clero escribió:Yo que quereis que os diga... a mi esto me parece un juego indie en una sobremesa... jugar a algo así en mi pantalla de 40 pulgadas... lo siento, pero no
Os recuerdo que Switch tiene una potencia similar a la generación PS3/X360, para mi un Sol-Luna HD con cámara libre no es digno, ni de la consola ni de un estudio con cientos de personas y que gana millones y millones con cada juego...
Sin ir más lejos, Rime es un juego indie que apareció en Switch, que sin ser nada del otro mundo, ofrece un mundo amplio y bonito... Si GF no es capaz siquiera de hacer algo medianamente mejor, nos están tomando por tontos.
Y se ve bonito y resultón, pero es que literalmente hacer eso, es no haber trabajado nada gráficamente en el juego
Bonito /= adecuado
Siendo una de las compañías de videojuegos más ricas del mundo, y haciendo juegos exclusivos de la consola, que sacasen algo así debería echarselo para atrás hasta la propia Nintendo, que tanto se ha esforzado en exprimir la máquina, y ofrecer verdaderas innovaciones desde el día 1, con juegos como Odissey o BOTW.
Digo, creo que iría totalmente en contra de la dirección que ha tomado Nintendo con la Switch
PD: Repito, porque quiero hacer inciso xD Intentando dejar aparte los traumas creados por Alola, y la reminiscencia de estos gráficos a ella, es que realmente están bien. Pero si ese fuese el canon para todo, seguiríamos con GameCube hasta día de hoy, porque total, ¿para qué?
En lo personal, yo exijo, y creo que es lícito, más. Sería bonito, pero yo espero más