Mola mucho todo el hype que hay por el foro, es genial ver que hay tante gente entusiasta con el juego. Yo creo que van a hacer algo revolucionario, no se que será, pero será algo que nos haga decir que este juego es una obra tan buena como el Zelda y el Mario.
Sobre los rumores que hay ultimamente, team Eevee a muerte, es un pokemon que me encanta. Precisamente, en un juego de pc, pokemon insurgence, te dejan escoger entre los tres iniciales de kanto con sus formas delta o a eevee como cuarto inicial. A mi me gustaría algo así, una kanto cambiada, con nueva fauna creada por algún cambio climatico, que hayan mas subespecies como las formas alola (aunque deberían cambiar el alola por otro nombre), y que los iniciales sean esos, subespecies. Así combinarian lo clasico con lo nuevo. Puedes escoger a charmander pero no es el mismo que el que escogiste cuando eras niño hace 20 años. Es esto o darte solo a eevee/pikachu y encontrarte al resto salvajes.
Espero ver nuevas evos de eevee. Ahora es un buen momento de sacarle por lo menos una forma nueva. Realmente es un pokemon que debería tener ya todos los tipos como evolucion, porque realmente es lo que representa, la adaptabilidad y el cambio. Eso si, si le añaden nueva evo, le tendrán que quitar a eevee su movimiento Z o renombrarlo como Decima potencia o un numero mayor si añaden mas formas de eevee
.
rapmetal91 escribió:¿Algunos habeis hecho un nuzlocke del S/M o US/UM? Por curiosidad, vaya. Tiene pinta de ser bastante más fácil.
Yo lo hice de US/UM. Las normas eran el cambio fijo, limitar el repartir experiencia (lo empezé a usar al principio de la primera isla, lo apagué y luego lo activé a partir de la cuarta isla por la sorpresa que te llevas a luchar contra Necrozma y ya lo deje puesto hasta acabar), no usar Z moves hasta el alto mando (porque ellos tambien los usan), bloquearme los revivires en combate y usar los mismo objetos curativos que el rivel (si tiene dos pociones, yo solo puedo usar dos pociones). Creo que me limité el numero de objetos equipados a dos si mal no recuerdo.
Como puedes ver, no es un nuzlocke muy bestia, es mas bien sencillito y sin muerte permanente o limitación de pokemon (a excepcion de tapus y legendarios). Pero gracias a estas normas, me lo pasé muy bien con el juego, teniendo combates muy reñidos y varias derrotas. Curiosamente, incluso con el repartir exp activado a partir de necrozma, la liga y el postgame se me hicieron un reto. Estaba como 5/6 niveles por debajo de media, teniendo que repetir algunos combates varias veces hasta igualarme un poco con el nivel de la IA y conseguir ganar.
Yo te recomiendo que pruebes estas normas si tienes tiempo y ves que los juegos de pokemon son un paseo para ti. En mi opinion son faciles porque estamos a nivel de conocimiento y de ventajas respecto a lo que puedes hacer en el combate muy por encima de la IA.