Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo fuentes fiables de la novia del hermano de la cuñada de la prima segunda de mi madre, que tuvo acceso a Nintendo y que hoy hay direct a las 16.00h que han visto como esta el patio y han decidido anunciar antes de que les metan más presión.
PD: Dependiendo como esté el tiempo, ahora mismo nublado, lo pueden aplazar a las 17.00h pero si no mañana a las 16.00h también porque al ser un lanzamiento tan gordo, da igual que sea Sábado y Domingo
¡Se viene el direct! ¡Ahora sí!
296 votos Pikachu
296 votos Eevee
Takkun_nukkaT escribió:296 votos Pikachu
296 votos Eevee


Cómo es posible que haya un empate entre 600 personas??
Esto parece aquella asamblea de las CUP
sahaquielz escribió:
Takkun_nukkaT escribió:296 votos Pikachu
296 votos Eevee


Cómo es posible que haya un empate entre 600 personas??
Esto parece aquella asamblea de las CUP


Tiene que haber gente que está votando para mantener el empate y no según sus gustos... me cuesta imaginar que realmente esté tan ajustada la votación xD.
Voto realizado :)

Llevo siguiendoos desde que el hilo llevaba 50-60 paginas... Pero ahora es imposible! En cuanto te descuidas tienes 40 páginas nuevas que ver jejeje estáis fatal!

En cuanto al juego, lunes 28 anuncio del Direct y jueves 31 (en Japón es un día muy importante el último de mayo) Direct con todo.
Se confirma que la encuesta de votos está amañada.
Yo a estas alturas me creo todo, hasta lo de los votos, de hecho no me parece algo fuera de lo razonable.

Yo elegí a Eevee porque añoro el Pikachu gordo, ese era the boss.
Shin19 escribió:Yo a estas alturas me creo todo, hasta lo de los votos, de hecho no me parece algo fuera de lo razonable.

Yo elegí a Eevee porque añoro el Pikachu gordo, ese era the boss.


Imagen

La verdad es que tiene su encanto la versión FAT.

edit: esta imagen le favorece más [amor]

Imagen
@goku593 respect Pikachu. Lo amo más ahora que sé que no es una rata y es una ardilla. [tadoramo]
Los artworks de la primera gen son un amor, recuerdo perfectamente el precioso manual de instrucciones del Pokemon Azul, perderlo creo que es uno de los mayores errores de mi vida [buuuaaaa]
Soy el único que cree que un apartado artístico Cell-Shading es lo más adecuado para la saga? A mí se me hace la boca agua de pensarlo,
JMC2 escribió:Magnetotren???


No solo eso, sus dos ultimos twitts con Ho-Oh
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997756252108173317
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997753891180630017

Pikachu a lomos de Ho-oh, ¿entonces Lugia para Eeve?

EDIT: Y en la esquina de la foto peluches de Eeve y Pikachu xdd
hector de troya escribió:Soy el único que cree que un apartado artístico Cell-Shading es lo más adecuado para la saga? A mí se me hace la boca agua de pensarlo,

Tranqui yo estoy contigo! A lo BOTW le quedaria [babas]
Uf. U uf uf. Pues como al final quede un juego doble región + gráficos superiores a los de Lapras + toda la historia del pasado y el presente, los pokémon extinguidos, y tal... puede quedar un juegazo.
@Sneiku si sale Lugia en una de las ediciones, ya se cuál voy a comprar. Es mi Pokemon Legendario favorito con mucha diferencia.
Si es combo Eevee-Lugia votó otra vez por la edición Eevee.
Siento decepcionaros pero lo de Ho-Oh seguramente sea porque lo han puesto shiny en Pokémom GO.
krenk0 escribió:Siento decepcionaros pero lo de Ho-Oh seguramente sea porque lo han puesto shiny en Pokémom GO.


Aún así me cuadraría por la última y siguiente Película de Pokemon: Ho-oH y Lugia respectivamente.
Uf pues entonces chocaría de lleno con los últimos rumores que surgieron, que decían que no habría doble región. Aún así, si meten doble región sería ya una auténtica brutalidad.
ivysubi escribió:
hector de troya escribió:Soy el único que cree que un apartado artístico Cell-Shading es lo más adecuado para la saga? A mí se me hace la boca agua de pensarlo,

Tranqui yo estoy contigo! A lo BOTW le quedaria [babas]


A lo BOTW, Ni no kuni 2 o Xenoblade Chronicles 2, cualquiera de los 3 y para mí ya es win. Incluso si hacen un estilo Octopath que me parece precioso, pero claro sabiendo de la potencia de la switch le vamos a pedir más jajaja
Sneiku escribió:
JMC2 escribió:Magnetotren???


No solo eso, sus dos ultimos twitts con Ho-Oh
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997756252108173317
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997753891180630017

Pikachu a lomos de Ho-oh, ¿entonces Lugia para Eeve?

EDIT: Y en la esquina de la foto peluches de Eeve y Pikachu xdd


Ojo que en la película del año pasado era algo así, como Ash obtenía a Pikachu y veían a Ho-oH.

Y en la de este año Eevee es más protagonista y se centrará más en Lugia.

¿Se viene?
hector de troya escribió:Soy el único que cree que un apartado artístico Cell-Shading es lo más adecuado para la saga? A mí se me hace la boca agua de pensarlo,

La verdad que no estaría nada mal, aunque no voto como unica solución, pues un 3D HD de carne y hueso bien pullido tambien tiene su gracia (Pokken Tournament)
Hostia, atended un momento!

Cuando vi la imagen del Shinkasen y se ha comentado aquí lo del magnetotren, es la primera vez que he pensado "esta vez no creo que quiera decir nada", pero lo mejor viene ahora.

1- Tras el "hora de ir a Kyoto en Shinkasen" de Masuda esta mañana, sube dos tweets capturando a Ho-oH, lo que se puede traducir en:

-"Viaje en Magnetotren a Johto" y captura a Ho-oH

Tweet del tren: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2764480512
Tweet capturando a Ho-oH: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2108173317
Tweet con Ho-oH y Pikachu (mirad los Pokes de la esquina superior derecha): https://pbs.twimg.com/media/Ddi738UUQAAbLXq.jpg

2- A las horas, Masuda sube el siguiente tweet y pone "Adiós Kyoto, hora de regresar a Tokio:

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 9036642304

¿Os parece raro ese edificio/torre? Ese tweet lo ha subido hace 20 minutos.

En mi paranoia pienso "Será una Torre de radio como la que había en Trigal y este tío nos ha hecho una "analogía" diciendo que se va de Kioto a Tokio como diciendo que se va de Johto a Kanto?"

Pongo en google "Torre radio Kioto" y sale muchas imágenes de esto:

Imagen

"On top of this he originally planned to build a relatively modest viewing platform or radio tower"

https://www.kyotostation.com/kyoto-tower/

Comparad esta imagen con la de su Tweet, es la misma torre.


En resumen:

1-Hoy Masuda ha cogido un Shinkasen (magnetotren)
2- Ha salido desde Tokio, ubicado en la región de Kanto en la realidad (y en la que se basa el juego)
3- Ha ido a Kyoto (Ubicada en la Region de Kansai, en la que se inspiraron para crear Johto con ciudades más tradicionales) en Shinkasen (Magnetotren) y ha capturado un Ho-oH
4- Pone tweet diciendo que Regresa a Tokio (Kanto) pero antes de salir de Kyoto (Johto) hace una foto a la Torre de Kyoto (referencia a la Torre Radio de ciudad de Ciudad Trigal al lado de la estación del magnetotren)


¿Creéis que este tío ha hecho un símil de un viaje de Kanto a Johto con el viaje que ha hecho esta mañana de Tokyo a Kyoto para capturar a Ho-oh?

Joder es que hay hasta elementos de los juegos (shinkasen-magnetotren, Tokio-Kanto, Kyoto- Johto (captura de Ho-oH), Torre de Kyoto-Torre Radio Trigal.
@Akihiro no se que decirte la verdad... nos hemos vuelto todos locos o el nota este nos está dando pistas desde hace semanas. Yo me creo 100% tu teoría.
danked escribió:@Akihiro no se que decirte la verdad... nos hemos vuelto todos locos o el nota este nos está dando pistas desde hace semanas. Yo me creo 100% tu teoría.


Podría parecer una paranoia pero a mí el dato más importante es lo de la Torre Radio. No hay necesidad de despedirse de Kioto colocando foto de su Torre Radio.

Hay en Kyoto mil cosas muchos más icónicas que esa Torre, pero esa Torre hace una referencia bestial a Johto y más si la pone antes de montarse en un Tren Bala antes de volver a Tokio.

Ya lo del Tren bala dice tú "anda mira, como el magnetotren", pero tampoco es algo... no sé, no va a ir en bicicleta de Tokio a Kioto.

Va a Kioto y captura un Ho-oH allí así by the face. "Bueno, le ha pillado allí en viaje de negocios y ha aporvechado, supongo"

A la vuelta a Tokio sube una foto de la Torre de Radio... aquí no se me ocurre ninguna justificación que no sea que este tío está dando pistas o simplemente haciedo un guiño bestial a Johto xD
@Akihiro a lo mejor es para dar pistas de la ubicacion del shiny de Ho-oh en Pokemon Go.
@Akihiro Como buen indagador que he sido del lore de los Souls y Bloodborne y las teorías que he hecho al respecto de esos juegos, apruebo tu teoría.
¿Casualidad? No lo creo [oki]
Si que ha capturado a Ho-oh, sino como se explica la altura en la que ha hecho la foto? 100% Real no fake
@Akihiro Yo apruebo tu teoría [tadoramo] Recemos por Johto.
@Akihiro La verdad que tu teoria es rebuscada de narices... pero para nada disparatada puesto que todo tiene su simil XD
O este tio se esta riendo de nosotros, o cuelga fotos aleatorias por que si, o el compañero Akihiro ha dado en la tecla... Hoy estamos que nos salimos XD

PD: Campaña Pro-Evee!! Voten por Evee y sus hermanos mayores, Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon y Umbreom!!! (Me quedo en la segunda XD)
No se arrepentiran!! Les regalamos cascabeles con el logo del Evee-partido!
Os necesitamos, Evee 2 puntos por debajo del malefico Pikachu!! No permitamos que esa mofletuda ardilla que da calambres se salga con la suya!! cawento cawento cawento
Si sale la rumoreada nueva evoluvion voladora de eeve ...seguro que remonta el vuelo xd en la encuesta
@Akihiro
Tio es flipante como pensamos lo mismo, me he despertado y lo primero que hecho ha sido leer twitter, y veo todo lo de Masuda y yo bua... ya veras la que se esta liando por EOL, fijo que Akihiro tiene teoria xD
Y es que hemos pensado exactamente lo mismo, Magnetotren, Torre Radio, Kanto Johto - Tokyo Kyoto, Hooh, Pokemon GO con Eevee y camiseta de Lapras con Pikachu...

Masuda es muy enfermo y le encanta generar hype en los fans, y sabe muy bien como hacerlo. Nada de esto es casualidad, no a estas alturas con el inminente anuncio.

Apuesto por Kanto + Johto, sin duda. @davidvela estará contento :)
He encontrado esto por internet y lo he metido en el emulador de gameboy en 3ds. Por si queréis un toque de nostalgia con esteroides:

https://youtu.be/akkrZUDOSN0

PD.: En el video no hay ningún enlace con contenido con copyright, si acaso te dan los parches a aplicar sobre tu rom
Debo ser el único que quiere volver a Teselia, me encantó esa región [amor].
Akihiro escribió:
danked escribió:@Akihiro no se que decirte la verdad... nos hemos vuelto todos locos o el nota este nos está dando pistas desde hace semanas. Yo me creo 100% tu teoría.


Podría parecer una paranoia pero a mí el dato más importante es lo de la Torre Radio. No hay necesidad de despedirse de Kioto colocando foto de su Torre Radio.

Hay en Kyoto mil cosas muchos más icónicas que esa Torre, pero esa Torre hace una referencia bestial a Johto y más si la pone antes de montarse en un Tren Bala antes de volver a Tokio.

Ya lo del Tren bala dice tú "anda mira, como el magnetotren", pero tampoco es algo... no sé, no va a ir en bicicleta de Tokio a Kioto.

Va a Kioto y captura un Ho-oH allí así by the face. "Bueno, le ha pillado allí en viaje de negocios y ha aporvechado, supongo"

A la vuelta a Tokio sube una foto de la Torre de Radio... aquí no se me ocurre ninguna justificación que no sea que este tío está dando pistas o simplemente haciedo un guiño bestial a Johto xD


También hay una Torre Radio en Kanto, no tiene por qué ser un guiño a Johto.
histeriko escribió:He encontrado esto por internet y lo he metido en el emulador de gameboy en 3ds. Por si queréis un toque de nostalgia con esteroides:

https://youtu.be/akkrZUDOSN0

PD.: En el video no hay ningún enlace con contenido con copyright, si acaso te dan los parches a aplicar sobre tu rom

Como ese comienzo... no hay ninguno... me vas a hacer rejugarlo por 12321 vez en la supernintendo mini XD
Los ojos como platos como un halcon observador porque hasta un Ratatta era bueno para formar equipo XD
Bolchevike escribió:
histeriko escribió:He encontrado esto por internet y lo he metido en el emulador de gameboy en 3ds. Por si queréis un toque de nostalgia con esteroides:

https://youtu.be/akkrZUDOSN0

PD.: En el video no hay ningún enlace con contenido con copyright, si acaso te dan los parches a aplicar sobre tu rom

Como ese comienzo... no hay ninguno... me vas a hacer rejugarlo por 12321 vez en la supernintendo mini XD
Los ojos como platos como un halcon observador porque hasta un Ratatta era bueno para formar equipo XD


Si me refiero a verlo a todo color, como la 2da generación o mejor incluso
Gekkouga escribió:También hay una Torre Radio en Kanto, no tiene por qué ser un guiño a Johto.


Claro, y también habría podido capturar a Ho-oH en Tokio. Pero esa no es la cuestión.

Creo que no has entendido lo que he querido decir. Torres Radio hay muchas, evidentemente, pero él ha subido una foto de la Torre de Kyoto antes de montarse en el tren bala para volver a Tokio. La foto de esa Torre sería un símil de la foto de la Torre de Radio de Ciudad Trigal (que se ubicaba, para colmo, al lado de la estación del magnetotren), al igual que Kyoto sería un símil de Johto y Tokio de Kanto.
@Akihiro auténticamente enrevesada, pero a la vez encaja como las piezas de un Puzzle. Así denomino tu teoría. Tiene todo el sentido del mundo, es más, tiene que ser así. Es imposible del todo que sea una casualidad, ¿por qué? sencillo, porque cada pieza encaja con la siguiente en un orden de sucesos perfecto.

Llegada --> Magnetotrén --> Captura Ho-Oh (legendario simbólico de Johto) -->regreso en el Magnetotrén.

Y, para más inri, adjunta fotos del tren y de la Torre Radio.
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:También hay una Torre Radio en Kanto, no tiene por qué ser un guiño a Johto.


Claro, y también habría podido capturar a Ho-oH en Tokio. Pero esa no es la cuestión.

Creo que no has entendido lo que he querido decir. Torres Radio hay muchas, evidentemente, pero él ha subido una foto de la Torre de Kyoto antes de montarse en el tren bala para volver a Tokio. La foto de esa Torre sería un símil de la foto de la Torre de Radio de Ciudad Trigal (que se ubicaba, para colmo, al lado de la estación del magnetotren), al igual que Kyoto sería un símil de Johto y Tokio de Kanto.

Acabo de buscar, y mirad la torre radio de Johto en los episodios "Pokemon Generaciones"

Imagen

Imagen

Y mirad la real, que ha posteado masuda:

Imagen


¿Un aire se dan, no? XD
goku593 escribió:@Akihiro auténticamente enrevesada, pero a la vez encaja como las piezas de un Puzzle. Así denomino tu teoría. Tiene todo el sentido del mundo, es más, tiene que ser así. Es imposible del todo que sea una casualidad, ¿por qué? sencillo, porque cada pieza encaja con la siguiente en un orden de sucesos perfecto.

Llegada --> Magnetotrén --> Captura Ho-Oh (legendario simbólico de Johto) -->regreso en el Magnetotrén.

Y, para más inri, adjunta fotos del tren y de la Torre Radio.


Aun así, para mí lo más rebuscado que he visto en todo este asunto es el Pikachu Luigi y su frase "Let's Go" [qmparto]

Creo que nadie nunca habría asociado eso si no es por la filtración de los nombres (y el registro del dominio para darle más veracidad)
El nivel de paja mental de este hilo va a pasar a los anales, seriously.
Se acaba de filtrar que el juego incluirá todas las regiones y habrá modo online en el propio juego pudiéndote encontrar con gente y combatir contra ellos

Imagen
Imagen
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:También hay una Torre Radio en Kanto, no tiene por qué ser un guiño a Johto.


Claro, y también habría podido capturar a Ho-oH en Tokio. Pero esa no es la cuestión.

Creo que no has entendido lo que he querido decir. Torres Radio hay muchas, evidentemente, pero él ha subido una foto de la Torre de Kyoto antes de montarse en el tren bala para volver a Tokio. La foto de esa Torre sería un símil de la foto de la Torre de Radio de Ciudad Trigal (que se ubicaba, para colmo, al lado de la estación del magnetotren), al igual que Kyoto sería un símil de Johto y Tokio de Kanto.

Acabo de buscar, y mirad la torre radio de Johto en los episodios "Pokemon Generaciones"

*imagen*
Y mirad la real, que ha posteado masuda:

*imagen*

¿Un aire se dan, no? XD


Sí que se parecen. En parte es normal, Johto está basado en la región donde se encuentra Kyoto. La Torre de Ho-oH si mal no recuerdo también está basado en un Templo de Kyoto, así que la Torre de Radio también está inspirada en la misma XD
Por Dios, no me subáis el hype todavía más, que Johto es mi región preferida POR MUCHO y como finalmente no venga... el palo será muuuuuuy gordo :(
Pinta que todo se ira al E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Que ganas de que salga ya el maldito juego, tiene que ser lo mejor de pokemon en la maldita historia de nintendo!!!! XD

Todas las regiones!!! Todas!!! Wooooo!!! El juego de las 1000h!!!! Lo quiero yaaaaaa!!!!

Imagen
Buenas! Llevo días intentando seguir este hilo pero el ritmo es imposible xD

Me registro para participar de las teorías locas. A mi me encanta esta sensación previa en la que cualquiera puede soltar sus teorías, no sé, mola ver lo que espera/quiere la gente. Igual que me gustan los días antes con la gente desesperada por ver dónde lo tienen ya a la venta,

Yo por mi parte el último Pokemon que jugué fue el Esmeralda. La idea de que sacaran un Remake de la primera Gen me atrae, porque enfrentarme a 5 generaciones desconocidas me tiraría un poco para atrás.

La ubicación, me molaría volver a Kanto, pero me parecería poca cosa salvo que estuviera planteada de otra manera. Como hacen con GTA vamos, si el Kanto que conocemos es San Andreas de GTA San Andreas, me gustaría un nuevo Kanto que fueran Los Santos/Sandy Shores de GTAV.

Aún no tengo la Switch, de lo que se anuncie puede depender que la pille. Mi última consola nintendo fue la Game Boy Advance, y de sobremesa la PS3. No tenía pensado comprar ninguna consola más, y solo jugar en PC, pero el concepto de la Switch me atrae cosa mala.

He votado por la edición Pikachu, pero porque creo que en el futuro me va a molar más tener una cajita con Pikachu que siempre es más icónico que con Eevee. También tengo claro que si me fuerzan a que la edición Pikachu es Pikachu de inicial o nada optaré por la otra.

Por último, con el hype estoy jugando a Pokemon Go. Hoy hay un evento y hasta las 14.00 aparecen muchísimos Charmanders, y con alta posibilidad de que salgan Shiny (Yo ya tengo el mío :D). A ver si existe tal interacción con el futuro juego y puedo transferirme el Charizard negro.
31864 respuestas