Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Agon escribió:Si, lo sé, estaba contestando a un compañero que dijo simplemente que si nos habíamos dado cuenta de que Trigal tenia la torre de radio junto a la estación, al igual que Kioto, como si fuese una gran revelación, por eso puse el ejemplo de Luminalia (al igual que tu ejemplo de Teselia, es también válido).

Pero que las referencias a Johto están ahí no las discuto, si estamos de acuerdo.

Dejo el tema ya que este hilo es una locura y esta "discusión" (que no lo es, estamos todos de acuerdo, solo quería puntualizar una cosa) no va a ninguna parte.


Realmente no hay mucho que discutir del asunto xD De todas formas te respondí por la aclaración, no pretendía "comerme a nadie" cuando te contesté XD

Un saludo!

Feroz El Mejor escribió:Intentando no ofender a nadie en este hilo:

Imagen


Así es complicado tratar el tema.

Por mi parte estoy intentando manifestar mi punto de vista para aclaraciones por si yo te estoy malentendiendo o simplemente es que piensas así, pero esperando siempre una respuesta coherente por tu parte

Si tu respuesta es poner eso, pues poco más que decir, me queda todo bien claro.
Jovenzuelos que crecieron con Diamante\Perla vs Viejales que crecieron con Rojo\Azul (Round 1)


PD: Yo soy de los viejales [boing]
Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:@Feroz El Mejor hombre, a ver, un poco hater de las primeras Gen eres, y que te gusta sacar de quicio a los foreros, también xD

Sin acritud, eh.


No lo soy, mis dos generaciones menos favoritas son la cuarta y la sexta, y lo de sacar de quicio a los foreros es cuestion del punto de vista, porque a mi si que me estais sacando de quicio ya que cada vez que no le hago la pelota a Kanto o Johto parece que soy "un hater". [tomaaa]


Malditos hater, han destruido el haterismo...
empecinado escribió:Jovenzuelos que crecieron con Diamante\Perla vs Viejales que crecieron con Rojo\Azul (Round 1)


PD: Yo soy de los viejales [boing]


Hay de todo, yo entraría dentro de los "viejales", pero a veces también me saturo mucho con Kanto.
yo soy un viejales y a mucha honra XD

pero aun así disfruto de los nuevos, no tengo problema, pero lo que no puedo decir es que son mejores, ni de lejos
yo ahora con el mono le estoy dando al pokemon titan.cada generacion tiene sus cosas y buenas pero el primero con el que empiezas es el que mas sueles apreciar.
Me tiro un día sin casi pasar por el tema, y pasáis de coñas con el direct y creaciones de firmas a un drama por qué GF apela a la nostalgia o no, no se os puede dejar solos xD
Junichi Masuda acaba de llegar a Tokyo, ayudantes del Detective Pikachu vamos a ver que conclusiones sacais de esto:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 5569836032

Nintendo Direct hoy?

Pueblo Paleta: Se basa en Machida. Esta pertenece al grupo de ciudades que conforman Tokyo occidental. Kanto confirmado?
pedro_117 escribió:yo ahora con el mono le estoy dando al pokemon titan.cada generacion tiene sus cosas y buenas pero el primero con el que empiezas es el que mas sueles apreciar.


A eso iba, se nota mucho en este hilo cual fue la primera generación de cada usuario, es lógico y normal que cada rango de edad pida una cosa
ilopezsmx escribió:Junichi Masuda acaba de llegar a Tokyo, ayudantes del Detective Pikachu vamos a ver que conclusiones sacais de esto:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 5569836032

Nintendo Direct hoy?

Pueblo Paleta: Se basa en Machida. Esta está pertenece al grupo de ciudades que conforman Tokyo occidental. Kanto confirmado?


Ojalá, no sé si hoy, pero supongo que tendrá que estar allí cuando mañana 100% confirmado direct [carcajad]
empecinado escribió:Jovenzuelos que crecieron con Diamante\Perla vs Viejales que crecieron con Rojo\Azul (Round 1)


PD: Yo soy de los viejales [boing]

Los jovenzuelos también saben valorar la primera gen, no generalicemos :(
ilopezsmx escribió:Junichi Masuda acaba de llegar a Tokyo, ayudantes del Detective Pikachu vamos a ver que conclusiones sacais de esto:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 5569836032

Nintendo Direct hoy?

Obviamente está en Japón para ir a la sala de reuniones de the Pokémon company con su mesa redonda y las luces de tono oscuro para ver las reacciones al direct que publicarán a las 16:00 cual empresa maligna.
ilopezsmx escribió:Junichi Masuda acaba de llegar a Tokyo, ayudantes del Detective Pikachu vamos a ver que conclusiones sacais de esto:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 5569836032

Nintendo Direct hoy?

Pueblo Paleta: Se basa en Machida. Esta está pertenece al grupo de ciudades que conforman Tokyo occidental. Kanto confirmado?


Confirmamos Kanto y direct a las 16:00
¡Dos horas para el Direct! [toctoc]
no me troleeis que no hay nada anunciado y luego uno se hace ilusiones. no hay nada confirmado no?
Anubis_87 escribió:no me troleeis que no hay nada anunciado y luego uno se hace ilusiones. no hay nada confirmado no?

No, pero en nuestro corazón siempre hay brotes de esperanza.
Anubis_87 escribió:no me troleeis que no hay nada anunciado y luego uno se hace ilusiones. no hay nada confirmado no?

Aquí lo único que está confirmado es que la gente tiene demasiado tiempo libre para hacerse pajas mentales xDDDDDD
Anubis_87 escribió:no me troleeis que no hay nada anunciado y luego uno se hace ilusiones. no hay nada confirmado no?

En cuanto a info confirmada seguimos como al final del E3 2017, se está haciendo un RPG canon de Pokémon para switch, y ya xD
@Anubis_87
tranquilo que cuando haya algo oficial habrá como 100 paginas mas en media hora comentando continuamente una y otra vez lo mismo
goku593 escribió:Y no es que la comunidad de Pokemon sea conformista, es que Pokemon es una apuesta simple, que con una mecánicas propias y evolucionadas en cada generación gusta. No es ser conformista o no, es cuestión de que si algo gusta, no debes por qué cambiarlo. ¿Qué puedes refinar las mecánicas? Sí.


Discrepo con esto, GF ha tomado el camino fácil desde que salió pokémon. Nunca ha evolucionado realmente, pequeños añadidos y poco más.
Vende millones y eso les funciona pero ha habido quejas muchos años por la historia de los juegos, me incluyo, porque cada vez son más penosas e infantiles.
Los niños que vean el anime van a comprar el juego si o si, no hace falta hacer esas historias aburridas y rancias porque los niños no se van a quejar de "oh, que historia más compleja, no he entendido nada".
La gran mayoría de los niños jugarán a juegos con hsitorias menos infantiles y no pasa nada.
Ya cansa la típica historia de un niño de 10 años que va de viaje y se enfrenta a la organización maligna de turno que cesa sus planes cuando ese niño de 10 años les gana en un combate pokémon....

Pokémon lleva años siendo lo mismo prácticamente. Y no, no digo que tenga que cambiar el juego completo, antes de que vengan los de "si quieres tal cosa es que no te gusta pokémon, quieres otro juego", y no lo digo por ti porque sólo te he citado por lo que has dicho y así comentar esto.

Cosas en las que debería de innovar o al menos mirar GF para pokémon, según mi punto de vista:
- Historia (ya lo he comentado)
- Combate (sea por turnos o no, hay formas de darle más vidilla e innovación tras tantos años)
- Meta (el meta se basa en predicciones y hacer OHKO y cambiar, cambiar y cambiar. Además hay algunos bichos que son muy top para el competitivo y la gran mayoría no valen para nada)

Hay más cosas pero esto ya es un tocho y tengo hambre [360º] [360º] [360º]
Khratos escribió:
goku593 escribió:Y no es que la comunidad de Pokemon sea conformista, es que Pokemon es una apuesta simple, que con una mecánicas propias y evolucionadas en cada generación gusta. No es ser conformista o no, es cuestión de que si algo gusta, no debes por qué cambiarlo. ¿Qué puedes refinar las mecánicas? Sí.


Discrepo con esto, GF ha tomado el camino fácil desde que salió pokémon. Nunca ha evolucionado realmente, pequeños añadidos y poco más.
Vende millones y eso les funciona pero ha habido quejas muchos años por la historia de los juegos, me incluyo, porque cada vez son más penosas e infantiles.
Los niños que vean el anime van a comprar el juego si o si, no hace falta hacer esas historias aburridas y rancias porque los niños no se van a quejar de "oh, que historia más compleja, no he entendido nada".
La gran mayoría de los niños jugarán a juegos con hsitorias menos infantiles y no pasa nada.
Ya cansa la típica historia de un niño de 10 años que va de viaje y se enfrenta a la organización maligna de turno que cesa sus planes cuando ese niño de 10 años les gana en un combate pokémon....

Pokémon lleva años siendo lo mismo prácticamente. Y no, no digo que tenga que cambiar el juego completo, antes de que vengan los de "si quieres tal cosa es que no te gusta pokémon, quieres otro juego", y no lo digo por ti porque sólo te he citado por lo que has dicho y así comentar esto.

Cosas en las que debería de innovar o al menos mirar GF para pokémon, según mi punto de vista:
- Historia (ya lo he comentado)
- Combate (sea por turnos o no, hay formas de darle más vidilla e innovación tras tantos años)
- Meta (el meta se basa en predicciones y hacer OHKO y cambiar, cambiar y cambiar. Además hay algunos bichos que son muy top para el competitivo y la gran mayoría no valen para nada)

Hay más cosas pero esto ya es un tocho y tengo hambre [360º] [360º] [360º]


Joder, y es que tampoco hace falta explicar una historia ultra enrevesada para que sea una buena historia.

Miremos el propio Dark Souls. A primera vista, es un juego que no te dice nada más que la historia más simple del mundo, ve y mata gente que son los malos. Y de vez en cuando te sale una waifu gigante con tetas de dos metros a acariciarte los cataplines. Todo guay [oki]

Pero si te paras en los detalles, si te interesas por el mundo, si prestas un poco de atención, te das cuenta de que estás viviendo una historia riquísima, compleja, y única.

Podría ser una formula perfecta, no tan oscura, que ójala, que supliera esa excusa de que " es que los niños pequeños no entienden" (que por cierto, vaya mierdazo de excusa, yo con 10 años me ponías mierdas como la de Alola actualmente, y te mandaba a tomar por culo con mi FF IX o Golden Sun xdddd", y que a la vez, para mentes simples, historia simple, y para gente que busca una historia rica, también.

Es una forma de orientarlo, claro está. Pero es que con estas "tramas" de tratarnos como niños de 5 años entre algodones, excepto cuando meten alguna referencía de poke filia o alguna burrada, ojo xddd, pues... no se, macho, pero me parece triste xD

Los primeros juegos te decían lo justo y necesario, y eran perfectos en lo suyo, en crear un mundo, y una buena trama [beer]
Subestimáis demasiado a los chavales.
@Khratos y yo tengo que venir a contradiscreparte.

Tu analisis me vale en las generaciones 3ds, pero en bw/bw2 los tios se la jugaron, innovaron, apostaron por guion (no es una historia buena fuera de su contexto, pero en el marco pokemon es lo mejorcito)

Luego no se por que tiraron todo ese avance a ma basura
@empecinado Pues yo soy un "chaval" y me crie con Kanto y Johto y sinceramente Kanto.me cansa, la generacion que mas disfrute fue la cuarta. Espero que de ser en Kanto cambien TODO y lo unico que quede de Kanto sea el mapa, el nombre y poco mas
Akihiro escribió:Hostia, atended un momento!

Cuando vi la imagen del Shinkasen y se ha comentado aquí lo del magnetotren, es la primera vez que he pensado "esta vez no creo que quiera decir nada", pero lo mejor viene ahora.

1- Tras el "hora de ir a Kyoto en Shinkasen" de Masuda esta mañana, sube dos tweets capturando a Ho-oH, lo que se puede traducir en:

-"Viaje en Magnetotren a Johto" y captura a Ho-oH

Tweet del tren: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2764480512
Tweet capturando a Ho-oH: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2108173317
Tweet con Ho-oH y Pikachu (mirad los Pokes de la esquina superior derecha): https://pbs.twimg.com/media/Ddi738UUQAAbLXq.jpg

2- A las horas, Masuda sube el siguiente tweet y pone "Adiós Kyoto, hora de regresar a Tokio:

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 9036642304

¿Os parece raro ese edificio/torre? Ese tweet lo ha subido hace 20 minutos.

En mi paranoia pienso "Será una Torre de radio como la que había en Trigal y este tío nos ha hecho una "analogía" diciendo que se va de Kioto a Tokio como diciendo que se va de Johto a Kanto?"

Pongo en google "Torre radio Kioto" y sale muchas imágenes de esto:

"On top of this he originally planned to build a relatively modest viewing platform or radio tower"

https://www.kyotostation.com/kyoto-tower/

Comparad esta imagen con la de su Tweet, es la misma torre.


En resumen:

1-Hoy Masuda ha cogido un Shinkasen (magnetotren)
2- Ha salido desde Tokio, ubicado en la región de Kanto en la realidad (y en la que se basa el juego)
3- Ha ido a Kyoto (Ubicada en la Region de Kansai, en la que se inspiraron para crear Johto con ciudades más tradicionales) en Shinkasen (Magnetotren) y ha capturado un Ho-oH
4- Pone tweet diciendo que Regresa a Tokio (Kanto) pero antes de salir de Kyoto (Johto) hace una foto a la Torre de Kyoto (referencia a la Torre Radio de ciudad de Ciudad Trigal al lado de la estación del magnetotren)


¿Creéis que este tío ha hecho un símil de un viaje de Kanto a Johto con el viaje que ha hecho esta mañana de Tokyo a Kyoto para capturar a Ho-oh?

Joder es que hay hasta elementos de los juegos (shinkasen-magnetotren, Tokio-Kanto, Kyoto- Johto (captura de Ho-oH), Torre de Kyoto-Torre Radio Trigal.

Me creo TODO lo que dices. Masuda está reventao de la cabeza, y todo eso no lo ha hecho por la cara. Lo hace adrede. Dios, que hype.
Una hora y cinco minutos para ver Johto en cel-shading HD chavales
Jope no hay como abandonar el hilo el finde, todos los días pasa algo. [+risas]
dXX98 escribió:Una hora y cinco minutos para ver Johto en cel-shading HD chavales

que pasa?
pues estaria bien hacerlo al reves de kanto a jotho
WaJ7 escribió:
Akihiro escribió:Hostia, atended un momento!

Cuando vi la imagen del Shinkasen y se ha comentado aquí lo del magnetotren, es la primera vez que he pensado "esta vez no creo que quiera decir nada", pero lo mejor viene ahora.

1- Tras el "hora de ir a Kyoto en Shinkasen" de Masuda esta mañana, sube dos tweets capturando a Ho-oH, lo que se puede traducir en:

-"Viaje en Magnetotren a Johto" y captura a Ho-oH

Tweet del tren: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2764480512
Tweet capturando a Ho-oH: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 2108173317
Tweet con Ho-oH y Pikachu (mirad los Pokes de la esquina superior derecha): https://pbs.twimg.com/media/Ddi738UUQAAbLXq.jpg

2- A las horas, Masuda sube el siguiente tweet y pone "Adiós Kyoto, hora de regresar a Tokio:

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 9036642304

¿Os parece raro ese edificio/torre? Ese tweet lo ha subido hace 20 minutos.

En mi paranoia pienso "Será una Torre de radio como la que había en Trigal y este tío nos ha hecho una "analogía" diciendo que se va de Kioto a Tokio como diciendo que se va de Johto a Kanto?"

Pongo en google "Torre radio Kioto" y sale muchas imágenes de esto:

"On top of this he originally planned to build a relatively modest viewing platform or radio tower"

https://www.kyotostation.com/kyoto-tower/

Comparad esta imagen con la de su Tweet, es la misma torre.


En resumen:

1-Hoy Masuda ha cogido un Shinkasen (magnetotren)
2- Ha salido desde Tokio, ubicado en la región de Kanto en la realidad (y en la que se basa el juego)
3- Ha ido a Kyoto (Ubicada en la Region de Kansai, en la que se inspiraron para crear Johto con ciudades más tradicionales) en Shinkasen (Magnetotren) y ha capturado un Ho-oH
4- Pone tweet diciendo que Regresa a Tokio (Kanto) pero antes de salir de Kyoto (Johto) hace una foto a la Torre de Kyoto (referencia a la Torre Radio de ciudad de Ciudad Trigal al lado de la estación del magnetotren)


¿Creéis que este tío ha hecho un símil de un viaje de Kanto a Johto con el viaje que ha hecho esta mañana de Tokyo a Kyoto para capturar a Ho-oh?

Joder es que hay hasta elementos de los juegos (shinkasen-magnetotren, Tokio-Kanto, Kyoto- Johto (captura de Ho-oH), Torre de Kyoto-Torre Radio Trigal.

Me creo TODO lo que dices. Masuda está reventao de la cabeza, y todo eso no lo ha hecho por la cara. Lo hace adrede. Dios, que hype.


Si quereis añadir cosas a esto:

Primera imagen: tren bala. Magnetotren obv
Despues cogemos la imagen de Ho-Oh y Kyoto. Aqui hay miga, porque Kyoto es una ciudad tradicional, donde puedes ver a chicas con kimono (ya os imaginareis por donde voy) por la calle y tiene una torre parecida a la torre hojalata (hay muchas en Japon, pero casualmente una esta en Kyoto). Torre hojalata->Ho-Oh->Chicas Kimono->Ciudad Iris
Tercera agen: Torre radio

La ruta esta clara
Sneiku escribió:El anuncio será entre los días 22 y 29 de mayo.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/997680607323815936

no cabe duda, y además se confirman las dos versiones:
lets go charmander y lets go charmander

P.D: feroz haciendo de las suyas otra vez, nada nuevo bajo el sol, yo ya decidí dejar de responderle porque la verdad cansa mucho, muy de acuerdo con todo lo que dice @pablomoros y @Akihiro, nada más que añadir
Y en el tren pone X Go

Bueno pone X60 pero #IWantToBelieve
15 minutos para la catarsis.
@Kyogre Dios gracias, el otro día estaba buscando en mi cerebro la palabra catarsis para describir una situación con el panorama de los videojuegos y no me salía xDDDD
Buenas.El turno del hype de las 16:00 presente otro día más [+risas] .
No os pongais con el hype tan pronto que os llevareis el zasca en 3 minutos. No creo que haya nada xD
Hoy sí que sí, que me lo dicen los espíritus, en dos minutos anuncio.
Hoy que no hay mucha gente por aquí saldrá en bombazo xD
No sabía que los fines de semana también contasen jajajaja
Hasta el 21 me da a mi que nada
No va a salir nada, esta gente siempre avisan con antelacion y encima el E3 se viene en nada osea no vana mostrar nada de pokemon haste E3
Bueno... A las 17.00 pues xD
clero escribió:Bueno... A las 17.00 pues xD

¿Primero no era el de las 16:21?.Para no perder las buenas costumbres [360º]
2Strink escribió:No va a salir nada, esta gente siempre avisan con antelacion y encima el E3 se viene en nada osea no vana mostrar nada de pokemon haste E3


Si bien lo de todos los días a las 4 es coña (yo soy de los que piensa que es la semana que viene) en el E3 no será, el E3 lo van a usar para darle bombo al Smash, y si anuncian ahí la gente va a estar con el hype y no le harán caso al Smash xD
Yo tambien creo que el lunes. Berguensa si no tenemos las 1000 páginas para ese dia.
Ojito al foro justamente en 48 horas [toctoc]
Muy buenas a todos. Yo me “desenganche” tras oro y plata, la llegada de rubí y zafiro me hizo perder la llama, pese a que intenté blanco y negro, no conseguí reengancharme, pero bueno, a lo que vamos. He intentado buscar un poco de info sobre el lore de pokemon y tal, pero no consigo que me quede claro. ¿Al final todas las historias de los juegos están relacionadas? ¿Hay una línea temporal que una todos los juegos, o son independientes?
Se agradecen vuestras contestaciones y así matamos un poco el hype, aunque sólo Sean 5 minutos [careto?] [beer]
Si tuviera que mojarme, diria que el anuncio que todos esperan sería el miercoles XD a las 15:00

(Como acierte, me saco un cupon para los euromillones xD)
jandro.farma escribió:Muy buenas a todos. Yo me “desenganche” tras oro y plata, la llegada de rubí y zafiro me hizo perder la llama, pese a que intenté blanco y negro, no conseguí reengancharme, pero bueno, a lo que vamos. He intentado buscar un poco de info sobre el lore de pokemon y tal, pero no consigo que me quede claro. ¿Al final todas las historias de los juegos están relacionadas? ¿Hay una línea temporal que una todos los juegos, o son independientes?
Se agradecen vuestras contestaciones y así matamos un poco el hype, aunque sólo Sean 5 minutos [careto?] [beer]

Están relacionadas y toda la saga tiene su lore, pues comparten universo, pero no es lineal, puedes pasarte cada región en el orden que quieras y las historias no son necesarias unas de otras [+risas]
31864 respuestas