Y estaba pensando yo... Ya puestos a pedir y demás...
Alguien sabe algun fan que haya hecho concepts arts o fanarts de lo que "podría ser" este Pokémon Switch?
Hasta ahora pensaba que no nos iban a sorprender, pero quizás (y rizando el rizo) me he venido arriba y he pensado para mí misma que tanto secretismo tiene que suponer algo, ¿no?. Porque los grandes juegos de las sagas esperadas para Switch han supuesto una revolución.
- BOTW: Salto gráfico, cambio y soplo de aire fresco en la saga (mundo libre, sandbox)
- Mario: Calidad gráfica, aclamación de la prensa.
Siendo lo que son (Legend of Zelda y Mario) han reventado ventas, e incluso si no hubieran mejorado tan abismalmente, las hubieran reventado por lo que son; lo que me da por pensar que con Pokémon va a pasar lo mismo. Vale que igual lo del salto gráfico no, pero nos van a sorprender seguro. Y sigo con mi escepticismo... pero el cambio de consola ha supuesto siempre un avance.
Quiero decir... pongámonos en el peor caso... ¿qué juego tiene peores gráficos en Switch? Cualquiera que digáis probablemente mejore a los de 3DS
Además, muchos de nosotros nos conformamos con que la historia esté bien montada, que no se infantilice y ya por mucho pedir, que metan Kanto + Johto. Son pocos los requisitos que pedimps, y creo que sí que van a cumplir con ellos.
Ya digo, me ha venido el venazo positivo; igual me doy con un canto en los dientes cuando se dignen a enseñar algo