Skaz escribió:metaljules escribió:Que dura me la ponen esos diseños que respiran pincel en mano, y necesidad de que pareciesen más animales que Bakugan
Suscribo tus palabras totalmente. Aún así me gustaría decir sobre las regiones que a pesar del factor nostalgia, creo que no está mal que la saga avance más allá de Kanto. A mí personalmente me encanta Hoenn y para mí Groudon y Kyogre son el mejor dúo de legendarios... aunque teniendo en cuenta que tuvimos Hoenn en 3DS puedo esperar sentado en Switch. Mis esperanzas van para Teselia Switch, una de las mejores regiones para mí.
Por cierto aprovecho la actividad del hilo para preguntar, ¿cuál es la mejor forma de jugar a los juegos de pokemon de DS y 3DS actualmente? ¿Hay emuladores con texturas en HD y que permitan jugar con pantalla táctil? Para una tableta o algo así...
Actualmente también hay pokemón chulisimos, a mí en especial Chandelure me encanta
Pero es objetivo decir que los pokemón ya no se diseñan igual, no diré peor ni mejor, pero yo prefería la antigua usanza.
Actualmente, el cambio de mentalidad (más tendencia a lo antropomorfico/robótico, y menos búsqueda de que parezcan animales), de recursos, de diseñadores, y sobre todo, de técnicas (no es lo mismo diseñar a mano, que ponerte con el ordenador), aparte de la limitación de los 8-16 bits, que los obligaba a buscarse la vida y reinventarse, a redirigido totalmente la forma de diseñar a lo pokemón.
w/e, para jugar actualmente a 3DS emulada, solo puedes desde el pc, y con el emulador Citra (Va bastante bien con pokemón)
Para DS, yo creo que teniendo emuladores en android, lo mejor es disfrutarlo en la tableta, o en el movíl
El mejor diría que es el Drastic DS, aunque cuesta unos... 3 euros? En PC creo que también está, y supongo que gratis xD