parece que la cosa va de remake pero todavía soy un poco escéptico, así que para mi perfectamente podrían presentar el juego en junio o el E3 y no seria nada raro, de hecho creo que si el juego fuera otra cosa de lo que creemos tampoco lo encontraría una troleada de masuda.
lo de los twitts con referencias ocultas son para mi en su mayoría delirios de foreros, no se todavía que nivel de credibilidad tiene pixelpar pero, Emily Rogers a errado un montón, los que mas recuerdo fueron cosas de que en zelda podrías elegir a una mujer, Mother 3 en América, Soul Calibur 5 on Wii U. donde acertó casi desde el comienzo fue en lo referente a switch y aunque al principio estaba deambulando en si el procesador seria AMD, ahí si estibo bien.
tiene mas aciertos pero eran cosas mas obvias como lo de "paper mario" pero por eso no me fío mucho de su seguridad porque antes lo estuvo y fallo en varias.
yo creo que lo importante es esperar con mente abierta así no nos desilusionamos, a mi me vienen bien o el reboot o la nueva generación, lo que no me gustaría seria un alola 2.0 o un juego que se note poco trabajado.