto 20 años después.
Hablando de la banda sonora, qué ganas de que escuchar las nuevas versiones de las canciones de Kanto, como esta
https://www.youtube.com/watch?v=FfbxVrJbHpo Esta canción en concreto, la de la Ruta 11, me parece una de las más icónicas de la saga y que mejor refleja la esencia de Pokémon. Me encanta el espíritu aventurero que transmite.

@Jhin El primer Pokémon en 3D fue X e Y.

Por cierto, os leo siempre a pesar de que no comente mucho XD
Yo que quereis que os diga... a mi esto me parece un juego indie en una sobremesa... jugar a algo así en mi pantalla de 40 pulgadas... lo siento, pero no [+risas]
Imagen


Os recuerdo que Switch tiene una potencia similar a la generación PS3/X360, para mi un Sol-Luna HD con cámara libre no es digno, ni de la consola ni de un estudio con cientos de personas y que gana millones y millones con cada juego...

Sin ir más lejos, Rime es un juego indie que apareció en Switch, que sin ser nada del otro mundo, ofrece un mundo amplio y bonito... Si GF no es capaz siquiera de hacer algo medianamente mejor, nos están tomando por tontos.
A mi Sol y Luna por alguna razón nunca me engancharon, de hecho me parecían bastante pesados con tanta interrupcion con sus "cutscenes"

Hablando de la musica, para mi ninguna ha superado la entrada a Kanto en la segunda generacíon, sobre todo en version orquestada del anime

https://www.youtube.com/watch?v=Ma-LeKZbisM

[amor]
Neo_ escribió:Hablando de la banda sonora, qué ganas de que escuchar las nuevas versiones de las canciones de Kanto, como esta
https://www.youtube.com/watch?v=FfbxVrJbHpo Esta canción en concreto, la de la Ruta 11, me parece una de las más icónicas de la saga y que mejor refleja la esencia de Pokémon. Me encanta el espíritu aventurero que transmite.

@Jhin El primer Pokémon en 3D fue X e Y.

Por cierto, os leo siempre a pesar de que no comente mucho XD

No estoy llorando, no estoy llorando, se me ha metido algo en el ojo... [triston]

Esa que pones es increible, junto a esta son mis dos favoritas de Kanto:

https://www.youtube.com/watch?v=lEwcTbLq5_Y [amor]

@luis_aig pffff brutalisima esa, como puede transmitir tanto un BSO.
@clero pues a mi esos gráficos con cámara libre me vale.

Yo es que no creo que tenga que ser un Xenoblade 2 para que el juego sea bueno y digno de sobremesa.

De todas formas, hay bastante posibilidades de que nos llevemos una sorpresa para bien.
clero escribió:Yo que quereis que os diga... a mi esto me parece un juego indie en una sobremesa... jugar a algo así en mi pantalla de 40 pulgadas... lo siento, pero no [+risas]
Imagen


Os recuerdo que Switch tiene una potencia similar a la generación PS3/X360, para mi un Sol-Luna HD con cámara libre no es digno, ni de la consola ni de un estudio con cientos de personas y que gana millones y millones con cada juego...

Sin ir más lejos, Rime es un juego indie que apareció en Switch, que sin ser nada del otro mundo, ofrece un mundo amplio y bonito... Si GF no es capaz siquiera de hacer algo medianamente mejor, nos están tomando por tontos.


Y se ve bonito y resultón, pero es que literalmente hacer eso, es no haber trabajado nada gráficamente en el juego :o

Bonito /= adecuado

Siendo una de las compañías de videojuegos más ricas del mundo, y haciendo juegos exclusivos de la consola, que sacasen algo así debería echarselo para atrás hasta la propia Nintendo, que tanto se ha esforzado en exprimir la máquina, y ofrecer verdaderas innovaciones desde el día 1, con juegos como Odissey o BOTW.

Digo, creo que iría totalmente en contra de la dirección que ha tomado Nintendo con la Switch [reojillo]

PD: Repito, porque quiero hacer inciso xD Intentando dejar aparte los traumas creados por Alola, y la reminiscencia de estos gráficos a ella, es que realmente están bien. Pero si ese fuese el canon para todo, seguiríamos con GameCube hasta día de hoy, porque total, ¿para qué?

En lo personal, yo exijo, y creo que es lícito, más. Sería bonito, pero yo espero más [beer]
Yo prefiero mayor contenido a mayores gráficos. Así que a mí un Soluna HD me basta, la verdad.
@pablomoros De verdad es impresionante, sobre todo porque das tu primer paso en kanto, rumbo a la liga Pokemon, el viejo que te hace notar que estás en kanto

Ese es uno de los mejores momentos de todos los juegos, la segunda generación tiene una magia que ninguna otra a podido igualar
Gekkouga escribió:Yo prefiero mayor contenido a mayores gráficos. Así que a mí un Soluna HD me basta, la verdad.


Yo prefiero mayor contenido y mayores gráficos. Ambas, ya que una no es excluyente de la otra, son complementarias.

Y más cuando serguramente al pasar a Switch la saga sufra un incremento de precio. De los típicos 45 euros a 60.
luis_aig escribió:A mi Sol y Luna por alguna razón nunca me engancharon, de hecho me parecían bastante pesados con tanta interrupcion con sus "cutscenes"

Hablando de la musica, para mi ninguna ha superado la entrada a Kanto en la segunda generacíon, sobre todo en version orquestada del anime

https://www.youtube.com/watch?v=Ma-LeKZbisM

[amor]

+1
Dios, yo me sentía viendo uno de esos programas para adolescentes del Disney Channel, y de los malos...

Mi cara en esas escenas era mas o menos así :-| ¬_¬ [facepalm]
@Guaje_vcf Pero como nos vamos a conformar con un Soluna HD, si no es sólo el motor gráfico, las animaciones de los personajes y demás dan pena. Tío, una cosa está clara, Switch es una consola potente, me espero algo muy tocho por parte de Game Freak, yo con un Soluna HD no me conformo ni de coña.
RockmanGC escribió:
WhiteFatalis420 escribió:Tíos he leído que podrás cocinar algunos Pokémon débiles (imagino que tipo Bounsweet y similares) y hacer alimentos que potencien las estadísticas según el Pokémon cocinado

</div>
Coño que eso lo he leido yo tambien!!!!!

Espero que sea fake porque sería demasiado cruel. A menos que sea como complementos o aderezo por ejemplo leche de miltank, o el fruto de tropius.

Aunque pensándolo bien ya se hablaba de que el team rocket cortaba la cola de slowpoke. [boing]
alucardson escribió:
luis_aig escribió:A mi Sol y Luna por alguna razón nunca me engancharon, de hecho me parecían bastante pesados con tanta interrupcion con sus "cutscenes"

Hablando de la musica, para mi ninguna ha superado la entrada a Kanto en la segunda generacíon, sobre todo en version orquestada del anime

https://www.youtube.com/watch?v=Ma-LeKZbisM

[amor]

+1
Dios, yo me sentía viendo uno de esos programas para adolescentes del Disney Channel, y de los malos...

Mi cara en esas escenas era mas o menos así :-| ¬_¬ [facepalm]

RT infinito. El juego enganchar me enganchó, pero las interrupciones son pesadísimas, y las primeras 5 horas del juego son infumables y lentísimas.
Lo que tendrían que hacer es recrear Kanto con un estilo de mundo abierto tipo Zelda botw con ese tipo de gráficos, que esto ya no es una 3ds por favor, ademas de eso, tendrían que currarse las animaciones de los ataques bastante mas.

Es la primera vez que un Pokemon sale en una consola tan potente, lo coherente es aprovechar esa potencia, para hacer una cutrez de gráficos 3ds con mayor resolución se lo pueden ahorrar.
Pues yo lo que me gustaría que se currasen más es la dificultad. Mínimo que los líderes de gimnasio tengan 6 pokemons y algún entrador, o por lo menos 4 ó 5... Estoy jugando al Y ahora, y con el tema de que el rep. experiencia da a todo el equipo se me está haciendo facilísimo.

PD. Yo también me lo paso casi mejor en estos hilos (en el de NX igual) que jugando, aunque cuando lo anuncien va a haber lloros por la montaña de expectativas esta [qmparto]
Se viene la página 900
¿No os estáis pasando ya un poco con el flood? Con tanta página llena de basura si salen noticias en medio es imposible encontrarlas.
Reakl escribió:¿No os estáis pasando ya un poco con el flood? Con tanta página llena de basura si salen noticias en medio es imposible encontrarlas.


Tú tranquilo que si salen noticias te enteras porque se hacen 20 páginas hablando de ella. Si no ves nada es que no hay nada xD
Yo no sé que esperar gráficamente.
Lo que ha hecho Nintendo con Zelda y con Mario en switch es de quitarse el sombrero. Han dejado a todo el mundo con la boca abierta en cuanto a diseño y belleza de los mundos.
Si sacan un Pokémon parecido al sol luna Game freak puede quedar en ridículo comparado con los grandes de Nintendo.
Sin embargo Game freak nunca ha dado grandes saltos en gráficos ni técnicamente ni en diseño.

No sé qué podemos esperar.
Para disfrutar de la jugabilidad de Pokémon no hacen falta gráficos. Es un tipo de juego que se basa en otra cosa. Pero sería muy triste que se quedasen atrás respecto a lo que estamos viendo en switch. Esta consola está refrescando y renovando el estilo de los juegos clásicos.
Veremos.
@Skaz esa opcion se puede quitar.
Reakl escribió:¿No os estáis pasando ya un poco con el flood? Con tanta página llena de basura si salen noticias en medio es imposible encontrarlas.

Deja aquí tu dirección y te enviamos una carta cuando salgan noticias.
sahaquielz escribió:Yo no sé que esperar gráficamente.
Lo que ha hecho Nintendo con Zelda y con Mario en switch es de quitarse el sombrero. Han dejado a todo el mundo con la boca abierta en cuanto a diseño y belleza de los mundos.
Si sacan un Pokémon parecido al sol luna Game freak puede quedar en ridículo comparado con los grandes de Nintendo.
Sin embargo Game freak nunca ha dado grandes saltos en gráficos ni técnicamente ni en diseño.

No sé qué podemos esperar.
Para disfrutar de la jugabilidad de Pokémon no hacen falta gráficos. Es un tipo de juego que se basa en otra cosa. Pero sería muy triste que se quedasen atrás respecto a lo que estamos viendo en switch. Esta consola está refrescando y renovando el estilo de los juegos clásicos.
Veremos.


Yo creo que el día que veamos el juego (el lunes, claro) escribiremos en el hilo que el juego luce cojonudo y estaremos bastante contentos.

Yo confío en que al verlo nos vamos a maravillar y lo primero que vamos a hacer es reírnos de la imagen del Lapras.

Guarden mensaje!

Y no me tiréis piedras cuando veamos que es un Sol/Luna HD y de postgame la mansión batalla [+risas]


No, ya en serio, quiero creer que visualmente nos va a sorprender. No digo que vayan a ser graficazos pero sí que vamos a decir "joder, esto sí".
A mi la imagen de lapras me dejo frio pero la verdad es que aunque usaran el motor de Sol/Luna si le añaden camara libre y algunos efectos nuevos al motor tipo mejor iluminacion sombras y demas para mi creo que seria suficiente aunque si los graficos son mejores pues mejor aun.

Saludos
Raugo escribió:A mi la imagen de lapras me dejo frio pero la verdad es que aunque usaran el motor de Sol/Luna si le añaden camara libre y algunos efectos nuevos al motor tipo mejor iluminacion sombras y demas para mi creo que seria suficiente aunque si los graficos son mejores pues mejor aun.

Saludos


En mi opinión una cámara libre es una revolución visual para la saga tan importante como el salto de las 2D a las 3D.

En combate el salto a 3D sí fue notorio, pero fuera con la cámara fija pues como que es lo mismo que en 2D pero si me apuras da la sensación de ser más limitado por eso mismo.

Daba más sensación de amplitud en 2D que en 3D. Otro usuario lo ejemplificó bien con imágenes de varios juegos.
Yo de Game Freak, no esperaría nada ni gráfica, ni técnicamente...la verdad yo aún flipo que Sol y Luna, petardeen (incluso en las peleas) en una 3DS normal, con esa carga gráfica....lo comparás con Residen Evil Revelations o los Monster Hunter, y no hay quien entienda que esos gráficos no los pueda correr 3DS normal, de manera sobrada...

En mi opinión, ´para que salga un pokémon que exprima Switch, primero se necesita que no lo haga Game Freak... [+risas]
Akihiro escribió:
sahaquielz escribió:Yo no sé que esperar gráficamente.
Lo que ha hecho Nintendo con Zelda y con Mario en switch es de quitarse el sombrero. Han dejado a todo el mundo con la boca abierta en cuanto a diseño y belleza de los mundos.
Si sacan un Pokémon parecido al sol luna Game freak puede quedar en ridículo comparado con los grandes de Nintendo.
Sin embargo Game freak nunca ha dado grandes saltos en gráficos ni técnicamente ni en diseño.

No sé qué podemos esperar.
Para disfrutar de la jugabilidad de Pokémon no hacen falta gráficos. Es un tipo de juego que se basa en otra cosa. Pero sería muy triste que se quedasen atrás respecto a lo que estamos viendo en switch. Esta consola está refrescando y renovando el estilo de los juegos clásicos.
Veremos.


Yo creo que el día que veamos el juego (el lunes, claro) escribiremos en el hilo que el juego luce cojonudo y estaremos bastante contentos.

Yo confío en que al verlo nos vamos a maravillar y lo primero que vamos a hacer es reírnos de la imagen del Lapras.

Guarden mensaje!

Y no me tiréis piedras cuando veamos que es un Sol/Luna HD y de postgame la mansión batalla [+risas]


No, ya en serio, quiero creer que visualmente nos va a sorprender. No digo que vayan a ser graficazos pero sí que vamos a decir "joder, esto sí".


Está claro que cuando se vea una imagen van a correr ríos de tinta. Y habrá plegarias al cielo y se rasgarán las vestiduras y habrá rechinar de dientes.
Hay tanta expectación que pase lo que pase habrá un 50% de amor y un 50% de odio.
No creo que nadie se quede indiferente.
@Akihiro si pero lo unico que el hilo cada vez da un poco mas asquete verlo asi. una broma o cosa esta bien, varias ya no. Yo a veces aunque no posteo si leeo y no me gusta nada últimamente lo que haceis. Casi que prefiero marchar a otros hilos porque este no es nada serio y mucha gente pensara igual.

el hilo se os ha ido de las manos.
@sahaquielz El día que se vea el juego (de nuevo, el lunes) se van a hacer decenas de página solo discutiendo el aspecto visual y se va a liar la de dios.

Pero eso es lo bonito del post XD

Va a ser muy bestia lo que va a ocurrir aquí dentro de poco, acordaos [qmparto]
everlong escribió:https://soundcloud.com/user716289098/skotein-reds-journey-the-road

https://soundcloud.com/user716289098/sk ... our-badges

y aquí la BSO de Johto, buenisima también XD

https://www.youtube.com/watch?v=BJu_fmFVQzI&t=4402s

La última es la de la ruta 26


Que pusiesen la primera canción en el Pokemon Let's Go y el hecho de imaginarmelo... Me pone la piel de gallina like Aeri's Theme....
Y la segunda del Alto Mando me recuerda mas a Shepirot XDDD
luffyelx escribió:@Akihiro si pero lo unico que el hilo cada vez da un poco mas asquete verlo asi. una broma o cosa esta bien, varias ya no. Yo a veces aunque no posteo si leeo y no me gusta nada últimamente lo que haceis. Casi que prefiero marchar a otros hilos porque este no es nada serio y mucha gente pensara igual.

el hilo se os ha ido de las manos.


No sé, yo en estas últimas 4/5 páginas veo a gente discutiendo el tema de los gráficos, hablando sobre qué versión coger o colocando piezas de la banda sonora y tratando el tema.

No hay otra cosa, tampoco lo veo muy grave. La alternativa es tener el hilo parado, y para eso prefiero que se discutan estos temas.

Hay alguna bromilla suelta, pero no es alarmante. A las 16:00 sí es alarmante porque son páginas de pura tontería, pero precisamente ahora no me da esa sensación.
@Akihiro no hablo sobre estas últimas 4paginas, tu me entiendes. hablo sobre las tonterías.
La cuestión es que no hay ni una noticia ni filtración seria. Así que charlar desenfadadamente no tiene nada de malo.

Otra cosa sería que cuando haya noticias importantes las enterremos hablando de tonterías y bromas. Pero sin noticias no se molesta.


Edit.
Aprovechando que hay tranquilidad en el hilo...
Me podéis recomendar un resumen o recopilación de los juegos de Pokémon?
Me gustaría saber cómo han ido cambiando a lo largo de los juegos. Cuál fue el primer 3d, cuando cambiaron mecánicas de juego, anécdotas y cosas así.
No conozco casi la saga y me gustaría saber esas curiosidades.
luffyelx escribió:@Akihiro no hablo sobre estas últimas 4paginas, tu me entiendes. hablo sobre las tonterías.


Bueno a mí no me parece mal.

No hay ninguna noticia, cuando salieron los rumores más importantes del juego se han hecho 200 páginas en 2 días hablando exclusivamente de ello.

Pero de nuevo, sigue sin haber nada.

Que se comenten tonterías, se hagan coñas, se hagan firmas, etc solo ayuda a fomentar buen rollo en el hilo, a "crear comunidad" y a sobrellevar la espera de la mejor manera. Parece una tontería pero la misma Creatures Inc ha hecho una referencia en su twitter de las visitas que ha recibido desde españa, y es obvio que todo eso ha salido de aquí porque es la "comunidad" más activa que hay ahora mismo detrás de este juego en nuestro país.

Entiendo que hay gente que no le gusta involucrarse o le gusta un ambiente más serio y frío, que prefiere que el foro sea un "boletín de noticias", pero realmente el foro es un lugar de discusión, no una revista o redacción.

Mientras no haya nada real es normal que ocurra esto. En cuanto empiecen de nuevo los rumores o al fin se anuncien los juegos, se acabaron estas situaciones por razones obvias.

Vamos, así es como yo lo percibo.
31864 respuestas